Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 103310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
guimarzu Escribió:
bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Menphis en qué horario se visita?

Ahora esta entre las 8h y las 16h


Qué pirámides recomendáis para ver por dentro??

En Giza yo ninguna, salvo por romanticisme.
En Saqqara la de Unas o la de Pepi por los jeroglíficos de sus muros. Y la de Djoser por lo extraordinario de su reciente acceso.
En Dashur la Roja y la Romboidal por la aventura de hacerlo.

Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas?
Ir arriba Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
guimarzu Escribió:
bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Menphis en qué horario se visita?

Ahora esta entre las 8h y las 16h


Qué pirámides recomendáis para ver por dentro??

En Giza yo ninguna, salvo por romanticisme.
En Saqqara la de Unas o la de Pepi por los jeroglíficos de sus muros. Y la de Djoser por lo extraordinario de su reciente acceso.
En Dashur la Roja y la Romboidal por la aventura de hacerlo.

Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas?

No, se trata de piramides diferentes, junto con la piramide de Unas de la V Dinastia, las piramides de Teti I de la VI Dinastia y la piramide de Pepi II también de la VI, son las que tienen en sus paredes , registros de los llamados textos de las piramides, antecesores del libro de los muertos.

Te dejo estos links a esta web donde colaboro:

egiptologia.com/ ...s-saqqara/

egiptologia.com/piramide-de-teti/

egiptologia.com/piramide-pepy-ii/5/
Ir arriba No, se trata de piramides diferentes, junto con la piramide de Unas de la V Dinastia, las piramides de Teti I de la VI Dinastia y la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
guimarzu Escribió:
bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Menphis en qué horario se visita?

Ahora esta entre las 8h y las 16h


Qué pirámides recomendáis para ver por dentro??

En Giza yo ninguna, salvo por romanticisme.
En Saqqara la de Unas o la de Pepi por los jeroglíficos de sus muros. Y la de Djoser por lo extraordinario de su reciente acceso.
En Dashur la Roja y la Romboidal por la aventura de hacerlo.

Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas?

No, se trata de piramides diferentes, junto con la piramide de Unas de la V Dinastia, las piramides de Teti I de la VI Dinastia y la piramide de Pepi II también de la VI, son las que tienen en sus paredes , registros de los llamados textos de las piramides, antecesores del libro de los muertos.

Te dejo estos links a esta web donde colaboro:

egiptologia.com/ ...s-saqqara/

egiptologia.com/piramide-de-teti/

egiptologia.com/piramide-pepy-ii/5/

Bartomeu: gracias por marcar la diferencia entre Pepi y Teti!
Tu crees que podré en un mismo día visitar Saqqara, Dashur y Menphis entrando a las pirámides de Djoser, Pepi II, Unas, Teti, Roja, Romboidal y la zona de Menphis? No es mucho?
Ir arriba Bartomeu: gracias por marcar la diferencia entre Pepi y Teti! Tu crees que podré en un mismo día visitar Saqqara, Dashur y Menphis... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
guimarzu Escribió:
bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Menphis en qué horario se visita?

Ahora esta entre las 8h y las 16h


Qué pirámides recomendáis para ver por dentro??

En Giza yo ninguna, salvo por romanticisme.
En Saqqara la de Unas o la de Pepi por los jeroglíficos de sus muros. Y la de Djoser por lo extraordinario de su reciente acceso.
En Dashur la Roja y la Romboidal por la aventura de hacerlo.

Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas?

No, se trata de piramides diferentes, junto con la piramide de Unas de la V Dinastia, las piramides de Teti I de la VI Dinastia y la piramide de Pepi II también de la VI, son las que tienen en sus paredes , registros de los llamados textos de las piramides, antecesores del libro de los muertos.

Te dejo estos links a esta web donde colaboro:

egiptologia.com/ ...s-saqqara/

egiptologia.com/piramide-de-teti/

egiptologia.com/piramide-pepy-ii/5/

Bartomeu: gracias por marcar la diferencia entre Pepi y Teti!
Tu crees que podré en un mismo día visitar Saqqara, Dashur y Menphis entrando a las pirámides de Djoser, Pepi II, Unas, Teti, Roja, Romboidal y la zona de Menphis? No es mucho?

Efectivamente es mucho , si ademas se quiere hacer un poco bien, ademas piensa que en Saqqara tienes también el Serapeum con las galerias y los sarcofagos gigantes de los toros Apis, y alguna Mastaba que se suele visitar.

MI consejo seria para tener una idea general y no morir en el intento, hacer algo parecido a esto:

*Visitar Memphis, el coloso tumbado, con un breve paseo por su museo al aire libre donde esta la esfinge de alabastro.
*En Saqqara visitar el recinto de la piramide escalonada de Djoser, entrar en la piramide de Unas, visitar el Serapeum, entrar en una de las Mastabas, por ejemplo en la de Mereruka.
*En Dashur entrar en la piramide Roja.

Si te limitas a este recorrido iras sobrado, aunque una vez allí te puedes ir administrando el tiempo, una idea es no dedicarle tiempo al almuerzo, llevar fruta y alguna pasta y algun zumo en el vehiculo, ya cenareis bien, por ejemplo en Khan el Khalili al regresar.
Ir arriba Efectivamente es mucho , si ademas se quiere hacer un poco bien, ademas piensa que en Saqqara tienes tambien el Serapeum con las galerias... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Bartomeu Escribió:
guimarzu Escribió:
bartomeu Escribió:
firulo Escribió:
Menphis en qué horario se visita?

Ahora esta entre las 8h y las 16h


Qué pirámides recomendáis para ver por dentro??

En Giza yo ninguna, salvo por romanticisme.
En Saqqara la de Unas o la de Pepi por los jeroglíficos de sus muros. Y la de Djoser por lo extraordinario de su reciente acceso.
En Dashur la Roja y la Romboidal por la aventura de hacerlo.

Bartomeu: te pregunto, la pirámide de Pepi o Teti es lo mismo?, donde puedo leer algo sobre la pirámide de Unas?

No, se trata de piramides diferentes, junto con la piramide de Unas de la V Dinastia, las piramides de Teti I de la VI Dinastia y la piramide de Pepi II también de la VI, son las que tienen en sus paredes , registros de los llamados textos de las piramides, antecesores del libro de los muertos.

Te dejo estos links a esta web donde colaboro:

egiptologia.com/ ...s-saqqara/

egiptologia.com/piramide-de-teti/

egiptologia.com/piramide-pepy-ii/5/

Bartomeu: gracias por marcar la diferencia entre Pepi y Teti!
Tu crees que podré en un mismo día visitar Saqqara, Dashur y Menphis entrando a las pirámides de Djoser, Pepi II, Unas, Teti, Roja, Romboidal y la zona de Menphis? No es mucho?

Efectivamente es mucho , si ademas se quiere hacer un poco bien, ademas piensa que en Saqqara tienes también el Serapeum con las galerias y los sarcofagos gigantes de los toros Apis, y alguna Mastaba que se suele visitar.

MI consejo seria para tener una idea general y no morir en el intento, hacer algo parecido a esto:

*Visitar Memphis, el coloso tumbado, con un breve paseo por su museo al aire libre donde esta la esfinge de alabastro.
*En Saqqara visitar el recinto de la piramide escalonada de Djoser, entrar en la piramide de Unas, visitar el Serapeum, entrar en una de las Mastabas, por ejemplo en la de Mereruka.
*En Dashur entrar en la piramide Roja.

Si te limitas a este recorrido iras sobrado, aunque una vez allí te puedes ir administrando el tiempo, una idea es no dedicarle tiempo al almuerzo, llevar fruta y alguna pasta y algun zumo en el vehiculo, ya cenareis bien, por ejemplo en Khan el Khalili al regresar.

Pirámide Pepi II y Romboidal no entonces?
Ir arriba Pirámide Pepi II y Romboidal no entonces? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El guía recomendado por Bartomeu tiene todo reservado y no conoce a ningún guía que pueda recomendarnos para ir a Dashur, Saqqara, o por el Cairo.
Me aconsejáis algún guía que conozcáis para ir a Dashur Saqqara, o se puede hacer perfectamente sin guía, con información que busquemos nosotros? También si podéis facilitarme un taxista de confianza y el precio que suele costar Taxi a Dashur Saqqara , así como el guía...
Perdón por poner todo esto en un mensaje, es que me lío entre tantos subforos, y pensaba que alguien con su experiencia podría ayudarme con estas preguntas.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! El guía recomendado por Bartomeu tiene todo reservado y no conoce a ningún guía que pueda recomendarnos para ir a Dashur... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@elessarflc nos comenta:

elessarflc Escribió:
Hola a todos!
El guía recomendado por Bartomeu tiene todo reservado y no conoce a ningún guía que pueda recomendarnos para ir a Dashur, Saqqara, o por el Cairo.
Me aconsejáis algún guía que conozcáis para ir a Dashur Saqqara, o se puede hacer perfectamente sin guía, con información que busquemos nosotros? También si podéis facilitarme un taxista de confianza y el precio que suele costar Taxi a Dashur Saqqara , así como el guía...
Perdón por poner todo esto en un mensaje, es que me lío entre tantos subforos, y pensaba que alguien con su experiencia podría ayudarme con estas preguntas.
Muchas gracias!!!

Est esta pasando ahora muchisimo, demasiado turismo y poca infraestructura. Evidentemente puedes hacer las visitas, las de Cairo si acudes al hilo de:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto Excursiones Imprescindibles en El Cairo

Allí encontraras muchos comentariso de como hacerlo con taxi, por tu cuenta.

Por lo que respecta a ir por tu cuenta a Saqqara (te adjunto un plano) lo puedes hacer perfectamente, contratas un taxi que te lleve, una vez en las taquillas y a partir de ese punto a tu aire, informate por tu cuenta en internet de los lugares que he puesto en el plano y veras que es factible.

Calcula los tiemposm ve pronto, te dara tiempo de que el taxista te deje también en Memphis y te lleve a Dashur, los precios de un taxista para este tipo de ruta, van cambiando, pero yo pagaria hasta 40 euros (por coche, a pagar al regreso, en euros, ida y vuelta)

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto - Foro Egipto

Mirate también esta información sobre Saqqara:

egymonuments.gov.eg/ ...es/saqqara
Ir arriba @elessarflc nos comenta: Est esta pasando ahora muchisimo, demasiado turismo y poca infraestructura. Evidentemente puedes hacer las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Hola a todos!
El guía recomendado por Bartomeu tiene todo reservado y no conoce a ningún guía que pueda recomendarnos para ir a Dashur, Saqqara, o por el Cairo.
Me aconsejáis algún guía que conozcáis para ir a Dashur Saqqara, o se puede hacer perfectamente sin guía, con información que busquemos nosotros? También si podéis facilitarme un taxista de confianza y el precio que suele costar Taxi a Dashur Saqqara , así como el guía...
Perdón por poner todo esto en un mensaje, es que me lío entre tantos subforos, y pensaba que alguien con su experiencia podría ayudarme con estas preguntas.
Muchas gracias!!!

@elessarflc

Acude a este mensaje del hilo del foro:

Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto

Allí te comento que podrias hacer.
Ir arriba @elessarflc. Acude a este mensaje del hilo del foro: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto. Alli te comento que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Bartomeu.
Ya estamos por Egipto, ahora en Luxor. De momento increíble, gracias por todos los consejos.
Una pregunta importante / urgente.
La idea era hacer Saqqara, Dashur y Memphis después de las pirámides de Giza. Es decir, salir sobre las 11.30h desde la esfinge hacia estos sitios con el taxi furgoneta contratado con ayuda de Chuss.
Dice el taxista que cierran a las 3 las pirámides, por el Ramadán. Creéis que vamos muy justos? Sería mejor dejarlo para otro día y hacer Saqqara Dashur y Memphis desde primera hora para ver todo bien??? Es que no se calcular el tiempo.
Ir arriba Muchísimas gracias Bartomeu. Ya estamos por Egipto, ahora en Luxor. De momento increíble, gracias por todos los consejos. Una pregunta... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora con esos horarios mejor aplazas y haces la segunda opción.
Ir arriba Ahora con esos horarios mejor aplazas y haces la segunda opcion. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy planificando la visita y he hecho una lista de cosas que me gustaría ver (Basada en vuestras recomendaciones e investigación por Google):

- Piramide de Zoser
- Piramide de Teti - entrar dentro
- Pirámide de Unas
- Serapeum
- Mastaba de Ti
- Mastaba de Mereuka
- Tumba de Wahtye
- En Memphis, el Coloso tumbado y la esfinge de Alabastro
- En Dashur: Entrar a la pirámide roja

¿Es viable hacer todo esto?

Ya hemos avisado al guía que no queremos parar a comer ni ir a tiendas para no perder el tiempo.
Ir arriba Estoy planificando la visita y he hecho una lista de cosas que me gustaría ver (Basada en vuestras recomendaciones e investigación por... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Estoy planificando la visita y he hecho una lista de cosas que me gustaría ver (Basada en vuestras recomendaciones e investigación por Google):

- Piramide de Zoser
- Piramide de Teti - entrar dentro
- Pirámide de Unas
- Serapeum
- Mastaba de Ti
- Mastaba de Mereuka
- Tumba de Wahtye
- En Memphis, el Coloso tumbado y la esfinge de Alabastro
- En Dashur: Entrar a la pirámide roja

¿Es viable hacer todo esto?

Ya hemos avisado al guía que no queremos parar a comer ni ir a tiendas para no perder el tiempo.

Sin problema, salvo que la tumba del sacerdote Wahtye de la V Dinastía, el mes pasado estaba cerrada. También quizas coincidas con la apertura del Museo de Imhotep que esta en la entrada del recinto, hasta ahora en reacondicionamiento.
Ir arriba Sin problema, salvo que la tumba del sacerdote Wahtye de la V Dinastía, el mes pasado estaba cerrada. Tambien quizas coincidas con la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohhh que lástima lo de la tumba de Wahtye, me hacía ilusión visitarla porque hace poco vimos el documental de Netflix sobre la excavación de la tumba y me pareció muy interesante. Me apunto lo del museo a ver si hay suerte!
Ir arriba Ohhh que lástima lo de la tumba de Wahtye, me hacía ilusión visitarla porque hace poco vimos el documental de Netflix sobre la excavación... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis, y bueno, no viene detallado qué se hace en ambos lugares, pero por si contrataba aparte lo del serapeum de las tumbas.
Ir arriba El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis, y bueno, no viene detallado qué se hace en ambos lugares, pero por si contrataba aparte lo del serapeum de las tumbas.

El Serapeum de Saqqara es con ticket aparte
Ir arriba El Serapeum de Saqqara es con ticket aparte Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Incubos Escribió:
El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis, y bueno, no viene detallado qué se hace en ambos lugares, pero por si contrataba aparte lo del serapeum de las tumbas.

El Serapeum de Saqqara es con ticket aparte

¿Pero es el que digo yo? ¿el de las tumbas gigantes?
Ir arriba ¿Pero es el que digo yo? ¿el de las tumbas gigantes? Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Incubos Escribió:
bartomeu Escribió:
Incubos Escribió:
El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis, y bueno, no viene detallado qué se hace en ambos lugares, pero por si contrataba aparte lo del serapeum de las tumbas.

El Serapeum de Saqqara es con ticket aparte

¿Pero es el que digo yo? ¿el de las tumbas gigantes?

Sí, el serapeum son tumbas gigantes de toros Apis, y está dentro del complejo de Saqqara.
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Sí, el serapeum son tumbas gigantes de toros Apis, y está dentro del complejo de Saqqara. Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
willyfog81 Escribió:
Incubos Escribió:
bartomeu Escribió:
Incubos Escribió:
El serapeum de las tumbas gigantescas ¿son en Saqqara? ¿se pueden visitar? dentro de mi visita, en la misma tarde tengo Saqqara y Menfis, y bueno, no viene detallado qué se hace en ambos lugares, pero por si contrataba aparte lo del serapeum de las tumbas.

El Serapeum de Saqqara es con ticket aparte

¿Pero es el que digo yo? ¿el de las tumbas gigantes?

Sí, el serapeum son tumbas gigantes de toros Apis, y está dentro del complejo de Saqqara.

Si a ese me referia, hay otro serapeo o serapeum, pero esta en Alejandria.
Ir arriba Si a ese me referia, hay otro serapeo o serapeum, pero esta en Alejandria. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estoy con correos con la guia Fatima para visitas en el Cairo y un día me pone Saqqara, Dashur y Menfis en un día.
En saqqara quero ver
- Piramide de Zoser
- Piramide de Teti - entrar dentro
- Pirámide de Unas
- Serapeum
- Mastaba de Ti
- Mastaba de Mereuka
- En Memphis, el Coloso tumbado y la esfinge de Alabastro
- En Dashur: Entrar a la pirámide roja
En Dashur solo ver la piramide desde la entrada , pensais que es suficiente para un día o se queda corto.
Ir arriba Estoy con correos con la guia Fatima para visitas en el Cairo y un dia me pone Saqqara, Dashur y Menfis en un dia. En saqqara quero ver... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Estoy con correos con la guia Fatima para visitas en el Cairo y un día me pone Saqqara, Dashur y Menfis en un día.
En saqqara quero ver
- Piramide de Zoser
- Piramide de Teti - entrar dentro
- Pirámide de Unas
- Serapeum
- Mastaba de Ti
- Mastaba de Mereuka
- En Memphis, el Coloso tumbado y la esfinge de Alabastro
- En Dashur: Entrar a la pirámide roja
En Dashur solo ver la piramide desde la entrada , pensais que es suficiente para un día o se queda corto.

Sin problema , es habitual .
Ir arriba Bartomeu escribió: sin problema , es habitual . Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días,

He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede visitar con guía o si hay que pedir algún permiso especial?

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenos días, He visto que hay páginas web que ofrecen la visita de la tumba del sacerdote Wahtye en Saqqara. Alguien sabe si se puede... Anyo121 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube