Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 44 - Tema con 432 Mensajes y 181262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Mar, 27-09-2011 20:07 Compartir
Numape
Travel Addict
Numape
Travel Addict

Ok!!!! Tomo nota Kileann!
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Sab, 12-11-2011 22:57 Compartir
LOURDES43
Super Expert
LOURDES43
Super Expert

Hola estoy mirando noruega para ir el año que viene por nuestra cuenta en princiio no quiero llevar nada reservado, y mi idea es ir de cabañas y demas pero no sé si habra dificultades para conseguirlas, la idea es llevar la tienda de campaña por si acaso, que tal para tienda de campaña o el tiempo es bastante malo? no se es que tengo un monton de dudas
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Mar, 15-11-2011 16:51 Compartir
Eloiet
Experto
Eloiet
Experto

Hola Lourdes43, ¿en que fechas quieres ir?

En noruega las posibilidades de lluvia son elevadas(en Bergen y alrededores llueve muchísimo) pero se puede ir con tienda. Hay muchos campings y muy bien equipados. Si vas sin reservas te arriesgas a no encontrar nada para alguna noche, sobretodo en zonas como Flam, Geiranger y demás sitios muy frecentados
Ir arriba
12 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Vie, 18-11-2011 21:35 Compartir
Numape
Travel Addict
Numape
Travel Addict

Yo no he estado en Noruega pero tengo una amiga que estuvo en el mes de Junio y lo hicieron todo con tienda. Hicieron bastante acampada libre, combinando con camping. A mi me encantaría hacerlo así, sin ruta marcada... Pero bueno, tendré que llevar reserva de cabañas ya que mi pareja y una amiga con la que queremos ir no son de tienda de campaña...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Sab, 19-11-2011 12:56 Compartir
Kileann
Super Expert
Kileann
Super Expert

En junio no debería haber problemas para ir sin reservas, pero si vas en agosto tienes que reservar, sobre todo en Bergen (aqui te recomiendo reservar con bastante antelación para encontrar algo más o menos asequible) y en los sitios más turísticos (Sognefjord, Geinranger, Briksdal,...)

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Praga, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía
Prox: Navidad:Flandes
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Sab, 19-11-2011 14:12 Compartir
Bopeixe
Experto
Bopeixe
Experto
Visitar sitio web del autor

Yo estuve viajando por mi cuenta por el norte de Noruega en junio de 2009 y en agosto de este año por el sur, siempre sin reservar, y nunca tuve problemas de encontrar cabañas, aunque siempre llevo una tienda por si acaso. Además, como hay muchos campings, si en alguna zona muy turística todas las cabañas estuviesen ocupadas, siempre puedes probar en otro camping cercano hasta encontrar una

Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Sab, 19-11-2011 15:47 Compartir
Numape
Travel Addict
Numape
Travel Addict

Bueno, yo que sigo diferentes foros hay quien dice que no hay problema en ir sin reserva y hay quien sí. En fin, es cuestión de suerte supongo! Jejejeeje!

Creo que depende de lo previsor y organizado que quiera ser cada uno! Qué ganas de ir madre mía!!!! A ver si hago una buena hucha para este verano. Es mi viaje sueño!!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Vie, 27-01-2012 0:02 Compartir
Default https Avatar
Experto
Mayte70
Experto

Hola compis.
Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio.
Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde desde Alesund?.
Me gustaría ver la isla famosa por los pájaros, pero no encuentro muy claro en la web oficial cómo llegar.
Os agradezco vuestra ayuda a los que ya habéis estado.
Un saludo, Mayte.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Vie, 27-01-2012 21:56 Compartir
Numape
Travel Addict
Numape
Travel Addict

mayte70 Escribio:
Hola compis.
Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio.
Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde desde Alesund?.
Me gustaría ver la isla famosa por los pájaros, pero no encuentro muy claro en la web oficial cómo llegar.
Os agradezco vuestra ayuda a los que ya habéis estado.
Un saludo, Mayte.
Hola Mayte70, no había escuchado hablar de las isla de Runde y al ver tu mensaje he buscado un poco para saber de ella. He encontrado la siguiente página, a ver si te sirve.
sobrenoruega.com/2011/10/31/runde-la-isla-de-los-pajaros-y-los-naufragios/

Que guay que puedas ir en Junio! A mi me encantaría ir ese mes, creo que debe ser el mejor por lo que he leido pero el trebajo no me lo permite. De hecho creo que este año no coicidiré con mi pareja en vacaciones y tendrá que ser el siguiente! Ais!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS Publicado: Sab, 28-01-2012 0:17 Compartir
Default https Avatar
Experto
Mayte70
Experto

Gracias numape por contestarme.
Encontré la página a la que me remites, pero no especifica muy bien dónde coger el barco. Supongo que en el puerto de Alesund nos informarán.
Si te animas a ir me lo dices, y así a la vuelta te cuento lo que pueda serte de interés.
Un saludo, Mayte.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 06:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Lun, 07-10-2019 18:06 Compartir
Zaida05
Super Expert
Zaida05
Super Expert

Bueno... ya sí, tengo vuelos.
Finalmente salieron los de iberia, directos y a un precio inmejorable. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y los hemos sacado.
Tenemos 15 noches.
Basándome en los diarios que he leído, y teniendo en cuenta que vamos a ir moviéndonos para poder abarcar las distancias que hay entre los diferentes lugares de interés, pero también buscando un poco de comodidad (no nos apetece demasiado cambiar de alojamiento todos los días), os paso itinerario provisional.
A ver qué os parece, se aceptan sugerencias y estamos en condiciones de modificar (solo he cogido un par de cosas, con posibilidad de cambiar). Os cuento los lugares en los que hemos pensado hacer noche, no tanto los lugares a visitar desde cada uno de ellos (que ya lo seguiré trabajando) Aún estamos en fases muy iniciales, sobre todo de visitas desde cada base...

1.Llegamos a Oslo a mediodía. Cogemos coche y salimos hacia la zona de Bergen. Nos alojaremos esta primera noche en Geilo.
2 y 3. Me gusta Oddlandcamping, en el fiordo Hardanger. O un airbnb cerca de Tysse. Desde aquí visitaríamos Bergen y los alrededores.
4. Gudvangen
5, 6, 7. Melkevoll Bretun. 3 noches aquí, porque nos encantó el lugar y nos apetece tomarlo con calma. Estamos seguros de que encontraremos cosas interesantes que ver y hacer en el entorno, aparte de la ruta al glaciar.
8, 9. Geiranger
10, 11. Oppdal. Nos ha parecido buena zona para alojarnos y visitar Trondheim además de los alrededores.
12,13. Viki fjordcamping. No sé si habiendo estado 3 días en la zona del glaciar Briksdal nos puede sobrar una noche aquí? Dónde la pondríamos entonces?
14, 15. Oslo

Muchas gracias!!!

1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 44 - Tema con 432 Mensajes y 181262 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro