Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 48435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Publicado: Responder citando

Elena2727
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
bonvoyage Escribió:
hola

Me apunto a donde digais,kiero viajar y no tengo con kien!!me da igual el sitio aunq egipto esta en mis preferencias para viajar.a ver si nos ponemos de acuerdo para planear algun viaje xulo.

Un saludo

Hola! Yo también tengo vacaciones en febrero y me gustaria viajar. Podriais decirme cual es el plan?

Hola! Yo estoy igual!!
Quiero viajar en febrero, me da igual unos días o un par de semanas. Y hay tantos sitios que me gustaría visitar...
Ir arriba Hola! Yo estoy igual!! Quiero viajar en febrero, me da igual unos días o un par de semanas. Y hay tantos sitios que me gustaría visitar... Elena2727 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno yo me apunto para un viaje por Europa,
Saludossssssssssssss
Ir arriba Bueno yo me apunto para un viaje por Europa, saludossssssssssssss Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quien se apunta para hacer la ruta 66
Ir arriba Quien se apunta para hacer la ruta 66 Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Jose45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando billetes para viajar a Tailandia ( y tal vez a Camboya o Vietnam también) en febrero-marzo. He visto que los vuelo salen bastante baratos. Mi idea es ir de mochila, con una guía e ir buscando todo sobre la marcha.
Dispongo de 4 a 6 semanas y si a alguien le interesa no me importaría compartir el viaje, o por lo menos una parte.
Soy chico de 48 años, buen viajero, tranquilo
Ir arriba Hola. Estoy mirando billetes para viajar a Tailandia ( y tal vez a Camboya o Vietnam también) en febrero-marzo. He visto que los vuelo... Jose45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en junio, julio, agosto,  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Juan1949 Escribió:
Quien se apunta para hacer la ruta 66
este año hacerla desde Chicago o Nueva York
Ir arriba este año hacerla desde Chicago o Nueva York Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me llamo Laura y soy de Barcelona.

Estoy viendo las ofertas de Qtar Airways y son precios muy buenos.
Me gustaría viajar este mismo Febrero, tengo unas 2/3 semanas, la idea sería o Japon o cualquier destino exótico donde vuele Qtar Airways y así aprovechar la oferta.
Si alguien se anima que me contacte, me llamo Laura, tengo 43 años pero la edad de mi acompañante me da realmente igual.
Si no me equivoco la oferta de Qtar acaba mañana, o sea que quizás me lanzo hoy mismo a comprar vuelos.

Os dejo mi mail: somni999@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro. Me llamo Laura y soy de Barcelona. Estoy viendo las ofertas de Qtar Airways y son precios muy buenos... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola soy Laura de nuevo.
He comprado vuelo del 26/01 al 17/02 a Kuala Lumpur, y de allí, siguiendo recomendaciones de compañeros del foro, me iría a algún punto de Indonesia. Si alguien se anima que me contacte!
Ir arriba Hola soy Laura de nuevo. He comprado vuelo del 2601 al 1702 a Kuala Lumpur, y de allí, siguiendo recomendaciones de compañeros del foro... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Jromerol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Me voy a Bélgica del 25 al 29 de febrero por si alguien se anima a sumarse al viaje. Saludos!
Ir arriba Hola! Me voy a Bélgica del 25 al 29 de febrero por si alguien se anima a sumarse al viaje. Saludos! Jromerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas a todos, viajeros!!!!
Dispongo de las 2 últimas semanas de Febrero libres y me gustaría encontrar compañero/a para hacer alguna escapada entre 7/10 días por algún destino europeo. Alguien se anima a organizar algo para estas fechas???
Tengo 30 años y soy de Gerona!!! Saludos a todos!!!
Ir arriba Buenas a todos, viajeros!!!! Dispongo de las 2 últimas semanas de Febrero libres y me gustaría encontrar compañeroa para hacer alguna... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ILUCAS Escribió:
Buenos días,

Este año tengo vacaciones del 13 al 28 de Febrero 2016 y todavía no tenía un destino pensado. Había pensando en Asia o América del Sur pero estoy abierto a otras posibilidades. Si a alguien que tenga vacaciones en los mismos días está interesado, podemos mirar y concretar un viaje.

Muchas gracias.

Saludos!

Hola!! sigues con la idea de viajar por esas fechas?
Ir arriba Hola!! sigues con la idea de viajar por esas fechas? Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Marusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Somos una pareja y empezamos un Safari de 5 días el 12 de febrero en Tanzania desde Arusha. Tal vez es muy precipitado pero si otr@s dos os quereis unir sereis bienvenid@s. Ya está organizado y sale muy bien de precio, con una agencia que nos ha recomendado amig@s que acaban de volver y estuvieron muy agusto. Eso sí, es en tienda de campaña. Tendremos el cielo de África sobre nuestras cabezas. Qué emoción!!!
Ir arriba Buenas!!! Somos una pareja y empezamos un Safari de 5 días el 12 de febrero en Tanzania desde Arusha. Tal vez es muy precipitado pero si... Marusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Pili87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dani3477viajero Escribió:
hola viajeros!!

Me gustaria visitar Estambul en Febrero, cogiendo un fin de semana, y yendo aproximadamente 5 días. Los precios de los vuelos están muy bien, sobre todo con Pegasus, y están como a 80 Euros el vuelo.

Si hay mas gente interesada en conocer Estambul ene esta fecha y le viene bien la fecha podemos hablarlo

Un saludo y gracias. Pd: Soy de Madrid y tengo 26 años

Hola! Yo me voy a turquía en la segunda mitad de febrero. Estaré en estambul y en alguna zona más del oeste. Si alguien está por allí o se anima, ya saben Guiño
Ir arriba Hola! Yo me voy a turquía en la segunda mitad de febrero. estaré en estambul y en alguna zona más del oeste. si alguien está por allí o... Pili87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Pili87, te he escrito un mensaje por privado
Ir arriba Hola Pili87, te he escrito un mensaje por privado Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Am88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo unos días libres y me ha fallado el plan que tenía originalmente. ¿Alguien se apunta a un viajecillo de cuatro días del 27 de febrero al 1-2 de marzo? Sería buscar algún destino europeo con buena conexión aérea. Si hay algún interesado que me mande privado
Ir arriba Hola, tengo unos días libres y me ha fallado el plan que tenía originalmente. ¿Alguien se apunta a un viajecillo de cuatro días del 27 de... Am88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Riojano1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en este foro. Yo también tengo libre la segunda quincena de febrero y principios de marzo. Me gustaría poder viajar al Caribe o alguna zona similar. Si alguien se anima estaré encantado escuchar buenas propuestas jeje. Un saludo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en este foro. Yo también tengo libre la segunda quincena de febrero y principios de marzo. Me gustaría poder... Riojano1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Babel15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estaré en Fez desde el 23 al 1 de marzo,viajo en plan fotografico,y porsupuesto también para conocer costumbres,cultura,comidas,y todo lo interesante que hay en cada lugar.Ya tengo vistos buenos lugares para alojarme,baratos pero buenos,si alguien esta interesado en compartir una escapada desde a Fez a Merzouga,o lugares cercanos,soy flexible .No me gusta viajar sola, pero a veces no me queda alternativa.Soy veterana de mas de 50,aunque he viajado con gente de menos de treinta y lo hemos pasado muy bien.,lo importante es viajar,las edades no cuentan ( para mi,claro ).Saludos !!!
Ir arriba Hola viajeros, estaré en Fez desde el 23 al 1 de marzo,viajo en plan fotografico,y porsupuesto tambien para conocer... Babel15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Avc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Soy nueva por aquí y espero estar mucho tiempo pues me encanta viajar.
am88, no te puedo enviar privado porque no llevo 5 mensajes en el foro, estoy interesada en viajar a Europa, puedo del 25 ó 26 al 29, si sigues interesado te puedes poner en contacto conmigo.
Si alguien más está interesado en esas fechas pues estaría encantada de hablarlo, el destino no lo he decidido, estoy abierta a sugerencias.
A ver si os animáis y hacemos el viajecillo !!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!!! Soy nueva por aquí y espero estar mucho tiempo pues me encanta viajar. am88, no te puedo enviar privado porque no llevo... Avc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Avc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola am88, he intentado responder por la respuesta rápida en los privados, no estoy segura si te ha llegado, así que te respondo por aquí.
Soy de Jaén, me daría igual salir el 27,; qué destinos has pensado?
Yo no conozco casi nada de Europa así que la mayoría me vendrían bien
Un saludo
Ir arriba Hola am88, he intentado responder por la respuesta rápida en los privados, no estoy segura si te ha llegado, así que te respondo por... Avc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado: Responder citando

Maitai14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
am88 Escribió:
Hola, tengo unos días libres y me ha fallado el plan que tenía originalmente. ¿Alguien se apunta a un viajecillo de cuatro días del 27 de febrero al 1-2 de marzo? Sería buscar algún destino europeo con buena conexión aérea. Si hay algún interesado que me mande privado

Hola!
No puedo contestar a los privados aún porque no tengo suficientes mensajes publicados, pero era para comentarte el viaje de Agosto de 3 semanas a Camboya y Tailandia, seremos varias personas =) Escríbeme a maria.olmedillas @ uni-tuebingen.de si te interesa! Saludos
Ir arriba Hola! No puedo contestar a los privados aún porque no tengo suficientes mensajes publicados, pero era para comentarte el viaje de Agosto... Maitai14 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE FEBRERO 2017  Publicado: Responder citando

Atenea77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo vacaciones del 10 al 25 de febrero y me gustaria pegarme un buen viajecito,si puede ser lejos mejor pero me adapto a todo.Si nos juntaramos varios mejor aunque sé que es dificil por el mes-raruno que es,pero para viajar es perfecto.Si alguien se anima que me avise,

Rgds Amistad
Ir arriba Hola a todos! Tengo vacaciones del 10 al 25 de febrero y me gustaria pegarme un buen viajecito,si puede ser lejos mejor pero me adapto a... Atenea77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPIS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023  Publicado: Responder citando

Aestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval.
He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya los billetes.

Busco compañeros/as de viaje para esos días y que sea más entretenido.
Si te interesa contesta por foro o mensaje privado
Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval. He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya... Aestas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube