Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 103112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
La entrada para Dahshur dónde se compra?
Soy capaz de ver en Google Maps el "Ticket Office" de Saqqara pero no en Dahshur.
También tengo pensado dedicar al menos un día entero a Saqqara y Dahshur a principios de enero.
Ir arriba Buenos días a todos. La entrada para Dahshur dónde se compra? Soy capaz de ver en Google Maps el Ticket Office de Saqqara pero no en... Jose✈️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En los parkings :

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: En los parkings : Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Valouron91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En el Parking de la Roja hay una caseta grande, pero creo que las entradas se cogen a la salida del pueblo, antes de entrar en el área. Nosotros las dos veces hemos ido en grupo y no recuerdo bien, pero aquí se indica que es en el punto señalado en verde.

en.wikivoyage.org/wiki/Dahshur
Ir arriba En el Parking de la Roja hay una caseta grande, pero creo que las entradas se cogen a la salida del pueblo, antes de entrar en el área... Valouron91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
En los parkings :

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Gracias!
Ni Google sabe tanto! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias! Ni Google sabe tanto! Jose✈️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
@Valouron91 , muchas gracias por la info. Si, Saqqara es muy grande, por eso nosotros tenemos pensado no hacer ese día Giza como suele hacer la gente, nuestra intención en Saqqara es ir con tranquilidad y sin prisas. A Menphis si que iremos, ya que está cerca y por lo que he leído no se tarda mucho en verlo. Lo dicho, muchas gracias.

@Bartomeu, gracias por las imágenes y el dato.

Saludos
Ir arriba @Valouron91 , muchas gracias por la info. Si, Saqqara es muy grande, por eso nosotros tenemos pensado no hacer ese día Giza como suele... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jeshus64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajamos en mayo, y quisiera saber como hacer por nuestra cuenta sakkara y ambul simbel y que precios mas o menos tendrian.
Gracias
Ir arriba Viajamos en mayo, y quisiera saber como hacer por nuestra cuenta sakkara y ambul simbel y que precios mas o menos tendrian. Gracias Jeshus64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Viajamos en mayo, y quisiera saber como hacer por nuestra cuenta sakkara y ambul simbel y que precios mas o menos tendrian.
Gracias

Hola @Jeshus64

Si utilizas el buscador, arriba a la derecha, podrás ir a los foros concretos de tus preguntas, puedes mirar estos, por ejemplo, y en ellos preguntar lo que no veas claro:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto Foro de Abu Simbel
Ir arriba Hola @Jeshus64. Si utilizas el buscador, arriba a la derecha, podrás ir a los foros concretos de tus preguntas, puedes mirar estos, por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Jeshus64

He movido tu mensaje al hilo que te recomienda Bartomeu, así la información no se dispersa.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jeshus64. He movido tu mensaje al hilo que te recomienda Bartomeu, así la información no se dispersa. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos y gracias por la info de este foro.

Tengo pensado ir a Saqqara, Dahshur y Memphis un día la semana que viene POR MI CUENTA y quería preguntaros si hay alguna posibilidad de llegar con transporte publico (creo que no). He leido que la mejor manera es ir en taxi y pagar unos 500 LE durante todo un día... ¿Seria ese el precio mas o menos? ¿De que hora a que hora? (Puesto que estaria todo el día, sobretodo en sakkara ya que es mi prioridad)

Otra duda que tengo es el tema de los controles policiales... Al ir sin guia y sin permiso me dejarian pasar???

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches a todos y gracias por la info de este foro. Tengo pensado ir a Saqqara, Dahshur y Memphis un dia la semana que viene POR MI... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Adri87 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la info de este foro.

Tengo pensado ir a Saqqara, Dahshur y Memphis un día la semana que viene POR MI CUENTA y quería preguntaros si hay alguna posibilidad de llegar con transporte publico (creo que no). He leido que la mejor manera es ir en taxi y pagar unos 500 LE durante todo un día... ¿Seria ese el precio mas o menos? ¿De que hora a que hora? (Puesto que estaria todo el día, sobretodo en sakkara ya que es mi prioridad)

Otra duda que tengo es el tema de los controles policiales... Al ir sin guia y sin permiso me dejarian pasar???

Gracias de antemano.

El ir sin guia no seria problema, el problema puede (solo puede) ser, dependerá de esos controles, si te paran, del tipo de transporte y si se toma la carretera del desierto o la de los canales. En Cairo el viajero puede ir libremente, en las ciudades, pero al salir al extraradio ...
Ir arriba El ir sin guia no seria problema, el problema puede (solo puede) ser, dependerá de esos controles, si te paran, del tipo de transporte y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Adri87 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la info de este foro.

Tengo pensado ir a Saqqara, Dahshur y Memphis un día la semana que viene POR MI CUENTA y quería preguntaros si hay alguna posibilidad de llegar con transporte publico (creo que no). He leido que la mejor manera es ir en taxi y pagar unos 500 LE durante todo un día... ¿Seria ese el precio mas o menos? ¿De que hora a que hora? (Puesto que estaria todo el día, sobretodo en sakkara ya que es mi prioridad)

Otra duda que tengo es el tema de los controles policiales... Al ir sin guia y sin permiso me dejarian pasar???

Gracias de antemano.

El ir sin guia no seria problema, el problema puede (solo puede) ser, dependerá de esos controles, si te paran, del tipo de transporte y si se toma la carretera del desierto o la de los canales. En Cairo el viajero puede ir libremente, en las ciudades, pero al salir al extraradio ...

Gracias Bartomeu.

Que tipo de transporte seria malo y cual bueno para pasar esos controles? De que manera me recomendarias ir por libre sin guia hasta allí? No se si jugarmela, sobretodo si le tengo que pagar 500 LE al taxista por nada.

Otra opción seria hacerlo con tour/guia a traves de Viator, pero no me convence la idea e intento descartarla.
Ir arriba Gracias Bartomeu. Que tipo de transporte seria malo y cual bueno para pasar esos controles? De que manera me recomendarias ir por libre... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Adri87 Escribió:
bartomeu Escribió:
Adri87 Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por la info de este foro.

Tengo pensado ir a Saqqara, Dahshur y Memphis un día la semana que viene POR MI CUENTA y quería preguntaros si hay alguna posibilidad de llegar con transporte publico (creo que no). He leido que la mejor manera es ir en taxi y pagar unos 500 LE durante todo un día... ¿Seria ese el precio mas o menos? ¿De que hora a que hora? (Puesto que estaria todo el día, sobretodo en sakkara ya que es mi prioridad)

Otra duda que tengo es el tema de los controles policiales... Al ir sin guia y sin permiso me dejarian pasar???

Gracias de antemano.

El ir sin guia no seria problema, el problema puede (solo puede) ser, dependerá de esos controles, si te paran, del tipo de transporte y si se toma la carretera del desierto o la de los canales. En Cairo el viajero puede ir libremente, en las ciudades, pero al salir al extraradio ...

Gracias Bartomeu.

Que tipo de transporte seria malo y cual bueno para pasar esos controles? De que manera me recomendarias ir por libre sin guia hasta allí? No se si jugarmela, sobretodo si le tengo que pagar 500 LE al taxista por nada.

Otra opción seria hacerlo con tour/guia a traves de Viator, pero no me convence la idea e intento descartarla.

En definitiva todo se resume que precisas un vehículo con un conductor, taxista o guia que dispongan del permiso oportuno, que resuelvan en arabe cualquier dialogo, que una vez en el recinto de Saqqara te lleve de un lugar a otro del yacimiento , que controle taquillas y horarios.

Las dos opciones mas habituales son contratar un taxista o bien un guia que facilita conductor con vehículo., Según mi opinión la mejor es esta ultima opción, la del taxista es un poco lotería aciertes con la persona que sepa del lugar y afronte el viaje transmitiéndote seguridad, mira en el foro que tenemos de taxistas y guias, a ver si puedes contactar y te pasen precio.
Ir arriba En definitiva todo se resume que precisas un vehículo con un conductor, taxista o guia que dispongan del permiso oportuno, que resuelvan... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pantufla

Yo en tu caso trataría de hacer Saqqara, Dashur y Giza. Así tienes una visión completa del proceso de construcción y perfeccionamiento de las pirámides. Las opciones que te comenta Bartomeu son las más factibles.

Aquí dejé nuestra experiencia, por si te es útil:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pantufla. Yo en tu caso trataría de hacer Saqqara, Dashur y Giza. Así tienes una visión completa del proceso de construcción y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pantufla

Yo en tu caso trataría de hacer Saqqara, Dashur y Giza. Así tienes una visión completa del proceso de construcción y perfeccionamiento de las pirámides. Las opciones que te comenta Bartomeu son las más factibles.

Aquí dejé nuestra experiencia, por si te es útil:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Saqqara, dashur y giza, en ese órden? O sea, que no haría la excursión a Giza con el touroperador que llevamos y la haría por mi cuenta. ¿Es eso lo que me indicas?
Aprovechándome de tu experiencia, ¿Cuánto tiempo nos llevaría? ¿Crees que a la vuelta podremos ver el mueso, ya que es jueves y estará abierto por la tarde?
Ir arriba saqqara, dashur y giza, en ese órden? O sea, que no haría la excursión a Giza con el touroperador que llevamos y la haría por mi cuenta... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre si hacer o no la excursión con el touroperador, no puedo ayudarte a decidir. Si consigues que te recojan en Giza, igual puedes combinar ambas cosas. Te suelen llevar primero a Dashur, que es lo más alejado, y dp Saqqara.

Nosotros dedicamos un día desde que nos recogieron en el hotel en El Cairo hasta las 5 que estuvimos en Giza. Dp visita al "museo" del papiro y vuelta a El Cairo, que duró casi hora y media, porque había muchas retenciones de tráfico.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sobre si hacer o no la excursión con el touroperador, no puedo ayudarte a decidir. Si consigues que te recojan en Giza, igual puedes... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Kemet1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien sabe la mejor forma de visitar la Pirámide de Meidum y la Pirámide de Senusret?

Si es posible por libre o en tren y si se puede hacer junto con Dashur.....

Muchas Gracias a Todos

Eres un SUPERCRACK @Bartomeu
Ir arriba Alguien sabe la mejor forma de visitar la Pirámide de Meidum y la Pirámide de Senusret? si es posible por libre o en tren y si se puede... Kemet1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kemet1970 Escribió:
Alguien sabe la mejor forma de visitar la Pirámide de Meidum y la Pirámide de Senusret?

Si es posible por libre o en tren y si se puede hacer junto con Dashur.....

Muchas Gracias a Todos

Eres un SUPERCRACK @Bartomeu

Gracias
La piramide de Meidum, se suele hacer en una ruta a Fayum pero de varios días, aun así, nosotros lo hemos hecho un par de veces en un día desde Cairo, regresando el mismo día e incluso con visita en Dashur, evidentemente en esas ocasiones prescindimos de Saqqara y de Memphis.

Así como Dashur solo esta a unos 10 kilometros de Saqqara, para ir a Meidum has de hacer unos 80 kilometros mas, en Egipto eso son 1:30 h de coche mas, desde dashur, pero se hace, lo hemos hecho y se hará, jejeje.

La piramides de Senusret, depende, la de Senusret III, esta al norte de Dashur, entre Dashur y Saqqara. Y la de Senusret II llamada también pirámide de Lahum, esta mucho mas lejos aun que la de Meidum, en este caso si recomiendo pasar noche o hacer mas de un día en la zona de Fayum.
Ir arriba Gracias. La piramide de Meidum, se suele hacer en una ruta a Fayum pero de varios dias, aun asi, nosotros lo hemos hecho un par de veces... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perdon, me olvide, olvida otro transporte que no sea con coche y por la dificultad de idiomas y permisos, creo mejor ir con guia.
Ir arriba Perdon, me olvide, olvida otro transporte que no sea con coche y por la dificultad de idiomas y permisos, creo mejor ir con guia. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

EstelaSS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a Egipto que posiblemente será en junio y para conocer esta zona he recopilado esta info:

- Dahshur (5€) Incluye el acceso a las dos pirámides
o Pirámide acodada o romboidal y pirámide roja

- Menfis
o Coloso tendido
o Museo al aire libre

- Saqqara – 10€
o Museo de Imhotep
o Pirámide escalonada Zoser (Entrar 5€)
o Pirámide de Unas (cierra a las 12)
o Pirámide de Teti
o Mastaba de Jagemni
o Serapeum (10€)
o Tumba sur (5€)

- Pirámides de Guiza y esfinge
o Entrar en la de Keops (23€) - No tengo claro si merece la pena

* Los precios los he pasado de LE a EUR para ir haciendo mi presupuesto. No sé si estarán del todo bien.

Me recomendáis quitar alguna cosa o añadir algo?
Ir arriba Estoy preparando un viaje a Egipto que posiblemente será en junio y para conocer esta zona he recopilado esta info: - Dahshur (5... EstelaSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EstelaSS Escribió:
Estoy preparando un viaje a Egipto que posiblemente será en junio y para conocer esta zona he recopilado esta info:

- Dahshur (5€) Incluye el acceso a las dos pirámides
o Pirámide acodada o romboidal y pirámide roja

- Menfis
o Coloso tendido
o Museo al aire libre

- Saqqara – 10€
o Museo de Imhotep
o Pirámide escalonada Zoser (Entrar 5€)
o Pirámide de Unas (cierra a las 12)
o Pirámide de Teti
o Mastaba de Jagemni
o Serapeum (10€)
o Tumba sur (5€)

- Pirámides de Guiza y esfinge
o Entrar en la de Keops (23€) - No tengo claro si merece la pena

* Los precios los he pasado de LE a EUR para ir haciendo mi presupuesto. No sé si estarán del todo bien.

Me recomendáis quitar alguna cosa o añadir algo?

Solo que ademas de la mastaba de kagemni, no dejes de ver la de Mereruka, es extraordinaria, otro comentario es que quizás de las dos piramides (Teti o Unas) quizás, solo quizás, encuentres una de ella cerrada. Lo otro perfecto. En tu presupuesto has de incluir , aunque sea poquito, el ticket que ha de pagar el vehículo al entrar al recinto de Saqqara.
Ir arriba Solo que ademas de la mastaba de kagemni, no dejes de ver la de Mereruka, es extraordinaria, otro comentario es que quizás de las dos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días,

He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede visitar con guía o si hay que pedir algún permiso especial?

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenos días, He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede... Anyo121 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube