Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 32 Mejores consejos sobre ❤️ Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 1284109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Hola! os quería pedir consejo sobre cuando comprar vuelos a Tailandia (bkk) de cara al verano que viene (Junio-Julio 2016). Mi dilema está en saber si comprar ahora este Diciembre con los precios que hay o mejor dejar que empiece el año (Ene-Feb) , a ver si hay previsión de que bajen precios Qatar o Emirates (saber si algo en torno 500e sería factible) El año pasado compré vuelos a China pensando que sería un chollo hacerlo ahora y luego no resultó para tanto la cosa, osea que tampoco quiero precipitarme este año. Un saludo y haber que me deciis! Muy feliz
Esto lo saben solo las mismas compañías, unos 550€ seria buen precio, si lo ves con cualquiera de las compañías con escalas que te convencen cógelo, si bajan bajaran poco sin embargo si suben podrían subir bastante
Ir arriba esto lo saben solo las mismas compañías, unos 550€ seria buen precio, si lo ves con cualquiera de las compañías con escalas que te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En España Qatar Airways tiene acuerdos interlineales con Iberia, Vueling y Air Europa. Si ha comprado el vuelo conjunto deberian de haberle llegado las maletas a destino.
Ir arriba En España Qatar Airways tiene acuerdos interlineales con Iberia, Vueling y Air Europa. Si ha comprado el vuelo conjunto deberian de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yo he volado en Noviembre y ahora en Marzo con Turkish y muy bien.El de Turkish llega a las tres menos diez de la tarde a BKK Guiño Me parece muy buena compañia y me da mucha mas confianza que Air India
Ya que tienes experiencia reciente, Turkish permite elegir asiento? De emergencia? Pagando?...
Será por preguntas Sonriente
Salu2

Los de emergencia no los suelen dejar reservar porque requiere conocimientos de ingles.
Los asignan siempre en el aeropuerto,en el check-in.
Pero Turkish y todas las compañias...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los de emergencia no los suelen dejar reservar porque requiere conocimientos de ingles. Los asignan siempre en el aeropuerto,en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
taxmansp Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yo he volado en Noviembre y ahora en Marzo con Turkish y muy bien.El de Turkish llega a las tres menos diez de la tarde a BKK Guiño Me parece muy buena compañia y me da mucha mas confianza que Air India
Ya que tienes experiencia reciente, Turkish permite elegir asiento? De emergencia? Pagando?...
Será por preguntas Sonriente
Salu2

Los de emergencia no los suelen dejar reservar porque requiere conocimientos de ingles.
Los asignan siempre en el aeropuerto,en el check-in.
Pero Turkish y todas las compañias...

Amistad

Eso pensaba yo pero se puede,y me explico.

Para empezar si se quiere reservar asientos con antelación tiene que ser llamando por telefono,o esperar a hacer el check-in online 24 horas antes del vuelo y reservar a la vez ( en este ultimo caso asientos normales no de emergencia)

Yo llamè por el tema de asientos de emergencia y me dijeron que pagando podia reservar,creo recordar que eran unos 85 euros persona y trayecto,carillo para nosotros,por lo cual desistí.

Me dijeron que una vez en facturación si no cumplia los requisitos para ir en salida de emergencia me reintegrarian el dinero. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso pensaba yo pero se puede,y me explico. Para empezar si se quiere reservar asientos con antelación tiene que ser llamando por... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Carete si...
Pues turkish debe ser de las pocas que lo hace,porque de las compañías en las que se hace la reserva de asientos a traves de la web no da opción de coger salida de emergencia ni pagando,siempre salen como ocupados.
Esta claro que pagando, San Pedro canta! jajaja
Sin querer salir tel tema del hilo , puedo aseguraros que si se pueden reservar asientos de emergencia con antelación en algunas líneas, podría citar Klm, Aegean, Air Europa...
Para ir a Rivera Maya en Noviembre, lo hice, acabo de ir a Creta y he reservado y sin pagar, cosa rara, con Aegean, en verano fui a usa con Klm y también pude reservar, lo que es cierto es que te advierten que son asientos con restricciones y que si no las cumples no puedes ir ahí.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin querer salir tel tema del hilo , puedo aseguraros que si se pueden reservar asientos de emergencia con antelación en algunas líneas... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
markeli22 Escribió:
Carete si...
Pues turkish debe ser de las pocas que lo hace,porque de las compañías en las que se hace la reserva de asientos a traves de la web no da opción de coger salida de emergencia ni pagando,siempre salen como ocupados.
Esta claro que pagando, San Pedro canta! jajaja
Sin querer salir tel tema del hilo , puedo aseguraros que si se pueden reservar asientos de emergencia con antelación en algunas líneas, podría citar Klm, Aegean, Air Europa...
Para ir a Rivera Maya en Noviembre, lo hice, acabo de ir a Creta y he reservado y sin pagar, cosa rara, con Aegean, en verano fui a usa con Klm y también pude reservar, lo que es cierto es que te advierten que son asientos con restricciones y que si no las cumples no puedes ir ahí.
Salu2

Yo para vuelos al Caribe,con Air Europa mismamente,tambien he tenido oportunidad de reservar asientos de emergencia y nunca preguntaron si teniamos buen nivel de ingles,no se si el destino(habla hispana) o la compañia (española) tienen algo que ver...no sabría decirte.
Pero con Qatar para Tailandia y con Lufthansa para Singapur siempre me he encontrado los asientos de emergencia marcados como "no reservables" ni pagando.
Y con Swiss este año igual...no se pueden seleccionar esos asientos ni aunque pagues.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo para vuelos al Caribe,con Air Europa mismamente,tambien he tenido oportunidad de reservar asientos de emergencia y nunca preguntaron... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
taxmansp Escribió:
markeli22 Escribió:
Carete si...
Pues turkish debe ser de las pocas que lo hace,porque de las compañías en las que se hace la reserva de asientos a traves de la web no da opción de coger salida de emergencia ni pagando,siempre salen como ocupados.
Esta claro que pagando, San Pedro canta! jajaja
Sin querer salir tel tema del hilo , puedo aseguraros que si se pueden reservar asientos de emergencia con antelación en algunas líneas, podría citar Klm, Aegean, Air Europa...
Para ir a Rivera Maya en Noviembre, lo hice, acabo de ir a Creta y he reservado y sin pagar, cosa rara, con Aegean, en verano fui a usa con Klm y también pude reservar, lo que es cierto es que te advierten que son asientos con restricciones y que si no las cumples no puedes ir ahí.
Salu2

Yo para vuelos al Caribe,con Air Europa mismamente,tambien he tenido oportunidad de reservar asientos de emergencia y nunca preguntaron si teniamos buen nivel de ingles,no se si el destino(habla hispana) o la compañia (española) tienen algo que ver...no sabría decirte.
Pero con Qatar para Tailandia y con Lufthansa para Singapur siempre me he encontrado los asientos de emergencia marcados como "no reservables" ni pagando.
Y con Swiss este año igual...no se pueden seleccionar esos asientos ni aunque pagues.

Hay compañias que efectivamente no te dejan ni aun pagando.Y al Caribe yo si he reservado con AE asientos de emergencia,pagando eso si.

Por eso decia que con Turkish es mejor llamar por telefono y que te expliquen Tax.
Yo ya expliqué antes que en mi ultimo viaje unos días antes intenté hacerlo a traves de la nueva web,aparecia el plano del avión pero era un airbus y nuestra ruta era en un boeing..asi que desconfie claro y no reservé. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hay compañias que efectivamente no te dejan ni aun pagando.Y al Caribe yo si he reservado con AE asientos de emergencia,pagando eso si... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
davijones Escribió:
Viendo vuestros precios, me parece que los nuestros a 730€ con emirates escala dubai, madrid - bangkok - phuket - madrid del 1 a- 15 de julio nos ha salido caro.

Los multidestino siempre suben de precio

Y no es lo mismo volar en noviembre que en julio!!

Con Emirates, en julio y multidestino (te ahorras el vuelo Phuket-Bangkok) yo 730€ lo veo muy bien.
Y si ya lo compraste... No le des más vueltas y a disfrutar planificando el viaje!!!
Ir arriba Y no es lo mismo volar en noviembre que en julio!! Con Emirates, en julio y multidestino (te ahorras el vuelo Phuket-Bangkok) yo 730€ lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Hola a todos, estamos reservado vuelo Malaga - Bangkot con Aeroflot que hace escala en Moscu.
La duda esta en que la escala es de 1,15 horas y hay que cambiar de terminal.
¿Creeis que da tiempo? ¿sabeis de alguien que haya tenido problemas con esto?

Gracias

Te cuento nuestra experiencia hace un par de meses:

Saliamos Madrid-Moscu-Bangkok.... El vuelo Madrid-Moscu, todo perfecto, el personal muy bien, la salida puntual, la llegada puntual, un vuelo normal, nosotros nos habiamos ahorrado un buen pico comparado con otras compañias , por lo que hasta ahí bien....llegamos a Moscu con una escala de 1´20 min...y estabamos un poco atacados. Tardaron muchisimo en desembarcarnos del vuelo, encima no era directo a la terminal, bajabas a un autobus que te llevaba a la terminal....el autobus, otro monton de rato. Conseguimos llegar a la terminal, pasamos control de pasaportes, y ya habia personal de tierra con carteles, indicando a gente que iba a Tokyo, que debian darse prisa y por donde debian ir, nosotros de momento tranquilos. Entramos a la terminal, nos vamos directos a buscar nuestra puerta (no hay que cambiar de terminal), y en el camino, mi mujer y mi hija paran en el baño (todos los baños llenisimos y haciendo colas), mientras las espero, se cruza una azafata conmigo, y me dice que donde voy, le digo Bangkok.... Y me dice "CORRE CORRE CORRE QUE NO LLEGAS!!!!!", le digo, acabamos de desembarcar y ademas estoy esperando a mi familia que esta en el baño, y me dice, ven conmigo corriendo y las esperas en la puerta para que el vuelo no se vaya.... Cuestion, los 3 corriendo por el aeropuerto como locos, y llegamos bien.

El vuelo Moscu-Bangkok , bastante bien, el avion era moderno, buenas opciones para entretenimiento, también en cuanto a comida y bebida se portaron bastante bien.

La unica pega gorda a parte de la escala, es que llegamos a Bangkok, pasamos control de pasaportes, vamos a nuestra cinta de equipaje, y nuestras maletas no llegaban, esperamos, esperamos, esperamos, y ya le pregunto al personal, si ya estan todas las maletas descargadas de Moscu (porque por allí no se veian las nuestras).... Me dicen que si, y que si no esta nuestra maleta, vayamos a poner una reclamación del equipaje. Vamos a la cola, y estabamos los 5 grupos (familias, parejas, etc) que habiamos salido Madrid-Moscu-Bangkok, todos allí sin equipaje, nos dieron a entender muy sutilmente, que al ser tan corta la escala en Moscu, las maletas de esos vuelos nunca enlazaban.... Nosotros si acaso tuvimos 10 minutos de llegar a terminal a la otra puerta, pero nuestras maletas no les dio tiempo a hacer ese trayecto hasta la bodega....

La cuestion es que , para tranquilizarnos, nos dijeron que era habitual que pasase eso, y de hecho tenian allí una fila de maletas, que habia llegado en nuestro vuelo, pero realmente corespondian a los pasajeros del día anterior. Nos pidieron nuestros resguardos de las maletas, hicieramos una descripción con color y tipo de maleta o mochila, y pusieramos los datos del lugar donde nos ibamos a alojar, así lo hicimos y nos dijeron que si la maleta llegaba al día siguiente, nos las enviarian al hotel. Estuvimos 24 horas en Bangkok sin maleta, ademas de las 16 de vuelo, sin poder cambiarnos de ropa y demas (el seguro si suele cubrir cualquier cosa que necesites de primera necesidad presentando el ticket), al día siguiente a las 13 h teniamos las maletas en el hall del hotel. Pedimos en recepción que nos avisasen si llegaban, y así lo hicieron.

Cuestion, la proxima vez , si me lo puedo evitar como han dicho por ahí, por 50 euros mas, vuelo con otra compañia, si es muchisima diferencia, igual me lo pienso..... (por cierto , otra cosa mas, a la vuelta a España, haciamos trayecto a la inversa, y cuando llegamos al aeropuerto de Bangkok, después de esperar la cola de nuestro vuelo, nos pasan a otra ventanilla y nos dicen que se van a encargar de nosotros allí....nos dijeron que se habia retrasado el vuelo Bangkok-Moscu, y claro, perderiamos el vuelo de enlace a Madrid porque llevabamos también hora y pico de escala... Así que nos dijeron que ellos se encargaban de reubicarnos en otro vuelo, nos pusieron en un vuelo Bangkok-Frankfurt, que salia 2 horas mas tarde, pero casi llegabamos a la misma hora, de Thai Airways (comprobamos y solo la vuelta de este vuelo, sin el Frankfurt-Madrid, valia 300 euros mas que nuestra ida y vuelta juntas.....!!!!!) así que nos toco esperar 2 horas en el aeropuerto de mas, pero el vuelo de Thai fue aun mucho mejor que los de Aeroflot juntos!!!!! mucha diferencia en las compañias, eso si, el Frankfurt-Madrid, con Lufthansa, el vuelo , el personal, e incluso nos dieron la cena, fenomenales, pero el avion , era el mas viejo que he montado en mi vida!!!.
Ir arriba Te cuento nuestra experiencia hace un par de meses: Saliamos Madrid-Moscu-Bangkok.... el vuelo Madrid-Moscu, todo perfecto, el personal... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si pierdes la conexion es su obligación recolocarte en el siguiente, y si se llega mas de 6h tarde, hay derecho a compensación.

Últimamente veo mucho mensaje por aquí pidiendo consejo sobre precios...Creo que todo lo que sea volar entre 500-600€ es chollo, más aún en fechas punta, y un precio estandar sería entre 600-750€.
Ir arriba Si pierdes la conexion es su obligación recolocarte en el siguiente, y si se llega mas de 6h tarde, hay derecho a compensación... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Tailandia presenta nuevos requisitos de ingreso en marzo de 2020 (se requiere aplicación + Visa a la llegada cancelada para muchos)

Tailandia está haciendo varios cambios a los requisitos de entrada al Reino que están vigentes a partir del 12 de marzo de 2020.

https://www.nationthailand.com/news/30383878

Todos los pasajeros extranjeros y ciudadanos tailandeses que ingresen desde destinos de alto riesgo deben tener una aplicación en sus teléfonos. La visa a la llegada es cancelada por muchos ciudadanos, y los pasajeros que llegan de ciertos países necesitan auto-cuarentena.

La Visa-On-Arrival/visa a la llegada se cancela desde varios países:

Bulgaria
Bután
China (incluye Taiwán)
Chipre
Etiopía
Fiyi
Georgia
India
Kazajstán
Malta
Mexico
Nauru
Papúa Nueva Guinea
Rumania
Rusia
Arabia Saudita
Uzbekistán
Republic of Vanuatu


La visa-sin-costo se suspende para:

Corea del Sur
Italia
Hong Kong




Tailandia también tiene requisitos para los pasajeros que parten de los siguientes países según Cathay Pacific (acceda a su página para el coronavirus aquí):

A partir del 11 de marzo de 2020, los pasajeros que salgan de la República Popular de China (incluidas la RAE de Hong Kong y la RAE de Macao), Corea, Italia e Irán deben tener lo siguiente en el check-in:

Documento de seguro de salud que proporciona al menos USD100,000 de cobertura en Tailandia (no aplicable a ciudadanos tailandeses)

Certificado de salud emitido dentro de las 48 horas posteriores a la salida del vuelo que certifica que están libres de COVID-19 (aplicable a todas las nacionalidades)

Además, los pasajeros de las zonas mencionadas estarán sujetos a una cuarentena de 14 días al ingresar a Tailandia o la duración de su visita (si es menos de 14 días).

Exención: los pasajeros que transitan por los países anteriores están exentos de los requisitos anteriores


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tailandia presenta nuevos requisitos de ingreso en marzo de 2020 (se requiere aplicación + Visa a la llegada cancelada para muchos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosama89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido a Bangkok con Emirates haciendo su escala en Dubai y a la vuelta desde Phuket a Madrid y todo super super genial, se nota el espacio entre los asiento (Como la reserva de asientos con más espacio es muy cara tuve k hacer de tripas corazón y esperar a k abriesen 48h antes de salir la selección de asientos y la verdad muy bien con asientos normales, agradezco no haberme gastado el dinero x la reserva anticipada), las comidas son bastante buenas y completas, repetición de bebidas sin problema, tripulación amable, los aseos tienen de todooo, muy puntuales, comodidad y entretenimiento multiplicado x mil y en español!!
Lo único k se echa de menos es k las instrucciones k se dan o las informaciones x megafonía en ningún caso se dieron en español, ni las azafatas hablan español pero te entiendes facilmente.
Sí alguien necesita alguna información aki estoy. Saludos
Ir arriba Nosotros hemos ido a Bangkok con Emirates haciendo su escala en Dubai y a la vuelta desde Phuket a Madrid y todo super super genial, se... Rosama89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los vuelos nacionales de Tailandia ahora están disponibles nuevamente en forma limitada

Todos los vuelos son operados por Air Asia, Nok Air y Thai Lion Air desde una variedad de aeropuertos.

En lo que respecta a Bangkok, todos los vuelos se manejan en el aeropuerto Don Mueang y los pasajeros están sujetos a restricciones de los gobiernos locales que incluyen controles de identificación, restricciones para que viajen los extranjeros y requisitos de cuarentena después de la llegada.

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




support.airasia.com/ ...uage=en_GB

content.nokair.com/ ...ID-19.aspx

www.lionairthai.com/ ...May-1-2020


สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los vuelos nacionales de Tailandia ahora están disponibles nuevamente en forma limitada. Todos los vuelos son operados por Air Asia, Nok... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Varias cosas, quizás en Agosto se pueda viajar a Tailandia sin cuarentena.
Hay varias noticias sobre el intento del aceleramiento en tema apertura de fronteras sin cuarentenas ( entre países que estén en desescalada muy clara de la epidemia ) primero a nivel continental y después a nivel global. Varios países ya tienen previsto que vuelva a haber vuelos internacionales para el 15 de Junio sin cuarentena entre su propio continente y hablan del 1 de Julio para viajes a países de otros continentes ( estos los hay tanto en Europa como en Asia ). Todo esto claro si no hay nuevos rebrotes fuertes.
Por lo que dicen, si se alarga mucho más va a ser insostenible a nivel económico y el daño puede irreparable, logrando una mayor tragedia aún que la que ya nos está atizando el Virus.
Creo que todo aquel que tenga vuelos para Agosto, Septiembre, Octubre, incluso Julio y no se les han cancelado lo mejor es esperar, con calma. Porque por mucho que hoy digan unas cosas u otras solo serán papel mojado dentro de 2-3 semanas y más dentro de un mes, dos o tres.
Saludos y Suerte, la vamos a necesitar ...
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Varias cosas, quizás en Agosto se pueda viajar a Tailandia sin cuarentena. Hay varias noticias sobre el intento del aceleramiento en tema... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020

Tailandia ha instituido una prohibición a todos los no ciudadanos que llegan a Tailandia desde el 25 de marzo y las autoridades ahora han extendido esta restricción hasta al menos el 30 de junio de 2020.

https://www.caat.or.th/en/archives/50437

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tailandia extiende la prohibición de llegadas de pasajeros extranjeros hasta el 30 de junio de 2020. Tailandia ha instituido una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Han demorado las entradas. Yo no confiaría en poder viajar este invierno...
www.bangkokpost.com/ ...-until-nov
Ir arriba Han demorado las entradas. Yo no confiaría en poder viajar este invierno... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Thai Airways reanudará los servicios internacionales regulares a 36 destinos para el horario de invierno 2021/2022

El cronograma se ha actualizado y algunos de estos vuelos se re-anudarán a finales de Octubre / principios de Noviembre, en línea con la "re-apertura suave" planificada de Tailandia a un cierto número de países de bajo riesgo, mientras que otros no reiniciarán hasta el 1 de Enero.

THAI ha estado en la administración de un tribunal de quiebras de Bangkok desde el verano de 2020, pero la aerolínea ha mantenido un cronograma básico con un buen puñado de países para mantener un salvavidas y también operar vuelos de re-patriación para ciudadanos tailandeses en el extranjero.

www.bangkokpost.com/ ...l-services

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia




Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia



สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Thai Airways reanudará los servicios internacionales regulares a 36 destinos para el horario de invierno 20212022. El cronograma se ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeroporlibre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2020

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cath Escribió:
Hola,

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver porque ando un poco liada...
Parece ser que a partir del 01/02 vuelve el test and go, y mi consulta es si podemos llegar directamente a Bangkok y alojarnos 1 noche en un hotel sha extra + PCR) o debemos entrar sólo por Phuket y después de hacer la noche en un hotel Sha extra + poder viajar al resto de las Blue zone?
Si alguien me lo pudiera aclarar porque hay muy buenos precios de vuelos llegando a BKK pero claro, no quiero anticiparme a comprar si luego no se puede viajar llegando allí como primera parada...

Un millón de gracias anticipadas!

Hola Cath, según han publicado, con la reactivación de Test and Go se puede volver a entrar en Tailandia sin cuarentena (solo una noche). En principio puedes entrar por cualquier aeropuerto (Bangkok, Phuket, etc.) Haces tu primera noche + PCR, si das negativo a correr, lo que han añadido ahora es una segunda PCR y noche de hotel que deberás reservar y pagar previamente. Puedes hacer la primera noche en BBK y la quinta + PCR en otra zona.
Como todo esto es muy cambiante, te recomiendo que no solo mires el precio del vuelo. Yo he viajado con Emirates y tengo seguro de cambio de fecha o cancelación incluido en el vuelo.
Además, te recomiendo que compres los vuelos directamente con la compañía, en caso de algún problema evitas intermediarios que luego miran hacia otro lado.
_________________
VIAJADO A: ITALIA, FRANCIA, BÉLGICA, MALTA, ANDORRA, HOLANDA, ALEMANIA, POLONIA, ESLOVENIA, UK, EE. UU, VENEZUELA, MARRUECOS, TAILANDIA, VIETNAM, MALASIA, INDONESIA.
VIVIDO EN: ISLA MARGARITA-ROMA-TRIESTE-CALABRIA-BARCELONA-MADRID.
Ir arriba Hola Cath, según han publicado, con la reactivación de Test and Go se puede volver a entrar en Tailandia sin cuarentena (solo una noche... Viajeroporlibre 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeroporlibre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2020

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola amigos, muchos viajeros que siguen mi Blog están haciendo la siguiente consulta: ¿NECESITO PCR PARA VOLVER A ESPAÑA DESDE TAILANDIA?
Pues bien, debéis saber que en principio NO. Vamos a aclarar un par de dudas que suelen surgir.
VUELO ESPAÑA TAILANDIA.
La necesidad o no de hacerse una PCR en las 72 horas previas a tu vuelo va a depender del país de destino del vuelo. Como Tailandia exige PCR previa a la entrada en el País, tendrás que presentar tu PCR negativa en el mostrador de tu compañía aérea antes de salir de España.
VUELO TAILANDIA ESPAÑA.
Para volver a casa en principio no necesitas PCR antes de volar. Y digo en principio porque aunque España no la exige sí que hay algunas compañías que te la van a exigir para volar con ellos, independientemente de la normativa del País de destino.
COMPAÑÍAS QUE NO EXIGEN PCR.
*Emirates
*Qatar Airways
COMPAÑÍAS QUE SÍ EXIGEN PCR.
*Etihad Airways

Así que tened esto en cuenta, ya que os supondrá, un gasto añadido al precio del vuelo, una movida más para encontrar hospital en BKK donde haceros la PCR, y sobre todo, imagina que das positivo y te has de quedar confinado 10 días más (maravilloso).
_________________
VIAJADO A: ITALIA, FRANCIA, BÉLGICA, MALTA, ANDORRA, HOLANDA, ALEMANIA, POLONIA, ESLOVENIA, UK, EE. UU, VENEZUELA, MARRUECOS, TAILANDIA, VIETNAM, MALASIA, INDONESIA.
VIVIDO EN: ISLA MARGARITA-ROMA-TRIESTE-CALABRIA-BARCELONA-MADRID.
Ir arriba Hola amigos, muchos viajeros que siguen mi Blog están haciendo la siguiente consulta: ¿NECESITO PCR PARA VOLVER A ESPAÑA DESDE TAILANDIA... Viajeroporlibre 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Te lo pregunto porque Saudia no esta en mala posición en el listado de aereolineas a nivel mundial ni mucho menos.Hay compañias mucho mas conocidas que estan por detras de ella e incluso bastante.

Si miras las opiniones siempre habrà gente que haya tenido retrasos,que le hayan perdido las maletas o que no le guste la comida,eso pasa con todas las compañias.

Mira yo con Finnair, si me pusiera a darle vueltas rallada seria poco,cancelación de vuelos,nuevos vuelos con casi un día en transito a la ida y a la vuelta,y aun no tengo claro que lo vuelvan a hacer...y ya te digo,es finnair

Conseguir un vuelo por menos de 800/900 euros por ejemplo para el verano que viene va a ser complicado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te lo pregunto porque Saudia no esta en mala posicion en el listado de aereolineas a nivel mundial ni mucho menos.Hay compañias mucho mas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Por compañía me gusta más Turkish, ademas la escala en el vuelo implica dos vuelos más similares en duración. Otra cosa es el precio, tampoco se cuantas personas voláis, por la diferencia de precio total.
También habría que mirar la duración de la escala, a veces hay vuelos más baratos pero con escalas de muchas horas.

Es cuestión de darle una vuelta, si son vuelos con una escala similar, etc. Y volváis varias personas lo que te ahorras lo gastas en alojamientos mejores, etc.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por compañía me gusta más Turkish, ademas la escala en el vuelo implica dos vuelos más similares en duración. Otra cosa es el precio... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube