Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 3 de 112 - Tema con 2237 Mensajes y 1285243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Qatar airways tiene ahora un código en web y app del 12%
Ir arriba Qatar airways tiene ahora un código en web y app del 12% Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Me uno al tema de si hay algún descuento con Emirates o cualquier otra.

Buscamos salidas finales de Junio/principios de Julio hasta principios/mediados de Septiembre. Al tener cierta flexibilidad hemos encontrado algún vuelo alrededor de 600€ ida y vuelta pero la vuelta con escala larga en singapur….
Pagaria un poquito mas con Emirates pero no encuentro nada por debajo de mas de 700€
Ir arriba Me uno al tema de si hay algún descuento con Emirates o cualquier otra. Buscamos salidas finales de Junioprincipios de Julio hasta... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist

Sabéis si hay alguna agencia/operador con descuentos o mejores precios que los que ofrece Emirates en su web?

El precio sigue fijo (he mirado en los clásicos, skyscanner, Kiwi, Kayak, etc...)
Ir arriba Sabéis si hay alguna agenciaoperador con descuentos o mejores precios que los que ofrece Emirates en su web? El precio sigue fijo (he... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he estado varios meses siguiendo precios al Sudeste y comparando desde Valencia con Madrid o Barcelona.La diferencia de precio era muy poca comparando desde Valencia con Turkish para todo lo que supone desplazarnos a Madrid o Barcelona.
El año pasado viajé con ellos por primera vez al Sudeste,y nada importante a destacar,de hecho este año repito,ya que han tenido hasta hace poco mejores precios que las aerolineas del golfo.
Como curiosidad,nos obsequiaron con un neceser"de marca",con productos para el vuelo(antifaz,zapatillas,calcetines,hidratante labial y creo recordar que pasta y un cepillo de dientes).En mis vuelos con Emirates o Qatar,no han tenido este detalle.
Comparando Turkish con estas dos(siempre desde mi punto de vista)Emirates ,me gustó.Pero en Qatar tuvimos una tención a bordo bastante deficiente.

Definitivamente mucho más barato tendría que salir para compensar el salir desde Madrid.
Seguiré buscando. Gracias
Ir arriba Definitivamente mucho más barato tendría que salir para compensar el salir desde Madrid. Seguiré buscando. Gracias EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he comprado hoy (27 junio al 15 de Julio) con Emirates, 1569 los dos con escalas de 2 horas desde Madrid.
Desde Valencia los precios eran muy parecidos con Turkish

En Noviembre los precios son parecidos

Para las fechas que vamos no encuentro esos precios, solo con escalas en las que tardas más de 24horas en llegar. Habrá que seguir buscando. Muy feliz
Ir arriba Para las fechas que vamos no encuentro esos precios, solo con escalas en las que tardas más de 24horas en llegar. Habrá que seguir... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he estado varios meses siguiendo precios al Sudeste y comparando desde Valencia con Madrid o Barcelona.La diferencia de precio era muy poca comparando desde Valencia con Turkish para todo lo que supone desplazarnos a Madrid o Barcelona.
El año pasado viajé con ellos por primera vez al Sudeste,y nada importante a destacar,de hecho este año repito,ya que han tenido hasta hace poco mejores precios que las aerolineas del golfo.
Como curiosidad,nos obsequiaron con un neceser"de marca",con productos para el vuelo(antifaz,zapatillas,calcetines,hidratante labial y creo recordar que pasta y un cepillo de dientes).En mis vuelos con Emirates o Qatar,no han tenido este detalle.
Comparando Turkish con estas dos(siempre desde mi punto de vista)Emirates ,me gustó.Pero en Qatar tuvimos una tención a bordo bastante deficiente.
Ir arriba Yo he estado varios meses siguiendo precios al Sudeste y comparando desde Valencia con Madrid o Barcelona.La diferencia de precio era muy... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.

Yo he comprado hoy (27 junio al 15 de Julio) con Emirates, 1569 los dos con escalas de 2 horas desde Madrid.
Desde Valencia los precios eran muy parecidos con Turkish

En Noviembre los precios son parecidos
Ir arriba Yo he comprado hoy (27 junio al 15 de Julio) con Emirates, 1569 los dos con escalas de 2 horas desde Madrid. Desde Valencia los precios... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de Alicante pero si encontrase una buena oferta desde Madrid....
He visto que con Iberojet hay vuelos directos a Bangkok, pero solo los ofertan con sus paquetes de viajes cerrados. Sabéis como se pueden reservar por separado?
Lo de estar 30 horas de viaje para llegar y volver de Bangkok lo descarto, solo disponemos de 15 días de vacaciones.
Ir arriba Buenas!, estoy buscando vuelos para noviembre pero no bajan de 900 euros por cabeza. Preferiría salir de Valencia ya que somos de... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Shin19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!! Me lo imaginaba pero por si acaso,
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Me lo imaginaba pero por si acaso, Shin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Shin19 Escribió:
Hola!!
Volamos a Tailandia en agosto con emirates y después de tener cogido el vuelo he visto que me entra una maleta de 25kg facturada y otra de cabina de 7kg, no pone nada más, pero había mirado con Qatar y podía llevar esas dos maletas más un bolso o mochila que entre debajo del asiento,
Mi duda es si con emirates también puedo llevar una mochila pequeña o bolso no?
En algún vuelo me ha tocado meter la mochila en la maleta jajaja pero creo que emirates no me pasará eso no?
Alguien ha volado con emirates que me puedo decir? No me veo que cada vez que necesite un clínex o algo tener que andar bajando la maleta 😱

Ver:

Normativa de equipaje de mano

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Normativa de equipaje de mano. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1748

Votos: 0 👍
No tienes problema con una mochila pequeña
Ir arriba No tienes problema con una mochila pequeña Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Shin19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!
Volamos a Tailandia en agosto con emirates y después de tener cogido el vuelo he visto que me entra una maleta de 25kg facturada y otra de cabina de 7kg, no pone nada más, pero había mirado con Qatar y podía llevar esas dos maletas más un bolso o mochila que entre debajo del asiento,
Mi duda es si con emirates también puedo llevar una mochila pequeña o bolso no?
En algún vuelo me ha tocado meter la mochila en la maleta jajaja pero creo que emirates no me pasará eso no?
Alguien ha volado con emirates que me puedo decir? No me veo que cada vez que necesite un clínex o algo tener que andar bajando la maleta 😱
Ir arriba Hola!! Volamos a Tailandia en agosto con emirates y después de tener cogido el vuelo he visto que me entra una maleta de 25kg facturada y... Shin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist

Pues nadie te va a poder asegurar nada, pero entre las fechas que estamos y buscando para nuestro pleno verano... Poco creo que yo que van a mejorar los precios

Suerte Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues nadie te va a poder asegurar nada, pero entre las fechas que estamos y buscando para nuestro pleno verano... Poco creo que yo que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja…
Es normal que ya los precios se queden así o incluso suban o merece la pena esperar?
Hay alguna agencia con mejores precios que Skyscanner o Google Flightradar24?
He visto uno de Emirates que me encaja perfecto en horarios pero 1100€ Trist
Ir arriba Yo también estoy mirando para fin de julio y volver sobre el 4 de agosto pero de 1000€ no baja… Es normal que ya los precios se queden... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
skittles Escribió:
Maruchi30 Escribió:
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?

Pues vuelas de Chiang Mai a Surat Thani y al llegar al aeropuerto taxi al puerto de Donsak y de ahí tienes ferry de unas dos horas a Koh Samui/Phangan (con bastantes horarios). Bastante más económico que el vuelo directo y no es excesivamente pesado. Si sales pronto de Chiang Mai llegas perfectamente a mediodía/tarde a la isla.

A mi Koh Samui me parece la que tiene las playas más flojas de las tres del golfo. Me quedo con el norte de Koh Phangan o Koh Tao. E incluye una excursión a Ang Thong Marine Park!

Lo de volar a Surat Thani desde Chiang lo hice yo también, y efectivamente, llegas a la isla a buena hora. Yo fui a Koh phangan.

Incluir el parque marino de Ang Thong es un acierto total.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Lo de volar a Surat Thani desde Chiang lo hice yo también, y efectivamente, llegas a la isla a buena hora. Yo fui a Koh phangan. Incluir... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?

Pues vuelas de Chiang Mai a Surat Thani y al llegar al aeropuerto taxi al puerto de Donsak y de ahí tienes ferry de unas dos horas a Koh Samui/Phangan (con bastantes horarios). Bastante más económico que el vuelo directo y no es excesivamente pesado. Si sales pronto de Chiang Mai llegas perfectamente a mediodía/tarde a la isla.

A mi Koh Samui me parece la que tiene las playas más flojas de las tres del golfo. Me quedo con el norte de Koh Phangan o Koh Tao. E incluye una excursión a Ang Thong Marine Park!
Ir arriba Pues vuelas de Chiang Mai a Surat Thani y al llegar al aeropuerto taxi al puerto de Donsak y de ahí tienes ferry de unas dos horas a Koh... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Me explicas un poco más porfa?
Ir arriba Me explicas un poco más porfa? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
skittles Escribió:
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo

Nos costó muy caro hace 14 años, el aeropuerto una monada, eso sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos costó muy caro hace 14 años, el aeropuerto una monada, eso sí. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es un monopolio muy cuestionable de Bangkok Airways.

Un saludo
Ir arriba Lo que hemos hecho la mayoría es volar al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y luego ferry. El directo Chiang Mai a Koh Samui es... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas, había leído sobre pérdidas de maletas y demás y me daba un poco de miedo.
La verdad es que estabamos valorando Japón, es mi sueño pendiente, pero el año pasado fuimos a Bali y la combinación de ver cosas y días de playa me gustó mucho y eso en Japón no lo voy a tener (tengo la sensación de que volveré más cansada de lo que me iré). Así es que estoy entre Malasia y Tailandia (a Tailandia fui hace mil años en viaje organizado y creo que puedo hacer un viaje chulo por libre). He mirado los vuelos de Chiang Mai a Koh Samui y salen carisimos, tengo que ver como lo hace la gente...
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, había leído sobre pérdidas de maletas y demás y me daba un poco de miedo. La verdad es que... Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
brancellao Escribió:
No te asustes Trinina, me explico. Ayer compre el vuelo para Semana Santa 2025.

Al comprarlo a través de un intermediario, parece que tienes que esperar la confirmación de la reserva. Según el mensaje de trip.com tardan 45 min. Me llaman creo que desde Singapur y me dicen que la conformación podría tardar 24 horas más, hoy al levantarme ya tenía un correo:
Dear…:
Thank you for contacting Trip.com.

Your booking No. 31825036871 (From Madrid to Bangkok Round Trip)
Passenger Name: …….., …….
Regarding the above booking, we’re very sorry to inform you that the ticket issue of your original flight has failed due to the flight being sold out in the ticket supplier's booking system or not longer available due to the airline revoking the right to sell the last remaining seats.

Alternatively, you could also choose to take the alternative flight provided by our ticket supplier free of charge

New Flight:
Flight number AY1662, departure time: 07-04-2025 10:15 arrival time:07-04-2025 15:25 from Madrid to Helsinki
Flight number AY141 , departure time: 08-04-2025 13:45 arrival time:09-04-2025 05:25 from Helsinki to Bangkok
Flight number AY142 , departure time: 17-04-2025 07:15 arrival time:17-04-2025 15:35 from Bangkok to Helsinki

Flight number AY1661 , departure time: 17-04-2025 16:40 arrival time:17-04-2025 20:05 from Helsinki to Madrid
If you select this option and once exchanged, all the original ticket policies will apply and you will not receive a full refund for the original flight, and further changes to your booking may incur modification fees.

Also, you can choose to receive a full refund for your original flight. Please note that once you select this option, the reservation can not be recovered. Your refund will be back to your original account within 5-7 working days.

Given the urgency of your flight, please contact us within 24 hours to let us know which option you would like to choose as the seat for the alternative flight is limited.
Best regards,
Jennifer
Customer Advisor


Con lo cual les pido reembolso y la verdad me lo han hecho hoy mismo vía paypal.

En la web de air china solo podías comprar billetes con vuelta hasta el 18 de abril (la reserva es para el 20 de abril), así que no deja de resultar extraño que trip.com los ponga a la venta y la compañía no. Pero como quería reservar al mejor precio al ser fechas muy complicadas, lo hice con ellos nada más salir a la venta y así me ha ido.

Ahora tengo la opción de volver a intentarlo en la web de airchina cuando lo pongan a la venta, que supongo será pasado mañana o mandar a paseo a los chinos y comprarlo con qatarairways aunque salga algo más caro.
La verdad no sé vosotros pero llevo una racha de movidas con las aerolíneas que podría escribir un libro. Con los vuelos nacionales y regionales no problem pero con el resto siempre algún incidente.


---Mejor que ryanair es, los asientos son más amplios pero no podemos comparar las necesidades de pasajero en un vuelo de más de 10 horas, donde necesitas espacio para poder moverte, dormir, etc con los vuelos de ryanair, que son más cortos
No recuerdo con precisióncomo era la selección de pelis, porque ha pasado el timepo pero es posible que tengas razón y no tuviesen muchas alternativas en castellano, lo cierto es que las compañías en general se han puesto bastante al día en oferta audiovisiual y seguro que alguna mejora podrás esperar, pero como te dicen mejor revisa los últimos comentarios.

Ok gracias. Espero puedas comprar pronto. Ya contaré a la vuelta
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Ok gracias. Espero puedas comprar pronto. Ya contaré a la vuelta Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube