Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 239228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído..
Ir arriba Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído.. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio



Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86
Ir arriba Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86 Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial
Ir arriba No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas. A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 dias 113... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial

Muchas gracias!
Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces.
Ir arriba Muchas gracias! Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
coolture Escribió:
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial

Muchas gracias!
Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces.

Repito : no cuadra.
Por privado si quieres mandame copia reserva.
O no incluye seguro a todo riesgo o tiene franquicia o algo pasa.
España coches de 9 plazas en fuerteventura en empresas de alquiler, sea cual sea, están entorno a los 350€ 400€ para una semana
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Repito : no cuadra. Por privado si quieres mandame copia reserva. O no incluye seguro a todo riesgo o tiene franquicia o algo pasa... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Bueno.
He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio trapalleiro y no le veo tampoco fallo, ya q he leído las condiciones generales.
Es raro, rarisimo pero parece q esta todo ok.
Tb por comprobar he metido esas mismas fechas y vehículos en otras compañías y se va con seguro sin franquicia, como te decía a 350-400€.
Es raro pero parece q esta bien.
Suerte
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Bueno. He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Bueno.
He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio trapalleiro y no le veo tampoco fallo, ya q he leído las condiciones generales.
Es raro, rarisimo pero parece q esta todo ok.
Tb por comprobar he metido esas mismas fechas y vehículos en otras compañías y se va con seguro sin franquicia, como te decía a 350-400€.
Es raro pero parece q esta bien.
Suerte

Muchas gracias por tu tiempo
Raro ya me parecía a mí por eso puse aquí la duda. Somos 2 parejas y cuatro niñas...mucha gente para quedarnos tirados.
Con estas cuestiones no es que dude de la empresa, he leído muy buenas críticas de ellos.
A la vuelta seguro q os cuento una buena experiencia.
Ir arriba Muchas gracias por tu tiempo. Raro ya me parecía a mí por eso puse aquí la duda. Somos 2 parejas y cuatro niñas...mucha gente para... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno, esta claro que es dificil acertar a la hora de alquilar coche para la estancia vacacional, yo el año que estuve contrate con cicar, no fueron muchos días pero no tuve problemas con ellos, ahora regreso a la isla este julio y no se si volver con ellos o probar cabrera medina o autoresin, no se si me podeis ayudar o confirmarme si sigo con cicar o otra mejor, Gracias.
Ir arriba Bueno, esta claro que es dificil acertar a la hora de alquilar coche para la estancia vacacional, yo el año que estuve contrate con... Getafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Pues nosotros hemos visitado 3 veces la isla y las 3 con CICAR
Buen precio buenos coches y también buen servicio y asistencia que precisamos la última ocasión en Tenerife, así que seguiremos con ellos.
Suerte!
Ir arriba Pues nosotros hemos visitado 3 veces la isla y las 3 con CICAR. buen precio buenos coches y tambien buen servicio y asistencia que... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corroborar que cicar/ Cabrera medina es de 10. Hemos alquilado en Fuerteventura y en Lanzarote con ellos y solo puedo recomendarlos. Si algún día volviera (que hasta que no se me olvide lo del viento no lo haré...) reservaría con ellos sin duda.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Corroborar que cicar Cabrera medina es de 10. Hemos alquilado en Fuerteventura y en Lanzarote con ellos y solo puedo recomendarlos. Si... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola family!! Me voy una semana a Fuerteventura. He estado mirando coches para alquilar y me parecen muy baratos en topcar 37 € un Ibiza y en cicar 111€ eso es posible? Cual me aconsejais . Gracias
Ir arriba Hola family!! Me voy una semana a Fuerteventura. He estado mirando coches para alquilar y me parecen muy baratos en topcar 37 € un Ibiza... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Top cae no lo conozco, yo reserve con cicar y genial. Mira en topcar la política de gasolina, si incluye seguro y si está en el mismo aeropuerto o te llevan luego a un escampado que tienen cerca ...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Top cae no lo conozco, yo reserve con cicar y genial. Mira en topcar la política de gasolina, si incluye seguro y si está en el mismo... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
Hola family!! Me voy una semana a Fuerteventura. He estado mirando coches para alquilar y me parecen muy baratos en topcar 37 € un Ibiza y en cicar 111€ eso es posible? Cual me aconsejais . Gracias

Os recuerdo la importancia de llevar el coche reservado desde península, o os podéis llevar una sorpresa.
Cicar es la número 1 en todo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Os recuerdo la importancia de llevar el coche reservado desde península, o os podéis llevar una sorpresa. Cicar es la número 1 en todo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Chic@s!! . Ahora mismo reservo en Cicar y en dos días estoy en la playita Guiño
Ir arriba Gracias Chic@s!! . Ahora mismo reservo en Cicar y en dos días estoy en la playita Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche Payless en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y comentaros a todos los que alquilan coches ya sea allí o en otro lugar o compañía de rentacar.
Nuestro caso fue con Payless el alquiler .
Todo muy bien hasta que al día siguiente de dejar el coche nos llaman reclamando que hemos dado un golpe al coche. Cosa que era mentira.menos mal que ya íbamos precavidos y antes de montarnos le hicimos un vídeo y fotos a todos los golpes y arañazos que ya tenía el vehículo. Y al decirle que ya estaba el golpe que tenemos vídeo y fotos del primer día cambian de versión. Sino llega a ser por eso nos querían cobrar el golpe que ya tenía el coche.
Por favor hacer lo mismo fotos y vídeo al coche por si acaso os pasa.
Un saludo
Ir arriba Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y comentaros a todos los que alquilan coches ya sea allí o en otro lugar o compañía de... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Payless en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y comentaros a todos los que alquilan coches ya sea allí o en otro lugar o compañía de rentacar.
Nuestro caso fue con Payless el alquiler .
Todo muy bien hasta que al día siguiente de dejar el coche nos llaman reclamando que hemos dado un golpe al coche. Cosa que era mentira.menos mal que ya íbamos precavidos y antes de montarnos le hicimos un vídeo y fotos a todos los golpes y arañazos que ya tenía el vehículo. Y al decirle que ya estaba el golpe que tenemos vídeo y fotos del primer día cambian de versión. Sino llega a ser por eso nos querían cobrar el golpe que ya tenía el coche.
Por favor hacer lo mismo fotos y vídeo al coche por si acaso os pasa.
Un saludo

Cicar cicar cicar
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Cicar cicar cicar Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Payless en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Ales2016 Escribió:
Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y comentaros a todos los que alquilan coches ya sea allí o en otro lugar o compañía de rentacar.
Nuestro caso fue con Payless el alquiler .
Todo muy bien hasta que al día siguiente de dejar el coche nos llaman reclamando que hemos dado un golpe al coche. Cosa que era mentira.menos mal que ya íbamos precavidos y antes de montarnos le hicimos un vídeo y fotos a todos los golpes y arañazos que ya tenía el vehículo. Y al decirle que ya estaba el golpe que tenemos vídeo y fotos del primer día cambian de versión. Sino llega a ser por eso nos querían cobrar el golpe que ya tenía el coche.
Por favor hacer lo mismo fotos y vídeo al coche por si acaso os pasa.
Un saludo

Cicar cicar cicar

Mejor que Autoreisen?

Lo tenía reservado a través de rentalcars...y tanto Cicar como Autoreisen mejoran mucho mucho mucho el precio, por lo que caerá una de éstas...

El seguro de Autoreisen de 2 euros diarios....incluye todo? O tiene gato encerrado?

En cicar lo que no me parece clara es la política de combustible. Alguien puede dar experiencia?
Ir arriba Mejor que Autoreisen? Lo tenía reservado a través de rentalcars...y tanto Cicar como Autoreisen mejoran mucho mucho mucho el precio, por... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Payless en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
madosi Escribió:
ferfuerte Escribió:
Ales2016 Escribió:
Buenas acabamos de llegar de Fuerteventura y comentaros a todos los que alquilan coches ya sea allí o en otro lugar o compañía de rentacar.
Nuestro caso fue con Payless el alquiler .
Todo muy bien hasta que al día siguiente de dejar el coche nos llaman reclamando que hemos dado un golpe al coche. Cosa que era mentira.menos mal que ya íbamos precavidos y antes de montarnos le hicimos un vídeo y fotos a todos los golpes y arañazos que ya tenía el vehículo. Y al decirle que ya estaba el golpe que tenemos vídeo y fotos del primer día cambian de versión. Sino llega a ser por eso nos querían cobrar el golpe que ya tenía el coche.
Por favor hacer lo mismo fotos y vídeo al coche por si acaso os pasa.
Un saludo

Cicar cicar cicar

Mejor que Autoreisen?

Lo tenía reservado a través de rentalcars...y tanto Cicar como Autoreisen mejoran mucho mucho mucho el precio, por lo que caerá una de éstas...

El seguro de Autoreisen de 2 euros diarios....incluye todo? O tiene gato encerrado?

En cicar lo que no me parece clara es la política de combustible. Alguien puede dar experiencia?

cicar es el número 1
Combustible según lo coges así lo tienes q dejar. Es decir si lo coges lleno hay q dejarlo lleno, mitad de deposito pues hay q dejarlo a la mitad, etc
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba cicar es el número 1. Combustible según lo coges así lo tienes q dejar. Es decir si lo coges lleno hay q dejarlo lleno, mitad de deposito... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Muru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Estoy organizando un viaje a Gran Canaria y Fuerteventura para el próximo mes de agosto. Leyendo sobre los coches de alquiler, me queda claro que están en el top las compañías PlusCar, AutoReisen y Cicar.
He leído que para ver Fuerteventura en concreto, te tienes que meter sí o sí en caminos no asfaltados, y tanto PlusCar como AutoReisen indican bien clarito que eso no lo incluiría el seguro. Cicar, por otro lado, no encuentro que lo tenga especificado en sus condiciones. Aún así, he leído en el foro que tampoco lo incluye... Pero lo dicho, yo no veo dónde lo pone.

Sin tener este punto en cuenta, alquilaría con AutoReisen... (40 euros menos que con Cicar).

¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún extra para cubrir este tipo de circunstancias que no encuentre en la web?

Graciaaaaaaaaas!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s; Estoy organizando un viaje a Gran Canaria y Fuerteventura para el próximo mes de agosto. Leyendo sobre los coches de... Muru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muru Escribió:
Hola a tod@s;
Estoy organizando un viaje a Gran Canaria y Fuerteventura para el próximo mes de agosto. Leyendo sobre los coches de alquiler, me queda claro que están en el top las compañías PlusCar, AutoReisen y Cicar.
He leído que para ver Fuerteventura en concreto, te tienes que meter sí o sí en caminos no asfaltados, y tanto PlusCar como AutoReisen indican bien clarito que eso no lo incluiría el seguro. Cicar, por otro lado, no encuentro que lo tenga especificado en sus condiciones. Aún así, he leído en el foro que tampoco lo incluye... Pero lo dicho, yo no veo dónde lo pone.

Sin tener este punto en cuenta, alquilaría con AutoReisen... (40 euros menos que con Cicar).

¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún extra para cubrir este tipo de circunstancias que no encuentre en la web?

Graciaaaaaaaaas!!!!!


Buenas. Yo a acabo de alquilar con autoresin y todo de maravilla, mitad de precio q otras compañías,y con 2€ día a mayores seguro a todo riesgo total....si les arriba ves q cuando reserve tenía mis dudas nos parecía demasiado barato. Tampoco tuvimos ningún percance como para valorar si hai algún problema.
Ir arriba Buenas. Yo a acabo de alquilar con autoresin y todo de maravilla, mitad de precio q otras compañías,y con 2€ día a mayores seguro a todo... Trapalleiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias
Ir arriba Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar. He leido en el foro que tienen una... Anain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube