Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad OPINIONES: LUFTHANSA Y AEROPUERTO DE MUNICH ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 29509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! queria explicar lo que me paso con lufhtanasa este verano. Tenia un vuelo bilbao-atenas con escala en frankfurt que salia a las 7.30 de la mañana, cuando llegamos, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el vuelo habia sido cancelado por " una averia". Nos mandaron al mostrador de lufthansa y allí habia una cola eterna. Fueron los peores momentos, pensando en que no podria llegar a grecia...Cuando por fin nos atendio, nos cambiaron de vuelo, esta vez haciendo escala en munich y con salida a las 12.00. Tuvimos que esperar 4 horas, y amablemente nos invitaron a un desayuno.
Posteriormente cuando estba ya ansiosamente esperando el avion, vi en la pantalla que el vuelo a munich tenia previsto un retraso de 50 minutos. Ya me puse algo nervioso porque perdia la proxima conexion en munich, asique volvi al mostrador para quejarme. El chico me aseguro que no habia peligro. Desgraciadamente llegue a munich y perdi la conexion con atenas, eran las 5 de la tarde y aun estaba en munich....alli me dijeron que el proximo vuelo a atenas era a las 19.45 ( ya llevaba mas de 12 horas y aun no habia llegado).
Me puse a escribir una reclamación a lufhtansa muy enfadado, y me llevaron a una sala vip. Después de estar una hora allí, una señora de lufhtansa me ofrecio volar antes a atenas con aegean air...Sino llega a ser por la queja que me puse a escribir hubiera estado mas de 17 horas para llegar a atenas...de todas formas tarde unas 14...
Ir arriba Hola a todos!!! queria explicar lo que me paso con lufhtanasa este verano. Tenia un vuelo bilbao-atenas con escala en frankfurt que salia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
He comprado un vuelo con la Lufthansa a Nueva york via Munich desde Madrid.....¿Alguien ha hecho esa ruta con esta compañia?
Ir arriba He comprado un vuelo con la Lufthansa a Nueva york via Munich desde Madrid.....¿Alguien ha hecho esa ruta con esta compañia? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
He comprado un vuelo con la Lufthansa a Nueva york via Munich desde Madrid.....¿Alguien ha hecho esa ruta con esta compañia?

Jejejeje, yo hice un Munich-Madrid-Nueva York con Iberia hace unos meses pero unos amigos volaron desde Munich directos a Nueva York pero creo que fueron con Continental Airlines aunque compraron el billete en la web de Lufthansa. Y los Madrid-Munich los hago unas cuantas veces al año. Si quieres saber algo, pregunta.

Un saludo
Ir arriba Jejejeje, yo hice un Munich-Madrid-Nueva York con Iberia hace unos meses pero unos amigos volaron desde Munich directos a Nueva York pero... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Abbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

A ver si alguien me echa un cable (y perdón si es una pregunta repe)
Hace unos meses compré mi vuelo Munich-Madrid para volver a casa por navidades, pero resulta que lo pagué con una tarjeta que no es mía.

Hoy comprobé la reserva y pone que mi Forma de Identificación es esa tarjeta, de la cual por supuesto no podré disponer(soy au pair, y el vuelo lo ha pagado mi hostfamily)

Hay alguna forma de cambiar eso que yo no sepa (intenté cambiarlo en la web, pero no hay forma), o con que presente mi DNI o pasaporte sirve (que es lo que me resulta mas logico)??
Ir arriba Buenas!! A ver si alguien me echa un cable (y perdón si es una pregunta repe) Hace unos meses compré mi vuelo Munich-Madrid para volver a... Abbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Abbe Escribió:
Buenas!!

A ver si alguien me echa un cable (y perdón si es una pregunta repe)
Hace unos meses compré mi vuelo Munich-Madrid para volver a casa por navidades, pero resulta que lo pagué con una tarjeta que no es mía.

Hoy comprobé la reserva y pone que mi Forma de Identificación es esa tarjeta, de la cual por supuesto no podré disponer(soy au pair, y el vuelo lo ha pagado mi hostfamily)

Hay alguna forma de cambiar eso que yo no sepa (intenté cambiarlo en la web, pero no hay forma), o con que presente mi DNI o pasaporte sirve (que es lo que me resulta mas logico)??

Mmmmmmm, supongo que te referirás a que la tarjeta es la forma de identificar tu billete a la hora de hacer el check-in, pero no te identifica a ti. Si tienes un localizador de reserva, no deberías tener problema.
Ir arriba mmmmmmm, supongo que te referirás a que la tarjeta es la forma de identificar tu billete a la hora de hacer el check-in, pero no te... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En Munich la terminal desde la que opera Lufthansa es una pasada, bebidas gratis mientras esperas, prensa gratuita...personal amabilísimo, para repetir.

Lomasphx, yo hice el check-in por internet y al llegar al aeropuerto imprimí las tarjetas de embarque en los terminales de lufthansa Muy feliz
Ir arriba En Munich la terminal desde la que opera Lufthansa es una pasada, bebidas gratis mientras esperas, prensa gratuita...personal... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunapod Escribió:
En Munich la terminal desde la que opera Lufthansa es una pasada, bebidas gratis mientras esperas, prensa gratuita...personal amabilísimo, para repetir.

Lomasphx, yo hice el check-in por internet y al llegar al aeropuerto imprimí las tarjetas de embarque en los terminales de lufthansa Muy feliz
Yo, -volé con ellos el pasado jueves- opté por tener la tarjeta de embarque en modo bidi en el teléfno móvil. Luego en Munich, fue pasar los tornos con el código bidi, como si fuese la entrada a un partido d fútbol, muy cómodo.

Además, comimos dos personas por menos de 30€ en un restaurante del aeropuerto, ahora no recuerdo el nombre.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Yo, -volé con ellos el pasado jueves- opté por tener la tarjeta de embarque en modo bidi en el teléfno móvil. Luego en Munich, fue pasar... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Munich es chulisimo y facil de orientarse, de los mejores aeropuertos de Europa Muy feliz
Ir arriba El aeropuerto de Munich es chulisimo y facil de orientarse, de los mejores aeropuertos de Europa Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
lunapod Escribió:
En Munich la terminal desde la que opera Lufthansa es una pasada, bebidas gratis mientras esperas, prensa gratuita...personal amabilísimo, para repetir.

Lomasphx, yo hice el check-in por internet y al llegar al aeropuerto imprimí las tarjetas de embarque en los terminales de lufthansa Muy feliz

Lo de Munich ya ho habia leido varias veces de que es uno de los mejores aeroupuertos junto con el de Zurich para hacer conexiones en Europa. Yo tengo ganas de visitarlo así que habrá que preparar una escapadita con la excusa de verlo Mr. Green

Este verano hago escala en Frankfurt con Lufthansa y ya he visto que antes de pasar por el mostrador para facturar las maletas hace falta tener ya la tarjeta de embarque, yo tenia la intención de hacerlo en el aeropuerto de BIO que es de donde parto ya que me gusta tener las tarjetas de embarque y guardarlas, por eso había descartado la opción de hacer el check-in por internet para no tener que imprimir la tarjeta de embarque, lo que no sabia es que se podia facturar por internet y luego poder imprimir la tarjeta en los terminales y no tener que llevarla impresa desde casa, sabes si esto se puede hacer en el aeropuerto de BIO o solo es en los aeropuertos de Alemania?, esque si se puede hacer así si que lo haría por internet, aunque yo ya tengo los asientos asignados así me eviatria un posible overbooking.

Ahora me acaba de venir una duda con lo de hacer el check-in por iternet.Por lo que creo recordar de haber leido hace tiempo cuando compré los billetes la facturación empezaba 23 horas antes del vuelo no?, si es así no se yo si podré facturar los dos vuelos, ya que yo hago escala en FRA de 17 horas para aprovechar a visitar la cidudad y entonces claro si facturo el primer vuelo BIO-FRA en cuanto se abra el plazo de las 23 horas no podré facturar el 2º vuelo que es para el día siguiente del primero, sabeis si se puede hacer esto de factirar los dos vuelos juntos al estar conexionados o solo podría hacerlo con el primer vuelo y luego cuando imprima la tarjeta de embarque en las maquinitas tenría que facturar el 2º vuelo?

Muchas gracias y espero que se me haya entendio el pedazo ladrillo que acabo de soltar porque yo casi ni lo entiendo Riendo Riendo
Ir arriba Lo de Munich ya ho habia leido varias veces de que es uno de los mejores aeroupuertos junto con el de Zurich para hacer conexiones en... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
lunapod Escribió:
En Munich la terminal desde la que opera Lufthansa es una pasada, bebidas gratis mientras esperas, prensa gratuita...personal amabilísimo, para repetir.

Lomasphx, yo hice el check-in por internet y al llegar al aeropuerto imprimí las tarjetas de embarque en los terminales de lufthansa Muy feliz

Lo de Munich ya ho habia leido varias veces de que es uno de los mejores aeroupuertos junto con el de Zurich para hacer conexiones en Europa. Yo tengo ganas de visitarlo así que habrá que preparar una escapadita con la excusa de verlo Mr. Green

Este verano hago escala en Frankfurt con Lufthansa y ya he visto que antes de pasar por el mostrador para facturar las maletas hace falta tener ya la tarjeta de embarque, yo tenia la intención de hacerlo en el aeropuerto de BIO que es de donde parto ya que me gusta tener las tarjetas de embarque y guardarlas, por eso había descartado la opción de hacer el check-in por internet para no tener que imprimir la tarjeta de embarque, lo que no sabia es que se podia facturar por internet y luego poder imprimir la tarjeta en los terminales y no tener que llevarla impresa desde casa, sabes si esto se puede hacer en el aeropuerto de BIO o solo es en los aeropuertos de Alemania?, esque si se puede hacer así si que lo haría por internet, aunque yo ya tengo los asientos asignados así me eviatria un posible overbooking.

Ahora me acaba de venir una duda con lo de hacer el check-in por iternet.Por lo que creo recordar de haber leido hace tiempo cuando compré los billetes la facturación empezaba 23 horas antes del vuelo no?, si es así no se yo si podré facturar los dos vuelos, ya que yo hago escala en FRA de 17 horas para aprovechar a visitar la cidudad y entonces claro si facturo el primer vuelo BIO-FRA en cuanto se abra el plazo de las 23 horas no podré facturar el 2º vuelo que es para el día siguiente del primero, sabeis si se puede hacer esto de factirar los dos vuelos juntos al estar conexionados o solo podría hacerlo con el primer vuelo y luego cuando imprima la tarjeta de embarque en las maquinitas tenría que facturar el 2º vuelo?

Muchas gracias y espero que se me haya entendio el pedazo ladrillo que acabo de soltar porque yo casi ni lo entiendo Riendo Riendo
En Semana Santa estuve en Budapest, con escala en Dusseldorf y en BIO imprimí las tarjetas de embarque, en la maquina de Lufhansa, tanto a Dusseldorf como de ahí a Budapest, luego en Budapest, con escala en Munich (genial aeropuerto) hice lo mismo para los 2 vuelos.
Funcionan muy bien, hay azafatas que te ayudan si tienes algun problema, en fin, me encanta esa compañia, amen de darte de comer, merendar, bebidas, etc en sus vuelos.
Ir arriba En Semana Santa estuve en Budapest, con escala en Dusseldorf y en BIO imprimí las tarjetas de embarque, en la maquina de Lufhansa, tanto... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es facil hacer el enlace tanto en Munich como en Franckfurt, tenemos menos de una hora para hacer el cambio de avión y solo chapurreamos inglés, está cerca una puerta de otra? no tenemos que volver a Facturar?
En el tema de la facturación... Solo necesitamos sacar el billete, la maleta llevaremos de mano, podremos sacarlos sin problemas con las maquinas de Lufthansa en el aeropuerto? por favor toda la información que me puedan dar se lo agradecería. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
laeleele Escribió:
Hola a todos!!
Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es facil hacer el enlace tanto en Munich como en Franckfurt, tenemos menos de una hora para hacer el cambio de avión y solo chapurreamos inglés, está cerca una puerta de otra? no tenemos que volver a Facturar?
En el tema de la facturación... Solo necesitamos sacar el billete, la maleta llevaremos de mano, podremos sacarlos sin problemas con las maquinas de Lufthansa en el aeropuerto? por favor toda la información que me puedan dar se lo agradecería. Muchas gracias
No hay bproblema pues no debes de volver a facturar y pasas directamente a la puerta de embarque. Munich no es tan gran de y esta muy bien organizado, es francamente sencillo. Frankfurt es mas grande, pero también esta bastante bien organizado, puedes ir caminado tranquilamente de una puerta a otra. Solo has de fijarte en las pantallas en que puerta parte el vuelo y acercarte hasta allí. Guiño
Ir arriba No hay bproblema pues no debes de volver a facturar y pasas directamente a la puerta de embarque. Munich no es tan gran de y esta muy... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Ir arriba Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
laeleele Escribió:
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturación a que te lo den...
Si te lo imprimes en la maquina, con eso y tu documento de identidad pasas directamente a embarcar. Al comprar los dos billetes unidos, cuando metas el localizador ya directamente te imprimira las dos tarjetas y así después solo tienes que preocuparte de encontrar tu puerta de embarque. Guiño
Ir arriba Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturacion a que te lo den... Si te lo imprimes en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Además desde el momento que es todo la misma reserva está todo enlazado por el sistma y el viaje hasta puede esperar ante una eventual demora del entrante ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además desde el momento que es todo la misma reserva está todo enlazado por el sistma y el viaje hasta puede esperar ante una eventual... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
laeleele Escribió:
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturación a que te lo den...
Si te lo imprimes en la maquina, con eso y tu documento de identidad pasas directamente a embarcar. Al comprar los dos billetes unidos, cuando metas el localizador ya directamente te imprimira las dos tarjetas y así después solo tienes que preocuparte de encontrar tu puerta de embarque. Guiño

En LH podés hacer checkin online 23 horas antes del vuelo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En LH podés hacer checkin online 23 horas antes del vuelo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pensaba hacerlo online pero es q quiero probar las máquinas en Madrid para cuando tenga que sacar el de vuelta en Viena por si tengo algun problema, ya que ese aún no lo podré sacar
Ir arriba Pensaba hacerlo online pero es q quiero probar las máquinas en Madrid para cuando tenga que sacar el de vuelta en Viena por si tengo... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje y he volado Bilbao-Múnich-new York y san Francisco-Múnich-Bilbao y ha sido todo estupendo con Lufthansa.
Muy buena atención,puntualidad,aviones nuevos,en nuestra escala en Múnich había café y te gratis en la terminal de Lufthansa.
Nada que ver con Iberia,con quien hemos volado anteriormente.
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje y he volado Bilbao-Múnich-new York y san Francisco-Múnich-Bilbao y ha sido todo estupendo con Lufthansa. Muy... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Y en Munich, y la verdad que en un montón de aeropuertos fuera de España...
Ir arriba Y en Munich, y la verdad que en un montón de aeropuertos fuera de España... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días,

Lo mismo cogemos un vuelo con esta compañía para viajar Madrid-Berlín.

Se haría una escale en munich de 5 horas más o menos. Se puede salir del aeropuerto?

En el vuelo dan algo de picar? Cuanto equipaje dejan subir? Se puede facturar algo de manera gratuita?

Es que los últimos años llevo viajando con Ryanair y estoy acostumbrado al low cost... Jejejeje

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenos días, Lo mismo cogemos un vuelo con esta compañía para viajar Madrid-Berlín. Se haría una escale en munich de 5 horas más o menos... Morpheo114 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINIONES: LUFTHANSA Y AEROPUERTO DE MUNICH  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado un buen numero de mensajes a este aeropuerto que es el segundo eje de Lufthansa.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado un buen numero de mensajes a este aeropuerto que es el segundo eje de Lufthansa. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube