Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buscadores de Vuelos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Pacopaquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicas, yo acabo de comenzar a planear mi viaje a la costa oeste, a SFO y vaya emoción..... Me parece que me voy mañana y hasta el año que viene, ná de ná, jeje
Mis consejos son los siguientes y son los que sigo siempre, aunque todos los días vea precios.
Los precios son más baratos el último día de mes y el primero del mes siguientes. Las salidas más baratas casi siempre son el día miercoles de semana, es decir, hay que comprar a final de mes y con salida el miércoles y la fecha más barata es desde noviembre a enero. A partir de ese mes, ya se dispara.
El año pasado no pude ir porque se nos disparo el precio al no comprar en enero.
_________________
Me encanta NY!!!!
Ir arriba Hola chicas, yo acabo de comenzar a planear mi viaje a la costa oeste, a SFO y vaya emoción..... me parece que me voy mañana y hasta el... Pacopaquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo miro mucho, y puede que sea así, no lo dudo. Pero vamos, que le pongo unas cuantas objeciones. La primera, es que para muchos vuelos transatlanticos no los hay todos los días de la semana y yo casi siempre encuentro mejores precios en salidas los domingos. Así que te tienes que ajustar un poco a los días que salen.
Para mi viaje estuve mirando mas de tres meses, y los precios subian y bajaban (puede que alguna vez coincidiera con final o principio de mes, pero solia ser cada dos semanas, así que no siempre), pero no podia comprar porque no era seguro que pudiera irme. Luego a falta de mes y medio y volando a mediados de Agosto volvi a ver ofertas de Iberia uqe habia visto tres meses antes y lo compre a finales de junio por el precio mas barato que habia visto desde marzo.
Esto de los vuelos es una cienca muy inexacta y lo que si tengo claro 100% que lo que siempre sale caro es para puentes (eso por mucho que lo busques con tiempo no encuentras chollos). Y generalmente las fechas que todos queremos son tbm caras, en lo demás es mirar y mirar y eso si, el día que lo veas a un precio razonable comprar, poruqe al día siguiente ya no lo estará.
Ir arriba Yo miro mucho, y puede que sea asi, no lo dudo. Pero vamos, que le pongo unas cuantas objeciones. La primera, es que para muchos vuelos... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Los americanos son expertos en sacar punta a casi cualquier cosa. Las siguientes direcciones sirven para predecir de forma aproximada si un billete es barato y hay que comprar o si es caro y merece la pena esperar. No se dedican a la venta de billetes, sino que orientan en qué paginas se pueden comprar. Lo hacen tomando como referencia precios pasados y la evolución de las diferentes páginas que se dedican a la venta de billetes. Algunas sólo sirven para Estados Unidos y otras van ampliando el círculo.

Espero que os sirva para afinar:

www.farecast.com
www.airfarewatchdog.com
www.kayak.com
www.farecompare.com

Saludos
Ir arriba Hola, Los americanos son expertos en sacar punta a casi cualquier cosa. Las siguientes direcciones sirven para predecir de forma... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Mollete: me han gustado estos buscadores , gracias
Ir arriba Mollete: me han gustado estos buscadores , gracias Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...les he echado un ojo y están bien porque comparan buscadores, pero no encuentro en cual hay eso de que te dice si es bueno comprar ahora o mejor esperar¿...?...Me puedes explicar un poco? Gracias!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola...les he echado un ojo y están bien porque comparan buscadores, pero no encuentro en cual hay eso de que te dice si es bueno comprar... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonlop Escribió:
Hola...les he echado un ojo y están bien porque comparan buscadores, pero no encuentro en cual hay eso de que te dice si es bueno comprar ahora o mejor esperar¿...?...Me puedes explicar un poco? Gracias!!!!!

Hola,

Farecast hace una comparación entre el precio actual y precios pasados para una ruta determinada. A partir de eso te indica si el precio es bueno o no. En la parte superior derecha hay una leyenda con flechas rojas (que te aconseja comprar ahora porque es barato) o verdes (se espera que las tarifas bajen).

Saludos
Ir arriba Hola, Farecast hace una comparación entre el precio actual y precios pasados para una ruta determinada. A partir de eso te indica si el... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscadores nuevos. Referencias???  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
[quote="sirly"]
sonlop Escribió:
Alucinada!!!!!!!
Fíjate, para nosotros 5, desde todos los buscadores lo mas barato qeu me da, y ha sido algo excepcional, ha sido 3900 euros en las fecha sque yo quiero, y he mirado desde Londres y me daba mas caro aún...pues resulta que en el de Trabber, pero el Ingles, no el español trabber.co.uk, me da un precio de 2700 euros!!!!!!...Espectacular!!!!.....

Si no miras con fechas fijas te recomiendo que uses el buscador de ofertas:
http://www.trabber.com/es/ofertas

A veces hay verdaderos chollos.
Ir arriba Si no miras con fechas fijas te recomiendo que uses el buscador de ofertas: A veces hay verdaderos chollos. Danzar1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube