Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 239334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A nosotros el mejor precio nos lo dio la web de Rentalcars, 80€ para 10 días una Berlingo. Para cuando lo cogimos, estaba en 150€ ya y eso es lo que pagamos. La empresa era Thrifty. Fue ytodo muy bien, nos dieron el coche nuevo, solo 39 km y le hicimos 900 km. Nos han cobrado 10€ porque nos quitaron una cosita del limpia trasero. De fianza tuvimos que dejar 900€ en la tarjeta de crédito otras empresas eran mucho más caras como Cicar, Pluscars, Avis, Budget, etc.

Has tenido mucha mucha suerte. Te la has jugado muy mucho.
Una compañía a descartar ya de inicio, mirando las opiniones de TripAdvisor y demás foros.
Aparte de haberte retenido 900€ de la tarjeta de crédito, q vamos vamos vamos.
Desaconsejable total
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Has tenido mucha mucha suerte. Te la has jugado muy mucho. Una compañía a descartar ya de inicio, mirando las opiniones de TripAdvisor y... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
silvi_1982 Escribió:
A nosotros el mejor precio nos lo dio la web de Rentalcars, 80€ para 10 días una Berlingo. Para cuando lo cogimos, estaba en 150€ ya y eso es lo que pagamos. La empresa era Thrifty. Fue ytodo muy bien, nos dieron el coche nuevo, solo 39 km y le hicimos 900 km. Nos han cobrado 10€ porque nos quitaron una cosita del limpia trasero. De fianza tuvimos que dejar 900€ en la tarjeta de crédito otras empresas eran mucho más caras como Cicar, Pluscars, Avis, Budget, etc.

Has tenido mucha mucha suerte. Te la has jugado muy mucho.
Una compañía a descartar ya de inicio, mirando las opiniones de TripAdvisor y demás foros.
Aparte de haberte retenido 900€ de la tarjeta de crédito, q vamos vamos vamos.
Desaconsejable total

Existía la opción de no dejar esa fianza pero pagar más dinero de alquiler, mi marido no quiso y contrató un seguro aparte.

Con Thrifty ya habíamos alquilado en Miami y nos fue bien, por eso confiamos en la empresa. La verdad, es que con las que hemos alquilado nunca hemos tenido problemas en destino, hasta ahora.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Existía la opción de no dejar esa fianza pero pagar más dinero de alquiler, mi marido no quiso y contrató un seguro aparte. Con Thrifty... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yamila09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?
Ir arriba Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo? Yamila09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yamila09 Escribió:
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?

Yo alquilé con ellos y no recuerdo pagar depósito o franquicia, sólo me cobraron la cuota contratada por internet por cuatro días. Tienen seguro todo riesgo sin franquicia incluido en el alquiler.
Ir arriba Yo alquilé con ellos y no recuerdo pagar depósito o franquicia, sólo me cobraron la cuota contratada por internet por cuatro días. Tienen... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yamila09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yamila09 Escribió:
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?

Yo alquilé con ellos y no recuerdo pagar depósito o franquicia, sólo me cobraron la cuota contratada por internet por cuatro días. Tienen seguro todo riesgo sin franquicia incluido en el alquiler.

Muchas gracias por su respuesta saludos
Ir arriba Muchas gracias por su respuesta saludos Yamila09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Yamila09 Escribió:
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?

Nosotros hemos alquilado con ellos varias veces. No se paga fianza, ni fianza, ni depósito. Lo que no recuerdo es si tienes que adelantar algo por el combustible si te dan el depósito lleno.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con ellos varias veces. No se paga fianza, ni fianza, ni depósito. Lo que no recuerdo es si tienes que adelantar... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Yamila09 Escribió:
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?

Nosotros hemos alquilado con ellos varias veces. No se paga fianza, ni fianza, ni depósito. Lo que no recuerdo es si tienes que adelantar algo por el combustible si te dan el depósito lleno.

Yo no recuerdo haber adelantado por el combustible pero en su web pone que si: " Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior."
Ir arriba Yo no recuerdo haber adelantado por el combustible pero en su web pone que si: Política de combustible: Se solicita una fianza en... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
artemisa23 Escribió:
Yamila09 Escribió:
Hola en cicar te piden fianza al alquilar un coche o algun deposito o algo?

Nosotros hemos alquilado con ellos varias veces. No se paga fianza, ni fianza, ni depósito. Lo que no recuerdo es si tienes que adelantar algo por el combustible si te dan el depósito lleno.

Yo no recuerdo haber adelantado por el combustible pero en su web pone que si: " Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior."

No se adelanta nada
Eso sí, el coche hay q devolverlo con la misma cantidad de gasolina con el q se recoge.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No se adelanta nada. Eso sí, el coche hay q devolverlo con la misma cantidad de gasolina con el q se recoge. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura.
Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla.
Algunas recomendaciones?
Ir arriba Hola. Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura. Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla. Algunas... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros quedamos muy contentos con Pluscar, también Cicar se recomienda mucho en el foro.
Ir arriba Nosotros quedamos muy contentos con Pluscar, tambien Cicar se recomienda mucho en el foro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola.
Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura.
Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla.
Algunas recomendaciones?

Cicar siempre.
Tienes oficinas tanto en el aeropuerto como en corralejo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cicar siempre. Tienes oficinas tanto en el aeropuerto como en corralejo. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola.
Ya nos queda nada para viajar a fuerteventura.
Nos alojamos en corralejo y queremos alquilar un coche para visitar la isla.
Algunas recomendaciones?

El mejor precio nos lo dio Rentalcars y con ellos lo cogimos, la oficina era la de Hertz/Thrifty. Todo bien salvo que cogimos el seguro con Rentalcars en vez de con la oficina directamente y piden una fianza altísima. Ya habíamos alquilado con ellos en Miami y ambas veces ha ido bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El mejor precio nos lo dio Rentalcars y con ellos lo cogimos, la oficina era la de HertzThrifty. Todo bien salvo que cogimos el seguro... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
patrigar, Cicar finciona muy bien en Canarias

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba patrigar , Cicar finciona muy bien en Canarias. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Recién llegados de Fuerteventura, solo comentar que una vez más alquilamos con Autoreisen y una vez más todo ha ido fenomenal.
El coche era un Opel Corsa de 3 años (Matrícula JRK) y 58.000 km. y aunque estaba un poco "trabajado" nos sirvió perfectamente. Y, a pesar de la advertencia de que el seguro no cubre nada que suceda por caminos no asfaltados, si estás en Fuerteventura no te queda otra que meterlo por ellos... Y no pasa ná.

Saludos
Ir arriba Hola: Recién llegados de Fuerteventura, solo comentar que una vez más alquilamos con Autoreisen y una vez más todo ha ido fenomenal. El... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegados de Fuerteventura alquilamos coche también con Auto Reisen y todo perfecto.
El mejor precio con diferencia ( mas barato que Cicar, aunque los coches son mas sencillos), pago con tarjeta de débito y el coche muy bien, un Seat Ibiza bastante nuevo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Recién llegados de Fuerteventura alquilamos coche también con Auto Reisen y todo perfecto. El mejor precio con diferencia ( mas barato... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Recordemos q cicar NO retiene ningún tipo de fianza en las tarjetas de credito, al retirar el vehiculo.
Es la compañia con mas numero de puntos de asistencia en la isla, con mucha diferencia.
Importantes estes puntos.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Recordemos q cicar NO retiene ningún tipo de fianza en las tarjetas de credito, al retirar el vehiculo. es la compañia con mas numero de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, se veían muchos coches de Cicar por la isla.Y seguro que ofrecen un servicio estupendo.
Lo único malo las colas para retirar el coche, nosotros tardamos 10 minutos en hacer todo el trámite y la cola seguía en Cicar... Solo había 2 personas atendiendo en el aeropuerto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, se veían muchos coches de Cicar por la isla.Y seguro que ofrecen un servicio estupendo. Lo único malo las colas para retirar el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Ir arriba ¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el... Burlok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

No entiendo la pregunta.
Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No entiendo la pregunta. Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Ferfuerte Escribió:
burlok Escribió:
¿Alguien tiene experiencia habiendo tenido que cancelar con Cicar? Nos vamos en Septiembre-Octubre a Fuerteventura (ya tengo el alojamiento reservado), y con la situación actual me gustaría tener posibilidad de cancelar todo si por desgracia hay rebrote en Septiembre (esperemos que no)

No entiendo la pregunta.
Cual es el problema de anular con cicar?, si cicar no cobra nada por reservar, ya q se paga en destino

Circar tiene cancelación gratuita. Aunque sea un poco más cara que el resto, compensa. He alquilado cpn ellos en dos ocasiones y muy bien.
Ir arriba Circar tiene cancelacion gratuita. Aunque sea un poco más cara que el resto, compensa. He alquilado cpn ellos en dos ocasiones y muy bien. Jj70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias
Ir arriba Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar. He leido en el foro que tienen una... Anain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube