Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 584896 Lecturas
Último Mensaje:
Tema principal con itinerarios para viajar a las dos islas principales de Nueva Zelanda:

Isla del Norte: Auckland, Wellington, Rotorua, Taupo, Hamilton, Coromandel, Northland, Bay of Plenty, Ruapehu / Tongariro National Park, Napier

Isla del Sur: Christchurch, Queenstown, Dunedin, Wanaka, Central Otago, Nelson, Kaikoura, Mount Cook, Abel Tasman, Marlborough Sounds, Franz Josef & Fox Glacier, Stewart Island, Invercargill, Te Anau & Milford Sound, Twizel, Lake Tekapo, Waitaki Valley
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Lo primero decirte que tu itinerario me gusta mucho. No estuve en Coromandel, hice otras cosas en el norte.Mi viaje fue de 28 días netos , algo mas, así que hice alguna cosa mas en el sur.
21/11 - Llegada a Auckland (10:00) - Recogida coche y aprovechar lo que se pueda.
Auckland la ves en 3 horas. Puedes coger un barco e ir a Davenport, desde donde tienes vistas magnificas de la ciudad.
22/11 - Auckland - Coromandel - Whitianga
23/11 - Whitianga - Hobbiton (17:00) – Otorohanga. Llegamos a Hobbiton y no nos quedamos. Lo desestimamos, por precio, xk estaba plagado de gente , y xk no somos muy fans.
24/11 - Otorohanga - Rafting Waitomo (9:00) – Rotorua. No se a k hora llegaras a Rotorua, pero piensa que Waimangu es también precioso, y rápido de hacer. Aunque no tan famoso como Wai-O-Tapu
25/11 - Rotorua - Wai-o-tapu - Huka Falls - Taupo Lake – Turangi. Entre Rotorua y Huka, tienes Orakei Korako, parque geotermal pequeñito, pero precioso.
26/11 - Tongariro Alpine Crossing – Whanganui. Como haces el Tac, no se luego si tendras ganas de conducir.Yo me quede después a pasar la noche.Y a la mañana siguiente Wellingotn, que se ve en media tarde.
27/11 - Whanganui - Wellington
28/11 - Wellington - Queen Charlotte Drive – Motueka. Te recomiendo que llegues a Abel Tasman. Hay un camping allí mismo. Esta muy bien. No tienes que madrugar al día siguiente. En el camino, comer mejillones verdes en Havelock.
29/11 - Motueka - Abel Tasman NP - Saint Arnaud
30/11 - Saint Arnaud - Pancake Rocks – Hokitika. No se si lo tienes en mente, pero te da tiempo a llegar a Westport, ver el cape Fouldwind, y llegar a Hotikika. Mirate el tema de las mareas, los horarios, para las Pancake.
01/12 - Hokitika - Franz Josef (Heli Hike) – Haast. Yo no hice heli, fui a pie, pero seguro que tienes tiempo para ver mas cosa.
02/12 - Haast - Blue Pools - Wanaka
03/12 - Wanaka- Cardona - Arrowtown - Queenstown
04/12 - Queenstown - Glenorchy - Te Anau
05/12 - Te Anau - Milford Sound - Te Anau -- Aquí tengo dudas de si nos daría tiempo a avanzar hacia el sur en lugar de quedarnos otra vez en Te Anau. Yo cogi el primer crucero de la mañana y fui justa, y me volvi a quedar a dormir en Te Anau
06/12 - Te Anau - Catlins - Owaka -- En caso de dormir en Te Anau me plantearía buscar en otro sitio y no llegar hasta Owaka. Para mi lo mas bonito de NZ es la Southern Scenic Road. Bajando de Te Anau a Invercargill, tienes cosas, la playa de Fraser’s, el puente colgante de Clifden, en Tuatapere, el Yesteryears museum café, de ahí al mirador de la bahía de Te Waewae, luego la isla Monkey, Bahia de Colac, etc… yo llegue hasta Bluff. Pero puedes saltartelo. Lo que NO haría seria cortar desde Te Anau hasta Owaka. Te pierdes lo que hay entre Slope Point y Nugget Point.
07/12 - Owaka - Oamaru (o Dunedin) -- Aquí también tenemos muchas dudas. Tenemos el alojamiento reservado en Oamaru, pero el tema de los pingüinos no nos parece demasiado atrayente ya que los hemos visto en otras partes del mundo y bien cerca. ¿En caso de no ver pingüinos merece la pena dormir aquí? Nos planteamos parar antes, en Dunedin. Dunedin vistas la estacio, la calle mas empinada y un par de cosas mas, visto.
08/12 - Oamaru (o Dunedin) - Twizel -- En caso de dormir en Oamaru se me hace que la etapa puede ser algo corta...A ver yo hice Te Anau- Twizel en 3 días. Te Anau- Invercargill ( aunque aproveche para bajar hasta Bluff, pero aquí podría haber avanzado por la costa hasta Slope por ejemplo…) Invergargill-Dunedin ( que fue un día agotador de todo lo que había que ver, multitud de paradas, nunca dejare de estar agradecida a este foro, por haberme aconsejado que lo hiciera) y luego Dunedin-Twizel ( si vimos, Oamaru, bonita ciudad, pero los pinguiños salen por la noche, así que pasamos…ya hemos visto… Las Moeraki ( ojo, importante mirarse el tema de las mareas, yo adapte el viaje a k estuvieran bajas) y luego de Moeraki a Twizel, tienes las Cliff, alguna cosa mas y los embalses. Para mi prescindibles, en comparación con la Southern Scenic…
09/12 - Twizel - Hooker Valley Track - Tekapo
10/12 - Tekapo – Akaroa, tienes una tirada, pero se hace. Piensa que Akaroa se ve rapidito….
11/12 - Akaroa – Christchurch. No pierdas tiempo e Christchurch. Yo le quitaria horas por aki, para darselo a la Southern Scenic.
12/12 - Salida de Christuchurch (10:40)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo primero decirte que tu itinerario me gusta mucho. No estuve en Coromandel, hice otras cosas en el norte.Mi viaje fue de 28 dias netos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
darko2013 Escribió:
Buenas,

Esta es la ruta que, a groso modo, vamos a seguir. Vamos en coche y tenemos todos los alojamientos reservados, aunque aún estamos a tiempo de cambiarlos y tenemos algunas dudas que planteo después.

21/11 - Llegada a Auckland (10:00) - Recogida coche y aprovechar lo que se pueda
22/11 - Auckland - Coromandel - Whitianga
23/11 - Whitianga - Hobbiton (17:00) - Otorohanga
24/11 - Otorohanga - Rafting Waitomo (9:00) - Rotorua
25/11 - Rotorua - Wai-o-tapu - Huka Falls - Taupo Lake - Turangi
26/11 - Tongariro Alpine Crossing - Whanganui
27/11 - Whanganui - Wellington
28/11 - Wellington - Queen Charlotte Drive - Motueka
29/11 - Motueka - Abel Tasman NP - Saint Arnaud
30/11 - Saint Arnaud - Pancake Rocks - Hokitika
01/12 - Hokitika - Franz Josef (Heli Hike) - Haast
02/12 - Haast - Blue Pools - Wanaka
03/12 - Wanaka- Cardona - Arrowtown - Queenstown
04/12 - Queenstown - Glenorchy - Te Anau
05/12 - Te Anau - Milford Sound - Te Anau -- Aquí tengo dudas de si nos daría tiempo a avanzar hacia el sur en lugar de quedarnos otra vez en Te Anau.
06/12 - Te Anau - Catlins - Owaka -- En caso de dormir en Te Anau me plantearía buscar en otro sitio y no llegar hasta Owaka.
07/12 - Owaka - Oamaru (o Dunedin) -- Aquí también tenemos muchas dudas. Tenemos el alojamiento reservado en Oamaru, pero el tema de los pingüinos no nos parece demasiado atrayente ya que los hemos visto en otras partes del mundo y bien cerca. ¿En caso de no ver pingüinos merece la pena dormir aquí? Nos planteamos parar antes, en Dunedin.
08/12 - Oamaru (o Dunedin) - Twizel -- En caso de dormir en Oamaru se me hace que la etapa puede ser algo corta...
09/12 - Twizel - Hooker Valley Track - Tekapo
10/12 - Tekapo - Akaroa
11/12 - Akaroa - Christchurch
12/12 - Salida de Christuchurch (10:40)

A ver que os parece y si nos podéis dar algo de luz en esos días en los que tenemos algo de dudas.

Hola Darko 2013,

Acabo de contestarte y no se que he hecho, primero, no me ha salido como respuesta, y segundo queria ponerlo en rojo mis respuestas, y tampoco.... Se ve que no acabo de pillar esto. Tu itinerario me gusta mucho. He intentado decir lo que pienso. Pero para gustos, los colores¡¡¡ k esta visto que a mi, no me salen.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Darko 2013, Acabo de contestarte y no se que he hecho, primero, no me ha salido como respuesta, y segundo queria ponerlo en rojo mis... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola darko2013 te contesto sobre tu ruta. Me gusta la ruta que planteas Sonriente

darko2013 Escribió:
Buenas,

Esta es la ruta que, a groso modo, vamos a seguir. Vamos en coche y tenemos todos los alojamientos reservados, aunque aún estamos a tiempo de cambiarlos y tenemos algunas dudas que planteo después.

21/11 - Llegada a Auckland (10:00) - Recogida coche y aprovechar lo que se pueda Si no os apetece ciudad, podéis ir por la mañana a la zona del Waitekare Ranges Park. Hay alguna ruta corta y unas plazas como Piha y Karekare muy interesantes.
22/11 - Auckland - Coromandel - Whitianga Yo me quedé en Whitianga y es una zona muy chula, pero quizás para una noche solo, intentaría salir temprano de Auckland, recorrer Coromandel y alojarme en algún punto que te permita salir pronto de la península, a no ser que por la mañana tengáis pensado visitar algo más de Coromandel. A nosotros lo que más nos gustó fue coger un barco y ver Coromandel desde la costa. A lo mejor y viendo la hora a la que tienes pensado ir a Hobbiton os encaja. La salida de los barcos es desde Whitianga y terminas antes de comer.
23/11 - Whitianga - Hobbiton (17:00) - Otorohanga
24/11 - Otorohanga - Rafting Waitomo (9:00) - Rotorua

Aquí te planteo una cosa. Os podéis plantear ir a Waitomo desde Coromandel sin pasar por Hobbiton y así poder hacer el barco por la mañana el día 23. El día 24 hacéis el rafting en las cuevas y salís hacia Rotorua parando en Hobbiton.

25/11 - Rotorua - Wai-o-tapu - Huka Falls - Taupo Lake - Turangi
26/11 - Tongariro Alpine Crossing - Whanganui A lo mejor os da tiempo a bajar hasta Wellington aunque es más paliza amaneces ya en al ciudad.
27/11 - Whanganui - Wellington
28/11 - Wellington - Queen Charlotte Drive - Motueka
29/11 - Motueka - Abel Tasman NP - Saint Arnaud
30/11 - Saint Arnaud - Pancake Rocks - Hokitika
01/12 - Hokitika - Franz Josef (Heli Hike) - Haast
02/12 - Haast - Blue Pools - Wanaka
03/12 - Wanaka- Cardona - Arrowtown - Queenstown
04/12 - Queenstown - Glenorchy - Te Anau
05/12 - Te Anau - Milford Sound - Te Anau -- Aquí tengo dudas de si nos daría tiempo a avanzar hacia el sur en lugar de quedarnos otra vez en Te Anau. Mi experiencia es que madrugando para coger el crucero de Miford temprano y luego volver por Milford Road haciendo paradas, vas a terminar sobre las 18:00-19:00. Depende de las paradas qué hagas. A lo mejor puedes avanzar hasta Invercargill ya que la ruta hasta aquí desde Te Anau no merece mucho la pena
06/12 - Te Anau - Catlins - Owaka -- En caso de dormir en Te Anau me plantearía buscar en otro sitio y no llegar hasta Owaka. Yo hice Kaka Point-Te Anau y se puede hacer, pero si puedes avanzar algo el día anterior mejor que mejor.
07/12 - Owaka - Oamaru (o Dunedin) -- Aquí también tenemos muchas dudas. Tenemos el alojamiento reservado en Oamaru, pero el tema de los pingüinos no nos parece demasiado atrayente ya que los hemos visto en otras partes del mundo y bien cerca. ¿En caso de no ver pingüinos merece la pena dormir aquí? Nos planteamos parar antes, en Dunedin. A mi me gustó ver la colonia de pinguinos azules en Oamaru, pero entiendo que si ya los habéis visto...Oamaru es una ciudad pequeña con algunos edificios interesantes y unos jardines chulos, pero si descartas los pinguinos yo no me quedaría en Oamaru para ver expresamente eso.

A lo mejor podéis dividir los Catlins en dos etapas, es decir, salir desde Te Anau y quedaros en un punto intermedio y al día siguiente terminar los Catlins llegando a Dunedin o Oamaru, como prefiráis.

08/12 - Oamaru (o Dunedin) - Twizel -- En caso de dormir en Oamaru se me hace que la etapa puede ser algo corta... La ruta Oamaru-Omarama es muy interesante con varias paradas como las Elephant Rocks. Vas pegado a embalses. En Omarama tienes las Clay Cliffs otra visita curiosa. A lo mejor podéis llegar hasta Aoraki Mount Cook y hacer noche ahí, aunque no me parece mala idea hacer noche en Twizel
09/12 - Twizel - Hooker Valley Track - Tekapo Lo mejor de viaje sin duda. En Tekapo tenéis las Tekapo Pools para relajaros. Si queréis subir al Mount John recordad que cierra a las 17:00
10/12 - Tekapo - Akaroa
11/12 - Akaroa - Christchurch
12/12 - Salida de Christuchurch (10:40)

En resumen a tus dudas. Creo que me daría esa noche en Te Anau y así disfrutas más de la Milford Road y dividiría en dos la visita a los Catlins, haciendo una parada intermedia y el segundo día parando en Dunedin o Oamaru, quizás pararía en Oamaru para llegar hasta la zona del Monte Cook si te apetece o en Dunedin si te vale con quedarte en Twizel.

A ver que os parece y si nos podéis dar algo de luz en esos días en los que tenemos algo de dudas.

¡Gracias Nathanian!

21/11- La verdad es que las ciudades no nos disgustan, aunque está claro a lo que vamos a NZ. Creo que intentaremos aprovechar lo que podamos el primer día en Auckland, que entre recogida de maletas y coche al final no será tanto, y nos iremos a primera hora el siguiente día.

22/11 - Mi idea es ver este día lo que hay al norte y alrededor de Whitianga y, el siguiente día ver lo que hay al sur (Whangamata, Wahi Beach, Karangahake George...) de camino a Hobbiton.
Pero echaremos un vistazo al tema del barco a ver si nos cuadra y convence.

26/11 - Es la misma duda que tuvimos... Le daremos una vuelta. Es una pena que no podamos ir sobre la marcha...

5-6-7/12 - Parece que lo mejor puede ser intentar cambiar el alojamiento de Owaka y dedidcar dos días para ir desde Te Anau hasta Dunedin, y uno más para llegar hasta Twizel. Además, he echado un vistazo y ya no hay muchas opciones de alojamiento más allá de Twizel...

Parece que esto ya está tomando una forma casi definitiva. Sonriente
Ir arriba ¡Gracias Nathanian! 2111- La verdad es que las ciudades no nos disgustan, aunque está claro a lo que vamos a NZ. Creo que intentaremos... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
darko2013 Escribió:
Buenas,

Esta es la ruta que, a groso modo, vamos a seguir. Vamos en coche y tenemos todos los alojamientos reservados, aunque aún estamos a tiempo de cambiarlos y tenemos algunas dudas que planteo después.

21/11 - Llegada a Auckland (10:00) - Recogida coche y aprovechar lo que se pueda
22/11 - Auckland - Coromandel - Whitianga
23/11 - Whitianga - Hobbiton (17:00) - Otorohanga
24/11 - Otorohanga - Rafting Waitomo (9:00) - Rotorua
25/11 - Rotorua - Wai-o-tapu - Huka Falls - Taupo Lake - Turangi
26/11 - Tongariro Alpine Crossing - Whanganui
27/11 - Whanganui - Wellington
28/11 - Wellington - Queen Charlotte Drive - Motueka
29/11 - Motueka - Abel Tasman NP - Saint Arnaud
30/11 - Saint Arnaud - Pancake Rocks - Hokitika
01/12 - Hokitika - Franz Josef (Heli Hike) - Haast
02/12 - Haast - Blue Pools - Wanaka
03/12 - Wanaka- Cardona - Arrowtown - Queenstown
04/12 - Queenstown - Glenorchy - Te Anau
05/12 - Te Anau - Milford Sound - Te Anau -- Aquí tengo dudas de si nos daría tiempo a avanzar hacia el sur en lugar de quedarnos otra vez en Te Anau.
06/12 - Te Anau - Catlins - Owaka -- En caso de dormir en Te Anau me plantearía buscar en otro sitio y no llegar hasta Owaka.
07/12 - Owaka - Oamaru (o Dunedin) -- Aquí también tenemos muchas dudas. Tenemos el alojamiento reservado en Oamaru, pero el tema de los pingüinos no nos parece demasiado atrayente ya que los hemos visto en otras partes del mundo y bien cerca. ¿En caso de no ver pingüinos merece la pena dormir aquí? Nos planteamos parar antes, en Dunedin.
08/12 - Oamaru (o Dunedin) - Twizel -- En caso de dormir en Oamaru se me hace que la etapa puede ser algo corta...
09/12 - Twizel - Hooker Valley Track - Tekapo
10/12 - Tekapo - Akaroa
11/12 - Akaroa - Christchurch
12/12 - Salida de Christuchurch (10:40)

A ver que os parece y si nos podéis dar algo de luz en esos días en los que tenemos algo de dudas.

Hola Darko 2013,

Acabo de contestarte y no se que he hecho, primero, no me ha salido como respuesta, y segundo queria ponerlo en rojo mis respuestas, y tampoco.... Se ve que no acabo de pillar esto. Tu itinerario me gusta mucho. He intentado decir lo que pienso. Pero para gustos, los colores¡¡¡ k esta visto que a mi, no me salen.

Hola Marta,

Me apunto lo de Orakei Korako, la verdad es que no había visto ninguna referencia hasta el momento.

En cuanto a lo de Abel Tasman, echaré un vistazo a ver si puedo encontrar algo más cerca, pero nosotros vamos en coche con lo que lo del camping no nos cuadra tanto... ¡Los mejillones ya los tenía fichados! Sonriente

Cape Foulwind también está en mis apuntes. En la ruta sólo he puesto algunos puntos para dar una idea a grandes rasgos.

Con el tema de los Catlins, me habéis convencido para hacer en un par de días la ruta entre Te Anau y Dunedin, con una noche a mitad de camino. En ningún momento pensaba dejar de ver toda la costa y acortar hasta Owaka, creo que esta zona nos va a encantar. Sonriente
También voy a echar un vistazo a todos esos puntos que me indicas entre Te Anau e Invercargill ya que no tenía referencias.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola Marta, Me apunto lo de Orakei Korako, la verdad es que no había visto ninguna referencia hasta el momento. En cuanto a lo de Abel... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
darko2013 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
darko2013 Escribió:
Buenas,

Esta es la ruta que, a groso modo, vamos a seguir. Vamos en coche y tenemos todos los alojamientos reservados, aunque aún estamos a tiempo de cambiarlos y tenemos algunas dudas que planteo después.

21/11 - Llegada a Auckland (10:00) - Recogida coche y aprovechar lo que se pueda
22/11 - Auckland - Coromandel - Whitianga
23/11 - Whitianga - Hobbiton (17:00) - Otorohanga
24/11 - Otorohanga - Rafting Waitomo (9:00) - Rotorua
25/11 - Rotorua - Wai-o-tapu - Huka Falls - Taupo Lake - Turangi
26/11 - Tongariro Alpine Crossing - Whanganui
27/11 - Whanganui - Wellington
28/11 - Wellington - Queen Charlotte Drive - Motueka
29/11 - Motueka - Abel Tasman NP - Saint Arnaud
30/11 - Saint Arnaud - Pancake Rocks - Hokitika
01/12 - Hokitika - Franz Josef (Heli Hike) - Haast
02/12 - Haast - Blue Pools - Wanaka
03/12 - Wanaka- Cardona - Arrowtown - Queenstown
04/12 - Queenstown - Glenorchy - Te Anau
05/12 - Te Anau - Milford Sound - Te Anau -- Aquí tengo dudas de si nos daría tiempo a avanzar hacia el sur en lugar de quedarnos otra vez en Te Anau.
06/12 - Te Anau - Catlins - Owaka -- En caso de dormir en Te Anau me plantearía buscar en otro sitio y no llegar hasta Owaka.
07/12 - Owaka - Oamaru (o Dunedin) -- Aquí también tenemos muchas dudas. Tenemos el alojamiento reservado en Oamaru, pero el tema de los pingüinos no nos parece demasiado atrayente ya que los hemos visto en otras partes del mundo y bien cerca. ¿En caso de no ver pingüinos merece la pena dormir aquí? Nos planteamos parar antes, en Dunedin.
08/12 - Oamaru (o Dunedin) - Twizel -- En caso de dormir en Oamaru se me hace que la etapa puede ser algo corta...
09/12 - Twizel - Hooker Valley Track - Tekapo
10/12 - Tekapo - Akaroa
11/12 - Akaroa - Christchurch
12/12 - Salida de Christuchurch (10:40)

A ver que os parece y si nos podéis dar algo de luz en esos días en los que tenemos algo de dudas.

Hola Darko 2013,

Acabo de contestarte y no se que he hecho, primero, no me ha salido como respuesta, y segundo queria ponerlo en rojo mis respuestas, y tampoco.... Se ve que no acabo de pillar esto. Tu itinerario me gusta mucho. He intentado decir lo que pienso. Pero para gustos, los colores¡¡¡ k esta visto que a mi, no me salen.

Hola Marta,

Me apunto lo de Orakei Korako, la verdad es que no había visto ninguna referencia hasta el momento.

En cuanto a lo de Abel Tasman, echaré un vistazo a ver si puedo encontrar algo más cerca, pero nosotros vamos en coche con lo que lo del camping no nos cuadra tanto... ¡Los mejillones ya los tenía fichados! Sonriente

Cape Foulwind también está en mis apuntes. En la ruta sólo he puesto algunos puntos para dar una idea a grandes rasgos.

Con el tema de los Catlins, me habéis convencido para hacer en un par de días la ruta entre Te Anau y Dunedin, con una noche a mitad de camino. En ningún momento pensaba dejar de ver toda la costa y acortar hasta Owaka, creo que esta zona nos va a encantar. Sonriente
También voy a echar un vistazo a todos esos puntos que me indicas entre Te Anau e Invercargill ya que no tenía referencias.

¡Muchas gracias!

En Abel Tasman, tienes Marahau que es la entrada del parque , tienes 0 kms desde donde empieza la excursion. Salen de ahí. Yo fui a un bungalow del Marahau Beach Camp, ( yo también iba en coche, no autocaravana) . Ademas de este camping tienes otros alojamientos mejores. Motueka esta cerquita pero tienes una carretera llena de curvas, hasta Marahau. Unos 30 minutos. Tienes tiempo de sobra desde Picto y te ahorras madrugar. Creo que las primeras barcas salian a las 9. Suerte¡¡¡

Me alegro mucho que le des dos días a la zona etre Te Anau y Dunedin¡¡¡¡

Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En Abel Tasman, tienes Marahau que es la entrada del parque , tienes 0 kms desde donde empieza la excursion. Salen de ahi. Yo fui a un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en un B&B cerca de Motueka. Lo bueno que tiene esa zona es que en Mapua tienes muchos sitios para comer y tomar algo.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en un B&B cerca de Motueka. Lo bueno que tiene esa zona es que en Mapua tienes muchos sitios para comer y tomar algo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Elum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
elum Escribió:
Muchas gracias por los consejos,

lo de Clay Cliffs y la Diamond lake and rocky mountain me lo apunto que no lo tenía controlado, también me parece bien lo de Oamaru aunque como bien dices entonces tendremos que hacer los Catlins en 2 partes porque sino ya era mucha tela, lo de hacer los moeraki builders ese mismo día es porque la baja mar cae al atardecer y creo que nos podría dar tiempo, pero vamos sin agobios, si vamos bien de tiempo se hace y sino como bien dices por la mañana también puede estar bien verlas y así aprovechamos un poco en Oamaru.

En cuanto a Waitomo creo que va a depender de como vayamos de presupuesto para esas fechas, si podemos hacer el black labyrinth iremos y sino pues bajamos por el otro lado.

Lo del Mt Sunday lo estuve mirando pero veo que es bastante desvío de la ruta y al ser el primer día que estaremos mas cansados de lo normal lo habíamos descartado en principio.

Con todo esto solo me queda colgado un poco el día del traslado a Kaikoura que no se muy bien que hacer, recomendáis una parada en Nelson? o también estaba pensando en la visita a alguna bodega pero aunque somos de vino no creo que superen a las de España y por eso en principio no íbamos a invertir tiempo en esto.

Muchas gracias.

Madosi te ha dado muy buenos consejos también. El traslado a Kaikoura es una paliza pero yo lo intentaría hacer del tirón para llegar lo antes posible a Kaikoura que es realmente lo que merece la pena. Yo no pude hacerla en mi viaje. Si le das dos noches a Kaikoura mejor que mejor.


Bueno pues aquí seguimos definiendo el viaje y viendo si le podemos dar una vuelta mirando otro porrón de cosas mas, de verdad que este pais parece que no tiene fin en cuanto a posibilidades de visitas/naturaleza/actividades.

He estado mirando mas detenidamente la zona de Malborough para el día de viaje a Kaikoura que no tenía muy claro que ver y os quería preguntar por un par de cosas que he visto por si alguno lo ha hecho y sabe si es recomendable o por si os parece chulo y lo quereis añadir a vuestro itinerario.

Lo primero es que he visto que desde Picton sale un crucero por el Malborough sound para ver delfines,etc.. Y que llega a la isla motuara que es una isla libre de depredadores donde se pueden ver multitud de especies endémicas(y ya que no tenemos tiempo de ir a Stewart Island), por ella se hace un pateo de una hora siendo el tiempo de la actividad total 4 horas y saliendo a la 01:30h de la tarde, cosa que nos encaja ya que saldriamos desde Motueka y podríamos hacer la Charlotte Scenic Route hasta Picton y luego coger la actividad, os dejo el enlace de la empresa que lo organiza, desconozco si hay mas www.e-ko.nz/

Por otro lado también he visto el sitio ohau stream walkway muy cerca de Kaikoura y que por lo visto llegas a una cascada donde muchas veces hay bebés foca jugando o tomando el sol(desconozco si primeros de Noviembre es buena época para ello), hay muchas fotos si buscáis en google.

¿Sabeis si son sitios recomendables de visitar?
Ir arriba Bueno pues aquí seguimos definiendo el viaje y viendo si le podemos dar una vuelta mirando otro porrón de cosas mas, de verdad que este... Elum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
elum Escribió:
Nathanian83 Escribió:
elum Escribió:
Muchas gracias por los consejos,

lo de Clay Cliffs y la Diamond lake and rocky mountain me lo apunto que no lo tenía controlado, también me parece bien lo de Oamaru aunque como bien dices entonces tendremos que hacer los Catlins en 2 partes porque sino ya era mucha tela, lo de hacer los moeraki builders ese mismo día es porque la baja mar cae al atardecer y creo que nos podría dar tiempo, pero vamos sin agobios, si vamos bien de tiempo se hace y sino como bien dices por la mañana también puede estar bien verlas y así aprovechamos un poco en Oamaru.

En cuanto a Waitomo creo que va a depender de como vayamos de presupuesto para esas fechas, si podemos hacer el black labyrinth iremos y sino pues bajamos por el otro lado.

Lo del Mt Sunday lo estuve mirando pero veo que es bastante desvío de la ruta y al ser el primer día que estaremos mas cansados de lo normal lo habíamos descartado en principio.

Con todo esto solo me queda colgado un poco el día del traslado a Kaikoura que no se muy bien que hacer, recomendáis una parada en Nelson? o también estaba pensando en la visita a alguna bodega pero aunque somos de vino no creo que superen a las de España y por eso en principio no íbamos a invertir tiempo en esto.

Muchas gracias.

Madosi te ha dado muy buenos consejos también. El traslado a Kaikoura es una paliza pero yo lo intentaría hacer del tirón para llegar lo antes posible a Kaikoura que es realmente lo que merece la pena. Yo no pude hacerla en mi viaje. Si le das dos noches a Kaikoura mejor que mejor.


Bueno pues aquí seguimos definiendo el viaje y viendo si le podemos dar una vuelta mirando otro porrón de cosas mas, de verdad que este pais parece que no tiene fin en cuanto a posibilidades de visitas/naturaleza/actividades.

He estado mirando mas detenidamente la zona de Malborough para el día de viaje a Kaikoura que no tenía muy claro que ver y os quería preguntar por un par de cosas que he visto por si alguno lo ha hecho y sabe si es recomendable o por si os parece chulo y lo quereis añadir a vuestro itinerario.

Lo primero es que he visto que desde Picton sale un crucero por el Malborough sound para ver delfines,etc.. Y que llega a la isla motuara que es una isla libre de depredadores donde se pueden ver multitud de especies endémicas(y ya que no tenemos tiempo de ir a Stewart Island), por ella se hace un pateo de una hora siendo el tiempo de la actividad total 4 horas y saliendo a la 01:30h de la tarde, cosa que nos encaja ya que saldriamos desde Motueka y podríamos hacer la Charlotte Scenic Route hasta Picton y luego coger la actividad, os dejo el enlace de la empresa que lo organiza, desconozco si hay mas www.e-ko.nz/

Por otro lado también he visto el sitio ohau stream walkway muy cerca de Kaikoura y que por lo visto llegas a una cascada donde muchas veces hay bebés foca jugando o tomando el sol(desconozco si primeros de Noviembre es buena época para ello), hay muchas fotos si buscáis en google.

¿Sabeis si son sitios recomendables de visitar?

El crucero del Malbourough no lo hice, lo que dices en Kaikoura tampoco. Aki no te puedo aconsejar. Pero la Charlotte hazla, seguro. Yo no la pude hacer y me dolio un monton ( xk hacia un día de perros)

Entre Oamaru y Moeraki, y las cliff y diamond, para mi lo primero seguro.... Pero claro, para gustos estan los colores.

Respecto a las bodegas, pues chico yo estuve en 2, xk no pude pasar por la Charlotte por el tiempo... Es decir fue una cosa improvisada... Y vaya no esta mal.... Pero nada comparable a lo nuestro. Yo no lo tenia previsto, pero lo hice para aprovechar el día.

No te agobies, ni te encorsetes, las cosas salen como salen.... Y piensa que todo es impsible de ver. Suerte y disfruta¡¡¡

Rebuscare tu itinerario, Yo hice entera la Southern scenic route en dos días desde Te Anau hasta Dunedin.... Para mi lo mejor de lo mejor...

Vuelvo a leer tu itinerario y te digo. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El crucero del Malbourough no lo hice, lo que dices en Kaikoura tampoco. Aki no te puedo aconsejar. Pero la Charlotte hazla, seguro. Yo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos! estoy de vuelta, he de deciros que ya tengo fechas! me voy en Octubre para alla!!
Estare echando días en : Auckland, Hobbiton, Cuevas de Waitomo, Rotorua, Crhristchurch, Tekapo, Wanaka, Pukaki, Vuelo Mt Cook y desde ahí ver glaciares si la vista lo permite, Arrowtown, Queenstown y Mildfor Sound!
Luego de Queenstown a SIdney y de ahí a Adelaida y Kangaroo island!

Es para lo que me da! ¿lo veis bien?
Saludos
Ir arriba Hola chicos! estoy de vuelta, he de deciros que ya tengo fechas! me voy en Octubre para alla!! estare echando dias en : Auckland... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Neozes 88! Ya va tomando forma tu viaje Sonriente

En principio el itinerario veo que incluye casi todo lo importante. Echo en falta, aunque a lo mejor has decidido quitarlo del itinerario, Abel Tasman y Tongariro.

Es difícil decirte más sin saber más detalles como días concretos en cada sitio, orden, cómo son los desplazamientos...
Ir arriba Hola Neozes 88! Ya va tomando forma tu viaje :) En principio el itinerario veo que incluye casi todo lo importante. Echo en falta, aunque... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Yo echo en falta lo mismo k nathanian y pasaría muy de largo por christchurch y algo menos de Auckland. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo echo en falta lo mismo k nathanian y pasaría muy de largo por christchurch y algo menos de Auckland. Suerte!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Victor87
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Sigo bastante lioso y he intentado ser algo realista ( poco seguramente Sonriente ), basandome en varios diarios. Pongo mi ruta general que incluye la isla norte, he dejado un par de días sueltos por si es demasiado ambicioso o por si el tiempo no acompaña en TAC o Mildford. @Nathanian83 he intentado adaptar los consejos que me distes, a ver que os parece:

05/09/2018 Coger motorhome 8 a.m. Comprar comida - Waitomo- Hobbiton - dormir en Rotorua
06/09/2018 Rotorua- Wai o Tapu, Kerosene kreek , Redwoods Whakarewarewa Forest - dormir en Taupo
07/09/2018 Aratiatia rapids, Huka falls, spa thermal park, crucero lago taupo - dormir cerca Tongariro
08/09/2018 TAC, si permite climatologia hacerlo si no permite, esperar 1 día mas para hacerlo o ir hacia Wellington.
09/09/2018 Ir hacia Wellington pronto , ver museo te papa, cba street, teleférico y coger ferry por la noche ( o vale la pena cogerlo a primera hora o mediodia por las vistas). Dormir por Picton
10/09/2018 Madrugar e ir hacia Abel tasman, water taxi de Marahau To Bark Bay y volver hasta Anchorage andando, transporte hsata Marahau, dormir por Motueka.
11/09/2018 Ruta larga, Motueka, Buller Gorge, Pancake rocks, greymouth, hokitika, Franz Josef pueblo, dormir por la zona.
12/09/2018 Intentar hacer Heli Like Fox o Josef, si no se puede, hacer trekking hasta ellos y luego ir hacia Bruce Bay, Knights Point Lookout, Fantail Falls, Hast Pass, Wanaka. Dormir Wanaka
13/09/2018 Ir a Milford Sound, crucero y dormir allí.
14/09/2018 Ir hacia Queenstown, ver la ciudad , algún bungee jumping Sonriente , dormir en queenstown
15/09/2018 Ir hacia lago pukaki, Hooker Valley track, noche en tekapo
16/09/2018 Tekapo-Oamaru, por la ruta del valle del Waitaki. Visita a la Blue Penguin Colony
17/09/2018 Oamaru - Akraoa
18/09/2018
19/09/2018
20/09/2018 Christchurch, dejar autocaravana a las 11:00 am vuelo para Polinesia

No estoy seguro de la última parte, ya que como comentaba nos gusta mucho la fauna y todo animal conocido nos gusta mucho.

Gracias por vuestros consejos!!
Ir arriba Hola de nuevo! Sigo bastante lioso y he intentado ser algo realista ( poco seguramente ), basandome en varios diarios. Pongo mi ruta... Victor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
A mi los días 10 11 y 12 me parecen muy apretados... Para mi nz es paisaje y parar mucho con el coche. De picton a Abel tasman, tienes un rato....y otros tramos k indicas. Lo de wanaka a milford y hacer el crucero el mismo día.. Lo veo justo. Tienes 2 días de comodín. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi los días 10 11 y 12 me parecen muy apretados... para mi nz es paisaje y parar mucho con el coche. De picton a Abel tasman, tienes un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
@Victor87, ya que planteas la ruta de ambas islas, paso tu mensaje al hilo adecuado.


Pienso como indamatossi.marta, un programa apretadísimo. Quieres hacer en 15 días lo que yo hice en 21, y no nos sobró nada de tiempo.

Querer ir desde Wanaka a Milford y hacer el crucero además, me parece una barbaridad.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Victor87, ya que planteas la ruta de ambas islas, paso tu mensaje al hilo adecuado. Pienso como indamatossi.marta, un programa... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Victor Sonriente
Opino como inda y Alejandria, creo que hay que balancear entre ver mucho a la carrera o ver bastantes cosas pero disfrutando. Creo que has intentado adaptar una ruta de tres semanas en las dos que tienes disponibles y eso es complicado. Te voy a poner la ruta que yo haría:

05/09/2018 Coger motorhome 8 a.m. Comprar comida - Waitomo- Hobbiton - dormir en Rotorua Ok
06/09/2018 Rotorua- Wai o Tapu, Kerosene kreek , Redwoods Whakarewarewa Forest - dormir en Taupo Ok
07/09/2018 Aratiatia rapids, Huka falls, spa thermal park, crucero lago taupo - dormir cerca Tongariro Ok
08/09/2018 TAC, si permite climatologia hacerlo si no permite, esperar 1 día mas para hacerlo o ir hacia Wellington. A pesar de la paliza yo intentaría dormir en Wellington o cerca.
09/09/2018 Dedicaría el tiempo justo a Wellington, quizás al museo y un breve paseo. Saldría a mediodía para poder hacer ruta hasta Motueka.
10/09/2018 Abel Tasman, dormir Motueka
11/09/2018 Abel Tasman-Punakaiki
12/09/2018 Punakaiki-Franz Josef (si sales temprano se puede intentar el heli hike aunque es complicado)
13/09/2018 Heli hike-Wanaka
14/09/2018 Wanaka
15/09/2018 Wanaka-Queenstow
16/09/2018 Queenstown-Milford. Noche en Te Anau
17/09/2018 Te Anau-Twizel
18/09/2018 Twizel-Mount Cook-Tekapo
19/09/2018 Tekapo-Christchurch
20/09/2018 Christchurch, dejar autocaravana a las 11:00 am vuelo para Polinesia

Como ves sacrifico cosas. En mi opinión, los Catlisn es complicado meterlos y Akaroa mucho más. Las rutas que planteas por la costa oeste de la isla sur son demasiado largas.

Echa un ojo a esta ruta, creo que te permitirá disfrutar, teniendo en cuenta que en la isla norte ya la veo apretada.
Ir arriba Hola Victor :) Opino como inda y Alejandria, creo que hay que balancear entre ver mucho a la carrera o ver bastantes cosas pero... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Victor87
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
@Alejandria gracias por el traslado,

@Nathanian83, gracias por plantearme el itinerario de esta manera, la verdad que no he podido mirar muchas mas estos días y estoy un poco saturado. Porque me gustaría que fuera un poco libre el viaje, sobre la marcha pero veo que va a ser complicado. No he cogido ferry ni nada porque en la época que vamos no creo que haya problema, no hemos reservado nada de actividades tampoco. El Heli Like si debe ser un día antes, pero para el resto de cosas allí tranquilamente, no?

De la ruta que me planteabas, que hay en Twizel? O solo es de paso.
Y por otro lado, podríais ayudarme con que hacer por Wanaka?

Muchísimas gracias, me queda una semanita y nos vamos! Sonriente
Ir arriba @Alejandria gracias por el traslado, @Nathanian83, gracias por plantearme el itinerario de esta manera, la verdad que no he podido mirar... Victor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Todo sin problemas allí, y k disfrutes de tu viaje!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Todo sin problemas allí, y k disfrutes de tu viaje!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Victor87, no creo que tengas problemas en reservar allí.

Twizel es una localidad de paso y de servicios, tiene más abundancia y variedad de alojamientos que dentro del parque, así como restaurantes y supermercado para abastecerse si se quiere luego hacer rutas en Mt. Cook.

En Wanaka hay infinidad de rutas y actividades. Yo me decante por la subida al monte Iron y ruta en Diamond Lake. Esta última puede ser más larga o más corta a conveniencia. Nosotros hicimos una intermedia, hasta el mirador del Lago Wanaka. Al día siguiente nos atrevimos con el track Rob Roy Glacier. Una maravilla, luego nos dirigimos a Queenstown.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Victor87, no creo que tengas problemas en reservar allí. Twizel es una localidad de paso y de servicios, tiene más abundancia y variedad... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas Victor! De acuerdo con todo lo que te han dicho. En Wanaka hicimos la Rocky Mountain que es la Diamond Lake ampliada y bastante bien, merece la pena.
Ir arriba Buenas Victor! De acuerdo con todo lo que te han dicho. En Wanaka hicimos la Rocky Mountain que es la Diamond Lake ampliada y bastante... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Victor87 Escribió:
@Alejandria gracias por el traslado,

@Nathanian83, gracias por plantearme el itinerario de esta manera, la verdad que no he podido mirar muchas mas estos días y estoy un poco saturado. Porque me gustaría que fuera un poco libre el viaje, sobre la marcha pero veo que va a ser complicado. No he cogido ferry ni nada porque en la época que vamos no creo que haya problema, no hemos reservado nada de actividades tampoco. El Heli Like si debe ser un día antes, pero para el resto de cosas allí tranquilamente, no?

De la ruta que me planteabas, que hay en Twizel? O solo es de paso.
Y por otro lado, podríais ayudarme con que hacer por Wanaka?

Muchísimas gracias, me queda una semanita y nos vamos! Sonriente

A parte de las caminatas que te comentan los compañer@s existe la posibilidad de visitar alguna de las 5 islas del lago wanaka.

Por ejemplo, yo visitaré la isla Mou Waho. Es una isla dentro del lago wanaka. Esa isla tiene a su vez un lago y dentro de ese lago otra isla. En otras palabras, es una isla en un lago en una isla en un lago en una isla. Aplauso Aplauso

En bookme new zeland tienes descuento para este tour.

Otra actividad que tengo programada es ir en bici desde Hawea hasta Wanaka. Te llevan con la bici hasta hawea y vuelves a tu ritmo a Wanaka. Son 30 km, 4 horas aproximadamente. También hay descuentos en bookme.
Ir arriba A parte de las caminatas que te comentan los compañer@s existe la posibilidad de visitar alguna de las 5 islas del lago wanaka. Por... Ohtar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Primero de todo muchísimas gracias por todas las recomendaciones y consejos.
Me apunto todo en letras mayúsculas! La verdad que es un lujo contar con vosotros.
No creo que nos llegue el presupuesto para el Heli hike pero disfrutaremos al máximo del resto de experiencias. Espero poder contarlo en detalle cuando vuelva y ayudar igual que estáis haciendo conmigo. Amistad
Se me va a pasar el año muuuy lento esperando a que llegue el momento de recorrer esos paisajes.
Ir arriba Hola a tod@s! Primero de todo muchísimas gracias por todas las recomendaciones y consejos. Me apunto todo en letras mayúsculas! La verdad... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube