Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 48156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me llamo Roberto, yo tengo los billetes cogidos del 26/02/2015 al 20/03/2015. Entro por Vientiane (Laos) estoy 6 días y el 05/03/2015 paso a Hanoi (Vietnam) estoy 15 días y salgo por Saigon para Barcelona el 20/03/2015 via Qatar. Mi itinerario es:

27/02 al 01/03 Vientiane
02/03 al 04/03 Luang Prabang
05/03 al 09/03 Hanoi
10/03 al 12/03 Hué
13/03 al 15/03 Hoi An
16/03 al 20/03 Saigon

Si alguien se anima o está por esas fechas en el sitio podríamos quedar. Mi email es: rocarbonell@ya.com
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Roberto, yo tengo los billetes cogidos del 26022015 al 20032015. Entro por Vientiane (Laos) estoy 6 días y el... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola voy a brasil en febrero y argentina si alguien tiene pensado me dice.. Saludss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola voy a brasil en febrero y argentina si alguien tiene pensado me dice.. saludss Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos/@s
Estoy programando un viaje a Tailandia para el mes de Febrero/2015 de unos 20 días aproximadamente. Soy Málagueña, si alguien esta interesado y creamos un buen grupito seria fantastico. Espero vuestra respuesta!!
Animo!!
Saludos
Ir arriba Hola a todos@s. Estoy programando un viaje a Tailandia para el mes de Febrero2015 de unos 20 días aproximadamente. Soy Málagueña, si... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

NaYansi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola voy a brasil en febrero y argentina si alguien tiene pensado me dice.. Saludss

Hola Laura,
Brasil y Argentina es un destino interesante. Si me cuentas más detalles por privado lo puedo mirar.
MI correo es nayi_vtl@hotmail.com
Soy mujer de Valencia
Un saludo.
Ir arriba Hola Laura, Brasil y Argentina es un destino interesante. Si me cuentas más detalles por privado lo puedo mirar. MI correo es... NaYansi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Ester_baker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 38 años y estoy mirando Marruecos para febrero. Plan mochila.
Ir arriba Hola, soy una chica de 38 años y estoy mirando Marruecos para febrero. Plan mochila. Ester_baker Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico que vive en Madrid, tengo 27 años y me llamo Ignacio. Durante las dos primeras semanas de febrero estaré 15 días de vacaciones y me gustaría hacer un viaje. El destino me es indiferente y podemos concretarlo entre la gente que quiera viajar durante estas fechas. Este año no he coincidido con ningún amigo y esperaba a que alguién se animará. También me gustaría conocer destinos para estas fechas, por si al final tengo que viajar solo.

Muchas gracias y un saludo!!!!
Ir arriba Hola, soy un chico que vive en Madrid, tengo 27 años y me llamo Ignacio. Durante las dos primeras semanas de febrero estaré 15 días de... ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ilucas, traslado tu mensaje a este hilo que ya existía para buscar compañeros para febrero.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ilucas, traslado tu mensaje a este hilo que ya existía para buscar compañeros para febrero. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ILUCAS Escribió:
Hola, soy un chico que vive en Madrid, tengo 27 años y me llamo Ignacio. Durante las dos primeras semanas de febrero estaré 15 días de vacaciones y me gustaría hacer un viaje. El destino me es indiferente y podemos concretarlo entre la gente que quiera viajar durante estas fechas. Este año no he coincidido con ningún amigo y esperaba a que alguién se animará. También me gustaría conocer destinos para estas fechas, por si al final tengo que viajar solo.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola Ilucas, yo ando con la idea de hacer una escapada por Europa los días 13, 14 y 15 que son puente.

Italia, Alemania o Paises Bajos por ejemplo no estan nada mal de precio, si te interesa podemos ir hablando.

Un saludo

PD: Por cierto yo también chico, Madrid y 28.
Ir arriba Hola Ilucas, yo ando con la idea de hacer una escapada por Europa los dias 13, 14 y 15 que son puente. Italia, Alemania o Paises Bajos... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA ENERO  Publicado: Responder citando

Libertadd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BUENOS VIAJERO/AS;

MI NOMBRE ES ISABEL, ME GUSTARIA IR A LA INDIA A FINALES DICIEMBRE O ENERO Y ME ME ENCANTARIA CONOCER MAS GENTE QUE DESEE VIAJAR A ESTE PAIS PARA ESTAS FECHAS.

UN BESOTE

FELIZ VIAJE A TODOS
Ir arriba BUENOS VIAJEROAS; MI NOMBRE ES ISABEL, ME GUSTARIA IR A LA INDIA A FINALES DICIEMBRE O ENERO Y ME ME ENCANTARIA CONOCER MAS GENTE QUE... Libertadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PiAs Escribió:
ILUCAS Escribió:
Hola, soy un chico que vive en Madrid, tengo 27 años y me llamo Ignacio. Durante las dos primeras semanas de febrero estaré 15 días de vacaciones y me gustaría hacer un viaje. El destino me es indiferente y podemos concretarlo entre la gente que quiera viajar durante estas fechas. Este año no he coincidido con ningún amigo y esperaba a que alguién se animará. También me gustaría conocer destinos para estas fechas, por si al final tengo que viajar solo.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola Ilucas, yo ando con la idea de hacer una escapada por Europa los días 13, 14 y 15 que son puente.

Italia, Alemania o Paises Bajos por ejemplo no estan nada mal de precio, si te interesa podemos ir hablando.

Un saludo

PD: Por cierto yo también chico, Madrid y 28.

Buenas tardes Pias,

Muchas gracias por tu propuesta aunque con tanto días, tenía pensado hacer un viaje de más duración.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes Pias, Muchas gracias por tu propuesta aunque con tanto días, tenía pensado hacer un viaje de más duración. Saludos! ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Libertadd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Lucas;

Me voy el 15 de Diciembre a la India, me encanataria conocer alguien que ese para esas fechas.

Un besote
Ir arriba Hola Lucas; Me voy el 15 de Diciembre a la India, me encanataria conocer alguien que ese para esas fechas. un besote Libertadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
libertadd Escribió:
Hola Lucas;

Me voy el 15 de Diciembre a la India, me encanataria conocer alguien que ese para esas fechas.

Un besote

Buenas Isabel,

No sería un mal destino pero yo tengo vacaciones del 1 al 16 de febrero. En diciembre tengo que trabajar y no puedo viajar.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas Isabel, No sería un mal destino pero yo tengo vacaciones del 1 al 16 de febrero. En diciembre tengo que trabajar y no puedo... ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ILUCAS Escribió:
libertadd Escribió:
Hola Lucas;

Me voy el 15 de Diciembre a la India, me encanataria conocer alguien que ese para esas fechas.

Un besote

Buenas Isabel,

No sería un mal destino pero yo tengo vacaciones del 1 al 16 de febrero. En diciembre tengo que trabajar y no puedo viajar.

Un saludo y gracias.

Te envio mensaje privado.
Ir arriba Kakel29 escribió: Te envio mensaje privado. Kakel29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Pitu_fina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo dos semanas para enero, febrero o marzo de 2015 (preferiblemente enero ó febrero). Me gustaría ir a Brasil o Costa Rica, si alguien está interesado que me escriba a:
Atalaya_71@hotmail.com

Un saludo,
_________________
CUBA - NUEVA YORK - HOLANDA - REINO UNIDO - IRLANDA - REPUBLICA CHECA - HUNGRIA - POLONIA - AUSTRIA - ESLOVAQUIA - EGIPTO - SUDAFRICA - ZAMBIA - ISRAEL - JORDANIA - INDIA - NEPAL - VIETNAM - TAILANDIA - TURQUIA - GRECIA - CROACIA - ITALIA - ESTONIA - LETONIA - LITUANIA - FINLANDIA - MARRUECOS - FRANCIA - RUSIA - SRI LANKA - MALDIVAS
Ir arriba Hola, Tengo dos semanas para enero, febrero o marzo de 2015 (preferiblemente enero ó febrero). Me gustaría ir a Brasil o Costa Rica, si... Pitu_fina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Elena2727
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Elena y tengo 3 semanas en febrero. Me quiero ir a Argentina, y me gustaría encontrar gente con quien compartir el viaje.
¿Alguien se apunta? Riendo
Ir arriba Hola, Me llamo Elena y tengo 3 semanas en febrero. Me quiero ir a Argentina, y me gustaría encontrar gente con quien compartir el viaje... Elena2727 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Pedrales54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elena2727 Escribió:
Hola,

Me llamo Elena y tengo 3 semanas en febrero. Me quiero ir a Argentina, y me gustaría encontrar gente con quien compartir el viaje.
¿Alguien se apunta? Riendo

Si puedes ampliar detalles o ver la forma de ponernos en contacto.
Saludos
Ir arriba Si puedes ampliar detalles o ver la forma de ponernos en contacto. Saludos Pedrales54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
elena2727 Escribió:
Hola,

Me llamo Elena y tengo 3 semanas en febrero. Me quiero ir a Argentina, y me gustaría encontrar gente con quien compartir el viaje.
¿Alguien se apunta? Riendo

Hola yo voy a estar 8 días en Argentina en febrero,,, si te apuntas para conocernos allí estare.. Ampliame más detalles bsss.. Amistad
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola yo voy a estar 8 dias en Argentina en febrero,,, si te apuntas para conocernos allí estare.. ampliame más detalles bsss.. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

JesusPachu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Me llamo Jesús y tengo 26 años, tengo entre 7 y 9 días de vacaciones a elegir entre finales de enero y las 3 primeras semanas de Febrero.

Me gustaría hacer un viaje low cost, como el concepto low cost es muy amplio dependiendo de la persona matizaré que con un límite de alrededor de 600€ todo incluido.

Esto evidentemente reduce las posibilidades basicamente a Europa.

No tengo un destino preferido, así que estoy abierto a escuchar opciones.

Viajando me gusta tanto "turistear" como conocer el ambiente de donde voy y salir a tomar algo si se tercia.

Si alguien está interesado en intentar organizar algo que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo!
Ir arriba Buenas, Me llamo Jesús y tengo 26 años, tengo entre 7 y 9 días de vacaciones a elegir entre finales de enero y las 3 primeras semanas de... JesusPachu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Cristina54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro Y NO QUIERO VIAJAR SOLA, busco compañero@s que tengan tiempo disponible en febrero/Marzo (20-30 dias) Tengo pendientes VARIOS lugares: MOZAMBIQUE/KENIA/TANZANIA/INDIA...
Aunque también estoy abierta a recorrer CUBA o algún otro lugar.

He viajado:
Brasil: Rio, Buzios, Salvador de Bahia, Mangue Seco, Morro do sao Paulo, Natal, Pipa, etc...
Rep.Dominicana/Mexico (Riviera Maya, Playa del Carmen, Isla Mujeres)
Venezuela (Canaima)
Thailandia
Bali
EEUU: Miami, San Diego, Los Angeles, Las Vegas ...
HaWAI: Maui
Y algunos más que no recuero...
Si alguién necesita info de Brasil puedo daros información...
Ir arriba Hola soy nueva en el foro Y NO QUIERO VIAJAR SOLA, busco compañero@s que tengan tiempo disponible en febreroMarzo (20-30 dias) Tengo... Cristina54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Antocarantocar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Cristina
Nosotros somos 2 interesados en ir de viaje(fianles de enero -finales de febrero) más que 30 días somos más de 20 ya se veria, en cualquier caso nosotros podria mos regressar antes.Destinos políticamente conflictives/inestables no nos interesan.

África es lo que menos nos interesa
En Europa nos interesa Noruega, creo que nos has estado...
Canada
Asia
En Ámerica: Chile/Peru

Nuestra dirección:
Antocarantocar@gmail.com
Ir arriba Hola Cristina. Nosotros somos 2 interesados en ir de viaje(fianles de enero -finales de febrero) más que 30 días somos más de 20 ya se... Antocarantocar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPIS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023  Publicado: Responder citando

Aestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval.
He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya los billetes.

Busco compañeros/as de viaje para esos días y que sea más entretenido.
Si te interesa contesta por foro o mensaje privado
Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval. He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya... Aestas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube