Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad OPINIONES: LUFTHANSA Y AEROPUERTO DE MUNICH ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 29500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es facil hacer el enlace tanto en Munich como en Franckfurt, tenemos menos de una hora para hacer el cambio de avión y solo chapurreamos inglés, está cerca una puerta de otra? no tenemos que volver a Facturar?
En el tema de la facturación... Solo necesitamos sacar el billete, la maleta llevaremos de mano, podremos sacarlos sin problemas con las maquinas de Lufthansa en el aeropuerto? por favor toda la información que me puedan dar se lo agradecería. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
laeleele Escribió:
Hola a todos!!
Pasado mañana vuelo con Lufthansa Madrid-Munich-Viena y la vuelta es Viena-Franckfur-Madrid, quisiera preguntar si es facil hacer el enlace tanto en Munich como en Franckfurt, tenemos menos de una hora para hacer el cambio de avión y solo chapurreamos inglés, está cerca una puerta de otra? no tenemos que volver a Facturar?
En el tema de la facturación... Solo necesitamos sacar el billete, la maleta llevaremos de mano, podremos sacarlos sin problemas con las maquinas de Lufthansa en el aeropuerto? por favor toda la información que me puedan dar se lo agradecería. Muchas gracias
No hay bproblema pues no debes de volver a facturar y pasas directamente a la puerta de embarque. Munich no es tan gran de y esta muy bien organizado, es francamente sencillo. Frankfurt es mas grande, pero también esta bastante bien organizado, puedes ir caminado tranquilamente de una puerta a otra. Solo has de fijarte en las pantallas en que puerta parte el vuelo y acercarte hasta allí. Guiño
Ir arriba No hay bproblema pues no debes de volver a facturar y pasas directamente a la puerta de embarque. Munich no es tan gran de y esta muy... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Ir arriba Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
laeleele Escribió:
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturación a que te lo den...
Si te lo imprimes en la maquina, con eso y tu documento de identidad pasas directamente a embarcar. Al comprar los dos billetes unidos, cuando metas el localizador ya directamente te imprimira las dos tarjetas y así después solo tienes que preocuparte de encontrar tu puerta de embarque. Guiño
Ir arriba Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturacion a que te lo den... Si te lo imprimes en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Además desde el momento que es todo la misma reserva está todo enlazado por el sistma y el viaje hasta puede esperar ante una eventual demora del entrante ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además desde el momento que es todo la misma reserva está todo enlazado por el sistma y el viaje hasta puede esperar ante una eventual... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
laeleele Escribió:
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturación a que te lo den...
Si te lo imprimes en la maquina, con eso y tu documento de identidad pasas directamente a embarcar. Al comprar los dos billetes unidos, cuando metas el localizador ya directamente te imprimira las dos tarjetas y así después solo tienes que preocuparte de encontrar tu puerta de embarque. Guiño

En LH podés hacer checkin online 23 horas antes del vuelo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En LH podés hacer checkin online 23 horas antes del vuelo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Laeleele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pensaba hacerlo online pero es q quiero probar las máquinas en Madrid para cuando tenga que sacar el de vuelta en Viena por si tengo algun problema, ya que ese aún no lo podré sacar
Ir arriba Pensaba hacerlo online pero es q quiero probar las máquinas en Madrid para cuando tenga que sacar el de vuelta en Viena por si tengo... Laeleele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje y he volado Bilbao-Múnich-new York y san Francisco-Múnich-Bilbao y ha sido todo estupendo con Lufthansa.
Muy buena atención,puntualidad,aviones nuevos,en nuestra escala en Múnich había café y te gratis en la terminal de Lufthansa.
Nada que ver con Iberia,con quien hemos volado anteriormente.
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje y he volado Bilbao-Múnich-new York y san Francisco-Múnich-Bilbao y ha sido todo estupendo con Lufthansa. Muy... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Y en Munich, y la verdad que en un montón de aeropuertos fuera de España...
Ir arriba Y en Munich, y la verdad que en un montón de aeropuertos fuera de España... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días,

Lo mismo cogemos un vuelo con esta compañía para viajar Madrid-Berlín.

Se haría una escale en munich de 5 horas más o menos. Se puede salir del aeropuerto?

En el vuelo dan algo de picar? Cuanto equipaje dejan subir? Se puede facturar algo de manera gratuita?

Es que los últimos años llevo viajando con Ryanair y estoy acostumbrado al low cost... Jejejeje

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenos días, Lo mismo cogemos un vuelo con esta compañía para viajar Madrid-Berlín. Se haría una escale en munich de 5 horas más o menos... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Con 5 horas en Munich puedes salir y acercarte al centro pero tampoco vas a tener una barbaridad de tiempo mas que para echar un vistazo y andar desde Marienplatz a la estación central. En tren hay unos 45 minutos hasta Marienplatz y salen cada 15min o así.

Dan de comer un snack o comida caliente dependiendo de la hora siempre que sean operados por la propia Lufthansa.

Todas las tarifas incluyen maleta de 23kg facturada.
Ir arriba Con 5 horas en Munich puedes salir y acercarte al centro pero tampoco vas a tener una barbaridad de tiempo mas que para echar un vistazo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Perfecto, muchisimas gracias.

Entonces en cuanto a las maletas es una en cabina y otra facturada no?

Pero la maleta facturada es por persona o por compra de los billetes?

Es decir como somos 2 que serían 2 maletas facturadas?
Ir arriba Perfecto, muchisimas gracias. Entonces en cuanto a las maletas es una en cabina y otra facturada no? Pero la maleta facturada es por... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Si, la franquicia es por persona por lo cual tenéis 2 maletas facturadas incluidas en el billete mas el equipaje de mano que tienen que cumplir con las medidas habituales pero sin ser estrictos ya que al tener todo el pasaje maleta incluida los maleteros de la cabina del avión no van muy llenos.
Ir arriba Si, la franquicia es por persona por lo cual tenéis 2 maletas facturadas incluidas en el billete mas el equipaje de mano que tienen que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Pues entonces no veas. Acostumbrados a llevar solo el equipaje de mano con Ryanair.

Esto es como el paraíso!!! Jejejeje
Ir arriba Pues entonces no veas. Acostumbrados a llevar solo el equipaje de mano con Ryanair. Esto es como el paraíso!!! Jejejeje Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que haces de la estancia allí un rato agradable. Amistad Aplauso
Ir arriba La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que haces de la estancia allí un rato agradable. Amistad Aplauso
Y el de Frankfurt también
Ir arriba Bajamonti escribió: y el de Frankfurt también Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que haces de la estancia allí un rato agradable. Amistad Aplauso
Y el de Frankfurt también

Para evitar comparaciones , que son odiosas Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Para evitar comparaciones , que son odiosas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que haces de la estancia allí un rato agradable. Amistad Aplauso
Y el de Frankfurt también

Para evitar comparaciones , que son odiosas Mr. Green Mr. Green
En este caso todo queda en familia
Ir arriba en este caso todo queda en familia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
La verdad es que el aeropuerto de Munich tiene esas cortesias ,(prensa gratuita y bebidas calientes disposición de los viajeros) que haces de la estancia allí un rato agradable. Amistad Aplauso

Veo que desde nuestro ultimo viaje con esta compañía hace 10 años a la India el aeropuerto sigue manteniendo su nivel de atención al viajero, para mi en aquel entonces era una de las mejores compañías y aeropuertos, y este año volaremos de nuevo con ellos desde hace tiempo pero via Frankfurt así que buena noticia la de seguir con la costumbre de agradar al pasajero Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Veo que desde nuestro ultimo viaje con esta compañía hace 10 años a la India el aeropuerto sigue manteniendo su nivel de atención al... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que se agradece mucho, aunque sea una simple bebida caliente, ese detalle hacia el pasajero.

Y también es que como ahora no dan ni un vaso de agua en buena parte de las compañías, todavía sorprende más, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La verdad que se agradece mucho, aunque sea una simple bebida caliente, ese detalle hacia el pasajero. Y también es que como ahora no dan... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINIONES: LUFTHANSA Y AEROPUERTO DE MUNICH  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado un buen numero de mensajes a este aeropuerto que es el segundo eje de Lufthansa.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado un buen numero de mensajes a este aeropuerto que es el segundo eje de Lufthansa. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube