Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 86 de 112 - Tema con 2222 Mensajes y 1283632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso depende de cada uno.

O bien reservas primero lo vuelos - o primero creas on boceto de itinerario y luego compras los vuelos para ajustarse a ese itinerario.

Si tu viaje acaba en las playas, hay gente que regresa directamente desde allí - otros prefieren pasarse por Bangkok los 1-2 últimos días para realizar compras.

Otros comienzan por las playas y acaban en Bangkok o donde sea.

Lo importante es que construyas un itinerario que se ajuste a tus gustos y objetivos del viaje.

-----

Si estás buscando información como inspiración para saber qué quieres visitar/hacer, en el foro hay numerosos hilos de compañeros que viajan, con rutas de varios días / semanas. También hay blogs de viajes que también comparten esa información.

Con esa información te haces una idea de tu itinerario - y luego, buscas vuelos en Skyscanner/Kayak o donde sea.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Eso depende de cada uno. O bien reservas primero lo vuelos - o primero creas on boceto de itinerario y luego compras los vuelos para... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo con Tailandia no me complicaría y pillaría ida/vuelta de Bangkok y a partir de ahí construiría el viaje, porque pilla justo en medio y a tiro de todo. No es como por ejemplo Vietnam que no es lo mismo ir a Ho Chi Minh que a Hanoi.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Yo con Tailandia no me complicaría y pillaría idavuelta de Bangkok y a partir de ahí construiría el viaje, porque pilla justo en medio y... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Buenos días,

Estoy plantificando un viaje a Tailandia para octubre/noviembre y me gustaría saber si hay alguna escala en particular desde Madrid que salga mejor de precio, o que sea más cómoda o que la gente aproveche para visitar. También si reserváis antes los vuelos desde España, o los domésticos.

Gracias!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y poder cojer en el mismo aeropuerto un vuelo hacia Phuket que sale a las 10:30?
Ir arriba Buenas tardes, Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y... Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Buenas tardes,
Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y poder cojer en el mismo aeropuerto un vuelo hacia Phuket que sale a las 10:30?

Por lo visto está habiendo problemas (no sólo es un tema que afecte unicamente a Tailandia) de saturación en los aeropuertos. Aunque es un poco lotería te recomendaría más tiempo.
Ir arriba Por lo visto está habiendo problemas (no sólo es un tema que afecte unicamente a Tailandia) de saturación en los aeropuertos. Aunque es... Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia (cualquier ciudad también), es para ver si me coincide la ida o la vuelta desde algún sitio.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia (cualquier ciudad también), es para ver si me coincide la ida o la vuelta desde algún sitio.

Gracias!

No. No hay vuelos directos desde España.
Ir arriba No. No hay vuelos directos desde España. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jules3 Escribió:
augescens Escribió:
Buenas tardes,
Para los viajeros frecuentes a Tailandia, veis factible llegar a BKK a las 7:00 (recoger maletas,pasar controles,etc) y poder cojer en el mismo aeropuerto un vuelo hacia Phuket que sale a las 10:30?

Por lo visto está habiendo problemas (no sólo es un tema que afecte unicamente a Tailandia) de saturación en los aeropuertos. Aunque es un poco lotería te recomendaría más tiempo.

Gracias.
Ir arriba Augescens escribió: Gracias. Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me estoy mirando un viaje para principios de Noviembre y bueno perdido es poco pero como es habitual cada vez que uno empieza a planear un viaje
Conoceis la compania Royal Jordanian? Veo buen precio
Ir arriba Buenas a todos. Me estoy mirando un viaje para principios de Noviembre y bueno perdido es poco pero como es habitual cada vez que uno... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa compañía tiene hilo propio en el foro:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Royal Jordanian - Aerolínea

Saludos.
Ir arriba Esa compañía tiene hilo propio en el foro: Royal Jordanian - Aerolínea. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabamos de descurbrir la siguiente web que por lo que he podido leer, parece legítima, por si a alguien le interesa:

Onwardticket.com
Ir arriba Acabamos de descurbrir la siguiente web que por lo que he podido leer, parece legítima, por si a alguien le interesa: onwardticket.com Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Criscufer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ojalá me podáis ayudar, porque estoy super asustada. Trist Trist Trist Confundido Confundido

El mes pasado reservé por Edreams varios vuelos internos en Tailandia. Al hacer la reserva, Edreams me envió 2 códigos por cada vuelo, el localizador de la reserva de edreams y el código de reserva del vuelo.

Para hacer el check in de los vuelos me dice edreams que lo tengo que hacer por la misma aerolínea (son 3 diferentes) pero cuando introduzco los códigos que me da edreams en la aerolínea me indica que no existe. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como puedo obtener esos códigos de la aerolíneas?

En turkish airlines que es con quien viajo en mi vuelo Málaga-Bangkok si me han dado un código a parte para hacer el check in, pero con el resto de aerolíneas no he podido contactar, son: Thai vietjet air, thai airways y thai lion air.

Ojala me podáis ayudar!!

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, ojalá me podáis ayudar, porque estoy super asustada. El mes pasado reservé por Edreams varios vuelos internos en... Criscufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Cris.

No es que me guste mucho eDreams porque estuve afectado por la pandemia y tardaron muuucho, pero finalmente reembolsaron. Es una web que vende vuelos.
Los tienes, no debes preocuparte.
No puedes hacer checking si los vuelos no están en tiempo de hacerse
Si te han dado los códigos debes poder entrar: hay códigos de edrems , otros para las aerolíneas...
Prueba a darte de alta en cada página oficial de las compañías. Prueba metiendo tu apellido solo en la reserva, a veces también algunas de ellas debes poner los dos apellidos juntos sin espacio más el código de reserva....
En algún lado está el problema!!!
Pero a unas malas , el checking los haces en el aeropuerto, porque tener los vuelos, los tienes.
Intenta también contactar con las aerolíneas por RRSS : Facebook, Instagram... Si no consigues acceder. O estando allí en Tailandia, cuando compres una sim, llamas. O estando en el aeropuerto internacional de Bangkok acudiendo a los mostradores de las aerolíneas.

Ya nos cuentas.
Un saludo
Ir arriba Hola Cris. No es que me guste mucho eDreams porque estuve afectado por la pandemia y tardaron muuucho, pero finalmente reembolsaron. Es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
Acabamos de descurbrir la siguiente web que por lo que he podido leer, parece legítima, por si a alguien le interesa:

Onwardticket.com

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola! Estoy mirando un viaje a Tailandia y me entra una duda, sabéis si hay vuelo directo entre España (cualquier ciudad) y Tailandia (cualquier ciudad también), es para ver si me coincide la ida o la vuelta desde algún sitio.

Gracias!

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Strana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Se supone que Etihad tiene hasta mañana ofertas para Tailandia entre el 15 Ago 2022 y el 30 Nov 2022, aunque yo muchas no veo.

Yo acabo de comprar para viajar con ellos de septiembre a noviembre por 550 €. Tenía otras fechas miradas al mismo precio el domingo por la mañana y por pensármelo...
Ir arriba Se supone que Etihad tiene hasta mañana ofertas para Tailandia entre el 15 Ago 2022 y el 30 Nov 2022, aunque yo muchas no veo. Yo acabo... Strana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
550 euros es un precio muy bueno
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba 550 euros es un precio muy bueno Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Manci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
malik Escribió:
550 euros es un precio muy bueno
En estos tiempos,ciencia ficción xD
Ir arriba En estos tiempos,ciencia ficción xD Manci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
manci Escribió:
malik Escribió:
550 euros es un precio muy bueno
En estos tiempos,ciencia ficción xD

Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Strana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues estaba mirando en ITA Matrix por si se unía una amiga y, para septiembre, además de Etihad, la compañía Saudia tiene vuelos a ese precio (20 h de vuelo, eso sí). Por si alguien anda buscando.

Última edición por Strana el Mie, 06-07-2022 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Pues estaba mirando en ITA Matrix por si se unía una amiga y, para septiembre, además de Etihad, la compañía Saudia tiene vuelos a ese... Strana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Salvaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
amydala Escribió:
Claro, Salvaval. En mi caso ha sido pura chiripa.
Yo lo tenia descartado a estas alturas porque imaginaba precios desorbitados. Lo miré por curiosidad y me llevé la sorpresa. Así que ahora me toca preparar a toda prisa el itinerario porque me voy el 13 de mayo

Qué suerte Amydala, me alegro por tí. Que disfrutes del viaje!!! Muy feliz
Ir arriba Qué suerte Amydala, me alegro por tí. Que disfrutes del viaje!!! Salvaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube