Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 29670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Duqueysei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando información o alguien que me pueda comentar algo sobre las excursiones (que es importante ver en cada sitio, si hacerlo con el crucero o por tu cuenta, si hay alguna excursion que merezca mucho la pena) y las experiencias que nos podais contar, en especial también estoy interesada en saber algo sobre la excursion de barbados y las tortugas se puede hacer por libre o solo con el barco?se ven muchas tortugas o no? hay algun sitio mas para tener contacto con animales que pueda merecer la pena?

Por cierto en el caso de cojer alguna excursion con el crucero da tiempo para dar una vuelta por tu cuenta o de la excursion vas directo a embacar?

Muchas gracias por adelantado espero que alguien me pueda ayudar, somos una pareja de 21 y 24 años que nos vamos el 26 de junio desde aruba por si alguien coincide en estas fechas para conocernos y hacer un grupo para las excursiones por libre

Muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola estoy buscando informacion o alguien que me pueda comentar algo sobre las excursiones (que es importante ver en cada sitio, si... Duqueysei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube