Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 206674 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi msg anterior me refiero a la E-Visa que se obtiene por internet y al acceso al pais por via terrestre desde Thai.

Slds

.
Ir arriba En mi msg anterior me refiero a la E-Visa que se obtiene por internet y al acceso al pais por via terrestre desde Thai. slds. . Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo usé la visa on arrival (ir sin visado y hacerlo en el aeropuerto al llegar) y me llevó 5 minutos.

Y he leído en no-se-qué hilo del foro que en validarte el 'visado on line' tardan lo mismo.

Así que creo que no merece mucho la pena, pero si te animas a sacarla on line tampoco tiene problema.
Ir arriba Yo usé la visa on arrival (ir sin visado y hacerlo en el aeropuerto al llegar) y me llevó 5 minutos. Y he leído en no-se-qué hilo del... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Je... Ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su mayoria, solo me buscaba alguna mas reciente.

Pero repito, el tramite ya esta hecho y mi compi se siente mas segura si no ha de "regatear" con funcionarios de aduanas.

Muchas gracias..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Je... ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Taus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Je... Ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su mayoria, solo me buscaba alguna mas reciente.

Pero repito, el tramite ya esta hecho y mi compi se siente mas segura si no ha de "regatear" con funcionarios de aduanas.

Muchas gracias..!

Yo estuve a primeros de mes (del 9 al 14 en Siem Reap). Al menos entrando por ese aeropuerto de regateo nada.

Hay un montón de uniformadoss para hacer bien poco. Primero, eso si, te coban los 20 dólares, que creo que es básicamente de lo que se trata el visado Me parece que todo el avión venía con la foto hecha. (Luego sabes que hay que volver a pagar 25 dólares más al salir). Después de pagar se van pasando el pasaporte hasta que lo iban devolviendo llamando por el nombre. Además utilizan el curioso sistema de que el último en entregarlo parecía ser el primero (y al revés).
Ir arriba Yo estuve a primeros de mes (del 9 al 14 en Siem Reap). Al menos entrando por ese aeropuerto de regateo nada. Hay un montón de... Taus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es para qué carajo te obligan a presentar una foto, si ellos mismos te hacen una cuando pasas con el pasaporte, además de la que viene en éste. Y me parece abusivo que nos hagan pagar 45 dólares. No me gustó nada el recibimiento con toda esa parafernalia de tanto trámite, cuanto más sencillo es en Tailandia o Malasia donde además no pagas un duro.
Eso sí, tienen el detalle de poner un grupo folklórico cantando al entrar en la terminal, pero con fulanos uniformados delante que coartan a que nadie se atreva a hacer alguna foto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo que no entiendo es para qué carajo te obligan a presentar una foto, si ellos mismos te hacen una cuando pasas con el pasaporte, además... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camboya es un país pobre y entiendo que cobren por acceder al país.

También lo hacen Viétnam o India y otros muchos países que son más ricos.

Y Tailandia cobraba tasas de salida hasta hace cuatro días y ahora lo camufla en las tasas del vuelo.

No se, a mi los camboyanos me cayeron muy bien y de la zona me parecen los que menos exprimen al viajero.

Y seguramente nos pongan más fácil la entrada ellos de lo que se lo ponemos nosotros a ellos Sonriente
Ir arriba Camboya es un país pobre y entiendo que cobren por acceder al país. También lo hacen Viétnam o India y otros muchos países que son más... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado siem reap  Publicado: Responder citando

Hobbes
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
julioginer Escribió:
hola foreros. Sabeis si hace falta visado para ir a siem reap 3 días solamente?? y si se puede hacer al llegar al aeropuerto???

Si que hace falta visado, cuesta 20$, a mi me lo hicieron al momento al cruzar la frontera en barco por el Mekong, pero de eso se encargo el guia del tour de Sinh Cafe, así que no estoy seguro de si los tramites eran complicados.

Googleando me acaba de sair esto, así que parece que puedes sacarla on-line desde España:

www.mfaic.gov.kh/e-visa/vindex.aspx
Ir arriba Si que hace falta visado, cuesta 20$, a mi me lo hicieron al momento al cruzar la frontera en barco por el Mekong, pero de eso se encargo... Hobbes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado siem reap  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
julioginer Escribió:
hola foreros.
Sabeis si hace falta visado para ir a siem reap 3 días solamente?? y si se puede hacer al llegar al aeropuerto???

El visado de Camboya lo puedes hacer sin ningun problema al llegar al aeropuerto
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El visado de Camboya lo puedes hacer sin ningun problema al llegar al aeropuerto Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me gustaría saber si existe un barco que vaya directo de Siam Reap a Chau Doc. ¿Cuánto tarda?

¿Es fácil cuando llegas a PP de HCMC encontrar un coche compartido hasta Siam Reap?¿Cuánto cuesta?Pensamos coger el primer bus de HCMC para tener más opciones, pero no está claro que consigamos llegar al último bus.

¿Hay algún problema para hacerse el visado de Camboya en la frontera?
¿Qué hay que llevar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber si existe un barco que vaya directo de Siam Reap a Chau Doc. ¿Cuánto tarda? ¿Es fácil cuando llegas a PP... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola chicos.

¿Y el dinero en camboya? Entro en el país por Chau Doc en barco. No sé si tengo que pagar en dólares, si se puede pagar en euros y si es recomendable para el resto de días cambiar a moneda local...

Gracias

Si entras en barco lleva ya dolares, en Chau Doc hay agencias de cambio, cambia los dongs restantes a dolares. Cuando se para en el control en el río para el tema visado, allí no hay nada. Necesitaras llevar dolares y las fotos, si al final te cuesta un poco más el visado no te sorprendas demasiado, a veces cuesta 2-3 dolares más por persona para agilizar los tramites. Mr. Green

En Camboya se admite el pago en dolares y riel, aunque el cajero solo te suelta dolares. Intenta quitarte los rieles de encima a medida que te van entrando.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si entras en barco lleva ya dolares, en Chau Doc hay agencias de cambio, cambia los dongs restantes a dolares. Cuando se para en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con el visado de Camboya  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Aunque nominalmente (creo) el coste del visado es de 20 US$, a nosotros un "amable" funcionario nos saco 25 US$ por cabeza.
La verdad es que no estaba seguro si eran 20 o 25. Al llegar a la terminal de Siem Reap, un señor nos vino al encuentro con el formulario para el visado. En cuanto lo rellenamos, nos lo quitó de la manos, nos pidió 25 US$ por cabeza y se fue, dejandonos a un lado de la cola normal. Al rato nos dio los pasaportes con el visado.
Creo ahora que el visado cuesta 20 US$ y que el buen señor se aprovecho de nuestra candidez para "timarnos" 5 US$ por cabeza. Por lo que vi luego, la mayoria de viajeros se "tramitaban" ellos mimos el visado en la cola de inmigración.
OJITO CON LOS "AMABLES" FUNCIONARIOS DE INMIGRACION CAMBOYANOS.
A la salida te nos obligaron también a pagar unas "tasas de salida" de 25 US$ por cabeza, cosa que no se si es normal o no.
Como curiosiadad que acrecienta nuestra desconfianza en los funcionarios de "inmigración" de Camboya es que llevabamos el formulario grapado al visado para la salida del pais sin rellenar y el funcionario de la salida me puso una amplia sonrisa cuando me dijo que habia que rellenarlo y me pidio "tip" (propina) por rellenarlos el. Cuando se lo quite de las manos y lo rellene yo mismo se acabaron las sonrisas. Supongo que el susodicho personaje sobrevivió por algo a las purgas de Pol Pot.
Ir arriba Aunque nominalmente (creo) el coste del visado es de 20 US$, a nosotros un amable funcionario nos saco 25 US$ por cabeza. La verdad es... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno el mensaje a este hilo, gracias por el aviso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno el mensaje a este hilo, gracias por el aviso. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con el visado de Camboya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Aunque nominalmente (creo) el coste del visado es de 20 US$, a nosotros un "amable" funcionario nos saco 25 US$ por cabeza.
La verdad es que no estaba seguro si eran 20 o 25. Al llegar a la terminal de Siem Reap, un señor nos vino al encuentro con el formulario para el visado. En cuanto lo rellenamos, nos lo quitó de la manos, nos pidió 25 US$ por cabeza y se fue, dejandonos a un lado de la cola normal. Al rato nos dio los pasaportes con el visado.
Creo ahora que el visado cuesta 20 US$ y que el buen señor se aprovecho de nuestra candidez para "timarnos" 5 US$ por cabeza. Por lo que vi luego, la mayoria de viajeros se "tramitaban" ellos mimos el visado en la cola de inmigración.
OJITO CON LOS "AMABLES" FUNCIONARIOS DE INMIGRACION CAMBOYANOS.
A la salida te nos obligaron también a pagar unas "tasas de salida" de 25 US$ por cabeza, cosa que no se si es normal o no.
Como curiosiadad que acrecienta nuestra desconfianza en los funcionarios de "inmigración" de Camboya es que llevabamos el formulario grapado al visado para la salida del pais sin rellenar y el funcionario de la salida me puso una amplia sonrisa cuando me dijo que habia que rellenarlo y me pidio "tip" (propina) por rellenarlos el. Cuando se lo quite de las manos y lo rellene yo mismo se acabaron las sonrisas. Supongo que el susodicho personaje sobrevivió por algo a las purgas de Pol Pot.

Entrando a Camboya por avión son 25 $ y 25 $ de salida que se pagan al abandonar el país. Por tierra o entrando por el río son 20 $, aunque en la practica suele costar un poco más para acelerar los tramites. Riendo Riendo
De hecho sino recuerdo mal figura el precio en el visado que te dan, otra cosa es que lo que pagas de más no aparece por ningún lado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Entrando a Camboya por avión son 25 $ y 25 $ de salida que se pagan al abandonar el país. Por tierra o entrando por el río son 20... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con el visado de Camboya  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
alaxina Escribió:
Aunque nominalmente (creo) el coste del visado es de 20 US$, a nosotros un "amable" funcionario nos saco 25 US$ por cabeza.
La verdad es que no estaba seguro si eran 20 o 25. Al llegar a la terminal de Siem Reap, un señor nos vino al encuentro con el formulario para el visado. En cuanto lo rellenamos, nos lo quitó de la manos, nos pidió 25 US$ por cabeza y se fue, dejandonos a un lado de la cola normal. Al rato nos dio los pasaportes con el visado.
Creo ahora que el visado cuesta 20 US$ y que el buen señor se aprovecho de nuestra candidez para "timarnos" 5 US$ por cabeza. Por lo que vi luego, la mayoria de viajeros se "tramitaban" ellos mimos el visado en la cola de inmigración.
OJITO CON LOS "AMABLES" FUNCIONARIOS DE INMIGRACION CAMBOYANOS.
A la salida te nos obligaron también a pagar unas "tasas de salida" de 25 US$ por cabeza, cosa que no se si es normal o no.
Como curiosiadad que acrecienta nuestra desconfianza en los funcionarios de "inmigración" de Camboya es que llevabamos el formulario grapado al visado para la salida del pais sin rellenar y el funcionario de la salida me puso una amplia sonrisa cuando me dijo que habia que rellenarlo y me pidio "tip" (propina) por rellenarlos el. Cuando se lo quite de las manos y lo rellene yo mismo se acabaron las sonrisas. Supongo que el susodicho personaje sobrevivió por algo a las purgas de Pol Pot.

Entrando a Camboya por avión son 25 $ y 25 $ de salida que se pagan al abandonar el país. Por tierra o entrando por el río son 20 $, aunque en la practica suele costar un poco más para acelerar los tramites. Riendo Riendo
De hecho sino recuerdo mal figura el precio en el visado que te dan, otra cosa es que lo que pagas de más no aparece por ningún lado.

Ok. O sea que el precio del visado no es el mismo por el rio que por aire, no?. Es que no habia leido nada de eso, como tampoco de las tasas de salida, que fue lo que me dejo mas alucinado.

Gracias por la aclaración.

PD tampoco habia visto este hilo. Como era un poco antiguo y hay tantos hilos... Guiño
Ir arriba Ok. O sea que el precio del visado no es el mismo por el rio que por aire, no?. Es que no habia leido nada de eso, como tampoco de las... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Yo entré por siem reap en avión y la entrada me costó 20 dólares y la salida 25
éste es el de entrada al país (visado)
Un saludo

passs.jpg 
 Tamaño:  85.92 KB
 Visto:  88 veces
Visado de Camboya y Pasaportes
Visado de Camboya y Pasaportes


Última edición por Dann9 el Dom, 18-07-2010 9:21, editado 2 veces
Ir arriba Hola. yo entré por siem reap en avión y la entrada me costó 20 dólares y la salida 25. éste es el de entrada al país (visado) un... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Lo siento por la calidad ,en el lateral derecho, en azul pone la cantidad de 20 usd
Un saludo
Ir arriba Lo siento por la calidad ,en el lateral derecho, en azul pone la cantidad de 20 usd. un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
lo siento por la calidad ,en el lateral derecho, en azul pone la cantidad de 20 usd
Un saludo

Tienes razon, para estancias de menos de 30 días son 20 $, los 25 son las tasas de salida, aunque en muchos casos se termina pagando algo más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes razon, para estancias de menos de 30 días son 20 $, los 25 son las tasas de salida, aunque en muchos casos se termina pagando algo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado actualmente en camboya , podria confirmar cuanto se paga por el visado y por las tasas de salida en avion . Gracias .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Alguien que haya estado actualmente en camboya , podria confirmar cuanto se paga por el visado y por las tasas de salida en avion... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Alguien que haya estado actualmente en camboya , podria confirmar cuanto se paga por el visado y por las tasas de salida en avion . Gracias .

Para entrar 20 $, para salir 25 $, aunque siempre puede que te cueste algo más el de entrada en función de por donde entres (aeropuertos, tierra ....) a veces se cobran un extra. Pero en principio es lo que te he comentado al principio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para entrar 20 $, para salir 25 $, aunque siempre puede que te cueste algo más el de entrada en función de por donde entres (aeropuertos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Perfecto Viruss , muy amable .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Perfecto Viruss , muy amable . Fransupport Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos el visado desde casa online, y todo perfecto, rápido y sencillo, pasas por otras ventanillas (ya que lo tienes impreso), y te escanean el código, te grapan una hoja en el pasaporte y listo!, es cierto que sale 36 dólares, pero a mi si me compensa el echo de no tener que hacer cola.
Ir arriba Nosotros llevamos el visado desde casa online, y todo perfecto, rápido y sencillo, pasas por otras ventanillas (ya que lo tienes... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube