Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 239755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Si te pone que es sin franquicia será, pero Hertz alquila con franquicia.

Has mirado pluscar, cabrera medina o autoreisen?
Ir arriba Si te pone que es sin franquicia será, pero Hertz alquila con franquicia. Has mirado pluscar, cabrera medina o autoreisen? Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues que cabronesssssss, porque en rentalcars.com antes de reservar ponía depósito lleno-lleno y seguro a todo riesgo sin franquicia(le hecho un pantallazo ya para enseñárselo por si las moscas)

Te dejo el enlace:http://www.rentalcars.com/SearchResults.do?dropCity=Fuerteventura&doMinute=30&location=17900&driversAge=25&doHour=11&locationName=Fuerteventura+Aeropuerto&searchType=&doFiltering=false&puSameAsDo=on&city=Fuerteventura&puHour=9&dropCountry=Espa%C3%B1a+-+Canarias&puDay=22&filterTo=1000&dropLocation=17900&driverage=on&doDay=29&countryCode=&dropLocationName=Fuerteventura+Aeropuerto&country=Espa%C3%B1a+-+Canarias&filterFrom=0&puMonth=8&puMinute=30&doMonth=8&doYear=2013&puYear=2013&fromLocChoose=true

Saludos.
Ir arriba Pues que cabronesssssss, porque en rentalcars.com antes de reservar ponía depósito lleno-lleno y seguro a todo riesgo sin franquicia(le... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
Hola comapañer@s,

Al final he alquilado un coche a través de rentalcars.com. Un polo por 140,56 y el proveedor es Hertz. Antes de la reserva me ponía que la política de esta marca era depósito lleno-lleno y al finalizar la reserva me pone debe de saber que el vehículo será entregado con un mínimo de 1/4 del tanque del depósito. Con esto quiere decir que lo tengo que devolver exactamente con la misma cantidad de gasoil o me van a hacer alguna jugada?

A ver si me lo aclaráis ya que no quiero tener que pagar nada más que lo he ponía de un buen principio.

Saludos.
lo tendrás que devolver igual que lo cojas. Mínimo 1/4. Lo que no te va a incluir hertz es el todo riesgo sin franquicia. Si quieres el seguro sin franquicia, unos 12e al día.
Ir arriba lo tendrás que devolver igual que lo cojas. Mínimo 14. Lo que no te va a incluir hertz es el todo riesgo sin franquicia. Si quieres el... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola comapañer@s,

Al final he alquilado un coche a través de rentalcars.com. Un polo por 140,56 y el proveedor es Hertz. Antes de la reserva me ponía que la política de esta marca era depósito lleno-lleno y al finalizar la reserva me pone debe de saber que el vehículo será entregado con un mínimo de 1/4 del tanque del depósito. Con esto quiere decir que lo tengo que devolver exactamente con la misma cantidad de gasoil o me van a hacer alguna jugada?

A ver si me lo aclaráis ya que no quiero tener que pagar nada más que lo he ponía de un buen principio.

Saludos.
Ir arriba Hola comapañer@s, al final he alquilado un coche a través de rentalcars.com. Un polo por 140,56 y el proveedor es Hertz. Antes de la... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues de Corralejo a Jandia, 82 km.. La isla entera de punta a rabo! Segun os guste ir en moto supongo.. En todo caso en Corralejo teneis playas preciosas, a 3 km del centro, no hace falta iros abajo del todo....

Bueno, pensaba que sería más kkm. Si en Corralejo hay sitios bonitos pero nos gusta visitar más de una zona,no nos gusta estar estancados aunque en Corralejo nos alojaremos ya que realizamos surf.

Voy a mirar si encuentro una buena oferta de coches sino algunas motos. Sabéis si en los aeropuertos también se alquilan?

Saludos
Ir arriba Bueno, pensaba que sería más kkm. Si en Corralejo hay sitios bonitos pero nos gusta visitar más de una zona,no nos gusta estar estancados... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues de Corralejo a Jandia, 82 km.. La isla entera de punta a rabo! Segun os guste ir en moto supongo.. En todo caso en Corralejo teneis playas preciosas, a 3 km del centro, no hace falta iros abajo del todo....
Ir arriba Pues de Corralejo a Jandia, 82 km.. la isla entera de punta a rabo! Segun os guste ir en moto supongo.. en todo caso en Corralejo teneis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando coches y se han disparado los precios. Que tal alquilar una moto, una 125CC?Las distancias son muy grandes?Vamos a estar alojados en Corralejo y queremos visitar playas bonitas como jandía..

Saludos.
Ir arriba Hola, he estado mirando coches y se han disparado los precios. Que tal alquilar una moto, una 125CC?Las distancias son muy grandes?Vamos... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
viruss Escribió:
mariancita Escribió:
Hola a todos, vamos a fuerteventura una semana, primera de julio, y he pensado alquilar una autocaravana, alguien me puede ayudar? es posible llegar a cofete con ella, hay que pedir permisos, se puede pernoctar en cualquier sitio? si alguien lo ha hecho le agradeceria que me indicase.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Sinceramente la carretera para ir a Cofete no termino de verla para una autocaravana, aparte de ser de tierra/piedras en algunos puntos es bastante estrecha y con bastantes curvas, si vas con bastante precaución es posible que puedas, pero de todas formas ten en cuenta que las playas en esa zona son bastantes ventosas y el oleaje suele ser fuerte.
Lo de acampar allí ni idea, pero no he visto gente haciendolo.

Hola a todos!

En unos días nos vamos a Fuerteventura y hemos alquilado un coche (en principio un Polo, que era de los más baratos). Tenemos muchas ganas de ir a Cofete y demás, pero todos los sitios dicen que es muy complicada. ¿Qué tal para ir con un turismo pequeño? ¿Hay mucho peligro de "romper" el coche si vamos con cuidado? ¿Está bacheada o se puede pasar bien?

Por cierto, para el resto de playas de la isla, ¿qué tal son las carreteras? ¿Hay los mismos problemas que para ir a Cofete?

Muchas gracias!!!

Las carreteras en Fuerteventura son buenas, salvo las pistas de tierra que hay en algunas partes. Para llegar a Cofete es una pista de tierra/piedra por lo que hay que ir despacio, la carretera aparte de no ser de asfalto es estrecha en muchos puntos y bastante sinuosa ya que transcurre por montañas. Si vas con cuidado no pasa nada por ir con un turismo, de hecho he pasado por allí con un coche normal.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las carreteras en Fuerteventura son buenas, salvo las pistas de tierra que hay en algunas partes. Para llegar a Cofete es una pista de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mariancita Escribió:
Hola a todos, vamos a fuerteventura una semana, primera de julio, y he pensado alquilar una autocaravana, alguien me puede ayudar? es posible llegar a cofete con ella, hay que pedir permisos, se puede pernoctar en cualquier sitio? si alguien lo ha hecho le agradeceria que me indicase.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Sinceramente la carretera para ir a Cofete no termino de verla para una autocaravana, aparte de ser de tierra/piedras en algunos puntos es bastante estrecha y con bastantes curvas, si vas con bastante precaución es posible que puedas, pero de todas formas ten en cuenta que las playas en esa zona son bastantes ventosas y el oleaje suele ser fuerte.
Lo de acampar allí ni idea, pero no he visto gente haciendolo.

Hola a todos!

En unos días nos vamos a Fuerteventura y hemos alquilado un coche (en principio un Polo, que era de los más baratos). Tenemos muchas ganas de ir a Cofete y demás, pero todos los sitios dicen que es muy complicada. ¿Qué tal para ir con un turismo pequeño? ¿Hay mucho peligro de "romper" el coche si vamos con cuidado? ¿Está bacheada o se puede pasar bien?

Por cierto, para el resto de playas de la isla, ¿qué tal son las carreteras? ¿Hay los mismos problemas que para ir a Cofete?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! En unos días nos vamos a Fuerteventura y hemos alquilado un coche (en principio un Polo, que era de los más baratos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
Muchisimas gracias comobayas, vamos a escoger una de estas agencias. Si reservo directamente en la oficina saldrá algo más caro que hacerlo por internet?

Saludos.
sí, generalmente en la oficina te aplican la tarifa base. Y por Internet tienes más ofertas.
Ir arriba sí, generalmente en la oficina te aplican la tarifa base. Y por Internet tienes más ofertas. Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias comobayas, vamos a escoger una de estas agencias. Si reservo directamente en la oficina saldrá algo más caro que hacerlo por internet?

Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias comobayas, vamos a escoger una de estas agencias. Si reservo directamente en la oficina saldrá algo más caro que... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
Hola voy a estar en fuerteventura durante 8 días. Que compañía de alquiler de coches me recomendáis? Lo que quiero es no tener sorpresas en el precio ni compañías que hagan negocio con el gasoil, sino que lo devuelva tal como está. Además que el seguro sea bueno, no vaya a ser que tengamos mala suerte y tengamos que soltar un pastón.

Un saludo y gracias.
Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas...

Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo.

Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas. Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas.

Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias. Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel. Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior.

Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños Pros: Según épocas, puede ser la más barata. Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas.

Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas. Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa. Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas.

Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables.
Ir arriba Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en fuerteventura durante 8 días. Que compañía de alquiler de coches me recomendáis? Lo que quiero es no tener sorpresas en el precio ni compañías que hagan negocio con el gasoil, sino que lo devuelva tal como está. Además que el seguro sea bueno, no vaya a ser que tengamos mala suerte y tengamos que soltar un pastón.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola voy a estar en fuerteventura durante 8 días. Que compañía de alquiler de coches me recomendáis? Lo que quiero es no tener sorpresas... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xcastanho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo alquilé por una semana un coche con Auto Reissen y no tuve ningún problema con ellos. Sin embargo, si me parece de recibo decir que anuncian un Ford Focus Wagon Trend como una categoría de coches pero al final te dan un Seat Ibiza ST Station Wagon que no es de la gama del Focus. Eso me parece publicidad engañosa porque el Ibiza se nos quedó un pelín pequeño. Entiendo que el equivalente al Focus debería ser un León. Tenedlo en cuenta a la hora de elegir coche.

Por todo lo demás, contento de como me ha ido con ellos.
Ir arriba Yo alquilé por una semana un coche con Auto Reissen y no tuve ningún problema con ellos. Sin embargo, si me parece de recibo decir que... Xcastanho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo alquile con ellos en Gran Canaria el año pasado, y quedamos muy contentos con el servicio.
Ir arriba Yo alquile con ellos en Gran Canaria el año pasado, y quedamos muy contentos con el servicio. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Chusko Escribió:
Alguien conoce autos pluscar?
Había reservado con ellos, me han mandado un mail de "confirmación", pero no me han pedido ningún tipo de garantía ni tarjeta de crédito, ni pago...

Son de fiar?
Por supuesto que son de fiar, lo que pasa que ninguna de las empresas locales que recomiendo en la página anterior te piden tarjeta de crédito, ni te cobran fianzas ni nada. Así tenían que funcionar todas.

Por cierto, has hecho una gran elección.
Ir arriba Por supuesto que son de fiar, lo que pasa que ninguna de las empresas locales que recomiendo en la página anterior te piden tarjeta de... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Chusko
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Alguien conoce autos pluscar?
Había reservado con ellos, me han mandado un mail de "confirmación", pero no me han pedido ningún tipo de garantía ni tarjeta de crédito, ni pago...

Son de fiar?
Ir arriba Alguien conoce autos pluscar? Había reservado con ellos, me han mandado un mail de confirmación , pero no me han pedido ningún tipo de... Chusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
mariancita Escribió:
Hola a todos, vamos a fuerteventura una semana, primera de julio, y he pensado alquilar una autocaravana, alguien me puede ayudar? es posible llegar a cofete con ella, hay que pedir permisos, se puede pernoctar en cualquier sitio? si alguien lo ha hecho le agradeceria que me indicase.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Sinceramente la carretera para ir a Cofete no termino de verla para una autocaravana, aparte de ser de tierra/piedras en algunos puntos es bastante estrecha y con bastantes curvas, si vas con bastante precaución es posible que puedas, pero de todas formas ten en cuenta que las playas en esa zona son bastantes ventosas y el oleaje suele ser fuerte.
Lo de acampar allí ni idea, pero no he visto gente haciendolo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente la carretera para ir a Cofete no termino de verla para una autocaravana, aparte de ser de tierrapiedras en algunos puntos es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mariancita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a fuerteventura una semana, primera de julio, y he pensado alquilar una autocaravana, alguien me puede ayudar? es posible llegar a cofete con ella, hay que pedir permisos, se puede pernoctar en cualquier sitio? si alguien lo ha hecho le agradeceria que me indicase.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola a todos, vamos a fuerteventura una semana, primera de julio, y he pensado alquilar una autocaravana, alguien me puede ayudar? es... Mariancita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aerius33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, si tengo tiempo entonces iré a Jandía
Ir arriba Ok muchas gracias, si tengo tiempo entonces iré a Jandía Aerius33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias
Ir arriba Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar. He leido en el foro que tienen una... Anain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube