Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me contais vuestro viaje a italia? gracias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 34676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ostras Carme m'acabo de quedar a quadros!!!
12 euros!!! Lo he mirado hoy por Ryanair i me sale, para dos personas 265euros però falta algo de los cargos de tramission o algo así! que no se si subirà mucho!
Así que tu consejo es que lo coja ya!
Gracias por lo de las luces!!!
El cohce de alquiler con que companyia lo cogiste y cuanto te costo más o menos???
Como te estoy acrivillando a preguntas!!!
Gracias por tus respuestas!
Bsos
Carla
Ir arriba Ostras Carme m acabo de quedar a quadros!!! 12 euros!!! Lo he mirado hoy por Ryanair i me sale, para dos personas 265euros però falta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Otra cosa, me puedes recomendar sitios para comer en Florencia???
Gràcias
Carla
Ir arriba Otra cosa, me puedes recomendar sitios para comer en Florencia??? Gràcias. Carla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Carla, el coche lo cogi por Hertz, muy bien por cierto, lo cogi para seis días, me salio cerca de 300 euros, no llegaba. Incluido seguro, tasas, todas esas cosas.
Para comer? yo es que siempre comi fuera de Florencia, nos ibamos por la mañana y regresabamos tarde, ahí no puedo ayudarte.
En cuanto al billete de avion, yo lo reserve en Marzo, creo recordar para volar en Agosto, y me salio tirado, a medida que se acerc aba el día de la marcha, fui consultado precios y era mas caro cada día que pasaba, pero no se que aconsejarte, porque no se si este precio estara bien, si luegom subira o bajara, es dificil.
No te preocupes por preguntar, ya sabes donde estoy.
Saludos
Ir arriba Carla, el coche lo cogi por Hertz, muy bien por cierto, lo cogi para seis dias, me salio cerca de 300 euros, no llegaba. Incluido seguro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, estoy siguiendo vuestra conversación muy interesada, pero querría que me ayudarais un poco, yo he pensado ir en septiembre una semana y ese hotel que recomendais el michelangelo no lo encuentro disponible, alguna otra idea? ¿ dfonde te quedas tu carla? y otra cosa voy a ir una semana , que os parece mejor hacer base en un sitio y de ahí hacer excursiones o cambiar de ciudad o pueblo para dormir?

Por fa, necesito ayuda con los alojamientos, porque todo lo que encuentro es supercaro. Gracias
Ir arriba Hola, estoy siguiendo vuestra conversacion muy interesada, pero querría que me ayudarais un poco, yo he pensado ir en septiembre una... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
raudie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy a florencia el 24 de marzo hasta el 26, es solo un fin de semana, pero espero ver lo suficiente. Me gustaria que me dijerais que puedo ver, y si alquilar un coche vale la pena, ya que el aeropuerto al que vamos es el de pisa. gracias.
Ir arriba Hola, me voy a florencia el 24 de marzo hasta el 26, es solo un fin de semana, pero espero ver lo suficiente. Me gustaria que me dijerais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para Pamo, yo soy de la opinion de hacer base en u n lugar fijo y desde allí hacer las excursiones. La Toscana no es tan grande, con lo cual las distancias estan bien para hacer rutas de un día y ver varias cosas. Para mi Florencia esta bien como base, porque de esa forma a la vuelta de la excursion, puedes irte por la ciudad a pasear, a cenar, cosa que en un pueblo es distinto.
Ir arriba Para Pamo, yo soy de la opinion de hacer base en u n lugar fijo y desde alli hacer las excursiones. La Toscana no es tan grande, con lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Raudie, si solo vas a estar un fin de semana en Florencia, no merece la pena alquilar un coche, porque supongo que lo dedicaras solamente a visistar la ciudad y sus museos.
Yo también llegue a Pisa, y si alquile un coche que recogi en el mismo aeropuerto, pero es que estuve diez días en La Toscana, haciendo diferentes rutas, pero para un fin de semana, no creo que merezca la pena.
Creo, no estoy muy segura, deberias informarte, que habram autobuses que te llevaran desde Pisa hasta Florencia, en el Piazzale Michelangelo, suelen haber muchas lineas de buses, y supongo que te dejaran allí.

Puedes pedir información en la siguiente web:

www.italiaturismo@retemail.es
Saludos
Carme

Te enviaran informaciona casa, y puedes preguntar por esa opción.
Ir arriba Raudie, si solo vas a estar un fin de semana en Florencia, no merece la pena alquilar un coche, porque supongo que lo dedicaras solamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Raudie para ir a Florencia desde el aeropuerto hay un tren allí mismo (es la estación Pisa Aeroporto) que conecta con Florencia en una hora, mas o menos. También hay autobuses.
Para Pamo, yo he visitado la Toscana haciendo itinerarios y eligiendo alojamientos en la ruta. Creo que así puedo visitar mas sitios sin tener que estar haciedo trayectos de vuelta a un lugar fijo.
Ir arriba Raudie para ir a Florencia desde el aeropuerto hay un tren alli mismo (es la estacion Pisa Aeroporto) que conecta con Florencia en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. ¿ me podríais decir algun sitio para dormir? ¿ algun alojamiento que este bien y que no sea caro por la Toscana? ¿ alguien se ha alojado en las casas de religiosos que ofrecen habitaciones a bajo precio?.

Y otra cosa, es segura la zona o hay muchos robos? lo digo por ir en coche con las maletas a cuestas, porque tengo miedo de que en los aparcamientos de las ciudades o por ahí, nos abran el coche y nos las roben.

Gracias,
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. ¿ me podríais decir algun sitio para dormir? ¿ algun alojamiento que este bien y que no sea caro por la... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo el verano pasado alquile un coche y me movi por Italia, concretamente La Toscana, Umbria Roma y Lazio, y ningun problema de ningun tipo.
Ir arriba Yo el verano pasado alquile un coche y me movi por Italia, concretamente La Toscana, Umbria Roma y Lazio, y ningun problema de ningun tipo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues si quieres unas vistas maravillosas de Florencia, no tienes más remedio que ir a San Miniato al Monte, una iglesia que está en lo alto de la ciudad y que aparte de ser ella misma preciosa tiene las vistas más hermosa de Florencia.
Ir arriba Pues si quieres unas vistas maravillosas de Florencia, no tienes más remedio que ir a San Miniato al Monte, una iglesia que está en lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pamo, nosotros vamos en turismo rural y estaremos en 5 casas distintas recorriendo la zona de la Toscana!
La empresa a través de la que lo hemos contratado es: cieloytierra.com pasate por la web, quizá te interese.
Queria preguntar, Carme, cogisteis las entradas de los museos de Florencia, antes o el mismo día que lo queriais visitar? He encontrado un web para hacerlo de manera anticipada pero me gustaria tener vuestra opinion! Para visitar el Museu Ufficci por ejemplo vale la pena sacar entradas?
Gracias
Bsos
Carla
Ir arriba Pamo, nosotros vamos en turismo rural y estaremos en 5 casas distintas recorriendo la zona de la Toscana! La empresa a través de la que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Carla, yo reserve por telefono el día antes las entradas para la Galleria degli Uffizi. En este numero Tel: 055 294883
Ir arriba Carla, yo reserve por telefono el dia antes las entradas para la Galleria degli Uffizi. En este numero Tel: 055 294883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Carla, yo todo el tema de museos, los visite en un viaje organizado por agencia, con lo cual no tuve que ocuparme de nada, porque lo hacia directamente la guia que llevabamos.
Así, que el año pasado, cuando fui, no hice ningún museosy me dedique a visitar la ciudad y La Toscana.
Siento no poder ayudarte.
Carme
Ir arriba Carla, yo todo el tema de museos, los visite en un viaje organizado por agencia, con lo cual no tuve que ocuparme de nada, porque lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Carme!
Gracias Invitado, ya me he apuntado el numero.
Que otros museos vale la pena coger la entrada con antelación???
Gracias
Carla
Ir arriba Gracias Carme! Gracias Invitado, ya me he apuntado el numero. Que otros museos vale la pena coger la entrada con antelación??? Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias, carla voy a intentar la pagina que me diste. Besos pamo
Ir arriba Gracias, carla voy a intentar la pagina que me diste. besos pamo Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Carla, podrias decirme las casas a las que vas y el precio de la habitación? no encuentro los precios en la pagina que me diste. Gracias
Ir arriba Carla, podrias decirme las casas a las que vas y el precio de la habitación? no encuentro los precios en la pagina que me diste. gracias Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pamo,
La casa, es que hacemos recorrido y no me se los nombres!!!
En la web tiene que estar los precios porque yo los vi!
Si no mandale un e-mail pidiendole información y te responderá enseguida, son muy atentos! la verdad es que de momento estoy muy contenta con l'atención que nos estan prestando!
Te pongo un link de unos precios de una ruta por el norte de Italia, hay otras rutas y diferentes precios!
www.cieloytierra.com/ ...index.html
Espero que te sirva!
Salu2
Carla
Ir arriba Hola Pamo, La casa, es que hacemos recorrido y no me se los nombres!!! En la web tiene que estar los precios porque yo los vi! Si no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias carla por la ayuda ah y espero que nos cuentes tu viaje. Vale?
Ir arriba Gracias carla por la ayuda ah y espero que nos cuentes tu viaje. vale? Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok pamo!!!
Pues os lo cuento pronto porque salimos para Pisa el 27 de marzo!!! que ganas tengo!!!
Has encontrado alojamiento?
Bsos
Carla
Ir arriba Ok pamo!!! Pues os lo cuento pronto porque salimos para Pisa el 27 de marzo!!! que ganas tengo!!! Has encontrado alojamiento? Bsos. Carla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: me contais vuestro viaje a italia? gracias  Publicado: Responder citando
carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queremos ir en agosto 15 días a italia y me gustaria que me pasaseis información. Nos gustaria ver Roma, florencia, venecia y si se puede algo mas.
Me la podeis mandar a mi correo cllombart@hotmail.com
Ir arriba Queremos ir en agosto 15 dias a italia y me gustaria que me pasaseis informacion. Nos gustaria ver Roma, florencia, venecia y si se puede... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube