Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Transporte En Tailandia
SubForos: Vuelos - Transporte En Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 113 de 129 - Tema con 1285 Mensajes y 975867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Índice Vuelos Tailandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mila71
Mila71
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 14:15  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Hola gente.
Haber, os cuento mi historia por si a alguien le sirve de referencia.
El verano pasado ya decidimos que este verano tocaba Tailandia.
Yo no puedo elegir fecha.
Teníamos que salir el 17 de agosto si o sí, y puesto que tenemos una ruta de 21 días, volvemos el 6 de sept.
Mirando con esas fechas veía muchos vuelos, pero uno me llamó la atención en particular.
Con Ukraine Airlines.
Llevo desde entonces mirandolo.
En 9 meses no ha variado su horario..ni nada, lo cual me dá confianza.
Sí el precio, oscilando entre 400 y 600 € según que semanas .
Siempre saliendo y volviendo en 17 y 6.
Hace una semana estaba en 588.
Llego a casa del curro el jueves pasado, lo miro por casualidad y había bajado a 404.
No me lo pense dos veces.
Con Skyscaner.
En agosto, saliendo sábado y volviendo en. viernes.
Y el vuelo que quería.
Porqué este vuelo?.
Porque me parece perfecto y me explico por si os interesa, ya que esta compañía siempre funciona en este mismo horario días alternos para el vuelo Madrid- Bangkok.
El avión sale a las 2.35 de la madrugada.
Paso el día en casa, preparo todo tranquilanente y al aeropuerto despues de cenar.
Vuelo nocturno hasta Kiev sin que te den nada a bordo, pero quien quier algo a esas horas?. Yo dormiré todo el vuelo.
Llegada a Kiev a las 8 de la mañana.
Escala de 12 horas allí, perfecto para conocer esta bonita ciudad, ya que no se precisa visado ...
Con uber, taxi...y cambiando un poco de dinero, te dejan en el centro en media hora .
Visitas, comida típica ucraniana, alguna compra o recuerdo y al aeropuerto.
Segundo vuelo de Kiev a Bangkok que sale a las 20.00 y pico de la tarde.
En este vuelo dan cena y desayuno.
Se cena, luego a dormir, luego el desayuno y a las 9.30 de la mañana estaremos en Bangkok.
No te preocupas tampoco del equipaje pues pese a la escala tan larga, las maletas van al destino final.
Nos incluye maleta de 23 kgs y 7 de mano a cada uno.
Yo estoy contenta.
Ojalá todo salga bien.
Os voy a contar en el hilo adecuado la ruta que me he montado en Tailandia por si os sirve de ayuda.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mila71
Mila71
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 14:19  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Por cierto.
El vuelo de vuelta genial tambien.
Salimos a las 11.25 de la mañana.
Justo para desayunar sin un madrugón .
Y en este xaso con escala de 2 horas en Kiev.
Pero mejor, puesto wue ya lo conoceremos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mila71
Mila71
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 14:22  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Hemos vuelto hace poco de Dubai con Emirates.
Nos cambiaron el horario de vuelo que nos hizo polvo un día.
A bordo, el menú de salmón no les wuedaba y medio avión repitiendo pollo ...
Es que yo creo que esto es suerte tambien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rebeca
Rebeca
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 21:23  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Hola a todos! Prácticamente acabo de enterarme de cuando serán mis vacaciones..serán en agosto y hemos decidido ir a Tailandia. Se que con tan poca antelación no voy a coger ninguna buena oferta, pero os pido opinión de lo k estoy viendo:
1, Lufthansa , sobre los 700 euros
2 emirates, sobre los 880 euros
Parece k viajar con emirates es una pasada por lo que voy leyendo ,pero con esta diferencia de precio me lo tengo k pensar..
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!��
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 21:29  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

rebeca Escribio:
Hola a todos! Prácticamente acabo de enterarme de cuando serán mis vacaciones..serán en agosto y hemos decidido ir a Tailandia. Se que con tan poca antelación no voy a coger ninguna buena oferta, pero os pido opinión de lo k estoy viendo:
Parece k viajar con emirates es una pasada por lo que voy leyendo ,pero con esta diferencia de precio me lo tengo k pensar..

Si las escalas son aceptables me quedo con Lufthansa, 180€ dan para mucho en Tai; y si sois varios... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rebeca
Rebeca
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 21:52  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

La escala de Lufthansa es en Munich y dura solamente 1 hora y 5 minutos! Ahora estoy preocupada por si no es tiempo suficiente si hay algún retraso!! Como lo ves? Has viajado con Lufthansa hacia esta zona alguna vez? Muchas gracias y disculpa tanta pregunta pero lo quiero dejar zanjado cuanto antes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 0:27  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

rebeca Escribio:

Yo lo he cogido con Emirates a Singapur y vuelta por Kuala con menos de 2 meses por muy buen precio. Si puedes mover algún día o esperar un poco... pero si no con la compañía alemana

Compartir:
Rebeca
Rebeca
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 7:03  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Cuánto crees que habría k esperar? Días?porque tengo el miedo de esperar y que encima suba más!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 7:06  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Si vas en agosto, sinceramente, yo no esperaría más. 700 euros con Lufthansa, para agosto (temporada alta) y con tan poca antelación, me parece muy buen precio.

Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 7:23  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Por la diferencia de precio, sin dudarlo Lufthansa, muy buena compañia, y por el tema escala no te preocupes.
Por cierto, eso que comentas de que viajar con Emirates es una pasada, pues que quieres que te diga, tampoco es para tanto en turista, si la comparas con Lufthansa; si la comparases con Vueling pues te diria que si que es una pasada.
Yo creo que a veces el tema Emirates y Qatar está muy sobrevalorado en cuanto a lo que es la atencion en vuelo.
Lufthansa, Air France, Turkish y otras compañías europeas dan el mismo servicio a bordo.

Ademas, no recuerdo en el resto, pero en Emirates o te esperas al chekin gratuito o tienes que pagar por los asientos.

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal, Singapur, Indonesia
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Oct-2019 03:44 pm
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 16-10-2019 15:44  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

ecpollito Escribio:
Nosotros viajamos a Bangkok via Zurich con las Swiss Airlines, me decidí por esta compañía porque tiene los Boeing 777 nuevos y la cabina es una gozada, la vuelta la hacemos vía Zurich desde Singapore en código compartido con la Singapur Airlines que vuela con el Airbus 380 �

Unos 620€ por persona Desde Málaga

Mi vuelo en 2016 fue también con swiss, Málaga/zurich/Bangkok y lo mismo akl revés para la vuelta. La compañía muy bien.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Transporte En Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 113 de 129 - Tema con 1285 Mensajes y 975867 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro