Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 207692 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Hola, nos acabamos de subir al bus bkk-Siem reap y el copiloto ya nos ha pedido los pasaportes. Todo el mundo se los ha dado, los de visa on arrival y los de visa online. Esto me huele a chamusquina.

Nos ha rellenado un formulario y nos ha devuelto los pasaportes, dice que podemos hacerlo por nuestra cuenta o darle a él 40$
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Nos ha rellenado un formulario y nos ha devuelto los pasaportes, dice que podemos hacerlo por nuestra cuenta o darle a él 40$ Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Sostiene Escribió:
Hola, nos acabamos de subir al bus bkk-Siem reap y el copiloto ya nos ha pedido los pasaportes. Todo el mundo se los ha dado, los de visa on arrival y los de visa online. Esto me huele a chamusquina.

Nos ha rellenado un formulario y nos ha devuelto los pasaportes, dice que podemos hacerlo por nuestra cuenta o darle a él 40$

Se paga una tasa de entrada , creo recordar que pagamos 30$ entrabdo por siem Reap , supongo que los 10 $ de mas son su comision.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Se paga una tasa de entrada , creo recordar que pagamos 30$ entrabdo por siem Reap , supongo que los 10 $ de mas son su comision. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hemos cruzado por nuestra cuenta, son 30$ más 100baths. Primero te ponen una pegatina-visado en el pasaporte y luego un cuño en otra oficina que tarda más porque hay cola.
Prácticamente todo el bus ha pagado 40$ haciéndose los turistas despistados, el copiloto se ha sacado más de 100$ extras.

Hemos tenido un pequeño problema porque mi mujer estaba haciendo cola y mi hija (menor de edad) y yo rellenando un formulario, luego hemos ido con ella y un capullo occidental se nos ha quejado con malas formas. Ha sido desagradable.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Hemos cruzado por nuestra cuenta, son 30$ más 100baths. Primero te ponen una pegatina-visado en el pasaporte y luego un cuño en otra... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi idea es pagar el visado online para evitar tener que hacer allí papeleo. Al sacarlo online, ¿tengo que imprimirlo y mostrarlo allí o se puede enseñar en el teléfono móvil?

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Mi idea es pagar el visado online para evitar tener que hacer allí papeleo. Al sacarlo online, ¿tengo que imprimirlo y... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Mi idea es pagar el visado online para evitar tener que hacer allí papeleo. Al sacarlo online, ¿tengo que imprimirlo y mostrarlo allí o se puede enseñar en el teléfono móvil?

Un saludo.

Buuuffff... Yo después de haber visto la surrealista fila de militares camboyanos sentados tras el mostrador poniendo cada uno un sello en los pasaportes, y pasándose los documentos al modo de una cadena de montaje... Ni loca me arriesgo a ir con el visado en el móvil!!
Vaya... No sé yo tanta modernidad... Mr. Green
Ir arriba Buuuffff... Yo después de haber visto la surrealista fila de militares camboyanos sentados tras el mostrador poniendo cada uno un sello... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Jajaj, ok, imprimiré todo mejor, o a lo mejor hasta lo hago allí llevando una foto y punto.

Gracias!
Ir arriba Jajaj, ok, imprimiré todo mejor, o a lo mejor hasta lo hago allí llevando una foto y punto. Gracias! Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Chirrinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En relación a lo de los billetes de salida de Camboya a nosotros nos los pidieron en Chiang Mai (volábamos a Camboya desde Chiang Mai)
Ir arriba En relación a lo de los billetes de salida de Camboya a nosotros nos los pidieron en Chiang Mai (volábamos a Camboya desde Chiang Mai) Chirrinta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, en relación con el visado para camboya, tengo entendido que hay 2 modos:

- Llegar a Camboya (sin ninguna carta de invitación ni nada de nada) y allí mismo te lo tramitan. Sabeis si se hace mucha cola??

-Y la eVisa. Sabeis si funciona bien y si me podeis recomendar alguna web de confianza y barata desde la q tramitarla? Vale la pena????

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, en relacion con el visado para camboya, tengo entendido que hay 2 modos: - Llegar a Camboya (sin ninguna carta de invitacion ni... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Hola, en relación con el visado para camboya, tengo entendido que hay 2 modos:

- Llegar a Camboya (sin ninguna carta de invitación ni nada de nada) y allí mismo te lo tramitan. Sabeis si se hace mucha cola??

-Y la eVisa. Sabeis si funciona bien y si me podeis recomendar alguna web de confianza y barata desde la q tramitarla? Vale la pena????

Un saludo y gracias de antemano.

Olvídate de barato o caro. Solo hay dos opciones:

- hacerla allí al llegar (tienes que llevar una foto tamaño carnet y pasaporte en vigor mínimo 6 meses). Cuesta $30. Hay algo de cola porque es la opción mayoritaria, pero vamos... 5 minutos, depende de cuánta gente llegue en el mismo vuelo.
En el vuelo te dan los formularios que tienes que cumplimentar.

- hacerla online en la web oficial: www.evisa.gov.kh
Creo que son $40.


Elige.
Ir arriba Olvídate de barato o caro. Solo hay dos opciones: - hacerla allí al llegar (tienes que llevar una foto tamaño carnet y pasaporte en vigor... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Yo la hice en Siem Reap y van rápido, no creo que merezca la pena hacerla online
Ir arriba Yo la hice en Siem Reap y van rápido, no creo que merezca la pena hacerla online KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!! Para el visado es necesario llevar foto o allí te la pueden hacer?? El precio actual son 30$??
Ir arriba Hola!! Para el visado es necesario llevar foto o allí te la pueden hacer?? El precio actual son 30$?? Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Hola!! Para el visado es necesario llevar foto o allí te la pueden hacer?? El precio actual son 30$??

Son $30 si llevas la foto. Si no la llevas te la hacen allí pero te la cobran, no sé cuánto cuesta. Casi todo el mundo llevaba la foto cuando fuimos nosotros, entramos por el aeropuerto de Siem Reap.

Última edición por ALROJO el Sab, 18-08-2018 8:09, editado 1 vez
Ir arriba Son $30 si llevas la foto. Si no la llevas te la hacen allí pero te la cobran, no sé cuánto cuesta. Casi todo el mundo llevaba la foto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Cuando pasas por tierra desde Thailand la foto esta incluida en los 100baths q tienes q pagar extras si o si. Yo la llevaba pero otra gente no y no pasó nada, todos pagamos lo mismo.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Cuando pasas por tierra desde Thailand la foto esta incluida en los 100baths q tienes q pagar extras si o si. Yo la llevaba pero otra... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo llego al aerop de siem reap, me llevaré una q tengo pero no es actual, si no vale pues q me la hagan
Ir arriba Yo llego al aerop de siem reap, me llevaré una q tengo pero no es actual, si no vale pues q me la hagan Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
He sacado el visado electrónico (al final he valorado más la comodidad de no tener que ir cambiando el dinero y hacerlo todo más rápidamente).
He usado esta página evisa.gov.kh/
Es muy sencilla, está en español. Hay que subir una foto y el pasaporte, e introducir los datos personales, del pasaporte, cuándo y por donde se llega a Camboya, así como dirección de estancia (he puesto el hotel).
Ha costado 30 $ + 6$ de comisión, 30.68 euros con la tarjeta Bnext.
En unos días pone que llegará la confirmación.

Hola! Igual ya contestaste a esto, pero no he leído todo este hilo.... ¿has obtenido el vusado online sin oroblema? Yo li quiero tramitar este fin de semsna, pero aún estoy dudando en si online o al llegar. Gracias
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Igual ya contestaste a esto, pero no he leído todo este hilo.... ¿has obtenido el vusado online sin oroblema? Yo li quiero tramitar... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
Ainara1982 Escribió:
He sacado el visado electrónico (al final he valorado más la comodidad de no tener que ir cambiando el dinero y hacerlo todo más rápidamente).
He usado esta página evisa.gov.kh/
Es muy sencilla, está en español. Hay que subir una foto y el pasaporte, e introducir los datos personales, del pasaporte, cuándo y por donde se llega a Camboya, así como dirección de estancia (he puesto el hotel).
Ha costado 30 $ + 6$ de comisión, 30.68 euros con la tarjeta Bnext.
En unos días pone que llegará la confirmación.

Hola! Igual ya contestaste a esto, pero no he leído todo este hilo.... ¿has obtenido el vusado online sin oroblema? Yo li quiero tramitar este fin de semsna, pero aún estoy dudando en si online o al llegar. Gracias

Hola yo al final lo hice allí, me llevé los dolares para no tener q cambiar al llegar y la verdad que nosotros estuvimos unos 10 min, muy rápido
Ir arriba Hola yo al final lo hice allí, me llevé los dolares para no tener q cambiar al llegar y la verdad que nosotros estuvimos unos 10 min, muy... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... tanto mi pareja como yo... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya. Un saludo. Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
patriciamv Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

Mi idea es hacerme el visado online pero tengo una duda que no sé si alguien podrá resolverme... Tanto mi pareja como yo vamos a hacerlo con la misma foto que la del pasaporte (el pasaporte tiene 2 años), ¿creéis que nos podrán poner pegas por tener la misma foto y considerar que no tenemos una foto "actual"?

Un saludo y gracias.

Ningún problema! Yo lo solicité hace una semana y tb metí la misma foto del pasaporte. A las 3 horas tenía el Visado en mi correo. Aplauso

Muchas gracias, me refiero a si habrá problema al entrar en Camboya.

Un saludo.

No lo creo!�
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Patriciamv escribió: No lo creo!� Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF? Gracias Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube