Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas con el pasaporte ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 20104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Anirorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo de madrid a motevideo y viceversa y tengo billete electrónico, cuando llegue a madrid sé que tengo que ir al mostrador de ibria y con el numero de localizador y el pasaporte ya esta pero ¿ yen Montevideo?? a medida que se me acerca el viaje me surjen mas y mas dudas y a veces me da vergüenza preguntar Avergonzado
Gracias a todos por ayudar a esta negada para viajar Avergonzado
Ir arriba Hola a todos, viajo de madrid a motevideo y viceversa y tengo billete electrónico, cuando llegue a madrid sé que tengo que ir al... Anirorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numero de localizador y el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas. Con el Pasaporte vale, por cualquier cosa llevas apuntado el numero de localizador y ya está, pero como tienes q presentar tu documentación, el pasaporte vale y ya está. Disfruta de Punta del Este si es que vas!!!!
Ir arriba Buenas. Con el Pasaporte vale, por cualquier cosa llevas apuntado el numero de localizador y ya está, pero como tienes q presentar tu... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numero de localizador y el pasaporte  Publicado: Responder citando

Anirorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Jpsantano muchas gracias!! espero poder visitarlo!
Saludos Amistad
Ir arriba Jpsantano muchas gracias!! espero poder visitarlo! saludos Anirorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numero de localizador y el pasaporte  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si compraste los vuelos juntos posiblemente el localizador sea el mismo, tanto para la ida como para la vuelta.-

Imprime una copia del Billete Electronico como si fuera uno de papel y lo llevas contigo, así estaras mas tranquilo y no tendras dudas cuando vuelvas.-
Ir arriba Si compraste los vuelos juntos posiblemente el localizador sea el mismo, tanto para la ida como para la vuelta.- Imprime una copia del... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numero de localizador y el pasaporte  Publicado: Responder citando

Anirorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Any-bcn
Ya estoy mas tranquila Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Any-bcn. ya estoy mas tranquila Anirorro Compartir:
Enlaces Asunto: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Campito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Resulta k viajo a Chile dentro de 1 mes y justamente oy me di cuenta que tengo el dni caducado!!.....mañana mismo voy a pedir cita para renovarlo pero estoy temiendo que no me de tiempo a renovarlo. Entonces tengo un billete electronico y pasaporte al día........tendré problemas para viajar?? y nesesariamente necesito el dni para que me den la tarjeta de embarque??
Ir arriba Resulta k viajo a Chile dentro de 1 mes y justamente oy me di cuenta que tengo el dni caducado!!.....mañana mismo voy a pedir cita para... Campito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes el pasaporte al día no te hace falta otra cosa, el DNI no es un documento valido para ir a Chile.
Ir arriba Si tienes el pasaporte al día no te hace falta otra cosa, el DNI no es un documento valido para ir a Chile. Tornado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Campito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ufff......pues ya me kedo mas tranquilo porque vaya tarde que llevo buscando información...........muuxisimas gracias
Ir arriba Ufff......pues ya me kedo mas tranquilo porque vaya tarde que llevo buscando informacion...........muuxisimas gracias Campito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
campito Escribió:
ufff......pues ya me kedo mas tranquilo porque vaya tarde que llevo buscando información...........muuxisimas gracias

Como ya te han dicho, el DNI no te sirve para viajar fuera de la zona Schengen.

De todas formas el DNI hoy en día lo dan en 10 minutos, a no ser que vivas en un pueblecito de estos que todavia no llega la telveison Sonriente
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Como ya te han dicho, el DNI no te sirve para viajar fuera de la zona Schengen. De todas formas el DNI hoy en dia lo dan en 10 minutos, a... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Por cierto Campito, a qué partes de Chile vas?
Ir arriba Por cierto Campito, a qué partes de Chile vas? Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el pasaporte te vale, mejor si es electronico eso si, que la validez sea vigente. De todas formas cuanto antes renueves el dni mejor, tarde o temprano lo tienes que hacer.... En un día lo sueles tener.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Con el pasaporte te vale, mejor si es electronico eso si, que la validez sea vigente. de todas formas cuanto antes renueves el dni mejor... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
en un día lo sueles tener.

Insisto, hoy en día en todas las jefaturas provinciales de policia y bastantes otras dependencias policiales, el DNI se hace en cuestion de 10/20 minutos.

Que alguien me corrija.

Yo hace menos de un mes que lo he renovado, y tardaron unos 15 minutos en darmelo.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Insisto, hoy en dia en todas las jefaturas provinciales de policia y bastantes otras dependencias policiales, el DNI se hace en cuestion... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico y pasaporte  Publicado: Responder citando

Bruxita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy contigo Qandeal, ahora los dni electrónicos te los dan en el acto, lo que tardes en esperar la cola que por lo menos por aquí es ya bastante. Salu2
Ir arriba Estoy contigo Qandeal, ahora los dni electrónicos te los dan en el acto, lo que tardes en esperar la cola que por lo menos por aquí es ya... Bruxita Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte/DNI British airways  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola
Hace unos meses compré mi billete para volver de Escocia con Britishairways y ahora tengo que rellenar "advance passenger information" . Y yo me pregunto......????? Me vale el DNI verdad?????????????? y otro detalle...dónde quiere está gente que ponga la expirit date si no me dejan hueco???'Es necesario hacerlo antes o sólo es por ganar tiempo en el aeropuerto??

Gracias!

Advance Passenger Information

You must enter the passport number, its expiry date and the citizenship of this passenger in order to submit Advance Passenger Information.

All items marked with an * are mandatory.

Passport number
Citizenship
All given names (as shown on passport)
Last name (as shown on passport)
Gender-MaleFemaleDate of birthDayYear

Important message
You must ensure that you provide accurate passport information. Failure to do so, or providing incorrect information may delay your journey or entry at your destination
Ir arriba Hola. Hace unos meses compré mi billete para volver de Escocia con Britishairways y ahora tengo que rellenar advance passenger... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte/DNI British airways  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En el aeropuerto también lo puedes hacer(yo cuando vole al jfk en malaga lo hize) pero así te ahorras tiempo en facturar
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba En el aeropuerto tambien lo puedes hacer(yo cuando vole al jfk en malaga lo hize) pero asi te ahorras tiempo en facturar Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando pide el nº de pasaporte en la reserva?  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
He reservado esta semana desde la web de Qantas en Reino Unido mi viaje de Luna de miel Londres-Hong Kong-Auckland-Tokio-Londres y con diferencia es la compañia que mas barato hace esta ruta, saliendo de Madrid me salia mucho mas caro. Mi duda es que al hacer la reserva no me ha pedido que meta el nº de mi pasaporte???? sin embargo he reservado en otra web el viaje Auckland-Papeete-Auckland y si me ha pedido mi nº de pasaporte y mi hotel en Tahiti.
Es esto normal???

Gracias, un saludo.
Ir arriba He reservado esta semana desde la web de Qantas en Reino Unido mi viaje de Luna de miel Londres-Hong Kong-Auckland-Tokio-Londres y con... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando pide el nº de pasaporte en la reserva?  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Solo quiero saber si voy a tener algun problema con mi reserva???
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Solo quiero saber si voy a tener algun problema con mi reserva??? Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: s.o.s. pasaporte...  Publicado: Responder citando

Tritri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!! necesito ayuda urgente.. Tengo que sacar unos billetes de avion a la voz de ya,mi pasaporte cauda en septiembre por lo que tengo que renovar antes de comenzar el viaje (el rollo de los 6 meses) me han dicho que el nº de pasaporte es diferente... Por lo que...mi duda es... Puedo sacar los billetes con el que voy a renovar? ademas tengo que sacar un visado...supongo que el nº de pasaporte tendra que coincidir con el de los billetes no?.... Ainss estoy hecha un lio!!! Avergonzado
Ir arriba Hola a todos!! necesito ayuda urgente.. tengo que sacar unos billetes de avion a la voz de ya,mi pasaporte cauda en septiembre por lo que... Tritri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: s.o.s. pasaporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para sacar los billetes no necesitas poner el numero de pasaporte, los puedes sacar ya y añadir esa información mas tarde, una vez lo tengas renovado.
Ir arriba Para sacar los billetes no necesitas poner el numero de pasaporte, los puedes sacar ya y añadir esa informacion mas tarde, una vez lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: s.o.s. pasaporte...  Publicado: Responder citando

Tritri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muuuuchas gracias!! es que nunca he cogido los vuelos por internet, entonces voy algo pececilla.... Aplausos mil gracias de nuevo
Ir arriba Muuuuchas gracias!! es que nunca he cogido los vuelos por internet, entonces voy algo pececilla.... mil gracias de nuevo Tritri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Todavía pertenecen a la UE, pero nunca han pertenecido al espacio Schengen.. A pesar de lo cual en principio se debería poder entrar solo con el DNI.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Todavía pertenecen a la UE, pero nunca han pertenecido al espacio Schengen.. A pesar de lo cual en principio se debería poder entrar solo... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube