Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 103439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Wow, increíble!! Que buena info y que buena pinta, el guía era en español? @Pakitoa3
Ir arriba Wow, increíble!! Que buena info y que buena pinta, el guía era en español? @Pakitoa3 Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te han dicho algo o has visto la entrada de la otra piramide, de la llamada piramide satelite que hay al lado ???, pues la noticia decia de la abertura de "dos" piramides, te comentaron algo.

La acodada o romboidal correponde a Snefru y la otra que deberia estar abierta también es la de la esposa de Sneferu, Hetepheres. ???

Gracias anticipadas por la info
Ir arriba Te han dicho algo o has visto la entrada de la otra piramide, de la llamada piramide satelite que hay al lado ???, pues la noticia decia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Pakitoa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El guia lo he contratado para hoy y para mañana, lo encontré por las recomendaciones de guías de este foro. A nosotros nos ha encantado el trato,la.informacion y su manera de enseñarnos Dashur Sakkara y Memphis. Mañana hacemos tipica visita de Cairo capital, cuando vuelva el martes hare un resumen de todo nuestro viaje y si los moderadores del foro me permiten os dejare el nombre y el teléfono de este guia. Como decía Bartomeu en un post del foro no hay que cegarse en guías yo solamente os contaré nuestra experiencia y cada uno que elija en función de sus gustos o presentimiento.Nosotros estamos disfrutando como enanos del país
Ir arriba El guia lo he contratado para hoy y para mañana, lo encontré por las recomendaciones de guías de este foro. A nosotros nos ha encantado... Pakitoa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Pakitoa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Te han dicho algo o has visto la entrada de la otra piramide, de la llamada piramide satelite que hay al lado ???, pues la noticia decia de la abertura de "dos" piramides, te comentaron algo.

La acodada o romboidal correponde a Snefru y la otra que deberia estar abierta también es la de la esposa de Sneferu, Hetepheres. ???

Gracias anticipadas por la info

Que va Bartomeu fuimos directos a la acodada entramos y luego fuimos a la Roja, sinceramente íbamos sobrados porque somos una pareja de 38 años pero la otra pareja son mis suegros con 70 años y demasiado han aguantado. Pero vamos viendo aquello con la entrada puedes visitar todo el complejo.Es que aquello esta tan reciente que el guia ha entrado con nosotros en la piramide acodada porque el tampoco la habia visto abierta jjjj
Ir arriba que va Bartomeu fuimos directos a la acodada entramos y luego fuimos a la Roja, sinceramente íbamos sobrados porque somos una pareja de... Pakitoa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claro, es que desde 1965 no la habrian al publico, cuando vayamos nosotros vere de si con la misma entrada de la acodada se puede acceder a la satelite.

Gracias por la primicia
Ir arriba Claro, es que desde 1965 no la habrian al publico, cuando vayamos nosotros vere de si con la misma entrada de la acodada se puede acceder... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Está abierta la acodada o romboidal, pero cuando fuimos nosotros no estaba abierta la "satélite" de al lado.

Como dice PaKitoa3, para entrar en la pirámide acodada hace falta estar en buena forma, ya que es un descenso muy largo, y para pasar de una cámara a la otra hay que literalmente reptar por el suelo, por una cavidad pequeña y cuyo techo tiene salientes en los que te rozas la espalda.
Desde la entrada no se ve el final.

Iban a entrar unos señores mayores y nos preguntaron como era el descenso cuando nosotros nos marchábamos, nos los volvimos a encontrar cuando salíamos de la pirámide roja y estaban totalmente congestionados.
Hay que vigilar el esfuerzo a realizar y el calor para que no suceda nada malo.
Ir arriba Está abierta la acodada o romboidal, pero cuando fuimos nosotros no estaba abierta la satélite de al lado. Como dice PaKitoa3, para... Gricolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estuve dentro de la piramide acodada el día 19 de julio apenas 3 o 4 días después de ser reabierta al publico, aun huele a pintura fresca de la madera, y puedo asegurar que para mi y mi pareja ha sido una experiencia inolvidable.
Nos enteramos de su apertura estando en hurghada, y no dudamos ni un instante en que esa seria la primera visita a realizar cuando llegasemos a el Cairo.
Entramos con tantas ganas de verla por dentro que bajamos muy rapido , en mala postura debido al escaso espacio disponible, y con la mochila repleta de cosas, ( recomiendo entrar sin mochila ya que en muchos momentos entorpece por lo reducido de los accesos que hay que pasar) y eso nos paso factura después Muy feliz
Hemos estado con agujetas varios días jajaja pero han merecido la pena, porque entrar en la piramide acodada y después en la roja no tiene precio.
Anímo a tod@s los que teneis previsto viajar a Egipto a realizar la visita a dashur, merece muchisimo la pena.

20190719 123816.jpg 
 Tamaño:  51.81 KB
 Visto:  39 veces
doblado durante mas de 100 metros de bajada, Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto 0
doblado durante mas de 100 metros de bajada, Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto 0

20190719 124239.jpg 
 Tamaño:  90.59 KB
 Visto:  42 veces
bajada piramide acodada, Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto 1
bajada piramide acodada, Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto 1

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Hola a tod@s, estuve dentro de la piramide acodada el dia 19 de julio apenas 3 o 4 dias despues de ser reabierta al publico, aun huele a... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Radeon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Sabéis si hay alguna forma de ir por libre a ver Saqqara y Dashur a mediodia?

El único día que podríamos ir es cuando volvemos de Luxor, el avión llega a El Cairo sobre las 10:20, mas ponle imagino otra hora hasta llegar al hotel (cerca de las pirámides), he visto que las excursiones que se ven por internet salen a las 9 de la mañana, así que por ahí imposible, también me pareció leer que el recinto de saqqara cierra a las 17:00.

Cuando lleguemos preguntaremos en el hotel o al guía si tienen alguna opción, imagino que a las malas contratar un taxista que nos lleve y recoja luego a las 17 y pagar la entrada al recinto.

No se si es un poco locura llegar allí sobre las 13:00 y querer ver todo, en caso de que no de tiempo iríamos solo a uno de los dos sitios.

Saludos y gracias!!!
Ir arriba Buenas! ¿Sabéis si hay alguna forma de ir por libre a ver Saqqara y Dashur a mediodia? El único día que podríamos ir es cuando volvemos... Radeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí que cierran a las 17 h.
Si no paráis a comer, y no os entretenéis mucho, yo creo que sí que os daría tiempo, viendo solamente lo principal.
Las excursiones organizadas sí que van por la mañana, pero podéis contratar un taxista que os lleva a vosotros solos, y que os esperaría en cada sitio para llevaros al siguiente.
Es que Saqqara es muy grande, y os tiene que llevar por dentro en coche.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sí que cierran a las 17 h. Si no paráis a comer, y no os entretenéis mucho, yo creo que sí que os daría tiempo, viendo solamente... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Radeon Escribió:
Buenas!

¿Sabéis si hay alguna forma de ir por libre a ver Saqqara y Dashur a mediodia?

El único día que podríamos ir es cuando volvemos de Luxor, el avión llega a El Cairo sobre las 10:20, mas ponle imagino otra hora hasta llegar al hotel (cerca de las pirámides), he visto que las excursiones que se ven por internet salen a las 9 de la mañana, así que por ahí imposible, también me pareció leer que el recinto de saqqara cierra a las 17:00.

Cuando lleguemos preguntaremos en el hotel o al guía si tienen alguna opción, imagino que a las malas contratar un taxista que nos lleve y recoja luego a las 17 y pagar la entrada al recinto.

No se si es un poco locura llegar allí sobre las 13:00 y querer ver todo, en caso de que no de tiempo iríamos solo a uno de los dos sitios.

Saludos y gracias!!!

Si de verdad deseas ir al menos a Saqqara, puedes hacerlo o bien por tu cuenta o bien contratando un guia (mirate el hilo del foro sobre guias y taxistas) , en tu caso, con ese horario de llegada, tienes alguna solución factible:

Que el guia al que contrates te recoga directamente en el aeropuerto, no pasa nada con llevar las maletas dentro del vehiculo, desde allí y sin necesidad de pasar por el centro de la ciudad, mediante las carreteras de circunvalación te pueden llevar directamente a Saqqara, incluso haciendo una pequeña parada en Menphis para ver esto:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

En Saqqara, puedes dedicarle tres horas a las visitas, lo que te permitira poder entrar en una de las piramides, ver el recinto de Djoser, entrar en dos mastabas e incluso entrar en el imprescindible Serapeum, ya de salida una repasada al museo Imhotep y a Cairo, check in y descansar.

Esto mismo se puede hacer contratando un taxi, describiendole el recorrido, pactando un precio y listo. Y la otra quizas mas tranquila es que lo hables con el guia que os lleva en el resto del viaje, saldra mas caro, pero tambies es factible.

Es una lastima no poder acercarse a Dashur, pero para otra ocasion... Que la habra.
Ir arriba Si de verdad deseas ir al menos a Saqqara, puedes hacerlo o bien por tu cuenta o bien contratando un guia (mirate el hilo del foro sobre... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a Tod@s, una de las cosas que siempre me he dejado sin visitar es como bien dice bartomeu el entrar en el imprescindible Serapeum, y una visita al museo Imhotep.
Este año quiero hacer ambas.
Por cierto, que precio tienen las entradas al serapeum y al museo de imhotep?. Muchas gracias
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Buenas tardes a Tod@s, una de las cosas que siempre me he dejado sin visitar es como bien dice bartomeu el entrar en el imprescindible... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aviajartoca Escribió:
Buenas tardes a Tod@s, una de las cosas que siempre me he dejado sin visitar es como bien dice bartomeu el entrar en el imprescindible Serapeum, y una visita al museo Imhotep.
Este año quiero hacer ambas.
Por cierto, que precio tienen las entradas al serapeum y al museo de imhotep?. Muchas gracias

Hola, la entrada al Serapeum de Saqqara, esta ahora en 150 libras egipcias, el Serapeum por fuera es así:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Pero dentro podreis ver esto, con los magnificos sarcofagos de granito, gigantes de los Apis, las vacas sagradas.:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

En tiempos pasados, no tenian otra manera de abrirlos que con dinamita (tecnicas arqueologicas ?)

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Respecto a la entrada al Museo Imhotep, esta incluida en la entrada general que se paga de 150 libras, se pasa por al lado cuando se entra con el coche, detras estan los aseos (mas decentes de la zona).

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Hola, la entrada al Serapeum de Saqqara, esta ahora en 150 libras egipcias, el Serapeum por fuera es asi: Pero dentro podreis ver esto... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Radeon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Sí que cierran a las 17 h.
Si no paráis a comer, y no os entretenéis mucho, yo creo que sí que os daría tiempo, viendo solamente lo principal.
Las excursiones organizadas sí que van por la mañana, pero podéis contratar un taxista que os lleva a vosotros solos, y que os esperaría en cada sitio para llevaros al siguiente.
Es que Saqqara es muy grande, y os tiene que llevar por dentro en coche.
Un saludo.

bartomeu Escribió:


Esto mismo se puede hacer contratando un taxi, describiendole el recorrido, pactando un precio y listo. Y la otra quizas mas tranquila es que lo hables con el guia que os lleva en el resto del viaje, saldra mas caro, pero tambies es factible.

Es una lastima no poder acercarse a Dashur, pero para otra ocasion... Que la habra.


Muchas gracias a los dos! Seguramente utilicemos la opción de contratar un taxista que nos lleve y espere, que por lo que he visto no sale muy caro.

Si no da tiempo a Dashur como dice bartomeu, para otra vez, seguro que un futuro, aunque no sea cercano volveremos, mirando veo que hay mil sitios que en los típicos paquetes no se incluyen, y para los que necesitas mucho tiempo libre para ir. Así que si, seguramente volvamos por libre organizando todo nosotros en un futuro para ver lo que nos hayamos dejado.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Seguramente utilicemos la opcion de contratar un taxista que nos lleve y espere, que por lo que he visto no... Radeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la buenisima información que siempre nos ofreces Bartomeu, Aplauso seguramente contratare un taxi y hare ambas visitas por libre, ya que por lo que veo es algo que merece muchisimo la pena visitar, y que incluso recuerdo ver con cara de sorprendido al guia cuando le hable del serapeum, me dijo que a penas se visita y que hacia muchisimo tiempo que nadie le proponia hacer esa visita.
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la buenisima informacion que siempre nos ofreces Bartomeu, seguramente contratare un taxi y hare ambas... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Aviajartoca Escribió:
Muchisimas gracias por toda la buenisima información que siempre nos ofreces Bartomeu, Aplauso seguramente contratare un taxi y hare ambas visitas por libre, ya que por lo que veo es algo que merece muchisimo la pena visitar, y que incluso recuerdo ver con cara de sorprendido al guia cuando le hable del serapeum, me dijo que a penas se visita y que hacia muchisimo tiempo que nadie le proponia hacer esa visita.

Muchas gracias, este foro cada vez me gusta más, es impagable la información que dais unos y otros, gracias, gracias y mil veces gracias, viajeros.
Ir arriba Muchas gracias, este foro cada vez me gusta más, es impagable la información que dais unos y otros, gracias, gracias y mil veces gracias... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ???

Probablemente el día 23 de noviembre 2019, saldremos de dudas, y se anunciara la apertura de esta piramide de Djoser en Saqqara:
Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto


Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto


Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ??? Probablemente el dia 23 de noviembre 2019, saldremos de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sería una gran noticia. Pasé por allí hace un mes y nos dijeron que les quedaba poco. Me aventuré en la pirámide roja y en la acordada, ésta última muy recomendable. Hay que tener en cuenta que si eres una persona de gran estatura cuidado con la cabeza y el lomo de la espalda al ir a gatas. Muy feliz
Ir arriba Sería una gran noticia. Pasé por allí hace un mes y nos dijeron que les quedaba poco. Me aventuré en la pirámide roja y en la acordada... Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buenas noticias. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Que buenas noticias. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
polarri Escribió:
Sería una gran noticia. Pasé por allí hace un mes y nos dijeron que les quedaba poco. Me aventuré en la pirámide roja y en la acordada, ésta última muy recomendable. Hay que tener en cuenta que si eres una persona de gran estatura cuidado con la cabeza y el lomo de la espalda al ir a gatas. Muy feliz

Cierto¡¡¡¡ A pesar de que tienen pasamanos a mi me resultó mas fácil sujetarme en los mismos escalones del suelo. Sobretodo para subir.
Ademas estábamos solos. Cuando fuimos no había nadie mas y en la de Meidum igual.
Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Cierto¡¡¡¡ A pesar de que tienen pasamanos a mi me resultó mas fácil sujetarme en los mismos escalones del suelo. Sobretodo para subir... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas

¿se sabe algo de la nueva tumba de Wahtye que se descubrió el año pasado? ¿Se puede visitar?

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto


Saludos.
Ir arriba Buenas. ¿se sabe algo de la nueva tumba de Wahtye que se descubrió el año pasado? ¿Se puede visitar? Saludos. Jgranado68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días,

He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede visitar con guía o si hay que pedir algún permiso especial?

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenos días, He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede... Anyo121 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube