Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 444994 Lecturas
Último Mensaje:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Jose1159
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Peter1969 Escribió:
Comentar que recoger visado ha sido un minuto ya que al menos hoy viernes por la tarde no había nadie. La última información actualizada a 1 sept 2016 indica que se puede también cruzar frontera por tierra desde Tachileik, Myawaddy y Kawthaung

Gracias, con tu información creo que lo sacaré en Tailandia y aprovecho para estar tres días por BKK.
Saludos.
Ir arriba Gracias, con tu información creo que lo sacaré en Tailandia y aprovecho para estar tres días por BKK. Saludos. Jose1159 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a ir a birmania el próximo enero voy desde singapur a yangon luego el regreso quería hacerlo desde Mandalay a singapur mi pregunta : se puede salir del país por diferente entrada en este caso entrar por yangon y salir por Mandalay

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -
Ir arriba Voy a ir a birmania el próximo enero voy desde singapur a yangon luego el regreso quería hacerlo desde Mandalay a singapur mi pregunta... Rigoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rigoleta Escribió:
voy a ir a birmania el próximo enero voy desde singapur a yangon luego el regreso quería hacerlo desde Mandalay a singapur mi pregunta : se puede salir del país por diferente entrada en este caso entrar por yangon y salir por Mandalay

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -

Sin ningún problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Sin ningún problema. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una gran duda. Estoy llegando a Yangon el día 5 de diciembre, ya tengo visados y pasaje de entrada al país. La salida del país todavía no la tengo, porque mi vuelta a España es desde Bangkok 2 meses después. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo tener obligatoriamente un pasaje de salida del país aunque no tenga decidido todavía donde iré el mes restante o puedo ingresar al país mostrando solo la entrada y la salida desde Bangkok?. Que me aconsejan. Espero se entienda. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -
Ir arriba Hola a todos. Tengo una gran duda. Estoy llegando a Yangon el día 5 de diciembre, ya tengo visados y pasaje de entrada al país. La salida... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Según recuerdo no piden billete de salida.
Un saludo.

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -
Ir arriba Según recuerdo no piden billete de salida. Un saludo. - Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO - Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Nachingo. La verdad es que tengo una duda terrible. No sea cosa que llegue a migraciones y no me quieran dejar entrar por no tener billete de salida!!. Cuando viajo por Asia voy muy por libre y la verdad no me gusta planear de antemano..
A ver si alguien más pueda confirmarme esto. Gracias!,
Ir arriba Gracias Nachingo. La verdad es que tengo una duda terrible. No sea cosa que llegue a migraciones y no me quieran dejar entrar por no... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Myanmar , se puede ingresar sin billete de salida??  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola gente buenos días. He leído mucho los subforsos de Myanmar, pero no he encontrado la información necesaria. He preguntado en el hilo de visados y obtuve una respuesta de un forista pero me gustaría si alguien más podría responderme. Mi pregunta es si al ingresar a Myanmar vía aérea, en mi caso llego a Yangon, necesito tener un billete de salida del país?. Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola gente buenos días. He leído mucho los subforsos de Myanmar, pero no he encontrado la información necesaria. He preguntado en el hilo... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Este es el sitio adecuado para tu pregunta.

Los que entran por tierra, no necesitan tampoco billete de salida.

Tampoco lo he visto entre los requerimientos.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=129
Y en la embajada tampoco parece que lo piden para obtener el visado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Este es el sitio adecuado para tu pregunta. Los que entran por tierra, no necesitan tampoco... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias. La visa ya me la han dado , así que para el visado no hace falta. Muchas gracias!
Ir arriba Gracias. La visa ya me la han dado , así que para el visado no hace falta. Muchas gracias! Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Parece que si piden billete de salida. He pedido la visa on line la cual me la han dado en 24 hs. , y ahora leyéndola detenidamente menciona 3 requisitos para entrar :
1- pasaporte válido por 6 meses.
2- dinero suficiente para toda la estadía.
3- billete de avión de salida del país.
Así que en teoría es necesario tener un pasaje de salida...después habrá que ver si realmente lo piden al llegar a migraciones...viajo este lunes así que tendré que pillar algún pasaje de salida ..
Ir arriba Parece que si piden billete de salida. He pedido la visa on line la cual me la han dado en 24 hs. , y ahora leyéndola detenidamente... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
Parece que si piden billete de salida. He pedido la visa on line la cual me la han dado en 24 hs. , y ahora leyéndola detenidamente menciona 3 requisitos para entrar :
1- pasaporte válido por 6 meses.
2- dinero suficiente para toda la estadía.
3- billete de avión de salida del país.
Así que en teoría es necesario tener un pasaje de salida...después habrá que ver si realmente lo piden al llegar a migraciones...viajo este lunes así que tendré que pillar algún pasaje de salida ..

En mi caso, nunca me han pedido el billete de salida, aunque es cierto que te lo pueden pedir (incluso la propia compañía aérea antes de embarcar).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En mi caso, nunca me han pedido el billete de salida, aunque es cierto que te lo pueden pedir (incluso la propia compañía aérea antes de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar , se puede ingresar sin billete de salida??  Publicado: Responder citando

Peter1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
Hola gente buenos días. He leído mucho los subforsos de Myanmar, pero no he encontrado la información necesaria. He preguntado en el hilo de visados y obtuve una respuesta de un forista pero me gustaría si alguien más podría responderme. Mi pregunta es si al ingresar a Myanmar vía aérea, en mi caso llego a Yangon, necesito tener un billete de salida del país?. Desde ya muchas gracias!

Yo entré hace poco más de 3 semanas por Yangon con billete sólo de ida y sin ningún problema
Ir arriba Yo entré hace poco más de 3 semanas por Yangon con billete sólo de ida y sin ningún problema Peter1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Creo que me arriesgare a ver que pasa...yo tengo un pasaje de vuelta pero es desde Bangkok...
Una vez yendo a Bali desde Madrid me lo pidieron cuando iba a hacer el check in con Qatar Airways.
Ir arriba Creo que me arriesgare a ver que pasa...yo tengo un pasaje de vuelta pero es desde Bangkok... Una vez yendo a Bali desde Madrid me lo... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del billete de vuelta (y el de ida) no tiene mucho sentido.
De la lista de sitios por donde se puede entrar al país, hay dos que que llaman terrestres, sin aeropuerto.

Se supone que igual que se entra se podrá salir a pinrel.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Lo del billete de vuelta (y el de ida) no tiene mucho sentido. De la lista de sitios por donde se puede entrar al país, hay dos que que... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar , se puede ingresar sin billete de salida??  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
Hola gente buenos días. He leído mucho los subforsos de Myanmar, pero no he encontrado la información necesaria. He preguntado en el hilo de visados y obtuve una respuesta de un forista pero me gustaría si alguien más podría responderme. Mi pregunta es si al ingresar a Myanmar vía aérea, en mi caso llego a Yangon, necesito tener un billete de salida del país?. Desde ya muchas gracias!

Si lo sacass en la embajada de Bang kok: Aquí www.myanmarembassybkk.com/ vais a la zona amarilla y os aparce un pdf con todo detallado: (mas abajo tb esta el formulario en pdf para descargarlo y lelvarlo relleno)

Tourist Visa
(1) Original Passport Valid for At Least 6 Months
(2) Duly-Filled Application Form (Tourist Visa Form)
(3) Flight Ticket/ Itinerary
(4) Hotel Reservation (If any)
(5) Package Tour Groups visa applicants require a confirmation letter from their
respective land operator registered company under Myanmar Company Act.
(6) Two Recent Color Photos (3.5x4.5 Cm/ White Background)
(7) Visa Fee-800 Baht (Cash only)



Yo tmabien tengo la misma duda pues esmuy "abierto" eso de flight ticket / itinerario. Por el evisa no te piden nada, así que diria que aquí tampoco SIN EMBARGO ahí esta escrito.

Alguei ntiene experiencia en la embajda de BKK para sacar se el visado si le ha npeidod algo de salida?


Gracias
Ir arriba Si lo sacass en la embajada de Bang kok: Aquí vais a la zona amarilla y os aparce un pdf con todo detallado: (mas abajo tb esta el... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Este es el sitio adecuado para tu pregunta.

Los que entran por tierra, no necesitan tampoco billete de salida.

Tampoco lo he visto entre los requerimientos.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=129
Y en la embajada tampoco parece que lo piden para obtener el visado.

Las recomendadcioens de viaje dejan mucho que desear, pro ej en China no te hablan de el visado detransisito de 6 días para shanghai y privincias anexas. Tampoco te dice nad e billete de saldia pra Tailandia, epro si lo necesitas para la exencio nde visado.

Lametnablemente no te puedes fiar al 100%
Ir arriba Las recomendadcioens de viaje dejan mucho que desear, pro ej en China no te hablan de el visado detransisito de 6 dias para shanghai y... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy hace 10 días acá. No te piden nada. Éxitos.
Ir arriba Estoy hace 10 días acá. No te piden nada. Éxitos. Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
Estoy hace 10 días acá. No te piden nada. Éxitos.

Graicas por la confirmación!!!

Se ve que me slate una pagina , lo siento = P!
Ir arriba Graicas por la confirmacion!!! Se ve que me slate una pagina , lo siento = P! Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo hice el visado on line y cuando me lo enviaron no lo había leído pero dentro de los requisitos pedía pasaje se salida. Pero finalmente no me pidieron nada.
Ir arriba Yo hice el visado on line y cuando me lo enviaron no lo había leído pero dentro de los requisitos pedía pasaje se salida. Pero finalmente... Supertanoibiza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.
Ir arriba Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio. Deseando que llegue el 4112019. Acaroviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube