Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Www.ealquilerdecoches.es ¿que tal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Ruhipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal esta este lugar para alquilar un coche, en concreto en la zona de jandia?
Ir arriba Que tal esta este lugar para alquilar un coche, en concreto en la zona de jandia? Ruhipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Romelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he alquilado en Fuerteventura un par de veces y muy bien, si estate pendiente porque ya habia pagado los seguros, mas le compre el seguro adicional que si chocas o pasa algo no tienes que pagar franquicia y al retirar el coche me querían vender otro.

Ealquilerdecoches es un broker y por eso da muy buenos precios, pero no te tienes que dejar convencer por la compañía donde retiras el vehículo porque ellos siempre te quieren vender algo extra, como en todo...

Llamales y hasta regatea y ya vas a ver que te dan un buen descuento, vi que tienen coche en el centro de jandía

www.ealquilerdecoches.es/ ...teventura/

Que disfrutes!
Ir arriba Hola! Yo he alquilado en Fuerteventura un par de veces y muy bien, si estate pendiente porque ya habia pagado los seguros, mas le compre... Romelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

UsuBudge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ealquilerdecoches se dedica a buscarte los precios más baratos
Entre otras compañias que son las que realmente te alquilan el
Coche, normalmente estas segundas compañias son las más
Cutres del lugar. Yo alquilé un coche a través de ealquilerdecoches
Y la compañia que me entregaba el coche en el aeropuerto fué
Budget y tuve un par de problemas pues el modelo del coche
No correspondía con el que me daban y al final tuve que tragar.

Si elijes un Lancia, que por ejemplo te sale a 200 euros, luego en lugar
De ese te dan un otro más barato. Por lo que el precio es el mismo que
En otras compañias pero sin engaños. Aparte luego me cargaron una cantidad adicional en la cuenta que no correspondía, pues era mayor.


Yo la proxima vez elegiré eurocar o autoeurope, que si te proporcionan el coche directamente. Cuando llegas al aeropuerto ealquilerdecoches no existe, si tienes suerte y la empresa con la que te han contratado el coche tienes problemas ya no puedes hacer nada.
Ir arriba Ealquilerdecoches se dedica a buscarte los precios más baratos. entre otras compañias que son las que realmente te alquilan el. coche... UsuBudge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con esta empresa en Marruecos y no tuve problemas. De precio me salió algo mejor que con otras en las mismas fechas y fue con una empresa conocida de alquiler allí (firstcar), no de las mas cutres del lugar como dice el usuario, pero yo solo puedo hablar de mi experiencia concreta con esta empresa en Marruecos.

Creo (que me corrijan si me equivoco) que el alquiler de coches con casi todas las empresas se hace no en relación a un modelo concreto, sino a una categoría, de manera que dentro de esa categoría te pueden ofertar modelos distintos de coche segun la disponibilidad en ese momento.

Por lo demás, para alquilar en Canarias (el usuario que abrió el hilo, aunque el mensaje es antiguo, preguntaba por Fuerteventura), recomendaría Autos Cabrera Medina/CICAR (es la misma empresa):

www.cabreramedina.com/

www.cicar.com/
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo he alquilado con esta empresa en Marruecos y no tuve problemas. De precio me salió algo mejor que con otras en las mismas fechas y fue... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo también tengo un monovolumen alquilado para estas Navidades en Sevilla y realmente el precio es super bueno ya veremos luego los servicios. El año pasado lo quise alquilar en DisneyParis y no pudo ser porque no tenian
Ir arriba Yo tambien tengo un monovolumen alquilado para estas Navidades en Sevilla y realmente el precio es super bueno ya veremos luego los... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Sabassev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con ealquilerdecoches
Esta semana desgraciadamente he querido alquilar (digo bien; querido alquilar y no alquilado) un coche en la pagina ealquilerdecoches.com con resultado nefasto.
Tienen clausulas abusivas. No lo utiliceis nunca a pesar de los grandes descuentos que anuncian. Pagareis por seguros y extras mucho mas de lo acordado. Y olvidaos de anular la reserva. COBRAN 3 DIAS minimo por anunlación a diferencia de cualquier otra casa. Ademas en España operan " conjuntamente" con varias operadoras pero nonse haven responsables de nada. Vamos: UN TIMO, espero que mi experiencia pueda serviros en el futuro para no caer en el engaño.
Ir arriba Cuidado con ealquilerdecoches. Esta semana desgraciadamente he querido alquilar (digo bien; querido alquilar y no alquilado) un coche en... Sabassev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Vejer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estaba pensando en reservar con ealquilerdecoches para la semana que viene en aeropeurto de Sevilla, pero visto lo visto me da miedo. Hay oficina en el aeropuerto? cuanto a myores querianm cobrarte? gracias
Ir arriba Estaba pensando en reservar con ealquilerdecoches para la semana que viene en aeropeurto de Sevilla, pero visto lo visto me da miedo. Hay... Vejer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El alquiler de coches .com no tiene oficinas ni flota própria...es un broker que trabaja con varias alquiladoras... Cuando te confirmen la reserva te indicaran cual es el proveedor.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El alquiler de coches .com no tiene oficinas ni flota própria...es un broker que trabaja con varias alquiladoras... cuando te confirmen... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
To acabo de venir de Cerdeña y alquilé con ellos y ningún problema , lo que me dijeron fue lo que pagué ni más ni menos ,tienen un tlf 900 gratis que llamas y te solucionan cualquier duda
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. to acabo de venir de Cerdeña y alquilé con ellos y ningún problema , lo que me dijeron fue lo que pagué ni más ni menos ,tienen un... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
sabassev Escribió:
Cuidado con ealquilerdecoches
Esta semana desgraciadamente he querido alquilar (digo bien; querido alquilar y no alquilado) un coche en la pagina ealquilerdecoches.com con resultado nefasto.
Tienen clausulas abusivas. No lo utiliceis nunca a pesar de los grandes descuentos que anuncian. Pagareis por seguros y extras mucho mas de lo acordado. Y olvidaos de anular la reserva. COBRAN 3 DIAS minimo por anunlación a diferencia de cualquier otra casa. Ademas en España operan " conjuntamente" con varias operadoras pero nonse haven responsables de nada. Vamos: UN TIMO, espero que mi experiencia pueda serviros en el futuro para no caer en el engaño.

Pues yo alquilé con ellos un coche para USA y todo perfecto!!
Me cobraron solamente lo que ponía en la web. Ni un recargo por nada, ni nada de seguros extras....todo bastante claro...la próxima vez que necesite alquilar un coche lo haré con ellos sin ninguna duda.

Además tienen un número gratuito en el que te aclaran cualquier duda que puedas tener....así que yo lo recomiendo Guiño
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Pues yo alquilé con ellos un coche para USA y todo perfecto!! Me cobraron solamente lo que ponía en la web. Ni un recargo por nada, ni... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Rafael45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada ealquilerdecoches.es.

Resumo nuestra experiencia:
Alquilamos un coche en Rumanía y lo recogimos en el aeropuerto de Bucarest.
El hombre nos dió el parte de desperfectos en blanco y cuando llegamos al coche tenía arañazos, golpes, ruedas gastadas, asientos rotos etc.
El GPS que nos dió no funcionaba y no tenían otro para cambiarnoslo, tampoco tenían mapas de carreteras.
Total, nos fuimos con un coche en lamentables condiciones y sin GPS (tuvimos que pagar un taxi para llegar al hotel).

En el camino dimos cuenta de que el coche vibraba y chirriaba en las curvas por lo que al día siguiente pedimos que nos lo cambiasen por otro. Por supuesto no tenían ninguno más, nos dijeron que nos lo cambiarían al día siguiente.
Por desgracia aquel mismo día por la tarde nos reventó una rueda y tuvimos que pagar una grua para llegar al hotel porque ni el gato ni la rueda de repuesto valían para el coche.
Por parte de ealquilerdecoches.es no nos dieron ninguna cobertura ni solución, nos teníamos que pelear nosotros con las agencias locales, a pesar de que las contratamos a través de ellos.

Saldo total: Peligró nuestra integridad fisica, pagamos 110€ de grua y perdimos un día entero de vacaciones.

Como véis lo barato sale muy caro, no merece la pena alquilar con ellos.

A día de hoy todavia estamos esperando que su departamento de atención al cliente contacte con nosotros para al menos, pedir disculpas.
Ir arriba No recomiendo para nada ealquilerdecoches.es. Resumo nuestra experiencia: Alquilamos un coche en Rumanía y lo recogimos en el aeropuerto... Rafael45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, para poner el contrapunto, yo si lo recomiendo. Alquile con esta empresa 3 años seguidos. En Cerdeña, en Corfu, y la ultima este agosto en Menorca. En ninguno de los 3 casos tuvimos ningun problema y (no recuerdo los dos anteriores) en Menorca este año no fue una empresa cutre sino con National Atesa. Nunca nos han dado un coche en malas condiciones, nunca nos han querido cobrar nada aparte de lo que ya habiamos pagado. Es mas, este año como no tenian coches de la categoria que habiamos alquilado nos dieron un coche de una categoria superior sin cargo ninguno. Incluso algun año le hemos hecho algun rayoncillo al coche y nunca se han quedado con nada del deposito.

Supongo que malas expriencias habra tenido gente con todas las empresas, por eso quiero poner también mi granito de arena positivo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pues, para poner el contrapunto, yo si lo recomiendo. Alquile con esta empresa 3 años seguidos. En Cerdeña, en Corfu, y la ultima este... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado este hilo a este foro.

Un saludo.
Ir arriba Traslado este hilo a este foro. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo reservé con ellos este verano pasado en la costa oeste de USA y no tuve ningún problema, al contrario. Soo puedo hablar positivamente... De hecho este año volveré a reservar con ellos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo reservé con ellos este verano pasado en la costa oeste de USA y no tuve ningún problema, al contrario. Soo puedo hablar... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.ealquilerdecoches.es ¿que tal?  Publicado: Responder citando

Oski71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he tenido serios problemas con ellos, de hecho estoy con demanda. Alquilé un coche en Rovaniemi y no me mandaron email de confirmación. Cuando llego al aeropuerto ninguna compañía sabía nada de mi coche así que tuve que hacer una nueva reserva pagando el precio que quisieron. Mientrastanto, elalqulerdecoches me cargó en mi targeta lo que yo había contratado pero que, como digo no recibí la confirmación.
Ahora me dicen que la reserva está anulada y que me cargan tres días de alquiler. Total he pagado dos veces por un coche que nunca utilicé. Además, no hay manera de que nadie me aclare nada. Se van pasando la pelota entre los empleados y me dicen que espere 28 días ( estp ya me lo han hecho dos veces). Finalmente he interpuesto demanda a través de la organización de consumidores.
Supongo que esto no es lo normal, pero es lo que me ha pasado a mí, así que yo seguro no voy a alquilar nunca más con ellos.
Es mucho más seguro ir a las compañías directamente.
Ir arriba Yo he tenido serios problemas con ellos, de hecho estoy con demanda. Alquilé un coche en Rovaniemi y no me mandaron email de... Oski71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube