Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 263418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Trasgu25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya he llegado a España. Me han enviado la factura por correo y todo correcto. 10 días un Fiat Tipo nuevo con seguro a todo riesgo y el seguro extra de asistencia que saqué allí a mayores 392 € con Avis por teléfono.
Ir arriba Ya he llegado a España. Me han enviado la factura por correo y todo correcto. 10 días un Fiat Tipo nuevo con seguro a todo riesgo y el... Trasgu25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Boniating
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

¿ Alguien sabe una compañia más fiable para alquiler de coches en el aeropuesto de Catania ?. Muchas gracias
Ir arriba Hola. ¿ Alguien sabe una compañia más fiable para alquiler de coches en el aeropuesto de Catania ?. Muchas gracias Boniating Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boniating Escribió:
Hola

¿ Alguien sabe una compañia más fiable para alquiler de coches en el aeropuesto de Catania ?. Muchas gracias

NATIONAL MAGGIORE es una buena compañía, coches nuevos, fiables y buenos seguros, sólo hay alguno digamos inútil (como la asistencia en carretera en casos como equivocarse de gasolina en el depósito), cuidado a entender bien todos y escoger solo los que necesitas pero por lo general es una muy buena compañía.

SICILYBYCAR también está bastante bien, eso sí, los coche les encontré un pelín más explotados, con más km y más viejos pero en cambio creo que sobretodo en temporada baja, es más barato.
_________________
Kamurria

Ir arriba NATIONAL MAGGIORE es una buena compañía, coches nuevos, fiables y buenos seguros, sólo hay alguno digamos inútil (como la asistencia en... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Boniating
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
kamurria Escribió:
boniating Escribió:
Hola

¿ Alguien sabe una compañia más fiable para alquiler de coches en el aeropuesto de Catania ?. Muchas gracias

NATIONAL MAGGIORE es una buena compañía, coches nuevos, fiables y buenos seguros, sólo hay alguno digamos inútil (como la asistencia en carretera en casos como equivocarse de gasolina en el depósito), cuidado a entender bien todos y escoger solo los que necesitas pero por lo general es una muy buena compañía.

SICILYBYCAR también está bastante bien, eso sí, los coche les encontré un pelín más explotados, con más km y más viejos pero en cambio creo que sobretodo en temporada baja, es más barato.

Muchas gracias por tu información Kamurria. Miraré esas compañias.
Ir arriba Muchas gracias por tu información Kamurria. Miraré esas compañias. Boniating Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las compañías locales suelen tener malas críticas. Nosotros reservamos con Avis y nos fue bastante bien. Eso sí, no es la opción más barata.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las compañías locales suelen tener malas críticas. Nosotros reservamos con Avis y nos fue bastante bien. Eso sí, no es la opción más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Las compañías locales suelen tener malas críticas. Nosotros reservamos con Avis y nos fue bastante bien. Eso sí, no es la opción más barata.

Cierto, las compañías internacionales son más fiables, por lo menos como calidad de los coches, de hecho la que decía, Maggiore pertenece al grupo Avis.

Referente a SicilyByCar, decir que es una compañía economica i nacional (està en todos los aeropuertos italianos) y suele ir bastante bien, eso sí, tal y como decía antes, los coches son un pelín más viejos (o por lo menos los que me tocaron a mi las veces que reservé con ellos.
_________________
Kamurria

Ir arriba Cierto, las compañías internacionales son más fiables, por lo menos como calidad de los coches, de hecho la que decía, Maggiore pertenece... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Hola.

Me podéis aconsejar con qué compañías alquilar un coche en el aeropuerto de Palermo, y sobre todo, con las que no?

De SicilyBycar no he leído más que comentarios negativos, con lo que queda descartada.

De Maggiore tampoco se leen cosas bonitas; y otra que ponen a parir es Noleggiare, que no sé si será la misma...

Hay alguna fiable? Medre mía...

Ya casi busco más que los coches estén impecables, que tampoco necesito eso, es que la empresa no te time con cargos abusivos en seguros y sorpresas en la devolución por daños que no has hecho, o multas inventadas...cosa que estoy viendo que en Italia es una tónica general. Doblemente malvado Confundido

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me podéis aconsejar con qué compañías alquilar un coche en el aeropuerto de Palermo, y sobre todo, con las que no? De SicilyBycar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que lo que se lee en TripAdvisor sobretodo sobre las compañías de coches es más venganza que otro, el 90% de las veces si ha habido algún cargo creo que es algo legítimo e incluido en el contrato, puede que haya errores pero no creo que sea lo normal. Por lo menos esa es mi experiencia. Yo viajo mucho a Sicilia por trabajo y siempre he tenido muy buenas experiencias con Maggiore (coches más nuevos) y con SicilyByCar (más económicos) como he dicho en otros post. Esa es mi experiencia pero claro siempre puede pasar algo pero no creo en absoluto que sea la normalidad con algunas compañías y con otras no, creo que son todas más o menos iguales.
_________________
Kamurria

Ir arriba Yo creo que lo que se lee en TripAdvisor sobretodo sobre las compañías de coches es más venganza que otro, el 90% de las veces si ha... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!

Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio.

Las empresas serías tipo Avis el precio no baja de los 500€ semana, y me parece una barbaridad.

Así que he hecho el truquito mencionado en el foro de irnos a Autoeurope USA. Y sin duda es el mejor precio que encontramos.
Queremos alquilar la tarifa: no deductible with extended cover. Que se supone que es sin franquicia, no?
Pero hay unas cosas que no me quedan claras:

Cuando leo las condiciones me dice que en el momento de la recogida me bloquearan 200€ de la tarjeta de crédito. Pero no se supone que es un alquiler sin franquicias? A alguien le ha pasado lo mismo? Y como le fue? Es que no entiendo en concepto de que se retiene esa cantidad.

Por otro lado, leyendo aquello que no incluye el seguro, pone algo así: " en caso de daños o robo se cobrará una tarifa de administración en adicción al deductible de aproximadamente 60'50€" esto que es?

Tengo un lío considerable y agradecería vuestra ayuda.

Gracias por todo, un saludo
Ir arriba Hola! Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio. Las empresas serías tipo Avis... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Greenpeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola!

Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio.

Las empresas serías tipo Avis el precio no baja de los 500€ semana, y me parece una barbaridad.

Así que he hecho el truquito mencionado en el foro de irnos a Autoeurope USA. Y sin duda es el mejor precio que encontramos.
Queremos alquilar la tarifa: no deductible with extended cover. Que se supone que es sin franquicia, no?
Pero hay unas cosas que no me quedan claras:

Cuando leo las condiciones me dice que en el momento de la recogida me bloquearan 200€ de la tarjeta de crédito. Pero no se supone que es un alquiler sin franquicias? A alguien le ha pasado lo mismo? Y como le fue? Es que no entiendo en concepto de que se retiene esa cantidad.

Por otro lado, leyendo aquello que no incluye el seguro, pone algo así: " en caso de daños o robo se cobrará una tarifa de administración en adicción al deductible de aproximadamente 60'50€" esto que es?

Tengo un lío considerable y agradecería vuestra ayuda.

Gracias por todo, un saludo

Hola!!

Mi novio y yo estuvimos en Italia dos años seguidos. El segundo año fuimos a la Costa Amalfitana y a Sicilia por un total de 13 días. En los dos viajes alquilamos coche con Maggiore y de precio era de las que mejor no salía. No tuvimos ningún percance con ellos y todo fue muy bien.
Espero que te haya podido ayudar en algo.

Saludos! Amistad
Ir arriba Hola!! Mi novio y yo estuvimos en Italia dos años seguidos. El segundo año fuimos a la Costa Amalfitana y a Sicilia por un total de 13... Greenpeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Gracias greenpeli!

Echaré un vistazo a Maggiore también. Lo que pasa es que me gusta autoeurope porque el coche seria con herz, que es una empresa seria y el precio es muy bueno, el problema es que no entiendo algunas de las condiciones.

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias greenpeli! Echaré un vistazo a Maggiore también. Lo que pasa es que me gusta autoeurope porque el coche seria con herz, que es... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Duvel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola!

Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio.

Las empresas serías tipo Avis el precio no baja de los 500€ semana, y me parece una barbaridad.

Así que he hecho el truquito mencionado en el foro de irnos a Autoeurope USA. Y sin duda es el mejor precio que encontramos.
Queremos alquilar la tarifa: no deductible with extended cover. Que se supone que es sin franquicia, no?
Pero hay unas cosas que no me quedan claras:

Cuando leo las condiciones me dice que en el momento de la recogida me bloquearan 200€ de la tarjeta de crédito. Pero no se supone que es un alquiler sin franquicias? A alguien le ha pasado lo mismo? Y como le fue? Es que no entiendo en concepto de que se retiene esa cantidad.

Por otro lado, leyendo aquello que no incluye el seguro, pone algo así: " en caso de daños o robo se cobrará una tarifa de administración en adicción al deductible de aproximadamente 60'50€" esto que es?

Tengo un lío considerable y agradecería vuestra ayuda.

Gracias por todo, un saludo

Eso mismo estoy haciendo yo...mirando con autoeurope.com, mucho más barato que autoeurope.es...¿te importa si te dejo mi e-mail y nos vamos contando lo que averigüemos?, yo es que soy bastante aprensivo con todo lo que leo de las empresas de alquiler en Italia. Mi e-mail es este: logruiz@yahoo.com (Oscar).

Gracias y saludos
Ir arriba Eso mismo estoy haciendo yo...mirando con autoeurope.com, mucho más barato que autoeurope.es...¿te importa si te dejo mi e-mail y nos... Duvel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Duvel Escribió:
tuvecina Escribió:
Hola!

Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio.

Las empresas serías tipo Avis el precio no baja de los 500€ semana, y me parece una barbaridad.

Así que he hecho el truquito mencionado en el foro de irnos a Autoeurope USA. Y sin duda es el mejor precio que encontramos.
Queremos alquilar la tarifa: no deductible with extended cover. Que se supone que es sin franquicia, no?
Pero hay unas cosas que no me quedan claras:

Cuando leo las condiciones me dice que en el momento de la recogida me bloquearan 200€ de la tarjeta de crédito. Pero no se supone que es un alquiler sin franquicias? A alguien le ha pasado lo mismo? Y como le fue? Es que no entiendo en concepto de que se retiene esa cantidad.

Por otro lado, leyendo aquello que no incluye el seguro, pone algo así: " en caso de daños o robo se cobrará una tarifa de administración en adicción al deductible de aproximadamente 60'50€" esto que es?

Tengo un lío considerable y agradecería vuestra ayuda.

Gracias por todo, un saludo

Eso mismo estoy haciendo yo...mirando con autoeurope.com, mucho más barato que autoeurope.es...¿te importa si te dejo mi e-mail y nos vamos contando lo que averigüemos?, yo es que soy bastante aprensivo con todo lo que leo de las empresas de alquiler en Italia. Mi e-mail es este: logruiz@yahoo.com (Oscar).

Gracias y saludos

Hola!
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo
Ir arriba Hola! Te he enviado un mensaje privado. Un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Al final como no obtuve respuestas del resto de viajeros, me he arriesgado y he reservado con autoeurope USA, un Fiat 500 con Hertz. Las condiciones me parecen buenas y el precio inmejorable.

Pero ahora me acabo de dar cuenta de dos cosas que he hecho durante la reserva que no se si serán correctas y me estoy poniendo de los nervios, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. La reserva la he hecho a nombre de mi novio que va a ser el conductor, pero como él no estaba conmigo en ese momento, he puesto mi tarjeta para hacer la reserva (es de crédito), pero evidentemente está a mi nombre. Y por otro lado, he puesto mi dirección postal y no la suya. Creéis que esto me puede traer problemas? si es así, como puedo solucionarlo?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Al final como no obtuve respuestas del resto de viajeros, me he arriesgado y he reservado con autoeurope USA, un Fiat 500... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Duvel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues igual puedes anular (es autoeurope, supongo que darán facilidades) y hacer la reserva de nuevo para que concuerden titular de la tarjeta y conductor.
Ir arriba Pues igual puedes anular (es autoeurope, supongo que darán facilidades) y hacer la reserva de nuevo para que concuerden titular de la... Duvel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Momoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En Europa hay que hacer muchos trámites para alquiler? los precios deber ser altos.
La Licencia tiene que ser de ese país?
Ojos que se mueven
Ir arriba En Europa hay que hacer muchos trámites para alquiler? los precios deber ser altos. La Licencia tiene que ser de ese país? Momoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Duvel Escribió:
Pues igual puedes anular (es autoeurope, supongo que darán facilidades) y hacer la reserva de nuevo para que concuerden titular de la tarjeta y conductor.

Cancelado y reservado de nuevo Guiño
Ir arriba Cancelado y reservado de nuevo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Duvel Escribió:
tuvecina Escribió:
Hola!

Cómo muchos de vosotros, estoy desesperada con el alquiler de un coche durante una semana de julio.

Las empresas serías tipo Avis el precio no baja de los 500€ semana, y me parece una barbaridad.

Así que he hecho el truquito mencionado en el foro de irnos a Autoeurope USA. Y sin duda es el mejor precio que encontramos.
Queremos alquilar la tarifa: no deductible with extended cover. Que se supone que es sin franquicia, no?
Pero hay unas cosas que no me quedan claras:

Cuando leo las condiciones me dice que en el momento de la recogida me bloquearan 200€ de la tarjeta de crédito. Pero no se supone que es un alquiler sin franquicias? A alguien le ha pasado lo mismo? Y como le fue? Es que no entiendo en concepto de que se retiene esa cantidad.

Por otro lado, leyendo aquello que no incluye el seguro, pone algo así: " en caso de daños o robo se cobrará una tarifa de administración en adicción al deductible de aproximadamente 60'50€" esto que es?

Tengo un lío considerable y agradecería vuestra ayuda.

Gracias por todo, un saludo

Eso mismo estoy haciendo yo...mirando con autoeurope.com, mucho más barato que autoeurope.es...¿te importa si te dejo mi e-mail y nos vamos contando lo que averigüemos?, yo es que soy bastante aprensivo con todo lo que leo de las empresas de alquiler en Italia. Mi e-mail es este: logruiz@yahoo.com (Oscar).

Gracias y saludos

Hola!
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo

Hola Tuvecina, el tema de los seguros es peliagudo, los dos últimos años he alquilado cosa que no solía hacer porque no me hacía falta, pero también me confundía esos términos y convendría que llamaras a la compañía con la que has asegurado para que te aclarara. A mi entender, cuando reservas a través de la pagina por ejem. Autoeurope.es, contratas un seguro con ellos, es decir, en caso de siniestro tu pagas y luego reclamas el gasto a la aseguradora. Te pasará o al menos a mi me pasó con Maggiore en Sicilia (Palermo) que a la hora de recoger el coche me sacaron la minuta del seguro (casi 300€ o algo así), cosa que le dije que ya lo teníamos y a todo riesgo y sin franquicia (creo recordar) a lo que me contestaron que de ese seguro ellos no sabían nada que si me pasaba algo era nuestro problema, está claro que con su seguro es como el nuestro particular que en caso de siniestro la compañía se hace cargo de los daños. Al final no aceptamos el "2º seguro" porque en realidad habríamos duplicado la cobertura, y del tema que retienen 200 € es precisamente porque no son ellos los que te aseguran y en caso de daños menores te retienen ese dinero por si acaso, cosa que si aseguras en el momento de la retirada creo que no te lo retienen. Ya te digo que eso es lo que yo entendí, porque la verdad leyendo en el foro tampoco me aclaré demasiado.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola Tuvecina, el tema de los seguros es peliagudo, los dos últimos años he alquilado cosa que no solía hacer porque no me hacía falta... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Gracias Josel. Es bueno ir prevenido, por si me ofrecen otro seguro saber que no debo cogerlo.

Al final reserve con autoeurope USA que era la compañía que mejor precio y condiciones tenía.

Como no hay demasiada información al respecto, a la vuelta de mi viaje (aún quedan unos meses), cuento mi experiencia en el foro por si puede ayudar a algún viajero
Ir arriba Gracias Josel. Es bueno ir prevenido, por si me ofrecen otro seguro saber que no debo cogerlo. Al final reserve con autoeurope USA que... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola!Después de leer todo por aquí,ya no sé que hacer.Nos vamos a Sicilia la semana que viene en un vuelo+coche+hotel con Logitravel y la compañía de alquiler de coche es Greenmotion.
Ir arriba Hola!Después de leer todo por aquí,ya no sé que hacer.Nos vamos a Sicilia la semana que viene en un vuelo+coche+hotel con Logitravel y la... Purapily Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Qué buenos precios! Yo estoy mirando para el luens que viene y un día cuesta casi 100€!!! Cómo es posible? Es normal que suban tanto los precios por ser los primeros días de Semana Santa?
Nuncha he pagado ese dinero por un día de alqiiler en ningun sitio del mundo!
Ir arriba Qué buenos precios! Yo estoy mirando para el luens que viene y un día cuesta casi 100€!!! Cómo es posible? Es normal que suban tanto los... Oasis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube