Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Next
Page 37 of 42 - Topic with 830 messages and 207650 views
Last Post:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Gracias!! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Victor.gar
Experto

Experto
Joined:
04-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos
Vamos a estar unos días en Camboya en marzo y la idea es sacar el visado online, mas que nada por ahorrar colas.
El tema es que creo que allí te vale 30 dolares y desde la pagina que me he metido(que no se si es la correcta: www.evisa.gov.kh/) veo que cuesta 36 dolares.

Nuestra duda es.. Hay muchas colas allí para hacer el visado? nuestro vuelo llegaría a las 21.15

Si hay bastante cola preferimos ahorrarnos ese tiempo y gastar esos dolares de mas en hacerlo online.. ¿que me recomendais?

Muchas gracias

Hola, tu vuelo llega de noche y es el ultimo del día no pillaras colas solo las personas de ese vuelo así que será rápido .
Back to top Hola, tu vuelo llega de noche y es el ultimo del día no pillaras colas solo las personas de ese vuelo así que será rápido . Victor.gar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Gracias! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-05-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Yo he pasado hoy por eso. He llegado hoy a camboya. Llegue a camboya a las 12 30h y no habia nadie. El aeropuerto es enano. Tendras los de tu vuelo y alguien algun vuelo mas. Pero poca cosa dado que mucha gente se la saca online. Por lo menos en mi vuelo.

El aeropuerto es lo mas practico del mundo jajaja
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Back to top Yo he pasado hoy por eso. He llegado hoy a camboya. Llegue a camboya a las 12 30h y no habia nadie. El aeropuerto es enano. Tendras los... Lulueta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jejeje gracias! Y que tal el ambiente por Camboya? Todo tranquilo??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Jejeje gracias! Y que tal el ambiente por Camboya? Todo tranquilo?? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Jejeje gracias! Y que tal el ambiente por Camboya? Todo tranquilo??

Que hay fiesta de visados y pasaportes?? Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top que hay fiesta de visados y pasaportes?? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jajaj no creo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Jajaj no creo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
En el aeropuerto de Siem Reap tuvimos una de las peores experiencias del viaje. Algunos funcionarios del aeropuerto fueron unos auténticos maleducados y días después me di cuenta de que nos habían cobrado de más. Antes de llegar a los puestos de control de pasaporte y del visado, en el medio de esa sala había una mesa con tres o cuatro funcionarios. En un folio y escrito a mano tenían que el visado valía 35 dólares, dos 70 dólares, etc. Tenía apuntado que eran 30 dólares, pero como algunas cosas habían subido de precio con respecto a lo que tenía apuntado pues pensé que lo habían incrementado. Días después revisando los sellos del pasaporte me fijé que en el visado ponía claramente 30 dólares. Me quedé muy chafada.

El caso es que después de pagar los 70 dólares, un funcionario cogió nuestros pasaportes, nos llevó a la zona de recogida de equipajes, que está justo detrás de los mostradores de control, y nos dijo que fuéramos a por el equipaje y que ahora venía. Fueron los tres minutos más largos de nuestra vida! No hagáis como nosotros y que nadie se lleve vuestro pasaporte. Nos los devolvió con todo sellado y con diez dólares más en su bolsillo. No sé si es habitual esta práctica.
Back to top En el aeropuerto de Siem Reap tuvimos una de las peores experiencias del viaje. Algunos funcionarios del aeropuerto fueron unos... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Camboya: restricciones, condiciones de  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si hay que aportar alguna fotografía?
Gracias, un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Efebei, me traigo tu mensaje a este hilo específico.

Salduos.
Back to top Efebei, me traigo tu mensaje a este hilo específico. Salduos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Acabo de leer un poco más arriba que ya no hace falta aportar fotografía.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Acabo de leer un poco más arriba que ya no hace falta aportar fotografía. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Efebei wrote:
Acabo de leer un poco más arriba que ya no hace falta aportar fotografía.
Un saludo.

Si yo también he leído el mensaje, pero en internet leo cosas contradictorias.

Este verano si vas nos actualizas la información Amistad
Back to top Si yo también he leído el mensaje, pero en internet leo cosas contradictorias. Este verano si vas nos actualizas la información Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Por supuesto.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Efebei wrote: Por supuesto. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 61

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesado per9 he leído que era sobre 60 euros más o menos el visado… online.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Back to top Yo también estoy interesado per9 he leído que era sobre 60 euros más o menos el visado… online. Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kolvjose wrote:
Yo también estoy interesado per9 he leído que era sobre 60 euros más o menos el visado… online.

Cuidado con las páginas que se consultan porque hay muchas no oficiales con precios elevados. Te dejo la oficial:

www.evisa.gov.kh/
Back to top Cuidado con las páginas que se consultan porque hay muchas no oficiales con precios elevados. Te dejo la oficial: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gracias, echo un vistazo.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Back to top Kolvjose wrote: Gracias, echo un vistazo. Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Camboya: restricciones, condiciones de  Posted: Reply with quote

Ferretti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si hay que aportar alguna fotografía?
Gracias, un saludo.

Hay que aportar una fotografía tamaño carnet. Lo he leído en varios sitios, siento no poder documentarlo. Yo tb iré a Camboya y pienso hacer la Visa online, menos quebraderos de cabeza y ganas tiempo. Un saludo
Back to top Hay que aportar una fotografía tamaño carnet. Lo he leído en varios sitios, siento no poder documentarlo. Yo tb iré a Camboya y pienso... Ferretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Camboya: restricciones, condiciones de  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
ferretti wrote:
efebei wrote:
Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si hay que aportar alguna fotografía?
Gracias, un saludo.

Hay que aportar una fotografía tamaño carnet. Lo he leído en varios sitios, siento no poder documentarlo. Yo tb iré a Camboya y pienso hacer la Visa online, menos quebraderos de cabeza y ganas tiempo. Un saludo

Son 6 € más por persona, quizás no es mucho si vas solo, lo que pasa es que en mi caso se multiplica por 5. Habría que saber el tiempo que se pierde en el trámite. Quizás sí merezca la pena hacerla online.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Son 6 € más por persona, quizás no es mucho si vas solo, lo que pasa es que en mi caso se multiplica por 5. Habría que saber el tiempo... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Camboya: restricciones, condiciones de  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
efebei wrote:
ferretti wrote:
efebei wrote:
Buenos días a la entrada a Camboya por via Aerea, me consta que te pueden hacer la Visa on arrival, que son o eran 30$, pero sabéis si hay que aportar alguna fotografía?
Gracias, un saludo.

Hay que aportar una fotografía tamaño carnet. Lo he leído en varios sitios, siento no poder documentarlo. Yo tb iré a Camboya y pienso hacer la Visa online, menos quebraderos de cabeza y ganas tiempo. Un saludo

Son 6 € más por persona, quizás no es mucho si vas solo, lo que pasa es que en mi caso se multiplica por 5. Habría que saber el tiempo que se pierde en el trámite. Quizás sí merezca la pena hacerla online.
Un saludo.

En 2018 hicimos el trámite en en aeropuerto y fue rápido y sencillo.
Hay que llevar foto de carnet, en su día cobraban 1$ si no la llevabas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top En 2018 hicimos el trámite en en aeropuerto y fue rápido y sencillo. Hay que llevar foto de carnet, en su dia cobraban 1$ si no la... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola, yo recuerdo que la última vez que fui, el de la los visados me cobró 5$ más por barba por la cara. Como era un policia de aduanas y no es plan discutir acaté. Online estas cosas no pasan pero es más caro.
Back to top Hola, yo recuerdo que la última vez que fui, el de la los visados me cobró 5$ más por barba por la cara. Como era un policia de aduanas y... Fanmakimaki Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 891

Votes: 0 👍
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Back to top Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF? Gracias Ibiza10 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube