Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 1 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 1279213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Este hilo está dedicado para preguntas e información sobre vuelos a Tailandia.
Se puede pregunta por distintas compañías en general, aunque haya algún hilo específico dedicado a determinadas compañías aéreas que por número de usuarios que la utilicen, comodidad o preguntas tengan hilo propio.

ENLACES DE INTERÉS:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Viajar con Thai
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia VOLAR A TAILANDIA EN QATAR AIRWAYS
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia VUELOS INTERNOS TAILANDIA
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Llegar a Siem reap desde Ko Tao o Ko Samui
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Transito en aeropuerto de Bangkok
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO
Ir arriba Hola. Este hilo está dedicado para preguntas e información sobre vuelos a Tailandia. Se puede pregunta por distintas compañías en general, aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando
javadell
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajo a bangkok en agosto y me gustaría saber como reservar asiento para entonces, gracias.
Ir arriba Hola viajo a bangkok en agosto y me gustaría saber como reservar asiento para entonces, gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Quieres reservar billete o asiento?
Para billete hay muchas maneras , yo utilizo edreams.
Para asiento no se si se puede , pero con estar con el tiempo normal en el aeropuerto es suficiente , a mi me gusta ventana y siempre he podido escoger.
Otra es llamar a la thai y preguntarselo , acabo de mirar la web de la thai y ahí puedes encontrar el telefono de reservas y atención al cliente en mAdrid y Barcelona por cierto he mirado cuanto cuesta el billete que me acabo de comprar con edreams y sale mas caro directamente en la web de la thai ! alucina!
Ir arriba Quieres reservar billete o asiento? Para billete hay muchas maneras , yo utilizo edreams. Para asiento no se si se puede , pero con estar con el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y cuánto sale chin????, si no es mucho preguntar.

Yo lo estuve mirando para agosto y me salía un ojo de la cara.....
Ir arriba Y cuánto sale chin????, si no es mucho preguntar. Yo lo estuve mirando para agosto y me salía un ojo de la cara..... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No se desde donde sales
Ir arriba Chin escribió: No se desde donde sales Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Siendo para estas fechas de agosto que son muy solicitadas y comprandolo sin mucha antelación sobre los 1000 euros seria un precio normal , aunque si buscas puedes encontrar algo mejor.
Ir arriba Siendo para estas fechas de agosto que son muy solicitadas y comprandolo sin mucha antelacion sobre los 1000 euros seria un precio normal , aunque... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javadell Escribió:
hola viajo a bangkok en agosto y me gustaría saber como reservar asiento para entonces, gracias.

Hola
Para reservar los asientos tienes que hablar con tu agencia para que hablen con la Thai y te los reserven. Por Internet no te los reservan.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola viajo a bangkok en agosto y me gustaría saber como reservar asiento para entonces, gracias. Hola. para reservar los asientos tienes que hablar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como reservas asientos en la thai airways???  Publicado: Responder citando
javadell
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda hablaré con la agencia o bien miraré por internet, un saludo. Por cierto si alguien tiene pensado ir a kenya, australia o egipto, algún día no dudeis en preguntarme.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda hablaré con la agencia o bien miraré por internet, un saludo. por cierto si alguien tiene pensado ir a kenya, australia o... Compartir:
Enlaces Asunto: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

NAJO8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajo en Octubre para Thailandia + Bali, y mi pareja tiene un poco de fobia al avión, se está haciendo a la idea, pero eso de tantas horas lo lleva un poco mal, yo lo tengo medio convencido porque me han dicho que la compañía THAI es muy buena, aviones muy grandes, asientos cómodos..., pero también me han comentado que Singapur Airlines, tiene mogollón de pelis, juegos, en fin algo de entretenimiento.

Mi pregunta es, la THAI también?????
Ir arriba Viajo en Octubre para Thailandia + Bali, y mi pareja tiene un poco de fobia al avión, se está haciendo a la idea, pero eso de tantas horas lo lleva... NAJO8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La thai también tiene peliculas , quizas menos variedad de pelis y de idiomas pero , pelis y musica tiene.
Lo mejor es intentar comer (la comida es buena y abundante) y dormir.
Si algo te recomendaria es esa especie de medio circulo almohada qoe se incha como un flotador y que te aguanta la cabeza , parece una chorrada pero consigues dormir bien y despertarte sin tener las cervicales hechas polvo
Ir arriba La thai tambien tiene peliculas , quizas menos variedad de pelis y de idiomas pero , pelis y musica tiene. Lo mejor es intentar comer (la comida es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
NAJO8 Escribió:
Viajo en Octubre para Thailandia + Bali, y mi pareja tiene un poco de fobia al avión, se está haciendo a la idea, pero eso de tantas horas lo lleva un poco mal, yo lo tengo medio convencido porque me han dicho que la compañía THAI es muy buena, aviones muy grandes, asientos cómodos..., pero también me han comentado que Singapur Airlines, tiene mogollón de pelis, juegos, en fin algo de entretenimiento.

Mi pregunta es, la THAI también?????

Hola
La Thai no tiene toda la variedad de la Singapur, por lo menos de momento, porque en unos meses habrán acabado de renovar toda la flota por dentro y tendrán pantallas individuales, etc (por lo menos eso me han dicho ellos), lo que no te sé decir es si para Octubre ya habrán acabado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Viajo en Octubre para Thailandia + Bali, y mi pareja tiene un poco de fobia al avión, se está haciendo a la idea, pero eso de tantas horas lo lleva... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado: Responder citando

NAJO8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, si tengo alguna otra duda, ya os pregunto, vale?

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por contestar, si tengo alguna otra duda, ya os pregunto, vale? Saludos. NAJO8 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON KLM A TAILANDIA  Publicado: Responder citando
LALI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJA CON KLM A TAILANDIA??? ES LO UNICO QUE ME HAN PODIDO OFRECER PARA FINALES DE JULIO.
GRACIASSS
Ir arriba ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJA CON KLM A TAILANDIA??? ES LO UNICO QUE ME HAN PODIDO OFRECER PARA FINALES DE JULIO. GRACIASSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON KLM A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros viajamos con esa compañia a Thai el 17 de julio,segun nos han comentado es bastante buena.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros viajamos con esa compañia a Thai el 17 de julio,segun nos han comentado es bastante buena. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON KLM A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo he viajado con KLM , no a Thailandia pero si a Bali.
Es una buena compañia al estilo de la Thai , la comida esta bien y mas o menos como todas (menos Singapur que es mejor) la diferencia con la Thai es que con esta es como si ya estuvieras en Asia con solo subir al avion , el trato oriental es mejor aunque no se puede decir que el occidental sea malo. Por lo demas es fiable segura puntual etc.
Ir arriba Hola , yo he viajado con KLM , no a Thailandia pero si a Bali. Es una buena compañia al estilo de la Thai , la comida esta bien y mas o menos como... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON KLM A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola Lali.

Yo a Tailandia no, pero en el 2004 viajé con KLM Barcelona-Amsterdam-Kilimanjaro y Dar El Salam- Amsterdam- Barcelona. Dicen que es una de las mejores compañías de Europa.

Los vuelos muy bien, bastante puntuales, los asientos son cómodos y el servicio impecable.

La comida no está mal pero no es para tirar cohetes.

Yo también me voy este año a Tailandia pero viajaré con la Thai Airways.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Hola Lali. Yo a Tailandia no, pero en el 2004 viajé con KLM Barcelona-Amsterdam-Kilimanjaro y Dar El Salam- Amsterdam- Barcelona. Dicen que es una... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: webs para encontrar vuelos económicos!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
miranda_bcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente!!!

Creo conveniente dejaros aquí dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas.

Yo encontré mi vuelo a Thailandia en ellas. Antes pasaba horas y horas buscando a traves de diferentes páginas como: edreams, lastminute, viajar.com, etc etc etc ...

Estas dos webs buscan vuelos simultaneamente en las paginas que antes he medionado y te detalla de menor a mayor precio las compañías.

Vale la pena que mireis aquí, ahorrareis muchisimo tiempo!!!!

Son estas:

www.trabber.es

www.kelkoo.com

Suerte! y ojalá tengáis suerte! Guiño
Ir arriba Hola gente!!! Creo conveniente dejaros aqui dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas. Yo encontré mi vuelo a Thailandia en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para encontrar vuelos económicos!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
miranda_bcn Escribió:
Hola gente!!!

Creo conveniente dejaros aquí dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas.

Yo encontré mi vuelo a Thailandia en ellas. Antes pasaba horas y horas buscando a traves de diferentes páginas como: edreams, lastminute, viajar.com, etc etc etc ...

Estas dos webs buscan vuelos simultaneamente en las paginas que antes he medionado y te detalla de menor a mayor precio las compañías.

Vale la pena que mireis aquí, ahorrareis muchisimo tiempo!!!!

Son estas:

www.trabber.es

www.kelkoo.com

Suerte! y ojalá tengáis suerte! Guiño

Hola
No sé porqué, pero con los vuelos de Thai Airways nunca me encuentran los mejores precios, siempre acabo reservando directamente con la Thai.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola gente!!! Creo conveniente dejaros aqui dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas. Yo encontré mi vuelo a Thailandia en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para encontrar vuelos económicos!  Publicado: Responder citando
miranda_bcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda por lo que me han contado, como la Thai ninguna a nivel servicio y atención. Dicen que los aviones son impresionantes.

Yo vuelo con British, sé que no es lo mismo, pero mi presupuesto no me lo permitía...

Tienes idea de como es british para largas distancias?

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Sin duda por lo que me han contado, como la Thai ninguna a nivel servicio y atención. Dicen que los aviones son impresionantes. Yo vuelo con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: webs para encontrar vuelos económicos!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
miranda_bcn Escribió:
Sin duda por lo que me han contado, como la Thai ninguna a nivel servicio y atención. Dicen que los aviones son impresionantes.

Yo vuelo con British, sé que no es lo mismo, pero mi presupuesto no me lo permitía...

Tienes idea de como es british para largas distancias?

Un saludo! Sonriente

La British es una buena compañía, pero tenéis que tener en cuenta una cosa, son muy estrictos con el peso de las maletas y con el equpaje de mano no conozco compañía menos tolerante.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Sin duda por lo que me han contado, como la Thai ninguna a nivel servicio y atención. Dicen que los aviones son impresionantes. Yo vuelo con... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tvchirinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 15/11 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qué tal lo veis de precio? alguno ha volado con esta aerolinea que pueda compartir experiencias? Yo el año pasado volé con Etihad y ha sido la mejor aerolinea con la que he volado hasta ahora
Ir arriba Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 1511 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qu... Tvchirinos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube