Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Llevar abrigo vison a nueva york duda? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 14148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Australturtle escribió: ... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Wow, me alegra ver la defensa contra los animales, es bueno pensar q no se está solo en esto.

No quise responderle a la persona que preguntó por los abrigos porque pensé que los moderadores me podrían decir algo, pero me parece muy bien hacer saber el descontento.

Yo también pintaría el abrigo, aunque claro, de qué sirve si después se comprarán otro y seguirán contribuyendo a esta cruel matanza contra los pobres animales.
Ir arriba Wow, me alegra ver la defensa contra los animales, es bueno pensar q no se está solo en esto. No quise responderle a la persona que... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Australturtle rectifico. Pido disculpas por lo de puto abrigo pero no por el resto, supongo que te referirias a esto. Me pongo enfermo con estos temas y veo una tremenda chorrada que se venga preguntando por esto en un foro de viajes pero no seré yo quien altere el buen ambiente de este foro. Me da igual que me puedan echar del foro pero ante la tonteria de pregunta queria sólo mostrar mi opinión. Gracias a gente como esta nos estamos cargando la fauna uno de los puntos a observar cuando se va de viaje que es de lo que se debe hablar aquí. Es una lástima. Saludos y reitero lo dicho
Ir arriba Australturtle rectifico. Pido disculpas por lo de puto abrigo pero no por el resto, supongo que te referirias a esto. Me pongo enfermo... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola unforgiven,

Era precisamente eso, eliminar esa palabra (que todos hemos pensando),
Haciendo más gràfico nuestro total desacuerdo con este tipo de prendas.
Por otro lado, totalmente de acuerdo contigo, tampoco entiendo esta pregunta en este foro. Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola unforgiven, Era precisamente eso, eliminar esa palabra (que todos hemos pensando), haciendo más gràfico nuestro total desacuerdo con... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo, qué angustia!
Comparto la opinión con todos vosotros hasta lo más profundo de mi ser, pero... Dios, hacía falta poner esas fotos? Jo, lo siento, pero es que siempre procuro no ver ese tipo de imágenes porque no lo soporto, y me acaba de dar un mareo...
Quizás la persona que ha hecho la preguntita del abrigo no las haya visto nunca antes, y con esto haya tenido suficiente... Eso espero.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jo, qué angustia! Comparto la opinión con todos vosotros hasta lo más profundo de mi ser, pero... Dios, hacía falta poner esas fotos? Jo... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo creo que las personas q compran este tipo de ropa saben perfectamente bien lo que son las imágenes y a lo que están contribuyendo, pero claro, no les importa en lo más mínimo. Me parece totalmente repudiable, una vergüenza.
Es igual de terrible que las corridas de toros, en que al animal se lo mata lentamente para mostrar un "show", al que no le veo ninguna gracia.
Ir arriba Yo creo que las personas q compran este tipo de ropa saben perfectamente bien lo que son las imágenes y a lo que están contribuyendo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Primero, no entiendo porque se le ocurre a alguien plantar aquí esas fotos, y segundo por qué siguen ahí, ya que se borra spam, enlaces que no tocan o demás cosas inadecuadas..
Y esto de que todos estemos de acuerdo y aplaudamos discurso y fotos.. En fin. Qué pasa que a la chica que ha abierto el tema si la vemos por ahí con su abrigo se lo pintamos, no? y le hacemos lo mismo que le han hecho al animal, esa violencia que criticamos, muajaja!!

Habrá que respetar primero la ropa que quiera llevar cada uno, que seguramente sabrá que es lo que lleva puesto, aparte de que muchos son sintéticos o están hechos de pieles de animales que han sido criados para eso, etc, vamos, que todo el que lleve un abrigo no tiene necesariamente que haber sido partícipe de esas matanzas asquerosas de las fotos.
Por favor.. O es que aquí nadie lleva unos Levis que quién sabe si los han hecho unos niños maltratados sin cobrar nada, etc etc..
"no piensas eso? qué va, es que no te debe importar lo más mínimo!"
Vamos a insultarte (a cualquiera de nosotros, por vaqueros o cualquier otra cosa) y plantarte un primer plano de uno de esos niños moribundos! Te jodemos los pantalones? Venga, vamos todos a amargarte como les han hecho a esos niños!

Sinceramente estas cosas me dan bastante vergüenza, pero es una forma de desahogarnos, lavarnos un poquito la conciencia y quedar como personas comprometidas apoyando el discurso, no? ..JA! y JA!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Primero, no entiendo porque se le ocurre a alguien plantar aquí esas fotos, y segundo por qué siguen ahí, ya que se borra spam, enlaces... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Primero, no entiendo porque se le ocurre a alguien plantar aquí esas fotos, y segundo por qué siguen ahí, ya que se borra spam, enlaces que no tocan o demás cosas inadecuadas..
Y esto de que todos estemos de acuerdo y aplaudamos discurso y fotos.. En fin. Qué pasa que a la chica que ha abierto el tema si la vemos por ahí con su abrigo se lo pintamos, no? y le hacemos lo mismo que le han hecho al animal, esa violencia que criticamos, muajaja!!

Habrá que respetar primero la ropa que quiera llevar cada uno, que seguramente sabrá que es lo que lleva puesto, aparte de que muchos son sintéticos o están hechos de pieles de animales que han sido criados para eso, etc, vamos, que todo el que lleve un abrigo no tiene necesariamente que haber sido partícipe de esas matanzas asquerosas de las fotos.
Por favor.. O es que aquí nadie lleva unos Levis que quién sabe si los han hecho unos niños maltratados sin cobrar nada, etc etc..
"no piensas eso? qué va, es que no te debe importar lo más mínimo!"
Vamos a insultarte (a cualquiera de nosotros, por vaqueros o cualquier otra cosa) y plantarte un primer plano de uno de esos niños moribundos! Te jodemos los pantalones? Venga, vamos todos a amargarte como les han hecho a esos niños!

Sinceramente estas cosas me dan bastante vergüenza, pero es una forma de desahogarnos, lavarnos un poquito la conciencia y quedar como personas comprometidas apoyando el discurso, no? ..JA! y JA!

"Joer" Malta, tienes toda la razón.

Un besito!
Ir arriba Joer Malta, tienes toda la razón. Un besito! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malta_kanoo: Las fotos las he eliminado.-

Por otra parte este tema no aporta nada a los que planean realizar un viaje, por tanto espero que entendais que cerrare el hilo.-
Un saludo,
Ir arriba Malta_kanoo: Las fotos las he eliminado.- Por otra parte este tema no aporta nada a los que planean realizar un viaje, por tanto espero... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar abrigo vison a nueva york duda?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Curioso tema en un foro que nunca suele dar problemas...

La pregunta se ofrecia a que todo el mundo "recibiera"...

Yo particularmente me siento incomodo al pensar que se cria un animal solo para vestirnos con su piel. Soy de los que loa abrigos de pieles le dan grima, de los que aman los animales... Y para compensar soy basicamente carnivoro en mi dieta.

Siendo como soy muy poco amigo de los abrigos de piel, de ahí a destruirle a algien su abrigo, va un abismo. Que cada uno vista como quiera, porque como se ha dicho aquí, al final, las zapatillas deportivas las fabrican niños en Indonesia trabajando casi como esclavos.

Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa...
Ir arriba Curioso tema en un foro que nunca suele dar problemas... La pregunta se ofrecia a que todo el mundo recibiera ... Yo particularmente me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube