Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 385900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta...
Como veo no hay demasiada distancia y es facil de hacer por tu cuenta, así que tomaré nota, y una vez mas gracias! Guiño

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta... Como veo no hay demasiada distancia y es facil de hacer por tu cuenta, asi que tomaré nota, y una vez mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
SCARLETY Escribió:
HOLA ESTOY MUY INTERESADA DE HACER ESTA EXCURSION CON ALLTOURNATIVE, ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS ALLI? TIENEN PAGINA WEB, PERO PASO DE RESERVARLO PREFIERO HACERLO ALLI DIRECTAMENTE. LA EXCURSION ME EMOCIONA MUCHO, TIENE VISITA A COBA, CANOAS, TIROLINA, RAPPEL, ETC... VAMOS QUE QUIERO HACERLA.
SOLICITO VUESTRA AYUDA PORFA, YA QUE PARECE SER QUE CON OTRAS COMPAÑIAS (SERGIO O INFOCENTER) NO ENTRA TODO LO QUE TE OFRECE ALLTOURNATIVE QUE ADEMAS DE REALIZAR LAS VISITAS OPORTUNAS ES UN POCO EN PLAN AVENTURA.

Yo la realice esa excursion con ellos y la verdad que nos encanto. Si estas en el BP lo puedes contratar directamente en el hotel, si por casualidad el guia es Mario, no te asusten cuando lo veas subir Coba corriendo un par de veces, jejeje, lo hace siempre.

Creoq ue tengo por aquí un folleto suyo con un numero de telefono por si les quieres llamar desde allí, te lo busco.

Ahh tienen una tienda en la misma carretera donde esta el BP un poco antes de Tulum.

Un saludo
Ir arriba HOLA ESTOY MUY INTERESADA DE HACER ESTA EXCURSION CON ALLTOURNATIVE, ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS ALLI? TIENEN PAGINA... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando
scarlety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA , QUIERO HACER LA EXCURSION DE COBA ALDEAS MAYAS CON ALLTOURNATIVE PARA HACER KAYAK , TIROLINA Y RAPPEL ENTRE OTRAS COSAS. ESTAN SITUADOS EN LA PLAYA DEL CARMEN ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI ESTA EXCURSION SE LES PUEDE PAGAR EN EUROS? O COBRAN SOLO EN DOLARES Y PESOS. GRACIAS.
Ir arriba HOLA , QUIERO HACER LA EXCURSION DE COBA ALDEAS MAYAS CON ALLTOURNATIVE PARA HACER KAYAK , TIROLINA Y RAPPEL ENTRE OTRAS COSAS. ESTAN SITUADOS EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando

Nmartingarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, la página web es www.alltournative.com, en esta página encontraras información de precios y características de cada actividad.
En playa el carmen se ubican en:
-Avda. 5ª, entre la calle 12 y 14
-Avda. 5ª, entre la calle 26 y 28
-Calle 12, junto a la playa, frente Blue parrot
Ir arriba Hola, la página web es www.alltournative.com, en esta página encontraras información de precios y características de cada actividad. En playa el... Nmartingarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBA CON ALLTOURNATIVE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdona, pero PULLMANTUR también hace Cobá con tirolina y todo eso, y creo que los precios son similares que con ALTORNATIVE?? (por cierto que puedes mirar los precios con está ultima por internet, en inglés porque supongo que está más orientada para el turismo americano).

Lo digo por si viajas con Pullmantur, porque te será mas comodo
Ir arriba Perdona, pero PULLMANTUR también hace Cobá con tirolina y todo eso, y creo que los precios son similares que con ALTORNATIVE?? (por cierto que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

NOHOCH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CHICOS HE ESTADO EN COBA Y CREANME , ES UNA DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE MESOAMERICA, PERO EL IRSE SIN UNA EXCURSION ORGANIZADA, PUEDE RESULTAR UNA PERDIDA DE TIEMPO, PUES LO MAS IMPORTANTE EN LAS ZONAS ARQUEOLOGICAS SON LOS GUIAS Y ALLI NO SE CONSIGUEN MUY BUENOS, LAS AGENCIAS DE VIAJES TIENEN GUIAS FEDERALES Y CERTIFICADOS POR EL INAH, QUE ES EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA DE MEXICO, ESTO ES EL 70 % DEL EXITO DE LA VISITA, SIN CONTAR QUE YA LLEVAS TODO INCLUIDO.
ESPERO LES SEA UTIL, SALUDOS.
Ir arriba CHICOS HE ESTADO EN COBA Y CREANME , ES UNA DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE MESOAMERICA, PERO EL IRSE SIN UNA EXCURSION ORGANIZADA, PUEDE... NOHOCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
Santy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me estoy preparando unas "mini-guias" con lo basico de las excursiones que hare (Cobá, Chichén Itzá y Tulum). Ahí viene un poco de historia, como llegar, descripciones de los edificios, etc.

Os dejo un enlace por si quereis echarle un vistazo: http://www.megaupload.com/es/?d=UYSNGCNI
Ir arriba Yo me estoy preparando unas mini-guias con lo basico de las excursiones que hare (Cobá, Chichén Itzá y Tulum). Ahi viene un poco de historia, como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
Santy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La que os dejo arriba es solo de Cobá.
Ir arriba La que os dejo arriba es solo de Cobá. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Funciona el enlace? a mi me lleva a una web para colgar archivos, pero no veo nada de cobá...


Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Funciona el enlace? a mi me lleva a una web para colgar archivos, pero no veo nada de cobá... Saludos! Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valeee.. Fallo mío.

Me ha costado, pero ya lo encontré.. Jejejej.. Perdón.


Gracias y hasta pronto... Me voy a leer la mini-guía.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Valeee.. fallo mío. Me ha costado, pero ya lo encontré.. jejejej.. perdón. Gracias y hasta pronto... me voy a leer la mini-guía. Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Una forera dejó escrito (no encuentro el post) que hay autobuses desde playa del carmen a las 8 y a las 9 de ida y a las 15h de vuelta. También en www.infocentermx.com tienes horarios de bus con salida a Cobá desde playa (no se si son la misma compañia) por pocos pesos.

En mi caso creo que recurriré al autobus por dos motivos: precio (no hay color) y tiempo (no quiero ver aldeas mayas ni cenotes en cobá). Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Una forera dejó escrito (no encuentro el post) que hay autobuses desde playa del carmen a las 8 y a las 9 de ida y a las 15h de vuelta. Tambien en... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mirad la ultima pagina de "recien llegado del kantenah +excursiones" ,ahi os cuento como lo hicimos en autobus todo el trayecto.
Ir arriba Mirad la ultima pagina de recien llegado del kantenah +excursiones ,ahi os cuento como lo hicimos en autobus todo el trayecto. Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche y fuimos por libre ,llegamos temprano creo que fuimos los primeros en entrar alquilamos una bici y vimos las ruinas tranquilamente y después fuimos a tulu,nos dio tiempo de llegar al hotel comer un poco en uno de los bufefs de la playa y descansar antes de la cena.Hacer las excursiones por libre te da la ventaja de ver todo traquilamente sin que te metan prisa.
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche y fuimos por libre ,llegamos temprano creo que fuimos los primeros en entrar alquilamos una bici y vimos las ruinas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Nosotros alquilamos un coche y fuimos por libre ,llegamos temprano creo que fuimos los primeros en entrar alquilamos una bici y vimos las ruinas tranquilamente y después fuimos a tulu,nos dio tiempo de llegar al hotel comer un poco en uno de los bufefs de la playa y descansar antes de la cena.Hacer las excursiones por libre te da la ventaja de ver todo traquilamente sin que te metan prisa.

Hola invitado estoy interesada en saber las excursiones que hiciste con el coche, nosotros nos vamos el jueves y hemos alquilado un coche por dos días. Aún no tenemos claro como organizarnos sería de mucha ayuda tu opinión. Gracias por tu atención
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche y fuimos por libre ,llegamos temprano creo que fuimos los primeros en entrar alquilamos una bici y vimos las ruinas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
redonet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Fantástica mini guía Santi, no dudes en colgar resto de guías de excursiones a realizar

Según he leido, podemos ahorrarnos el guía, que como dice Wondy no parecen que aporten mucho a la visita

Gracias
Ir arriba Fantástica mini guía Santi, no dudes en colgar resto de guías de excursiones a realizar. Según he leido, podemos ahorrarnos el guía, que como dice... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
Roux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Santy no consigo abrir la guia de Coba, podrias enviarme la de Chichen y la de Coba a mi correo por favor, te lo agradeceria mucho así les hecho un vistazo, mi dirección es rgellida@gmail.com, gracias.
Ir arriba Santy no consigo abrir la guia de Coba, podrias enviarme la de Chichen y la de Coba a mi correo por favor, te lo agradeceria mucho asi les hecho un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
redonet Escribió:
Fantástica mini guía Santi, no dudes en colgar resto de guías de excursiones a realizar

Según he leido, podemos ahorrarnos el guía, que como dice Wondy no parecen que aporten mucho a la visita

Gracias

Bueno, yo he comentado eso específicamente del desastre de guía que nos tocó en Chichén, q sólo explicaba tonterías y nos dejó a mitad de visita sin muchas partes por ver.
El guía de Cobá sí valió la pena, fue mucho más "profesional" y nos aclaró muchas cosas.
Saludos!!!
Ir arriba Fantástica mini guía Santi, no dudes en colgar resto de guías de excursiones a realizar. Según he leido, podemos ahorrarnos el guía, que como dice... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Socorrooo!!no consigo abrir la miniguia!!!!me la podeis enviar:rosamanrubia@hotmail.com Guiño Guiño
Ir arriba Socorrooo!!no consigo abrir la miniguia!!!!me la podeis enviar:rosamanrubia@hotmail.com Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando
redonet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lamento la confusión Wondy, lo que quería decir es que como muchos en este foro, recomiendan hacer la visita de las ruinas sin guía, sólamente con información como la miniguía de Coba.

Saludos
Ir arriba Lamento la confusión Wondy, lo que quería decir es que como muchos en este foro, recomiendan hacer la visita de las ruinas sin guía, sólamente con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de COBA por libre. Alguien tiene informacion?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
No te preocupes Redonet. Es cierto q si te informas bien antes de ir pues te podrán aportar menos, pero si no se tiene ni idea pues mejor q te expliquen algo, porq si no te quedas...
Saludos!!!
Ir arriba No te preocupes Redonet. Es cierto q si te informas bien antes de ir pues te podrán aportar menos, pero si no se tiene ni idea pues mejor q te... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
ara1e Escribió:
Estuvimos en Cobá el domingo.

Confirmo que está abierto. Estos son los precios actualizados:
Entrada 80 pesos
Aparcamiento 80 pesos
Bici-taxi (1 hora) 150 pesos (más propina si se tercia).

La web del INAH y la prensa siguen diciendo que está cerrado por trabajos de conservación. Sin embargo ya sabemos que está abierto. Allí no vimos ninguna excavación ni trabajos de restauración por la zona abierta al público. Lo que pase en el resto del sitio (que es gigante), no hay forma de saberlo con una simple visita.

El taxista que nos llevó nos contó que ahora esta zona arqueológica la gestiona la comunidad maya de la zona. En la entrada hay un cartel gigantesco en el que explican que la asamblea de Cobá se reunió en (septiembre de) 2021 y decidió los precios actuales. No hay carteles de INAH por ningún lado, al contrario que en otras zonas arqueológicas.

Iba a preguntarle al chico de la bici-taxi pero nos contó tantas cosas sobre las ruinas y la historia de la zona arqueológica que me olvidé 😅

No sé exactamente cuál será el trasfondo legal de todo esto. En cualquier caso es curioso que no haya información veraz sobre estas ruinas a día de hoy en internet, porque visitándolas es fácil comprobar que no las gestiona INAH, diga lo que diga su web Chocado

Hola!!
¿Por casualidad viste si los niños pagan 80 pesos también?

Hola

Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay entradas a mitad de precio ni cuáles son los límites de edad.

Lo siento Amistad
Ir arriba Hola. Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube