Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Next
Page 69 of 70 - Topic with 1389 messages and 445107 views
Last Post:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Majuanma wrote:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

Ya lo digo, lo saqué online en esta web evisa.moip.gov.mm/. Verás que es muy fácil. Eso si, está en inglés y en birmano sólo. Cuesta 50 dólares.
Salut
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Ya lo digo, lo saqué online en esta web . Verás que es muy fácil. Eso si, está en inglés y en birmano sólo. cuesta 50 dólares. Salut Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias Majuanma. Sí, lo he mirado. ¿Podrías decirme qué documentación se necesita? ¿Pasaporte escaneado? Una foto? Dos? Confirmación de la reserva de hoteles? Si me puedes pasar la información te lo agradecería.
Back to top Gracias Majuanma. Sí, lo he mirado. ¿Podrías decirme qué documentación se necesita? ¿Pasaporte escaneado? Una foto? Dos? Confirmación de... Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Majuanma wrote:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

Muchas gracias!
Back to top Maria06 wrote: Muchas gracias! Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Maria06 wrote:
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Majuanma wrote:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

Muchas gracias!

Para hacerlo online, sólo necesitas el nº de pasaporte, subir una foto reciente y pones el hotel donde estarás la primera noche o cualquier otro que te salga en booking o agoda, por ejemplo y nada, rellenar los datos que te piden.
De nada.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Para hacerlo online, sólo necesitas el nº de pasaporte, subir una foto reciente y pones el hotel donde estarás la primera noche o... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 67

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Maria06 wrote: Muchas gracias! Maria06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2016

Posts: 78

Votes: 0 👍
Buenos días, os querría solicitar una información que no he logrado aclarar después de leer casi todo el hilo.
Me voy en 1 mes a Myanmar unos 15 días, y para hacer el visado online, donde pone "full name" tal y como aparece en el pasaporte, sebe ir el nombre primero y los apellidos después, o tal y como aparece, es decor, primero apellidos y después el nombre? y luego, ha de ir con coma para separar nombre y apellidos? Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo.
Back to top Buenos días, os querría solicitar una información que no he logrado aclarar después de leer casi todo el hilo. Me voy en 1 mes a Myanmar... Lucas1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucas1963 wrote:
Buenos días, os querría solicitar una información que no he logrado aclarar después de leer casi todo el hilo.
Me voy en 1 mes a Myanmar unos 15 días, y para hacer el visado online, donde pone "full name" tal y como aparece en el pasaporte, sebe ir el nombre primero y los apellidos después, o tal y como aparece, es decor, primero apellidos y después el nombre? y luego, ha de ir con coma para separar nombre y apellidos? Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo.

Pon tu nombre primero y luego los apellidos, sin comas.
Back to top Pon tu nombre primero y luego los apellidos, sin comas. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de gestionar los visados online en la web que indicáis.
De momento todo perfecto, a la espera de que los emitan.

Los he pagado con la Revolut y han aplicado el cambio oficial.
50$ - 44.24€

Gracias a todos por la info! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Acabo de gestionar los visados online en la web que indicáis. De momento todo perfecto, a la espera de que los emitan. Los he pagado con... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me está pillando el toro...
Sdos
Back to top ¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me está pillando el toro...
Sdos
Back to top ¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muskida wrote:
¿Estan tardando mucho en enviarlo una vez solicitado y pagado?. Había leído que tb se podía obtener a la llegada ¿es así?. Este año me está pillando el toro...
Sdos

A nosotros el año pasado nos tardó un día la evisa.
Back to top A nosotros el año pasado nos tardó un día la evisa. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi también, hace un par de semanas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A mi también, hace un par de semanas. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
Bieeen, voy sobrada ... Es que estoy muy vaga!!! Este año todo me hace bola y me da pereza. Creo que vamos a ir los cuatro de c××× por el mundo "alante"
Por cierto Markeli, el otro día vi un post tuyo, y al final vamos a estar en el mismo hotel en Bagan. Juro que no te copié, pero si llego a saber que tenemos gustos parecidos....te pido la lista ya de entrada!!!, mira que me está costando organizar este año!!!.
Sdos.
Back to top Bieeen, voy sobrada ... Es que estoy muy vaga!!! Este año todo me hace bola y me da pereza. Creo que vamos a ir los cuatro de c××× por el... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muskida wrote:
Bieeen, voy sobrada ... Es que estoy muy vaga!!! Este año todo me hace bola y me da pereza. Creo que vamos a ir los cuatro de c××× por el mundo "alante"
Por cierto Markeli, el otro día vi un post tuyo, y al final vamos a estar en el mismo hotel en Bagan. Juro que no te copié, pero si llego a saber que tenemos gustos parecidos....te pido la lista ya de entrada!!!, mira que me está costando organizar este año!!!.
Sdos.

Hola guapa!

No me extraña nada... El hotel pinta espectacular! y muy buen precio Wink
Si necesitas esa lista no dudes en decírmelo, yo encantada de compartirla.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola guapa! No me extraña nada... el hotel pinta espectacular! y muy buen precio. Si necesitas esa lista no dudes en decírmelo, yo... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, llegaremos a Myanmar el 15 de octubre, me recomendáis sacar el visado ya o espero un poco?
Back to top Hola, llegaremos a Myanmar el 15 de octubre, me recomendáis sacar el visado ya o espero un poco? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12556

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, llegaremos a Myanmar el 15 de octubre, me recomendáis sacar el visado ya o espero un poco?

Es pronto y ademas es valido por 3 meses desde q te lo dan, creo recordar. Así q mejor sácalo en Sept, es rápido el trámite y el envío de la resolución
Back to top Es pronto y ademas es valido por 3 meses desde q te lo dan, creo recordar. Así q mejor sácalo en Sept, es rápido el trámite y el envío de... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para Visa on Arrival en Myanmar

Saludos
Back to top Separamos hilo para Visa on Arrival en Myanmar. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
Viajo en Octubre a Myanmar (entro por Yangón) pero a los 3 días PUEDE que haga una escapadita, de 3-4 días, a Chiang Mai (Thailandia), en avión.
¿Sólo hay un tipo de eVisa, verdad? No hay de entrada múltiple, como otros países. ¿Y haciendo gestiones en el aeropuerto, tampoco?

Leyendo el FAQ; pone esto:
I plan to travel from Myanmar to another country for a short trip and return back to Myanmar again. Do I need to apply two Visas within such a short period of time?
Yes, you will need to apply for two eVisas. Each eVisa is only valid for a single entry.

_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top Viajo en Octubre a Myanmar (entro por Yangón) pero a los 3 días PUEDE que haga una escapadita, de 3-4 días, a Chiang Mai (Thailandia), en... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
Viajo en Octubre a Myanmar (entro por Yangón) pero a los 3 días PUEDE que haga una escapadita, de 3-4 días, a Chiang Mai (Thailandia), en avión.
¿Sólo hay un tipo de eVisa, verdad? No hay de entrada múltiple, como otros países. ¿Y haciendo gestiones en el aeropuerto, tampoco?

Leyendo el FAQ; pone esto:
I plan to travel from Myanmar to another country for a short trip and return back to Myanmar again. Do I need to apply two Visas within such a short period of time?
Yes, you will need to apply for two eVisas. Each eVisa is only valid for a single entry.

No estoy 100% seguro pero creo que no. Igual te toca pagar dos veces. Aunque por lo que dicen, a partir de Octubre habrá cambios que facilitarán la entrada al país.
Igual intenta hablar con la embajada.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top No estoy 100% seguro pero creo que no. Igual te toca pagar dos veces. Aunque por lo que dicen, a partir de Octubre habrá cambios que... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
maria06 wrote:
Majuanma wrote:
Al final, ante la duda, saqué la visa online. Fácil y rápido. Me llegó al par de horas de haberla tramitado. La saqué ayer y me voy el 4 de julio.
Salut,

¿Como lo has hecho? ¿Vía Berlín?
Yo viajaré a Myanmar el 7 de septiembre y pensaba hacerlo el próximo mes, a mediados de julio, más o menos
Lo de sacarlo vía embajada de Berlín pasó a la historia hace años (igual se podría actualizar la información de la cabecera del hilo). Ahora lo sacas o bien online evisa.moip.gov.mm/ o en el aeropuerto a la llegada.

Pues yo me acabo de poner de los nervios, me voy en 3 semanas, acabo de pinchar en el enlace para sacarme ya la visa online y nada más empezar ya me da problemas, no sé me abre el desplegable de la nacionalidad, pincho y no le sale nada Confused
Y aún me tengo que sacar la de India, que se supone que es la complicada Surprised
Back to top Pues yo me acabo de poner de los nervios, me voy en 3 semanas, acabo de pinchar en el enlace para sacarme ya la visa online y nada más... Piliqui Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.
Back to top Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio. Deseando que llegue el 4112019. Acaroviajes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube