Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 234051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más barato el avión, pero claro en el avión no se ve nada.....
Alguien que haya hecho el flagruten de Bergen a Stavanger puede decirme si merece la pena por lo que ves en el trayecto y por el paisaje en sí mismo???
Cuando empece a prepara el viaje había pensado hacer varios trayectos largos en ferry (de Bergen a Stavanger y de Bergen a Flam) y los voy quitando todos y sólo me quedo con los paseos más turísticos el de Flam y el de Geiranger. Creeis que me estoy equivocando.
Gracias.
Ir arriba Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más barato el avión, pero claro en el avión no se ve nada.....
Alguien que haya hecho el flagruten de Bergen a Stavanger puede decirme si merece la pena por lo que ves en el trayecto y por el paisaje en sí mismo???
Cuando empece a prepara el viaje había pensado hacer varios trayectos largos en ferry (de Bergen a Stavanger y de Bergen a Flam) y los voy quitando todos y sólo me quedo con los paseos más turísticos el de Flam y el de Geiranger. Creeis que me estoy equivocando.
Gracias.
Si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, quizás te convenga el avión porque en Noruega todo es caro. De todas formas, reservando el billete de ferry con antelación en la web a mí me salió bastante bien de precio.

Además de por el paisaje, que no está mal (aunque no es comparable con el de los fiordos) el Flaggruten tiene una gran ventaja: se coge en el centro de Stavanger y te deja en el centro de Bergen, es decir, te ahorras traslados a ambos aeropuertos, posibles retrasos del avión, etc. Además, me pareció un barco muy cómodo para viajar.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, quizás te convenga el avión porque en Noruega todo es caro. De todas formas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ya me queda menos de un mes, y tengo el plan hecho, desgraciadamente, es imposible hacer todos los fiordos en una semana si quieres hacer actividades, así que he descartado Bergen y Stavanger, con Preikestolen. Pero ferry pienso coger alguno en Flam o Geiranger.
Ir arriba Ya me queda menos de un mes, y tengo el plan hecho, desgraciadamente, es imposible hacer todos los fiordos en una semana si quieres hacer... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Al final he optado por el flaggruten, el avión ya había duplicado el precio.
Ir arriba Al final he optado por el flaggruten, el avión ya había duplicado el precio. Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Pedroslav una idea sobre tu viaje la subida en el tren de flam para mi merece la pena hacer la subida en tren y llevar unas bicis de alquiler y hacer la bajada luego en bici a nosotros nos gusto un monton sino la subida en tren y la bajada en tren a mi gusto es caro para lo que hace
Ir arriba Pedroslav una idea sobre tu viaje la subida en el tren de flam para mi merece la pena hacer la subida en tren y llevar unas bicis de... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado ir a Noruega este verano, para llegar al país desde Barcelona, nos sale barato si llegamos a Oslo, ciudad la cual nos gustaría visitar en un par de días. Una vez visitada nos gustaría ir a la zona de los Fiordos. Que recomendáis que sea económico para hacer el viaje Oslo - Stavanger?

Saludos.
Ir arriba Hola, Tenemos pensado ir a Noruega este verano, para llegar al país desde Barcelona, nos sale barato si llegamos a Oslo, ciudad la cual... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir a Noruega este verano, para llegar al país desde Barcelona, nos sale barato si llegamos a Oslo, ciudad la cual nos gustaría visitar en un par de días. Una vez visitada nos gustaría ir a la zona de los Fiordos. Que recomendáis que sea económico para hacer el viaje Oslo - Stavanger?

Saludos.
Me imagino que llegaras a ryggue, cogete a ser posible eltren que sale de noche desde ryggue a stavenger, te ahorraras el hotel y encima si lo scas contioempo te ahorra bastante yo lo llegue a ver por 299 nok cada uno
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba me imagino que llegaras a ryggue, cogete a ser posible eltren que sale de noche desde ryggue a stavenger, te ahorraras el hotel y encima... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto en tren Oslo-Stavanger. A pesar de ser bastante horas (8 creo recordar), era la opción más barata con diferencia (con mucha diferencia...). Como dice javivi, hay un tren nocturno pero también hay trenes que salen pronto por la mañana desde Oslo.

Por cierto, el paisaje de costa que se ve desde el tren antes de llegar a Satavanger es muy chulo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Yo hice el trayecto en tren Oslo-Stavanger. A pesar de ser bastante horas (8 creo recordar), era la opción más barata con diferencia (con... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo el mundo que ha ido a noruega dice que te lleves la comidda desde españa , nosotros tenemos suerte de que vamos con sas y nos dejan embaracar a cada uno 23 kg por lo que hemos cogido maletas viejas y las vamos allevar llenas de comida y una vez allí las abandonaremos pues venimos con ryanair, los que ya habeis estado podriais hacer una mini lista de lo que deberiamos llevar por si hay algo basico que se nos olvide
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Todo el mundo que ha ido a noruega dice que te lleves la comidda desde españa , nosotros tenemos suerte de que vamos con sas y nos dejan... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
todo el mundo que ha ido a noruega dice que te lleves la comidda desde españa , nosotros tenemos suerte de que vamos con sas y nos dejan embaracar a cada uno 23 kg por lo que hemos cogido maletas viejas y las vamos allevar llenas de comida y una vez allí las abandonaremos pues venimos con ryanair, los que ya habeis estado podriais hacer una mini lista de lo que deberiamos llevar por si hay algo basico que se nos olvide

En los supermercados tienes de .. Casi todo. Sn dudarlo, lo mas socorrido, lo que menos abulta y lo que no vas a encontrar son los embutidos (de aqui) envasados al vacio. Jamon, lomo, queso, salchichon...... En cualquier momento puedes prepararte un buen bocata.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En los supermercados tienes de .. casi todo. Sn dudarlo, lo mas socorrido, lo que menos abulta y lo que no vas a encontrar son los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros lo que llevamos fue embutido ysobre todo por los chicos que prefieren el jamon y si es verdad que hubo días de bocatas sobre todo el día que haces preikestolen o nigards o cosas así es que no encuentras donde comer pero el resto de días nos apañabamos con sus supermercados comprando cosas un poco diferentes a mi cuando voy a algun sitio me gusta mucho ir a sus supermercados yo comi bastantes bocadillos de salmon, compramos salchicos de reno, de ballena por variar de lo que tenemos siempre si es verdad que todo allí es caro para nosotros
Ir arriba Nosotros lo que llevamos fue embutido ysobre todo por los chicos que prefieren el jamon y si es verdad que hubo dias de bocatas sobre... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lourdes pero en las cabañas en contrastes algo o no hay de nada en las cocinas? y sal chicos son salchichas no es así?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Lourdes pero en las cabañas en contrastes algo o no hay de nada en las cocinas? y sal chicos son salchichas no es así? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Encontramos utensilios de cocina cacerolas y demas pero lo que es aceite vinagre y sal y aderezos nada solo en alguna lo que si habia era lavavajillas un bareño para los platos y demas
Ir arriba Encontramos utensilios de cocina cacerolas y demas pero lo que es aceite vinagre y sal y aderezos nada solo en alguna lo que si habia era... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Mentxuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay supermercados en todos los pueblos? Se puede ir andando desde el camping? El los camping hay tienda, cafetería...?
Ir arriba Hay supermercados en todos los pueblos? Se puede ir andando desde el camping? El los camping hay tienda, cafetería...? Mentxuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

BWallace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este verano a finales de Julio voy a ir a Noruega una semana, vuelo a Oslo y de hay tengo pensado ir a Bergen y recorerme la zona de los fiordos, porque entiendo que no me dara tiempo a ir al norte, que me recomendais ver que me de tiempo en una semana? y si creeis que se puede recocorer bien en tren o es mejor alquilar un coche.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, este verano a finales de Julio voy a ir a Noruega una semana, vuelo a Oslo y de hay tengo pensado ir a Bergen y recorerme la zona... BWallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

BWallace Escribió:
Hola, este verano a finales de Julio voy a ir a Noruega una semana, vuelo a Oslo y de hay tengo pensado ir a Bergen y recorerme la zona de los fiordos, porque entiendo que no me dara tiempo a ir al norte, que me recomendais ver que me de tiempo en una semana? y si creeis que se puede recocorer bien en tren o es mejor alquilar un coche.

Con una semana te da tiempo a ver cosas pero depende del tiempo que dediques a Oslo puedes ver mas o menos cosas en la zona de los fiordos. Luego hay gente que va al púlpito, otros que no...en fin no hay nada estándar. Revisa los diarios para hacerte una idea de que ver.

En cuanto al transporte te recomiendo coche de alquiler.

Saludos.
Ir arriba Hola. Con una semana te da tiempo a ver cosas pero depende del tiempo que dediques a Oslo puedes ver mas o menos cosas en la zona de los... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo como dice térmico ,mira que hay algunos diarios de una semana , no muchos porque la mayoría son de mas días a mi me ayudo mudó a preparar mi viaje de una semana, el diario de térmico y el de lourdes 43 , el mio algo te ayudara pero voy poco a poco
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo como dice térmico ,mira que hay algunos diarios de una semana , no muchos porque la mayoría son de mas días a mi me ayudo mudó a... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

DaniMancilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas !!!
Tengo una pregunta que me urge, ya que viajo este domingo a Noruega durante 16 días, con mi novia por nuestra cuenta, y vamos a estar casi todos los días de campings.
En la maleta que facturamos he echado mi hornillo con su bombonita de 0,190 kg y otra bombonita de repuesto.
Creéis que me la echarán para atrás????
Es que si no... Cómo hace la gente para viajar de este modo?
Me da "miedo" que llegue a Bergen y no encuentre lugar para comprar las bombonas, o lo que es más, que no se venda ese tipo de bombonas allí.
Estas son las bombonas que prentendía llevar: goo.gl/XQ5qg

Alguien me puede despejar la duda por favor???
Ir arriba Hola buenas !!! Tengo una pregunta que me urge, ya que viajo este domingo a Noruega durante 16 días, con mi novia por nuestra cuenta, y... DaniMancilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En el avión no puedes llevar bombonas aunque sean pequeñas. Nosotros solemos llevar el fogoncillo a todas partes, en USA tuvimos que comprar uno nuevo porque no había recambios del nuestro. Métete en alguna página de venta de artículos de camping en Noruega, seguro que te ayuda.

Saludos!
Ir arriba En el avión no puedes llevar bombonas aunque sean pequeñas. Nosotros solemos llevar el fogoncillo a todas partes, en USA tuvimos que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Noruega y ante todo agradezco todas las aportaciones que me han ayudado mucho. Os cuento mi experiencia por si es de utilidad.
Itinerario: 1. Mad-Stavanger- 2. Stavanger (púlpito con coche alquilado)_ 3. Stavanger-Bergen (visita de Bergen, con coche al floibanen), 4. Bergen-Flam (ferry desde Gudvanger a Flam con coche y tren de Flam), 5. Aurland (NIgarsbreen, Kaupanger, iglesia de Borgund), 6. Aurland-Stryn por Vik (vista precioas del fiordo, aunque algo más largo + Briskalbreen), 7. Stryn (Geiranger, Ornevegen, Trollstrigen y vuelta a Stryn por Dalsnibba), 8.Stryn-Oslo, 9. Oslo(visita a Oslo) y 10. Oslo-MAD.
Coche: el alquiler es caro, pero lo que sube son los ferries (por ej. De Stavanger a Bergen, dos que cuestan más de 90 euros) y la gasolina (diesel a 13,84 NOK el litro o más). POr eso, puede compensar para 4 personas, pero en otro caso creo que es mejor limitar los días de alquiler (por ej. Solo desde Bergen). Las carreteras son estrechas y la velocidad está muy limitada, pero la gente es muy respetuosa conduciendo. Yo alquilé con Hertz en Satavenger y devolución en Oslo y el coche trae ya el Auto pass (que permite pagar automáticamente los peajes y luego te los cargan); todo ok.
Coste: es un país caro: comer fuera, salvo los sitios de comida rapida, a partir de 35 euros (una comida sencilla: pizza o pasta y una bebida).
Tarjeta. Se puede pagar todo con tajeta y sale mejor el cambio.
Alojamiento: hay muchos campings con casitas (habitación + sala con cocina que permite haber cosas básicas).
Ir arriba Acabo de regresar de Noruega y ante todo agradezco todas las aportaciones que me han ayudado mucho. Os cuento mi experiencia por si es de... Josean-55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
jolopa26 Escribió:


Gracias. Te copio la ruta y me adapto. La unica duda que tengo es la que comenté al principio dado que llego tarde el 25, no sé que carretera coger y donde dormir.
Gracias.

Yo creo que llegas muy tarde para hacer ruta a esa hora, no lo se, quizas buscar un hotel en Oslo, y a primera hora coger coche hacia Flam. Sino, mira en el maps a 2 horas de camino que te pilla cerca y hacer noche ahí...
Ir arriba yo creo que llegas muy tarde para hacer ruta a esa hora, no lo se, quizas buscar un hotel en Oslo, y a primera hora coger coche hacia... Elnegrowalter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube