Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 58313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA)  Publicado: Responder citando

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, vuelo al aeropuerto de Beauvais, a unos 80 km de Paris. Llego sobre las 20.15 y mi pregunta es:
Alguien sabe como ir de este aeropuerto a Paris????
Help me!!
Ir arriba Hola, vuelo al aeropuerto de Beauvais, a unos 80 km de Paris. Llego sobre las 20.15 y mi pregunta es: Alguien sabe como ir de este... Sarini_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me imagino que vas con Ryanair, pues no te preocupes por que esta compañia tiene servicio de transfer que te lleva a París. En el aeropuerto o por internet compras el billete y ya esta, cuando salgas del aeropuerto ya veras los autocares.
Ir arriba Me imagino que vas con Ryanair, pues no te preocupes por que esta compañia tiene servicio de transfer que te lleva a París. En el... Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Tal y como te dice telescopi, hay unos autobuses de Ryanair que te llevan directo desde el aeropuerto hasta la Porte Maillot de París, los horarios coinciden con la llegada de los aviones, el precio son 13€ por persona.
Ir arriba Tal y como te dice telescopi, hay unos autobuses de Ryanair que te llevan directo desde el aeropuerto hasta la Porte Maillot de París... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!
Ir arriba Sarini_na escribió: Ok, muchas gracias! Sarini_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

El billete de bus de Beauvois- Paris no hace falta que te lo compres con antelación, se compra allí mismo en el bus.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: El billete de bus de Beauvois- Paris no hace falta que te lo compres con antelación, se compra allí mismo en el bus. Un saludo Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Numan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola o también vuelo a Beauvois, ya sabía lo de los autobuses a Porte Maillot, pero mi problema es que necesito ir de Av America a Barajas a las 3 de la mañana, y no se como puedo hacerlo (que no sea taxi). En la página de ctm-madrid me dice cojer el bus N4, pero no me deja en la misma terminal, debo andar 20 minutos.... Hay alguno que vaya a los aeropuertos?
Ir arriba Hola o también vuelo a Beauvois, ya sabía lo de los autobuses a Porte Maillot, pero mi problema es que necesito ir de Av America a... Numan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Numan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola o también vuelo a Beauvois, ya sabía lo de los autobuses a Porte Maillot, pero mi problema es que necesito ir de Av America a Barajas a las 3 de la mañana, y no se como puedo hacerlo (que no sea taxi). En la página de ctm-madrid me dice cojer el bus N4, pero no me deja en la misma terminal, debo andar 20 minutos.... Hay alguno que vaya a los aeropuertos?
Ir arriba Hola o también vuelo a Beauvois, ya sabía lo de los autobuses a Porte Maillot, pero mi problema es que necesito ir de Av America a... Numan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

ALEXPANYOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Atención!!!Tener mucho cuidado en ese aeropuerto. Por causas a mi trabajo vuelo a ese aeropuerto cada 15 días (a parte de otros de Europa)vamos, que hablo con conocimiento de causa. Os explico el personal de Ryanair en ese aeropuerto es absolutamente maleducado,rudo y el trato a los españoles (con clara diferencia al de los italianos o ingleses) es vejatorio y a veces hasta claramente ilegal. Lo que yo he visto en el control para la sala de embarque NO lo he visto en ningun otro aeropuerto de Europa. Maletas de mano totalmente revueltas,cachean y desnudan a la gente de una manera desmedida, neceseres completos a la basura,personas incapacitadas o sea en silla de ruedas sacandoles hasta los pañales. Y otra cosa ni se te ocurra pasarte ni 1 gramo de peso o 1 milimetro de la medida de la maleta que te van a enviar directamente a facturarla pagando eso si los 100 euros minimos (a y solo aceptan targeta de credito) Pero cuando mas alucinas es cuando a tu lado pasa un ingles con maletas excediendo todas las medidas y peso posibles y no se atreven ni a pestañearle. Tampoco intentes pedirles una explicación por que no hablan ni español ni ingles y si tu hablas frances (como es mi caso) te dicen que no te entienden. Aviso si es la 1ª vez que vais a pisar ese aeropuerto MUCHISIMO OJO os van a intentar pillar sea como sea.
Ir arriba Atencion!!!Tener mucho cuidado en ese aeropuerto. Por causas a mi trabajo vuelo a ese aeropuerto cada 15 dias (a parte de otros de... ALEXPANYOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Alexpanyos, yo una vez volé desde allí y aunque no sería tan drástico, sí que vi muchas cosas que comentas, pero en menor medida...

Aquella vez había 2 chicas controlando el equipaje de mano, una morena alta muy correcta, y una rubia de medidana estatura con cara de mal ***** que hacía unas escabechinas de cuidado. Curiosamente la megamovida la tuvo con un francés, y como éste se le rebotó llamó al seguridad con más pinta de malote de todos... Pero para alivio del personal el gorila hizo como que la escuchaba pero pasó de ella y su estampa, la muy bruja, estaba roja de la ira!

Y comentar que esas personas que he mencionado no trabajan para Ryanair, sino para el aeropuerto.
Ir arriba Alexpanyos, yo una vez volé desde allí y aunque no sería tan drástico, sí que vi muchas cosas que comentas, pero en menor medida... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Dani.agm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Beauvais, a la llegada, todo correcto, y a la vuelta, si bien no nos faltaron al respeto en ningún momento, si que es cierto que las 2 chicas que nos tocó en el control para entrar a la sala de embarque, nos pidieron la documentación de muy malas formas y con cierto aire de superioridad, les intenté hablar en inglés (ya que no hablo francés), y ellas seguían hablándome en francés de malas formas así que tenia que ir adivinando lo que decían..., abrieron el equipaje de mano casi quitándonos las mochilas de los hombros, y, una vez las registraron, las tiraron de mala manera en la cinta transportadora para que pase por la maquina de rayos-x... Suerte que no rompieron nada de dentro (en las mochilas vieron que llevábamos recuerdos de París que eran bastante frágiles, así como la cámara de fotos) y todo y eso tiraron las mochilas...

Aunque como dice theFUNKYhouse ese personal no es de Ryanair sino del aeropuerto.

Saludos.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Beauvais, a la llegada, todo correcto, y a la vuelta, si bien no nos faltaron al respeto en ningún momento, si... Dani.agm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

CrisLM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y para ir de Paris a Beauvais? donde se cojen los autobuses? y donde saco el billete??

Gracias!!!
Ir arriba Y para ir de Paris a Beauvais? donde se cojen los autobuses? y donde saco el billete?? Gracias!!! CrisLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
CrisLM Escribió:
Y para ir de Paris a Beauvais? donde se cojen los autobuses? y donde saco el billete??

Gracias!!!

En el Parking Pershing, junto al Palacio de Congresos y el Concorde Lafayette de la Porte Maillot.

El bus sale unas 3 horas antes de cada vuelo previsto en el Beauvais y en teoría sólo pueden viajar en el mismo pasajeros del vuelo en cuestoón (el cual irá indicado fuera del bus con un cartelito.

Cuesta 13 € por persona, y el billete lo puedes comprar allí mismo o en su web.

www.paris-beauvais.fr/ ...EAod5UhKXg

Un saludo Guiño
Ir arriba En el Parking Pershing, junto al Palacio de Congresos y el Concorde Lafayette de la Porte Maillot. El bus sale unas 3 horas antes de cada... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Andrex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Francamente, yo no solo evitaría ese aeropuerto de Beauvais, sino cualquier vuelo de Ryanair.
Ir arriba Francamente, yo no solo evitaría ese aeropuerto de Beauvais, sino cualquier vuelo de Ryanair. Andrex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Lauky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Paris -Beauveais y la maleta que llevo como equipaje de mano se pasa algún cm de ancho de los 20cm permitidos, y cuando la llene a lo mejor se pasa alguno más. En cuanto al largo, que puede ser 55cm, incluyendo las ruedas y el asa me paso uno o dos cm. ¿ Me dejarán pasarla como equipaje de mano? He leído que donde la meten para medirla es como una caja de hierro con las medidas, pero ¿tiene justo esas medidas o dejan algunos cm a los lados? Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a Paris -Beauveais y la maleta que llevo como equipaje de mano se pasa algún cm de ancho de los 20cm permitidos, y cuando la... Lauky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Lauky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
¿ Cuanto cuesta facturar una maleta desde el aeropuerto de Beauveais? Gracias.
Ir arriba ¿ Cuanto cuesta facturar una maleta desde el aeropuerto de Beauveais? Gracias. Lauky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Marineta0803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: me estais asustando con este aeropuerto. Yo viajo en septiembre y puesto que mi vuelo sale de bouveais a las 10 de la noche y llevo dos niñas pequeñas, me gustaría saber si es posible comer algo dentro del aeropuerto (he leído en algún sitio que es algo cutrillo).
Ir arriba Hola a todos: me estais asustando con este aeropuerto. Yo viajo en septiembre y puesto que mi vuelo sale de bouveais a las 10 de la noche... Marineta0803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
marineta0803 Escribió:
Hola a todos: me estais asustando con este aeropuerto. Yo viajo en septiembre y puesto que mi vuelo sale de bouveais a las 10 de la noche y llevo dos niñas pequeñas, me gustaría saber si es posible comer algo dentro del aeropuerto (he leído en algún sitio que es algo cutrillo).

Hola Marineta,

Es que más que un aeropuerto, es una carpa, pero no te preocupes que tienes un par de sitios dónde comer algo y hasta alguna tiendecilla dónde entretenerse y pasar el rato.

Saludos
Ir arriba Hola Marineta, Es que más que un aeropuerto, es una carpa, pero no te preocupes que tienes un par de sitios dónde comer algo y hasta... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Marineta0803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias superperegrina: saber que que puedes comer alguna cosilla me deja más tranquila, sobre todo por las peques.
Ir arriba Gracias superperegrina: saber que que puedes comer alguna cosilla me deja más tranquila, sobre todo por las peques. Marineta0803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Marineta0803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo: sabría alguien decirme si en el mismo aeropuerto de beauvais puedo alquilar un coche y con qué compañía?
Ir arriba Hola de nuevo: sabría alguien decirme si en el mismo aeropuerto de beauvais puedo alquilar un coche y con qué compañía? Marineta0803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto, ese aeropuerto es fatal. Yo en los datos a rellenar, puse el DNI y se me perdió. Presentando el pasaporte,se me pusieron bobo y no me dejaban pasar. Al final, de pesado, me dejaron...
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran


Última edición por Canarias50 el Sab, 31-10-2009 1:16, editado 1 vez
Ir arriba En efecto, ese aeropuerto es fatal. Yo en los datos a rellenar, puse el DNI y se me perdió. Presentando el pasaporte,se me pusieron bobo... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Recién llegada de Paris, hicimos la ida Alicante-Orly ( VUELING 50€ x persona) y maleta incluida, los traslados al centro de Paris, los hicimos con tranvía (Tranvía T7 desde Orly hasta la estación de metro Villejuif-Louis Arago (Línea 7 – zona 3). Junto a la parada del T7 en el aeropuerto hay máquinas para comprar los billetes, Ticket t+. El tiempo de viaje de un extremo a otro de la línea es de 45 minutos) hasta nos costaron 3 € x persona y la vuelta por Beauvais (RYANAIR 23€ x persona), sin maleta, reservar maleta nos costaba 12 € + por persona, por lo que decidimos volar sin maletas, pero no tuvimos en cuenta que los traslados son con el bus de Porte Maillot que salen por 16€, además que tuvimos que estar 3 horas y 15 minutos antes en el aeropuerto, pero como nos lo pintaban tan mal, estuvimos 4 horas antes en el aeropuerto. El aeropuerto de Beauvais pequeño, nosotros como siempre separamos todo fuera de las mochilas (líquidos, secador pelo, cables, etc) en una mochila aparte, pues no, para pasar al primer control, nos hicieron guardarlo todo en las mochilas, y justo al pasar, tuvimos que volver a sacar todo, para pasar los controles de seguridad, y volver a meter todo otra vez para embarcar, conclusión, que no sale nada rentable utilizar ese aeropuerto, puesto que si sumas los 23€ del vuelo+16€ traslado + 12 € maleta, me sale exactamente lo que me salían los vuelos de vuelta con VUELING, siendo muchísimo mas cómodo el avión, la atención y los traslados al aeropuerto.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Recién llegada de Paris, hicimos la ida Alicante-Orly ( VUELING 50€ x persona) y maleta incluida, los traslados al centro de Paris, los... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube