Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 584750 Lecturas
Último Mensaje:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:

Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier

Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Danioka Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bueno, yo ya te lo he comentado antes, una noche en Akaroa viniendo de Tekapo y otra en Kaikoura viniendo de Akaroa me parece poco y paliza. Que se puede hacer si, que merece la pena, tengo mis dudas, pero es tu decisión.

Gracias por la info. La verdad que no me quiero perder esas dos ciudades y me estoy volviendo loco en ajustarlo más jejej
A ver si lo puedo encajar mejor, un saludo Muy feliz

El problema es que no son ciudades.Akaroa es una pequeña península y Kaikoura también es una zona extensa. Yo no quiero hacerte cambiar de opinión solo te doy mi visión.

Por cierto, cuando nosotros estuvimos en 2017 los pingüinos de la colonia no estaban en cautividad. Salen por la mañana y vuelven por la tarde/noche. Lo que puede descuadrar es el tinglado que han montado de gradas para verles llegar.
Ir arriba El problema es que no son ciudades.Akaroa es una pequeña península y Kaikoura también es una zona extensa. Yo no quiero hacerte cambiar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4980

Votos: 0 👍
Para mi sigo pensando k akaroa y kaikoura, en un viaje como el tuyo o él k hice yo, se pueden hacer. Yo he estado en ambos lugares. Otra cosa es k no tengas tantos días y tengas k sacrificar sitios. Cosa habitual en los viajes. Tu tienes tiempo,,,
Así k disfrútalo!!!
Suerte!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Para mi sigo pensando k akaroa y kaikoura, en un viaje como el tuyo o él k hice yo, se pueden hacer. Yo he estado en ambos lugares. Otra... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Madema01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Podríais indicarme varios tips como sitios para visitar, comer y que es lo que no hay que perderse en Auckland, sólo vamos a estar 5 días (sé que son pocos); así como también la tarjetas de móvil, es mejor comprarlas allí o aquí? Nos vamos el próximo 02 de Octubre.
Miles de gracias!!!
Ir arriba Hola! Podríais indicarme varios tips como sitios para visitar, comer y que es lo que no hay que perderse en Auckland, sólo vamos a estar... Madema01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
madema01 Escribió:
Hola!
Podríais indicarme varios tips como sitios para visitar, comer y que es lo que no hay que perderse en Auckland, sólo vamos a estar 5 días (sé que son pocos); así como también la tarjetas de móvil, es mejor comprarlas allí o aquí? Nos vamos el próximo 02 de Octubre.
Miles de gracias!!!

Hola madema01.

¿Vas a estar los 5 días en Auckland? Creo que te sobrarán 3 ó 4 Mr. Green

No puedo ayudarte, nosotros estuvimos horas allí, dimos una vuelta por el puerto, vimos la torre, la skytower y poco más.

Con respecto a comprar tarjeta SIM, allí mismo en el aeropuerto tendrás varias opciones, nosotros compramos una vodafone que es de las que más cobertura tienen (claro que estoy hablando de isla norte y sur, no de Auckland) y nos funcionó muy bien, tendrás que tener claro que es lo que buscas/necesitas.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola madema01. ¿Vas a estar los 5 días en Auckland? Creo que te sobrarán 3 ó 4. No puedo ayudarte, nosotros estuvimos horas allí, dimos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira en este hilo:

Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ

Opino como Oblomgo, si los 5 días son en Auckland es excesivo. Un día puede estar bien para pasear por la ciudad, ver Queen Street, bajar hasta el muelle o visitar Mount Edén, pero 5 es demasiado. Con esos días puedes hacer una escapada a la vecina Coromandel o pasar un día visitando el cercano parque Waitakare Ranges y las estupendas playas de Piha y Karekare.
Ir arriba Mira en este hilo: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ. Opino como Oblomgo, si los 5 días son en Auckland es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!

Nos vamos de luna de miel a NZ + Polinesia (Bora Bora en concreto)!! Por lo que no podemos estar muchos días en NZ, unos 8 en isla sur (en motorhome) y unos 3 en isla norte (en coche) con vuelo interno entre islas. En NZ estamos en la segunda quincena de este Septiembre. Este sería mi planning actual, a ver que os parece:

- Días 1 y 2: Vuelo
- Día 3: 9.30h Llegamos al aeropuerto internacional de Christchurch. Recogemos Motorhome. Hacemos compra grande en algún Countdown o PACKnSAVE. Lake Tekapo - Lake Pukaki - White Horse Hill Campsite. El querer empezar por aquí, es porque no me quiero perder por nada del mundo el Moun Cook aunque le tenga que dedicar 2 días para llegar a hacer la Hooker Valley.
- Día 4: Hooker Valley Track - Elephant Rocks - Bushy Beach - Moeraki Boulders.
- Día 5: Moeraki Boulders (si no las vemos bien el día 4) - katiki point Lighthouse - Sandfly Bay - Nugget Point - Purakaunui Falls - Matai Falls - Mclean Falls - Catedral Cave - Curio Bay - llegar aunque sea de noche a Mackay Creek para dormir.
- Día 6: Eglinton Valley - Mirror Lakes - Lake Gunn Viewpoint - The Chasm - Milford lookout - Milford Sound Barco - Trekking a Lake Marian - Ir a dormir a Moke Lake Campsite.
- Día 7: Bennetts Bluff Lookout - Bob´s Cove track - Visitar Queenstown - Arrow Junction con Bungy Jumping - Dormir en parking del Roys Peak.
- Día 8: Trekking Roys Peak - Wanaka tree - Lake Hawea - Blue Pools - Fantail Falls - Thunder Creek - Lake Paringa Campsite.
- Día 9: Jetty Viewpoint - Glaciar fox - Helihike en Franz Josef Glacier - Tatare tunnels walk - Lake Mahinapua Camping.
- Día 10: Día reserva
- Día 11: Pancake Rocks - Devils Punchbowl waterfall - Cave Stream Scenic - Castle Hill - 15.30h Dejamos Motorhome en Christchuch. 17.50h Sale vuelo a Rotorua. Cogemos coche y dormimos en Rotorua.
- Día 12: Redwood forest - Whakarewarewa - Wai o Tapu - Hot and Cold - Dormir Rotorua
- Día 13: Kerosene Creek - Hobbiton - Hot Water Beach - Domirmos aquí.
- Día 14: Cathedral Cove - Auckland Mount Eden - Auckland Airport, dejamos el coche a las 16h. Volamos para Polinesia.
- Días 15, 16, 17, 18, 19: Estamos en Bora Bora, relajados y conociendo bien esta isla. Volvemos para Auckland.
- Día 20: Llegamos a Auckland a las 7.40h. Visitamos Auckland. Salimos para España a las 14.10h. Vuelo.
- Día 21: Vuelo.

Muchas gracias de antemano. Cualquier sugerencia será muy bienvenida y agradecida Muy feliz

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Nos vamos de luna de miel a NZ + Polinesia (Bora Bora en concreto)!! Por lo que no podemos estar muchos días en... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
Buenas tardes a tod@s!

Nos vamos de luna de miel a NZ + Polinesia (Bora Bora en concreto)!! Por lo que no podemos estar muchos días en NZ, unos 8 en isla sur (en motorhome) y unos 3 en isla norte (en coche) con vuelo interno entre islas. En NZ estamos en la segunda quincena de este Septiembre. Este sería mi planning actual, a ver que os parece:

- Días 1 y 2: Vuelo
- Día 3: 9.30h Llegamos al aeropuerto internacional de Christchurch. Recogemos Motorhome. Hacemos compra grande en algún Countdown o PACKnSAVE. Lake Tekapo - Lake Pukaki - White Horse Hill Campsite. El querer empezar por aquí, es porque no me quiero perder por nada del mundo el Moun Cook aunque le tenga que dedicar 2 días para llegar a hacer la Hooker Valley.
- Día 4: Hooker Valley Track - Elephant Rocks - Bushy Beach - Moeraki Boulders.
- Día 5: Moeraki Boulders (si no las vemos bien el día 4) - katiki point Lighthouse - Sandfly Bay - Nugget Point - Purakaunui Falls - Matai Falls - Mclean Falls - Catedral Cave - Curio Bay - llegar aunque sea de noche a Mackay Creek para dormir.
- Día 6: Eglinton Valley - Mirror Lakes - Lake Gunn Viewpoint - The Chasm - Milford lookout - Milford Sound Barco - Trekking a Lake Marian - Ir a dormir a Moke Lake Campsite.
- Día 7: Bennetts Bluff Lookout - Bob´s Cove track - Visitar Queenstown - Arrow Junction con Bungy Jumping - Dormir en parking del Roys Peak.
- Día 8: Trekking Roys Peak - Wanaka tree - Lake Hawea - Blue Pools - Fantail Falls - Thunder Creek - Lake Paringa Campsite.
- Día 9: Jetty Viewpoint - Glaciar fox - Helihike en Franz Josef Glacier - Tatare tunnels walk - Lake Mahinapua Camping.
- Día 10: Día reserva
- Día 11: Pancake Rocks - Devils Punchbowl waterfall - Cave Stream Scenic - Castle Hill - 15.30h Dejamos Motorhome en Christchuch. 17.50h Sale vuelo a Rotorua. Cogemos coche y dormimos en Rotorua.
- Día 12: Redwood forest - Whakarewarewa - Wai o Tapu - Hot and Cold - Dormir Rotorua
- Día 13: Kerosene Creek - Hobbiton - Hot Water Beach - Domirmos aquí.
- Día 14: Cathedral Cove - Auckland Mount Eden - Auckland Airport, dejamos el coche a las 16h. Volamos para Polinesia.
- Días 15, 16, 17, 18, 19: Estamos en Bora Bora, relajados y conociendo bien esta isla. Volvemos para Auckland.
- Día 20: Llegamos a Auckland a las 7.40h. Visitamos Auckland. Salimos para España a las 14.10h. Vuelo.
- Día 21: Vuelo.

Muchas gracias de antemano. Cualquier sugerencia será muy bienvenida y agradecida Muy feliz

Un saludo!

Querer ver la isla sur en 8 días, incluyendo Catlins y costa oeste, es poco menos que imposible. Echa un ojo al recorrido que hice yo estas pasadas navidades en 9 días: www.losviajeros.com/ ...01#6049401 (y ya estaba apretadito). Yo te recomiendo que te centres en eso, y que elijas entre Catlins o costa oeste. Seguro que los demás te van a decir algo parecido.

Aquí tienes fotos de ese viaje: www.losviajeros.com/ ...88#6079988
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Querer ver la isla sur en 8 días, incluyendo Catlins y costa oeste, es poco menos que imposible. Echa un ojo al recorrido que hice yo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4980

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
TravelFighter Escribió:
Buenas tardes a tod@s!

Nos vamos de luna de miel a NZ + Polinesia (Bora Bora en concreto)!! Por lo que no podemos estar muchos días en NZ, unos 8 en isla sur (en motorhome) y unos 3 en isla norte (en coche) con vuelo interno entre islas. En NZ estamos en la segunda quincena de este Septiembre. Este sería mi planning actual, a ver que os parece:

- Días 1 y 2: Vuelo
- Día 3: 9.30h Llegamos al aeropuerto internacional de Christchurch. Recogemos Motorhome. Hacemos compra grande en algún Countdown o PACKnSAVE. Lake Tekapo - Lake Pukaki - White Horse Hill Campsite. El querer empezar por aquí, es porque no me quiero perder por nada del mundo el Moun Cook aunque le tenga que dedicar 2 días para llegar a hacer la Hooker Valley.
- Día 4: Hooker Valley Track - Elephant Rocks - Bushy Beach - Moeraki Boulders.
- Día 5: Moeraki Boulders (si no las vemos bien el día 4) - katiki point Lighthouse - Sandfly Bay - Nugget Point - Purakaunui Falls - Matai Falls - Mclean Falls - Catedral Cave - Curio Bay - llegar aunque sea de noche a Mackay Creek para dormir.
- Día 6: Eglinton Valley - Mirror Lakes - Lake Gunn Viewpoint - The Chasm - Milford lookout - Milford Sound Barco - Trekking a Lake Marian - Ir a dormir a Moke Lake Campsite.
- Día 7: Bennetts Bluff Lookout - Bob´s Cove track - Visitar Queenstown - Arrow Junction con Bungy Jumping - Dormir en parking del Roys Peak.
- Día 8: Trekking Roys Peak - Wanaka tree - Lake Hawea - Blue Pools - Fantail Falls - Thunder Creek - Lake Paringa Campsite.
- Día 9: Jetty Viewpoint - Glaciar fox - Helihike en Franz Josef Glacier - Tatare tunnels walk - Lake Mahinapua Camping.
- Día 10: Día reserva
- Día 11: Pancake Rocks - Devils Punchbowl waterfall - Cave Stream Scenic - Castle Hill - 15.30h Dejamos Motorhome en Christchuch. 17.50h Sale vuelo a Rotorua. Cogemos coche y dormimos en Rotorua.
- Día 12: Redwood forest - Whakarewarewa - Wai o Tapu - Hot and Cold - Dormir Rotorua
- Día 13: Kerosene Creek - Hobbiton - Hot Water Beach - Domirmos aquí.
- Día 14: Cathedral Cove - Auckland Mount Eden - Auckland Airport, dejamos el coche a las 16h. Volamos para Polinesia.
- Días 15, 16, 17, 18, 19: Estamos en Bora Bora, relajados y conociendo bien esta isla. Volvemos para Auckland.
- Día 20: Llegamos a Auckland a las 7.40h. Visitamos Auckland. Salimos para España a las 14.10h. Vuelo.
- Día 21: Vuelo.

Muchas gracias de antemano. Cualquier sugerencia será muy bienvenida y agradecida Muy feliz

Un saludo!

Querer ver la isla sur en 8 días, incluyendo Catlins y costa oeste, es poco menos que imposible. Echa un ojo al recorrido que hice yo estas pasadas navidades en 9 días: www.losviajeros.com/ ...01#6049401 (y ya estaba apretadito). Yo te recomiendo que te centres en eso, y que elijas entre Catlins o costa oeste. Seguro que los demás te van a decir algo parecido.

Aquí tienes fotos de ese viaje: www.losviajeros.com/ ...88#6079988

Comparto totalmente la opinion de la compañera, imposible bajar hasta el sur, los Catlins y hacer la costa oeste en 8 días, y contando con el día de reserva que pones. Me da la sensación que cuentas solo los kms y no el tiempo que estas en cada sitio. El Cook y los tracks que puedes hacer auqneu no son fuertes, te van a llevar un día entero.... Llegar luego a Moeraki???? Imposible.
Supongo por como lo escribes que el vuelo de Christchurch a Rotorua ya lo tienes, sino es darle 3 días mas a la isla sur y olvidarse de la norte y volar de Christchurch a Auckland.

En Bora.Bora con 5 días ( aunque sera menos descontando vuelos, xk supongo que volaras primero a Papete, ) tienes para dar la vuelta a la isla varias veces.....asi que te sobra mucho tiempo para concoerla bien. También fui en luna de miel a Bora Bora aunque combinado con Chile y Pascua.

Mucha suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Comparto totalmente la opinion de la compañera, imposible bajar hasta el sur, los Catlins y hacer la costa oeste en 8 dias, y contando... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4980

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
madema01 Escribió:
Hola!
Podríais indicarme varios tips como sitios para visitar, comer y que es lo que no hay que perderse en Auckland, sólo vamos a estar 5 días (sé que son pocos); así como también la tarjetas de móvil, es mejor comprarlas allí o aquí? Nos vamos el próximo 02 de Octubre.
Miles de gracias!!!

Hola madema01.

¿Vas a estar los 5 días en Auckland? Creo que te sobrarán 3 ó 4 Mr. Green

No puedo ayudarte, nosotros estuvimos horas allí, dimos una vuelta por el puerto, vimos la torre, la skytower y poco más.

Con respecto a comprar tarjeta SIM, allí mismo en el aeropuerto tendrás varias opciones, nosotros compramos una vodafone que es de las que más cobertura tienen (claro que estoy hablando de isla norte y sur, no de Auckland) y nos funcionó muy bien, tendrás que tener claro que es lo que buscas/necesitas.

Nosotras estuvimos 2 días ( a la ida) y medio a la vuelta en Auckland. Primer día, llegar, ver la ciudad bastante a fondo con Mount Eden. El segundo día fuimos a la isla de Waihike, que la verdad me gusto muchisimo.... Incluso habia una bodega de una holandesa con reproducciones del parque Guell de Barcelona, y cantidad de cosas de España¡¡ El ultimo día para matar unas horas antes de coger el avion, fuimos a Davenport, un pueblo pequeñito que esta enfrente de la ciudad, pero te da para unas horillas, no mas.
Si no quieres alquilar coche puedes coger un bus a Paihia, ( lo estuve considerando pero al final nos quedamos en Waihike) 4 horas de ida y 4 de vuelta creo que era... O alguna otra excursion. 5 días para Auckland lo veo largo a no ser que te alejes algo.....y hagas alguna cosa alrededor.

Suerte¡¡¡¡

Saludos

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es una paliza de kilómetros y pasas por los sitios de puntillas. Me centraría en la isla sur.
Ir arriba Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Veo que estais ocupados estos días. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Veo que estais ocupados estos días. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es una paliza de kilómetros y pasas por los sitios de puntillas. Me centraría en la isla sur.

Soso lo serás tú, nathanian! Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Soso lo serás tú, nathanian! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Veo que estais ocupados estos días. Aplauso Aplauso Aplauso

No tanto como tú Guiño
Ir arriba Nathanian83 escribió: No tanto como tú Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es una paliza de kilómetros y pasas por los sitios de puntillas. Me centraría en la isla sur.

Soso lo serás tú, nathanian! Mr. Green

Avergonzado Avergonzado
Perdón!!!
Maldito corrector y Movil!!!!
Ir arriba Perdón!!! Maldito corrector y Movil!!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
Buenas tardes a tod@s!

Nos vamos de luna de miel a NZ + Polinesia (Bora Bora en concreto)!! Por lo que no podemos estar muchos días en NZ, unos 8 en isla sur (en motorhome) y unos 3 en isla norte (en coche) con vuelo interno entre islas. En NZ estamos en la segunda quincena de este Septiembre. Este sería mi planning actual, a ver que os parece:

- Días 1 y 2: Vuelo
- Día 3: 9.30h Llegamos al aeropuerto internacional de Christchurch. Recogemos Motorhome. Hacemos compra grande en algún Countdown o PACKnSAVE. Lake Tekapo - Lake Pukaki - White Horse Hill Campsite. El querer empezar por aquí, es porque no me quiero perder por nada del mundo el Moun Cook aunque le tenga que dedicar 2 días para llegar a hacer la Hooker Valley.
- Día 4: Hooker Valley Track - Elephant Rocks - Bushy Beach - Moeraki Boulders.
- Día 5: Moeraki Boulders (si no las vemos bien el día 4) - katiki point Lighthouse - Sandfly Bay - Nugget Point - Purakaunui Falls - Matai Falls - Mclean Falls - Catedral Cave - Curio Bay - llegar aunque sea de noche a Mackay Creek para dormir.
- Día 6: Eglinton Valley - Mirror Lakes - Lake Gunn Viewpoint - The Chasm - Milford lookout - Milford Sound Barco - Trekking a Lake Marian - Ir a dormir a Moke Lake Campsite.
- Día 7: Bennetts Bluff Lookout - Bob´s Cove track - Visitar Queenstown - Arrow Junction con Bungy Jumping - Dormir en parking del Roys Peak.
- Día 8: Trekking Roys Peak - Wanaka tree - Lake Hawea - Blue Pools - Fantail Falls - Thunder Creek - Lake Paringa Campsite.
- Día 9: Jetty Viewpoint - Glaciar fox - Helihike en Franz Josef Glacier - Tatare tunnels walk - Lake Mahinapua Camping.
- Día 10: Día reserva
- Día 11: Pancake Rocks - Devils Punchbowl waterfall - Cave Stream Scenic - Castle Hill - 15.30h Dejamos Motorhome en Christchuch. 17.50h Sale vuelo a Rotorua. Cogemos coche y dormimos en Rotorua.
- Día 12: Redwood forest - Whakarewarewa - Wai o Tapu - Hot and Cold - Dormir Rotorua
- Día 13: Kerosene Creek - Hobbiton - Hot Water Beach - Domirmos aquí.
- Día 14: Cathedral Cove - Auckland Mount Eden - Auckland Airport, dejamos el coche a las 16h. Volamos para Polinesia.
- Días 15, 16, 17, 18, 19: Estamos en Bora Bora, relajados y conociendo bien esta isla. Volvemos para Auckland.
- Día 20: Llegamos a Auckland a las 7.40h. Visitamos Auckland. Salimos para España a las 14.10h. Vuelo.
- Día 21: Vuelo.

Muchas gracias de antemano. Cualquier sugerencia será muy bienvenida y agradecida Muy feliz

Un saludo!

Hola, puedes leer mi diario ( pincha en blogs abajo).
Yo hice un viaje express en 12 días.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, puedes leer mi diario ( pincha en blogs abajo). Yo hice un viaje express en 12 días. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es una paliza de kilómetros y pasas por los sitios de puntillas. Me centraría en la isla sur.

Soso lo serás tú, nathanian! Mr. Green

Avergonzado Avergonzado
Perdón!!!
Maldito corrector y Movil!!!!

Jajajajajajajaja


Cuando lo he leído he pensado, a quien se refierira?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Jajajajajajajaja. Cuando lo he leído he pensado, a quien se refierira? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Soy de la misma opinión de la sosa compañeras. Entiendo el querer ver cuantas más cosas mejor, pero me da la sensación que el viaje es una paliza de kilómetros y pasas por los sitios de puntillas. Me centraría en la isla sur.

Soso lo serás tú, nathanian! Mr. Green

Avergonzado Avergonzado
Perdón!!!
Maldito corrector y Movil!!!!

Jajajajajajajaja


Cuando lo he leído he pensado, a quien se refierira?

A nadie!!!!
Aquí el único soso soy yo!!!

Guiño
Ir arriba A nadie!!!! Aquí el único soso soy yo!!! ;) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Daviddfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Daviddfg Escribió:
Hola!!
Hace unos días os contaba que mi pareja y yo nos íbamos de luna de miel a Nueva Zelanda en Mayo/Junio.
Estamos terminando de perfilar el viaje, al final nos salen 18 o 20 noches en NZ, una pregunta, ¿merece la pena en esas fechas visitar Abel Tasman? O es mejor gastar una de esas noches cerca de Milford Sound?
Gracias!

Hola.
Es difícil aconsejar sin ver tu itinerario completo por días. A pesar de eso yo te diría que en un itinerario de tres semanas en NZ si que metería Abel Tasman (aunque no sea mi parque favorito de NZ) y también estaría siempre la zona de los fiordos.
Si nos pones el itinerario podremos ir aconsejándote en base a la distribución.

Gracias!!
Os paso la ruta que tenía pensada, la idea que teníamos era evitar palizas diarias de coche (aunque claro si quieres ver cosas no te queda más remedio Sonriente ).
Salida Noche Fecha
Auckland Hamilton 27-may
Hamilton Tongariro 28-may
Tongariro Tongariro 29-may (ese día hacer el track en el parque)
Tongariro Rotorua 30-may
Rotorua Rotorua 31-may
Rotorua Auckland 01-jun (si podemos cuadrar el vuelo para no hacer noche en Auckland lo haríamos así para aprovechar otra noche en la isla Sur)
Auckland Nelson 02-jun
Nelson Punakaiki 03-jun (no sé si nos dará ese día para dar una pateada por Abel Tasman o sacrificarlo).
Punakaiki Franz Josef 04-jun
Franz Josef Franz Josef 05-jun
Franz Josef Franz Josef 06-jun (nos queremos guardar un par de noches porque queremos subir al glaciar no sea que haga malo)
Franz Josef Wanaka 07-jun
Wanaka Queenstown 08-jun
Queenstown Queenstown 09-jun
Queenstown Te Anau 10-jun
Te Anau Queenstown 11-jun (mi duda aquí es si merece la pena otra noche por la zona para aprovechar la zona de los fiordos).
Queenstown Dunedin 12-jun
Dunedin Christchurch 13-jun
Christchurch Christchurch 14-jun (para ver la península de Akaroa)
Christchurch Rarotonga (vía Auckland) 15-jun

Se aceptan sugerencias y consejos! Sonriente

GRacias!
Ir arriba Gracias!! Os paso la ruta que tenía pensada, la idea que teníamos era evitar palizas diarias de coche (aunque claro si quieres ver cosas... Daviddfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que nos moverán a este hilo, más adecuado:

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas - Foro Oceanía Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas

Te dejo mis sugerencias en tu ruta entendiendo que lo haces en coche:

Auckland Hamilton 27-may Hamilton no tiene ningún atractivo para que hagas noche ahí. Si solo haces parada aquí como transición te aconsejo que intentes llegar directamente a Rotorua. Este día podrías visitar Hobbiton en Matamata y hacer noche por ejemplo en Waitomo donde podrías visitar las cuevas.

En mi opinión no tiene sentido volver a Auckland, estás haciendo kilómetros de más. Tienes dos opciones: 1. Cruzar la isla en coche. En esta opción deberías sacar un par de días más; 2. Volar desde Rotorua o desde Wellington ahorrándote el cruce en ferry. Hay compañeros que lo han hecho. Lee por ejemplo el diario de @dagolu que está muy bien y lo hace.

Yo distribuiría los días en la Isla Norte de la Siguiente forma:

Día 1: Auckland-Hobbiton-Rotorua
Día 2: Rotorua
Día 3: Rotorua-Tongariro
Día 4: TAC
Día 5: Tongariro-Wellington (este día puedes intentar cruzar en ferry con tu coche a última hora y hacer noche en Picton o avanzar un poco).

Siguen siendo 5 días pero en mi opinión más optimizados.

Con los días que tienes no sacrificaría Abel Tasman, pero es tu decisión. Respecto a los glaciares es una lotería. A lo mejor estás solo un día y puedes hacer el heli hike como nos pasó a nosotros o estás una semana y es imposible hacerlo. Yo no reservaría dos días en esa zona sino que me haría una ruta que estuviese abierta dándote la posibilidad de hacer una noche extra si tenéis mala suerte el día que queréis hacerlo, pero dejar dos días enteros en Franz no lo veo, no hay mucha cosa aparte del Heli y tampoco tienes tantos días como para perder dos en Franz.

Te voy a dejar cómo distribuiría yo los días en la Isla Sur por si te puede ayudar. Si te adelanto dos cosas, veo poco tiempo en Wanaka y veo que ni tocas la zona del Monte Cook, en mi opinión de lo mejor de NZ:

Día 6: Picton-Abel Tasman
Día 7: Abel Tasman (haz noche por ejemplo en Motueka)
Día 8: Motueka-Punakaiki
Día 9: Punakaiki-Franz Josef o Fox (no descartes quedarte en Fox. Yo no pude hacer el heli Hike en Franz y el mismo día lo hice en Fox. En uno de los glaciares puede hacer viento y en el otro no. Tenlo en cuenta).
Día 10: Heli Hike-Wanaka
Día 11: Wanaka
Día 12: Wanaka-Queenstown
Día 13: Queenstown-Milford (puedes hacer noche en Te Anau)
Día 14: Te Anau-Kaka Point/Owaka (ir hasta Dunedin es demasiado, aunque depende de cómo quieras hacer la zona de los Catlins si por la Souther Scenic Route o por la autovía).
Día 15: Owaka-Oamaru
Día 16: Oamaru-Mount Cook
Día 17: Hooker Valley Track-Pukaki-Tekapo
Día 18: Tekapo-Christchurch
Día 19: Christchurch Rarotonga (vía Auckland) 15-jun

Te dejo un día comodín para que lo acomodes donde más te interese. Ya te digo que yo la zona del Monte Cook no me la perdería por nada del mundo. Ese día extra se lo puedes dar a Akaroa si te interesa.

Saludos!!
Ir arriba Entiendo que nos moverán a este hilo, más adecuado: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas. Te dejo mis sugerencias en tu ruta entendiendo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Daviddfg Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Daviddfg Escribió:
Hola!!
Hace unos días os contaba que mi pareja y yo nos íbamos de luna de miel a Nueva Zelanda en Mayo/Junio.
Estamos terminando de perfilar el viaje, al final nos salen 18 o 20 noches en NZ, una pregunta, ¿merece la pena en esas fechas visitar Abel Tasman? O es mejor gastar una de esas noches cerca de Milford Sound?
Gracias!

Hola.
Es difícil aconsejar sin ver tu itinerario completo por días. A pesar de eso yo te diría que en un itinerario de tres semanas en NZ si que metería Abel Tasman (aunque no sea mi parque favorito de NZ) y también estaría siempre la zona de los fiordos.
Si nos pones el itinerario podremos ir aconsejándote en base a la distribución.

Gracias!!
Os paso la ruta que tenía pensada, la idea que teníamos era evitar palizas diarias de coche (aunque claro si quieres ver cosas no te queda más remedio Sonriente ).
Salida Noche Fecha
Auckland Hamilton 27-may
Hamilton Tongariro 28-may
Tongariro Tongariro 29-may (ese día hacer el track en el parque)
Tongariro Rotorua 30-may
Rotorua Rotorua 31-may
Rotorua Auckland 01-jun (si podemos cuadrar el vuelo para no hacer noche en Auckland lo haríamos así para aprovechar otra noche en la isla Sur)
Auckland Nelson 02-jun
Nelson Punakaiki 03-jun (no sé si nos dará ese día para dar una pateada por Abel Tasman o sacrificarlo).
Punakaiki Franz Josef 04-jun
Franz Josef Franz Josef 05-jun
Franz Josef Franz Josef 06-jun (nos queremos guardar un par de noches porque queremos subir al glaciar no sea que haga malo)
Franz Josef Wanaka 07-jun
Wanaka Queenstown 08-jun
Queenstown Queenstown 09-jun
Queenstown Te Anau 10-jun
Te Anau Queenstown 11-jun (mi duda aquí es si merece la pena otra noche por la zona para aprovechar la zona de los fiordos).
Queenstown Dunedin 12-jun
Dunedin Christchurch 13-jun
Christchurch Christchurch 14-jun (para ver la península de Akaroa)
Christchurch Rarotonga (vía Auckland) 15-jun

Se aceptan sugerencias y consejos! Sonriente

GRacias!

Vienes en pleno invierno: el TAC va a estar complicado.

Veo muy difícil que puedas ver algo de Abel Tasman y luego llegar a Punakaiki.

Entiendo lo del glaciar pero 2 días enteros... Ojos que se mueven Espero que vayas sin reservas de hotel para poder improvisar, igual con un poco de suerte puedes subir al glaciar el primer día y seguir camino. Cómo vas a subir? Si es en helicóptero no te llevará el día entero.

Entiendo que quieres hacer TeAnau - Milford Sound - Queenstown el mismo día. No es imposible pero yo definitivamente no lo recomiendo. Y en junio se te hará de noche muy pronto... Demasiado pronto. Mete una noche más en TeAnau.

Por qué ir hasta Dunedin? Desde Queenstown puedes ir directamente a ChCh pasando por Pukaki y Tekapo, que son de las zonas más bonitas de NZ.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Vienes en pleno invierno: el TAC va a estar complicado. Veo muy difícil que puedas ver algo de Abel Tasman y luego llegar a Punakaiki... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Primero de todo muchísimas gracias por todas las recomendaciones y consejos.
Me apunto todo en letras mayúsculas! La verdad que es un lujo contar con vosotros.
No creo que nos llegue el presupuesto para el Heli hike pero disfrutaremos al máximo del resto de experiencias. Espero poder contarlo en detalle cuando vuelva y ayudar igual que estáis haciendo conmigo. Amistad
Se me va a pasar el año muuuy lento esperando a que llegue el momento de recorrer esos paisajes.
Ir arriba Hola a tod@s! Primero de todo muchísimas gracias por todas las recomendaciones y consejos. Me apunto todo en letras mayúsculas! La verdad... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube