Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Sicilia
SubForos: Sicilia - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Sicilia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 40 - Tema con 399 Mensajes y 168584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 16-11-2008 14:46  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

dosier, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Sicilia. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pamo
Pamo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 15-04-2009 23:22  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

hola Moll: me alegrfo que te haya gustado la isla. A mi me encantó, por favor sigue contandonos tu viaje por etapas. Varias preguntas, una los hoteles y otra en que compañia cogiste el coche y que tipo de seguro hiciste. Gracias
Pamo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moll
Moll
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 18-04-2009 9:07  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Pamo, no uso hoteles. Hace tiempo que viajo alquilando el alojamiento a través de www.homelidays.com. Nos sale mas rentable y nos permite el contacto mas directo con la gente del pais. En cuanto al alquiler del coche te dire que siempre lo habia alquilado con autoeurope y muy bien. Esta vez sin embargo lo hice con ealquilerdecoches pues buscabamos uno de 9 plazas y era quien nos lo podia proporcionar. Decirte que cogimos el seguro con reembolso de franquicia pues especialmente en Sicilia conducen como locos. Indicarte que debes tener cuidado con las tasas locales pues cobran una especie de impuesto de circulacion. Mira como esta indicado en el contrato que te propongan. Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonzalo.77
Gonzalo.77
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 04-06-2009 13:32  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Yo tengo reservado el coche con avis (aunque si encuentro alguno mas economico, ya cambiare la compañia), el coche es un ford focus wagon, y nos sale 358 euros, tuve que mirar uno, un poco grande, porque somos 5.
La ventaja de avis es que pagas en destino, la desventaja es que es mas caro porque aparte de ese dinero luego si quieres quitarle la franquicia hay que pagar mas.
De todas formas si alguien conoce alguna compañia seria, que tenga buenos precios sin franquicia, os rogaria que me lo comentaseis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonzalo.77
Gonzalo.77
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 07-06-2009 16:34  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Quote::
Yo más o menos voy en las mismas fechas, y el coche es lo único que nos falta.. con qué compañía has alquilado el coche? Y si no es indiscreción, cuánto te ha costado?
Gracias!

Hola habia reservado por avis, pero he encontrado una muy buena oferta por europcar a traves de easyjet, te sale un coche mediano a precio de un economico. A mi el coche peugeot 308 me sale por unos 239 eur. una semana + 100 euros para eliminar la franquicia. Eso si en europcar para reservar tienes que dar el nº de tarjeta y te lo cobran al momento, pero es lo mas barato que he encontrado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magicmellow
Magicmellow
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-06-2009 16:24  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Snow4ride Escribio:
Magicmellow otra preguntilla... con qué compañía cogiste el coche? He mirado Europcar, Avis y Hertz y más o menos los precios son iguales, un pelín más barato en Hertz, sale un Ford Focus por 550€ los 12 días

El tema del seguro a todo riesgo no me deja comprarlo online, supongo que se comprará con el seguro parcial y una vez en la oficina se amplia, no? De todas formas me acercaré a alguna oficina de Madrid para que me informen..

Thanks!
Perdona por no contestar antes pero he tenido mucho trabajo y no me he pasado por el foro. Nosotros cogimos un FLY&DRIVE, en una agencia y nos toco la compañia Europcar, nos dieron un Fiat Panda muy mono y no tuvimos ningun problema. Sobre todo cuando os den el coche mirarlo de arriba a abajo, que funcione TODO limpias, luces, puertas... ya que a un amigo mio le dieron el coche con el limpiaparabrisas roto y no se dió cuenta y a la vuelta lo tuvo que pagar. Nuestro coche llevaba un golpe y le insistimos mucho al comercial que se fijara bien del golpe y sin problemas.
Mi marido y yo fuimos con el carnet español y no pasa nada. Ojo al trafico, conducen fatal y cuando llegueis a las rotondas recordar ¡¡TONTO EL ULTIMO!!.

Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Snow4ride
Snow4ride
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 10-06-2009 5:36  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Gracias por vuestras respuestas!
Parece que ya llego un poco tarde en cuanto al tema del coche, porque ni de coña veo los precios que dice gonzalo.77 xD
Mirando con esos alquileres a través de compañía aérea (en mi caso Easyjet) no me sale más barato que cogiéndolo aparte. Lo más barato que he visto es con Hertz, y nos sale un Focus por 770€ con seguro a todo riesgo durante 12 días.. no es ninguna ganga pero bueno podría ser peor, así que lo cogeremos ya no sea que en unos días sea más caro aún..

Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magicmellow
Magicmellow
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 11-06-2009 15:20  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Snow4rider, me parece muy caro a mi con vuelo y todo me costó 600€ por persona y fue hace 3 años. Me imagino que habrás mirado en agencia de viajes si no es asi mira con Travelplan. Ya me contarás

Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barbarella
Barbarella
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 06-08-2009 10:17  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

ANFERNI Escribio:

Y respecto al coche, ¿qué compañía de alquiler me proponeis. De las grandes, no quedan coches y los que hay son carísimos..

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda.

Hola Anferni,

Yo lo he cogido con la central de reservas e-alquilerdecoches. Ellos trabajan con varias compañías y es donde encontré los mejores precios después de mirar: Alfa Romeo o similiar 7 días: 263.7€ + 33.25 Seguro a todo riesgo.
Había más baratos, pero preferíamos uno con buen maletero, porque nos vamos a mover mucho.

Nos avisaron que la compañía (en este caso nos han dado una compañía italiana que no recuerdo el nombre) nos puede cobrar un pequeño suplemento por conductor adicional, ya que el contrato es solo para uno, y sobre todo de una cosa muy importante: llevar saldo suficiente en la tarjeta o dos tarjetas de crédito, porque te dejan 800€ bloqueados desde que lo cojes hasta que lo devuelves. Según el chico de ealquileres, es algo muy común en Italia, donde las fianzas pueden llegar a los 1.500€.

Nosotros el seguro lo hemos cogido con ealquileres. Si tuvieramos algún percance (esperemos que no Trist ) nos lo restarían de la fianza pero luego ealquileres nos lo devolvería al presentar la factura. Las compañías italianas se ve que no hacen seguros completos...

Para como conducir en Sicilia os recomiendo este blog de internet, donde te puedes hacer una idea... ¡paciencia!
Conducir en Sicilia

¡Dos días y nos vamos para allá! Aplausos Aplausos Aplausos

Compartir:
Diegozmartinez
Diegozmartinez
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 26-02-2010 19:39  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Monicander, qué casualidad porque nosotros salimos para Venecia el día 5 de marzo y tras tres días allí, vamos a Sicilia, llegamos el 9. Ahora ando liado con lo del alquiler de coche en Sicilia. Alguien que haya alquilado me puede decir qué tal le fue, porque cada vez que me pongo con lo del coche, es una odisea. .En cada país hay una historia distinta y siempre tienes que andar con mil ojos con todas las historias. gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jul-2019 11:16 pm
Josephus
Josephus
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 14-07-2019 23:16  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Buenas noches!
Esta semana que viene me voy a Siclia y voy muy liado con el tema del coche de alquiler. En la página "Do you italy" encuentro coches a 134€ y la página me ofrece un seguro de 5,99€ que cubre la franquicia. Yo no se si coger ese seguro o cogerlo a todo riesgo con la compañia de alquiler. Alguien ha tenido que utilizar el seguro que se ofrece en la página "Do you Italy"? Cuál ha sido su experiencia? mejor el seguro "Do you Italy" o el que ofrece "aseguramicochedealquiler"?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Sicilia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 40 - Tema con 399 Mensajes y 168584 Lecturas - Última modificación: 14/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro