Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Travel Club ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 25534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, gracias Sirley..ya he mirado en todas las pag que me has recomendado y las he guardado en favoritos. Pero me preocupan dos cosas; la primera de ellas es que ahora es demasiado pronto y de repente un día será tarde..y no sabré cuando llegará ese pu to de inflexión; y por otro lado, que no sé cuantos puntos me faltan con la travel, no sé si serán 100 o si serán 6000, y no sé cómo enterarme....
Pero me has dado una buenisima idea, voy a coger un cuaderno e iré apuntando.....Chao!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Si, gracias Sirley..ya he mirado en todas las pag que me has recomendado y las he guardado en favoritos. Pero me preocupan dos cosas; la... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo como soy muy cansina lo miraba todos los días, pero es pesado e incluso algo obsesivo pero bueno. Me he tirado más de 5 años organizando viajes para otros porqué no lo voy a hacer para mi misma si con ello me ahorro una pasta, verdad??

Una pregunta, en Travel no te dicen los puntos que tienes actualmente o lo he entendido mal. Otra cosa, porqué no consultas los puntos que están pidiendo ahora para vuelos de por ejemplo para noviembre y así te haces una idea?? no sé, igual tampoco puedes es que no sé como funciona lo de la Travel, jeje. Guiño
Ir arriba Yo como soy muy cansina lo miraba todos los días, pero es pesado e incluso algo obsesivo pero bueno. Me he tirado más de 5 años... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si me dicen los puntos que tengo (8800), lo qeu no me dicen es cuantos me hacen falta para los 5 billetes........
Yo suelo ser como tú, muy obsesiva, y miro cada día las webs si me hace falta (llevo años viajando conmi marido por nuestra cuenta, y preparando también viajes para mis padres y hermanos...), pero ahora, con la OPE que tengo en Enero, sé que no debería dedicarme a esto........ahissssssssss!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Si, si me dicen los puntos que tengo (8800), lo qeu no me dicen es cuantos me hacen falta para los 5 billetes........ Yo suelo ser como... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Pues nada a estudiar mucho que es lo más importante pero sin descuidar tus búsquedas para el viaje.

Suerte en las dosa cosas!! Aplausos
Ir arriba Pues nada a estudiar mucho que es lo más importante pero sin descuidar tus búsquedas para el viaje. Suerte en las dosa cosas!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sirly,ayer ya me fui a dormir y no te pude contestar,decididamente no viviria en Miami nunca,me gusto key biscaine,ocean drive por la noche y poco mas, los everglades también estan bien.Por lo demas,la playa de miami beach no me entusiasmo,supongo que a días habra menos algas pero ni me meti al agua.Estabamos en collins ave.y el paseo maritimo era de madera muy chulo.Me gustaria volver para ver los cayos que no ha dado tiempo y un crucero pequeño por bahamas.En otra ocasion,porque después de leer este foro nuestro proximo viaje creo que sera costa oeste.¿tu crees que con 15 días tendriamos bastante?teniendo en cuenta que con una niña de 12 años en las Vegas no habria que parar mucho ¿no?
Saludos.
Ir arriba Hola sirly,ayer ya me fui a dormir y no te pude contestar,decididamente no viviria en Miami nunca,me gusto key biscaine,ocean drive por... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
marisole Escribió:
Hola sirly,ayer ya me fui a dormir y no te pude contestar,decididamente no viviria en Miami nunca,me gusto key biscaine,ocean drive por la noche y poco mas, los everglades también estan bien.Por lo demas,la playa de miami beach no me entusiasmo,supongo que a días habra menos algas pero ni me meti al agua.Estabamos en collins ave.y el paseo maritimo era de madera muy chulo.Me gustaria volver para ver los cayos que no ha dado tiempo y un crucero pequeño por bahamas.En otra ocasion,porque después de leer este foro nuestro proximo viaje creo que sera costa oeste.¿tu crees que con 15 días tendriamos bastante?teniendo en cuenta que con una niña de 12 años en las Vegas no habria que parar mucho ¿no?
Saludos.

Hola Marisole, buenas noches!! a mi tampoco me gustó mucho miami pero creía que era porque sólo estuve un día y medio.
Por lo que comentas de ir a la costa oeste en 15 días yo creo que es perfecto. Por desgracia yo sólo dispongo de 11 días porque nos vamos en el puente de octubre aunque yo he hecho un super acueducto, jaja. Para mi lo ideal hubieran sido 4 ó 5 días más y así hubiera estado una ó dos noches en el gran caón y en yosemite. De esta forma sólo voya hacer una excursión de un sólo día y ver alguna pincelada de aquello. De todos modos tengo pensado volver allí al año que viene seguramente y ver todo parques nacionales. Esta vez me conformo con ver las tres ciudades y poco más.
Ya nos contarás si te decides a hacerlo.

Me voy a la cama que llevo todo el día metiéndome en el foro y dice mi chico que si me pagaran por cada letra que escribo me sacaría un sobre sueldo, jeje, qué cachondo!! Guiño Guiño
Ir arriba Hola Marisole, buenas noches!! a mi tampoco me gustó mucho miami pero creía que era porque sólo estuve un día y medio. Por lo que... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Bueno sirly ,yo voy a estar muy pendiente estos meses de vuestros viajes para tomar nota de todo.
Buenas noches.
Ir arriba Bueno sirly ,yo voy a estar muy pendiente estos meses de vuestros viajes para tomar nota de todo. Buenas noches. Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sonlop,me imagino que de vez en cuando te mandan por correo o folletos pequeños o revistas de travel,si no es así,en las gasolineras hay y si no en la pagina web te pone todo,de cualquier manera veras como siempre son 3000 puntos por persona y trayecto ida/vuelta.Por eso te dice que no tienes suficientes(necesitas 15000)luego el dinero depende del lugar_a Londres menos que a New York-y luego depende también de la temporada.Saludos.
Ir arriba Hola sonlop,me imagino que de vez en cuando te mandan por correo o folletos pequeños o revistas de travel,si no es asi,en las gasolineras... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Efectivamente, necesitas 3000 puntos por billete de ida y vuelta, aunque si te vas al paso final te dejan ajustar los puntos como tu quieras (pagando más o menos).
Hasta diciembre seguro que no sacan lo del verano, incluso yo me decantaría más por el 1 de Enero. Yo este año reservé a finales de enero principios de febrero para agosto y estaba todo vacío, sin ningún problema.

En la página de travel club hay una opción para comprar billetes sin puntos. Es que según dijeron por ahí a los niños no les hacen descuento de niño, así que a lo mejor sale mejor reservar sólo los vuestros con puntos.
Ir arriba Efectivamente, necesitas 3000 puntos por billete de ida y vuelta, aunque si te vas al paso final te dejan ajustar los puntos como tu... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, eso mismo habia pensado yo, reservar los nuestros con los puntos y los de los niños aparte...Marisole, tu has dicho que por tu hija no te hicieron descuento...pero te cobraron puntos????.
Bueno, tendré que ir mirando las promociones que me regalan la pila de puntos (creo qeu abrir una cuenta en BBVA x ejemplo...) y adelante conm ello de aquí a Enero...Aunque sigo teniendo el problema de que es solo vuelo a New York.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Si, eso mismo habia pensado yo, reservar los nuestros con los puntos y los de los niños aparte...Marisole, tu has dicho que por tu hija... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sonlop,por mi hija me cobraron lo mismo y me descontaron los 3000 puntos,pero claro aun así merecia la pena,ahora bien,mire vuelo+hotel en miami y eso si que no convenia ,me dijeron que tenia que cojer dos habitaciones,que para travel no admitian trriples.
Mi opinion es que si no tienes los puntos necesarios ya no compensa con ellos,cualquier oferta en la web te va a salir mejor.
Yo tengo la tarjeta bbva y la gasolina de los dos coches,practicamente no la uso con nada mas y te puedo decir que suben los puntos mucho y eso que yo no soy de pagar todo con tarjeta.
Saludos.
Ir arriba Hola sonlop,por mi hija me cobraron lo mismo y me descontaron los 3000 puntos,pero claro aun asi merecia la pena,ahora bien,mire... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero yo lo que digo es ccoger los nuetsros con los puntos y los de los niños sin ellos...eos se puede?
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Pero yo lo que digo es ccoger los nuetsros con los puntos y los de los niños sin ellos...eos se puede? Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sonlop,yo a eso no te puedo contestar a lo mejor hay por ahí alguien mas experto y te puede ayudar,lo siento.
Un saludo.
Ir arriba Hola sonlop,yo a eso no te puedo contestar a lo mejor hay por ahi alguien mas experto y te puede ayudar,lo siento. Un saludo. Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Tatengue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Claro que puedes..
Ir arriba Tatengue escribió: Claro que puedes.. Tatengue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola chicos, he estado ojeando el catálogo de Travel Club correspondiente al mes de Abril.....no veo ofertas para vuelos hacia Centro Amércia! Sabéis decirme hasta qué mes será esta promoción? Yo quiero volar a Costa Rica y tengo puntos suficientes (más de 3000), pero no veo que aparezca ese trayecto en la revista!!!!! Gracias!
Ir arriba Hola chicos, he estado ojeando el catálogo de Travel Club correspondiente al mes de Abril.....no veo ofertas para vuelos hacia Centro... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Acabo de mirar y hay vuelos a San José. Has mirado bien? En la reserva de vuelos por internet si que hay.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Acabo de mirar y hay vuelos a San José. Has mirado bien? En la reserva de vuelos por internet si que hay. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Siiii?????? Ostras, voy a mirar pues!Yo he mirado la revista y allí no lo veo. La verdad es que es la primera vez que canjearé puntos de "éstos", no sé cómo se hace. Allá voy. Gracias!
Ir arriba Siiii?????? Ostras, voy a mirar pues!Yo he mirado la revista y allí no lo veo. La verdad es que es la primera vez que canjearé puntos de... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Gracias manhattan por tu ayuda, ya los encontré.
Un saludo.
Ir arriba Gracias manhattan por tu ayuda, ya los encontré. un saludo. Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Ralph_wiggum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estoy mirando vuelos para EE.UU. (MAD-NY y MAD-CHI) en el mes de julio y el buscador de billetes de avión de la página de Travel Club no me muestra disponibilidad más allá del 14 de mayo para la ida y el 15 de mayo para la vuelta. Si busco en cualquier fecha posterior me dice que no hay nada... Trist

He hecho la misma prueba para otros destinos internacionales (Londres) y nacionales y sí me ofrece posibilidades hasta mediados de Julio en el primer caso y hasta octubre en el segundo.

¿Es posible que se hayan agotado todas las plazas de travel club para esas fechas o será más bien que todavía no las han incorporado en el sistema? Creo que en el catálogo impreso las ofertas terminan a finales de abril.

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Alguna fecha estimada en la que hayan incorporado estas ofertas para los meses de verano?

Gracias por adelantado!!! Guiño
Ir arriba Buenas noches, Estoy mirando vuelos para EE.UU. (MAD-NY y MAD-CHI) en el mes de julio y el buscador de billetes de avión de la página de... Ralph_wiggum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ralph_wiggum Escribió:
Buenas noches,

Estoy mirando vuelos para EE.UU. (MAD-NY y MAD-CHI) en el mes de julio y el buscador de billetes de avión de la página de Travel Club no me muestra disponibilidad más allá del 14 de mayo para la ida y el 15 de mayo para la vuelta. Si busco en cualquier fecha posterior me dice que no hay nada... Trist

He hecho la misma prueba para otros destinos internacionales (Londres) y nacionales y sí me ofrece posibilidades hasta mediados de Julio en el primer caso y hasta octubre en el segundo.

¿Es posible que se hayan agotado todas las plazas de travel club para esas fechas o será más bien que todavía no las han incorporado en el sistema? Creo que en el catálogo impreso las ofertas terminan a finales de abril.

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Alguna fecha estimada en la que hayan incorporado estas ofertas para los meses de verano?

Gracias por adelantado!!! Guiño


Hola, yo suelo coger muchos vuelos con travel club y lo que si te puedo decir es que si voy a viajar en mayo o junio los cojo en enero porque después no queda nada ya que ellos disponen de plazas limitadas
Este año voy a NY en junio y los reserve a primeros de enero
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola, yo suelo coger muchos vuelos con travel club y lo que si te puedo decir es que si voy a viajar en mayo o junio los cojo en enero... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Si queréis pillar los vuelos con los puntos de la Travel no lo dejéis mucho tiempo...porque desaparecen de un día a otro (para cualquier destino). Yo los de New York los compré en enero para volar en agosto y ya no había para las fechas que quería.
Eso sí, fue baratísimo...hace 2 años 3000 puntos+355€ por persona (con tasa incluídas).
Ir arriba Si queréis pillar los vuelos con los puntos de la Travel no lo dejéis mucho tiempo...porque desaparecen de un día a otro (para cualquier... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube