Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Dublin-Belfast: Autobús, tren - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 83443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobus Dublin Belfast  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
rosarito1950 Escribió:
SUVIFE Escribió:
selenetsukino Escribió:
SUVIFE Escribió:
rosarito1950 Escribió:
SUVIFE Escribió:
Muchas gracias Rosarito1950,

Entonces no tenemos que darnos mucha prisa en ver el Museo del Titanic, nos da igual media hora más que menos. Volveremos luego al City Hall como nos comentas, tomaremos una pinta, veremos el centro comercial, cenaremos y de vuelta para Dublín.

Para ver el Museo del Titanic, ¿crees que hace falta sacar las entradas por Internet?, ¿ nos podemos quedar sin ellas cuando lleguemos?, o ¿hay cola y con la entrada la evitamos? Es porque ya sabes que vamos con el tiempo justo, aunque también tenemos el problema de que no tenemos hora exacta claro, dependemos de cuando nos deje la excursión, de cuando cogamos el taxi y de lo que tarde éste.

Ya nos queda menos, el 12 nos vamos para Irlanda, tengo unas ganas....... Muy feliz

Un saludo

Se me olvidó decirte que al lado del museo del Titanic están los estudios donde se rueda Juego d Tronos.
Quizá os apetezca verlo, yo no los he visto pero creo que son espectaculares .
Las entradas para el museo del Titanic las podéis sacar en el momento, no suele haber mucha cola y no os quedaréis sin ellas.
Pasarlo bien, Belfast es una ciudad con muchísima personalidad y os gustara.
Ya me contareis.
Un saludo

Muchas gracias de nuevo Rosario1950

Da gusto contigo, tomo nota de todo lo que me cuentas. Pero ahora me ha surgido un problemón enorme y muy desagradable. La noche del 8 HAN ENTRADO EN MI CASA Y ME HAN ROBADO, Trist . SE HAN LLEVADO DINERO Y LAS LIBRAS QUE TENÍA PREPARADAS PARA BERLÍN. Hijos de p...., c....., lo siento pero estoy que muerdo. Vaya viajecito que me han dado ya. Ahora si que estoy nerviosa y atacada, pero ya no solo por el viaje.

NECESITO AYUDA URGENTE. Como ya sabes llegamos de una excursión al City Hall a las 3.30 y de ahí nos movemos por nuestra cuenta hasta que volvamos a Dublín en el autobús. ¿HAY ALGÚN SITIO QUE NO NOS LLEVE MUCHO TIEMPO Y PODAMOS CAMBIAR LOS EUROS EN LIBRAS? Crees que será necesario o se podrá pagar todo con tarjeta, en los PUBS, en el Museo, comprar algo en alguna tienda, los autobuses, etc.

POR FAVOR ROGARÍA ME CONTESTARAS LO ANTES POSIBLE.

Saludos

Vaya me imagino el disgusto y el susto que tendrás encima! por lo que he entendido solo vas a estar unas cuantas horas en Irlanda del Norte, teniendo en cuenta que no vas a estar mucho tiempo yo en tu lugar allí tiraría de cajero. Nosotros cuando fuimos a Londres una semana no llevamos nada cambiado y así lo hicimos y tampoco nos cobró tanto el banco en relación con todo los que nos había costado el viaje.

Por otro lado si al final vuelven a Dublin con Aircoach o con cualquier otro yo llevaría los billetes comprados por internet y así es otra cosa menos de la que preocuparme y poder sacar allí menos dinero. También lo haría con las entradas para el museo del Titanic que veo que son bastante caras aunque me extrañaría que no tuvieran para cobrar con tarjeta. Y conociéndome seguro que iría caminando hasta allí lo único que si ellos dicen media hora en llegar desde el centro yo añadiría 15 minutos más al planing por si las moscas

Saludos y ánimo! y que esto no les amargue el viaje, hagan borrón y cuenta nueva y a ver si alguien les puede dar más ideas.

Muchas gracias selenetsukino
No es que hubieramos cambiado para ir a Belfast, pero el año pasado estuvimos en Londres y nos sobraron unas cuantas libras que eran las que ibamos a llevar.
Y si, estaremos poco tiempo, vamos con una excursión, nos enseñan Belfast y los murales desde el autobús, y luego a las 3.30 nos dejan en City Hall, para salir para Dublín a las 5. Pero nosotros queríamos aprovechar un poco más ( y mi hijo está loco por lo del Titanic) y volver mas tarde. Con lo cual, solo estaremos esa tarde. Pero claro, contabamos con ellas para los PUBS, cenar, comprar alguna bobadilla, cosas así. Haré como comentas, y reservaré lo de Aircoach y el Museo por Internet.
Pensabamos ir andando al Museo, pero como nos ha dicho Rosarito1950, si se tarda más de 30 minutos, vamos con el tiempo muy justo, así que cogeremos un taxi para ir, y a lo mejor depende cuando terminemos volvemos andando o cogemos otro para la vuelta. (También tengo que mirar lo de Juego de Tronos que me comentaba, pero la verdad ya no sé si me dará tiempo, porque todo lo que pensaba hacer ayer de preparativos, me los he pasado en la Guardia Civil, en el Seguro y recogiendo el desastre que nos han dejado)
Y sí, el susto es enorme, ahora cada ruido te parece que hay alguien, todavía tengo los nervios en el estómago, que no veo manera de quitármelos.

Un saludo

En Belfast, los bancos cierran a las 5 de la tarde, en casi todos ls sitios admiten tarjeta de crédito y en la plaza del City hall hay un banco Santander que os pueden vender libras.
Olvidaros d todo y aprovechar el viaje para desconectar.
Buen viaje.

Muchisimas gracias Rosarito1950
Ya me apunto todo lo que me cuentas. Y como me ha dicho Selenetsukino intentaré sacar los billetes del aircoach y el museo por internet. Porque la impresora está rota y todos los papeles por el suelo. He ido esta mañana a comprar una, y volver a sacar los papeles de las reservas. Uffff, me imagino que para que te roben siempre es mal momento, pero éste........
Así que ahora mismo solo me queda agradecer a todos los que ayudais en el foro para que el viaje salga lo mejor posible.

Intentaremos olvidarnos de ésto y volver con otro ánimo.

Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias Rosarito1950. Ya me apunto todo lo que me cuentas. Y como me ha dicho Selenetsukino intentaré sacar los billetes del... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Jufran74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te podrías bajar en el aeropuerto; o no tiene parada y va directo a Dublín?
Muchas gracias de antemano, un saludo,
Juanfran
Ir arriba Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te... Jufran74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jufran74 Escribió:
Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te podrías bajar en el aeropuerto; o no tiene parada y va directo a Dublín?
Muchas gracias de antemano, un saludo,
Juanfran

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Autobús Dublín-Belfast Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo del Autobús Dublín-Belfast. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Jufran74 Escribió:
Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te podrías bajar en el aeropuerto; o no tiene parada y va directo a Dublín?
Muchas gracias de antemano, un saludo,
Juanfran

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Autobús Dublín-Belfast Guiño
Saludos

Hola Juanfran, en la estación de autobuses de Belfast hay autobuses que van directos a la estación de autobuses de Dublin, otros directos al aeropuerto y otros que te puedes bajar en el aeropuerto y luego siguen a Dublin. Te tienes que fijar en el "time table" de la estación, te ponen la hora a la que salen y el numero de la dársena. También estate atento por que Belfast tiene dos aeropuertos y salen los autobuses también desde esta estación. Son muy puntuales y van bastante llenos, hay que estar allí un poco de tiempo antes para no quedarse en tierra. Un saludo, Rosario
Ir arriba Hola Juanfran, en la estación de autobuses de Belfast hay autobuses que van directos a la estación de autobuses de Dublin, otros directos... Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Jufran74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
Jufran74 Escribió:
Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te podrías bajar en el aeropuerto; o no tiene parada y va directo a Dublín?
Muchas gracias de antemano, un saludo,
Juanfran

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Autobús Dublín-Belfast Guiño
Saludos

Hola Juanfran, en la estación de autobuses de Belfast hay autobuses que van directos a la estación de autobuses de Dublin, otros directos al aeropuerto y otros que te puedes bajar en el aeropuerto y luego siguen a Dublin. Te tienes que fijar en el "time table" de la estación, te ponen la hora a la que salen y el numero de la dársena. También estate atento por que Belfast tiene dos aeropuertos y salen los autobuses también desde esta estación. Son muy puntuales y van bastante llenos, hay que estar allí un poco de tiempo antes para no quedarse en tierra. Un saludo, Rosario

Muchas gracias Rosario, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Rosario, un saludo. Jufran74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Jufran74 Escribió:
rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
Jufran74 Escribió:
Hola, quería preguntar si comprando un billete de ida y vuelta en bus (aircoach) desde Dublín a Belfast; a la vuelta desde Belfast te podrías bajar en el aeropuerto; o no tiene parada y va directo a Dublín?
Muchas gracias de antemano, un saludo,
Juanfran

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Autobús Dublín-Belfast Guiño
Saludos

Hola Juanfran, en la estación de autobuses de Belfast hay autobuses que van directos a la estación de autobuses de Dublin, otros directos al aeropuerto y otros que te puedes bajar en el aeropuerto y luego siguen a Dublin. Te tienes que fijar en el "time table" de la estación, te ponen la hora a la que salen y el numero de la dársena. También estate atento por que Belfast tiene dos aeropuertos y salen los autobuses también desde esta estación. Son muy puntuales y van bastante llenos, hay que estar allí un poco de tiempo antes para no quedarse en tierra. Un saludo, Rosario

Muchas gracias Rosario, un saludo.

De nada. Un saludo, Rosario
Ir arriba Rosarito1950 escribió: De nada. Un saludo, Rosario Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Dublin Belfast. Irlanda  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajer@s,

En dos semanas iré a Irlanda para San Patricio y me gustaría subir a Irlanda del Norte para ver la ciudad de Belfast y la calzada del gigante, como es mucha saturación ir y volver a Dubin en el mismo día, pasaré la noche en Belfast, pero quería saber si hay autobuses que salgan directamente desde la ciudad de Dublin y no desde el aeropuerto, cuanto tiempo se tardaría y si merece más la pena que coger un tren Dublin-Belfast.

Gracias!
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas viajer@s, En dos semanas iré a Irlanda para San Patricio y me gustaría subir a Irlanda del Norte para ver la ciudad de Belfast y... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas tardes!, no sé si este es el hilo correspondiente, pero no encuentro información sobre lo que busco, visitaremos Dublin en primavera y uno de los días queríamos acercarnos hasta Belfast, y o encuentro información sobre trenes que realicen ese trayecto. Solo autobuses. Y visitando la página de trenes irlandeses me consta que existe este trayecto, lo que no doy encontrado es cuál es la está ion de destino, he leído que varios foreros no lo aconsejan puesto que queda alas afueras, sabéis sobre esto?
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas tardes!, no sé si este es el hilo correspondiente, pero no encuentro información sobre lo que busco, visitaremos Dublin en... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Buenas tardes!, no sé si este es el hilo correspondiente, pero no encuentro información sobre lo que busco, visitaremos Dublin en primavera y uno de los días queríamos acercarnos hasta Belfast, y o encuentro información sobre trenes que realicen ese trayecto. Solo autobuses. Y visitando la página de trenes irlandeses me consta que existe este trayecto, lo que no doy encontrado es cuál es la está ion de destino, he leído que varios foreros no lo aconsejan puesto que queda alas afueras, sabéis sobre esto?

Existir existe el tren pero nosotros fuimos en bus por comodidad, no tarda mucho mas que el tren - creo que unos 10 ... 15 minutos - pero con la ventaja de que es mas fácil de que tanto en Dublin como en Belfast te deje mas cerca del alojamiento o del "centro" aunque para Belfast creo que hace paradas en Great Victoria Streeet - al lado del Europa Bus Centre - y acaba en Lanyon Place que es la estación central que está situada al lado del río. No lejos del "centro" pero quizás si que tenga un entorno un poco raro o incómodo.

También es algo mas barato el bus pero son dos libras creo recordar, también tiene bastante mas salidas me parece y además el tren tiene mala fama por retrasos que se ve que hace que la teórica ventaja en tiempo sea algo inexistente en la realidad.

Pero existir existe.
Ir arriba Existir existe el tren pero nosotros fuimos en bus por comodidad, no tarda mucho mas que el tren - creo que unos 10 ... 15 minutos - pero... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
frusbita Escribió:
Buenas tardes!, no sé si este es el hilo correspondiente, pero no encuentro información sobre lo que busco, visitaremos Dublin en primavera y uno de los días queríamos acercarnos hasta Belfast, y o encuentro información sobre trenes que realicen ese trayecto. Solo autobuses. Y visitando la página de trenes irlandeses me consta que existe este trayecto, lo que no doy encontrado es cuál es la está ion de destino, he leído que varios foreros no lo aconsejan puesto que queda alas afueras, sabéis sobre esto?

Existir existe el tren pero nosotros fuimos en bus por comodidad, no tarda mucho mas que el tren - creo que unos 10 ... 15 minutos - pero con la ventaja de que es mas fácil de que tanto en Dublin como en Belfast te deje mas cerca del alojamiento o del "centro" aunque para Belfast creo que hace paradas en Great Victoria Streeet - al lado del Europa Bus Centre - y acaba en Lanyon Place que es la estación central que está situada al lado del río. No lejos del "centro" pero quizás si que tenga un entorno un poco raro o incómodo.

También es algo mas barato el bus pero son dos libras creo recordar, también tiene bastante mas salidas me parece y además el tren tiene mala fama por retrasos que se ve que hace que la teórica ventaja en tiempo sea algo inexistente en la realidad.

Pero existir existe.

Muchas gracias por la información!!! Aplauso Aplauso lo tendré muy en cuenta Muy feliz Muy feliz
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! lo tendré muy en cuenta Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Buenas tardes!, no sé si este es el hilo correspondiente, pero no encuentro información sobre lo que busco, visitaremos Dublin en primavera y uno de los días queríamos acercarnos hasta Belfast, y o encuentro información sobre trenes que realicen ese trayecto. Solo autobuses. Y visitando la página de trenes irlandeses me consta que existe este trayecto, lo que no doy encontrado es cuál es la está ion de destino, he leído que varios foreros no lo aconsejan puesto que queda alas afueras, sabéis sobre esto?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo de tema similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Dublin-Belfast: Autobús, tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Este verano he estado en la isla de Irlanda y he realizado el trayecto Dublin a Belfast en autobus. Hay varias compañías que ofrecen este servicio pero dos de ellas lo hacen por 10 euros (Eireann Bus, Air Coach). Para la ida hice la reserva online por lo que pagué esos 10 euros. Para la vuelta, fui a preguntar a las oficinas de la estación de buses de Belfast (estación Europa) y me vendieron (no sé si a propósito) billetes en una compañía que prácticamente te cobra el doble (18 euros al cambio) aunque es cierto que los autobuses están mejor equipados.

Por si alguien piensa en hacer lo mismo, comprad los billetes con antelación y online y no en las estaciones.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Este verano he estado en la isla de Irlanda y he realizado el trayecto Dublin a Belfast en autobus. Hay varias compañías que ofrecen este... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Dublin-Belfast: Autobús, tren  Publicado: Responder citando

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado hace poco Dublin-Belfast? Por horarios Aircoach me viene un poco mal y no sé si es la única compañía que opera actualmente.
Ir arriba Alguien ha viajado hace poco Dublin-Belfast? Por horarios Aircoach me viene un poco mal y no sé si es la única compañía que opera... Astur13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube