Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 1 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 710096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas en la eleccion de los asientos  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, voy a llamar a la compañia para que me especifique por donde se entran a los baños.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, voy a llamar a la compañia para que me especifique por donde se entran a los baños. Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas en la eleccion de los asientos  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, voy a llamar a la compañia para que me especifique por donde se entran a los baños.

Ok, pues ya nos cuentas que te han dicho.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Ok, pues ya nos cuentas que te han dicho. Un saludo Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid-Phoenix  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Dentro de poco iré a Phoenix (Arizona) y me gustaría saber cual es la vía más cómoda para ir. Sé que desde Madrid hay vuelos vía Londres, Miami, Chicago, NYC, etc....pero si alguno lo habéis hecho me gustaría saber vuestra opiniones.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Dentro de poco iré a Phoenix (Arizona) y me gustaría saber cual es la vía más cómoda para ir. Sé que desde Madrid hay... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Phoenix  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En cualquier caso vas a tener que hacer una escala. Ya depende de si quieres parar en alguna ciudad para pasar algunos días (hay compañías que ofrecen esa opción); de si prefieres hacer antes el mayor número de horas (las doce horas sin contar las escalas no te las quita nadie) y, más importante, de lo que te cueste.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En cualquier caso vas a tener que hacer una escala. Ya depende de si quieres parar en alguna ciudad para pasar algunos días (hay... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!

Pues eso,cual es la mejor compañia para volar a nueva york?

Mirando la web de air france tiene muy buenos precios y delta airlines también,son buenas compañias o las hay mejores?
Hay mejores pero son un pelin mas caras?

Hasta pronto y Gracias. Aplausos
Ir arriba Hola! Pues eso,cual es la mejor compañia para volar a nueva york? Mirando la web de air france tiene muy buenos precios y delta airlines... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jejeje, bonito post, con lo que me gustan a mi los aviones...
A ver, nose, te comento:
Yo he volado con American Airlines, Us Airways, Alaskan Airlines, Air France, Alitalia, Iberia, ANA (AllNiponAirways) .... Y unas cuantas low cost....

De las grandes, el mejor vuelo lo he tenido con Air France, para serte sincero, jeje.
De todas formas eso no significa nada, porque por ejemplo con American he ido bien y menos bien, o sea que....

Lo importante, es un vuelo LARGO, o sea que yo de ti, mas que la compañia buscaria una que fuera "directo". Quizas sea un poco más caro, pero pudiendo ir directo a NY, andar haciendo escala en Paris o Londres o alguna ciudad europea lo veo un poco perdida de tiempo. Llegaras más cansasda y tendras el doble de probabilidades de perder o retrasar las maletas.

Luego esta el tema de las "alianzas", las grandes compañias formas alianzas para que los vuelos salgan "mas baratos". Esto significa que duplican la venta comercial de billetes.
De esta manera los vuelos son vendidos por ejemplo por Iberia (IB) y American Airlines (AA), pero el avion es IB o AA, independientemente de quien te venda el billete, el vuelo es operado por una u otra compañia.

Luego esta el avión en si, algunas compañias tienen mejor (o más moderna, o más cuidada) flota que otras, pero dado que es un vuelo largo, siempre tendras un avión "bueno". Seguramente vueles en un Airbus 330 o 340 o un boeing mas o menos gordote. Por lo que iras bien.

Para que te hagas una idea, el otro día miraba yo para ir a NY y los que mejor salian eran vuelos de Iberia y/o AA. Directos y no salian especialmente caros.

Nose, mira esas cosas y luego pones precios a ver que tal.

Un saludo!!


PD. Algun amigo americano me comento que habia volado especialmente bien con SAS. Y la gente vuela mucho a NY con British... Pero claro eso son escalas ya... Tu misma.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jejeje, bonito post, con lo que me gustan a mi los aviones... A ver, nose, te comento: Yo he volado con American Airlines, Us Airways... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Lufthansa no la he provado, pero trabajo con ellos y decir que tiene muy buena pinta. En noviembre los provaré para ir a USA. Y además aveces suelen tener ofertas muy buenas, en las que tendrás que hacer una escala en FRA o MUC, pero creo que vale la pena, es una compañía buena y la gente me ha hablado muy bien de LH.
Ir arriba Lufthansa no la he provado, pero trabajo con ellos y decir que tiene muy buena pinta. En noviembre los provaré para ir a USA. Y además... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Generalmente uso AA pero sinceramente lo que me decanta por una o otra es el precio
Ir arriba Generalmente uso AA pero sinceramente lo que me decanta por una o otra es el precio Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nessa British desde Barcelona es una buena opción, haces escala en Londres muy corta.-

Pero desde aquí en poco tiempo American Airlines tendra un vuelo diario directo a New York y para ahorrar tiempo de viaje parece la mas interesante.-
Ir arriba Nessa British desde Barcelona es una buena opcion, haces escala en Londres muy corta.- Pero desde aquí en poco tiempo American Airlines... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con la British??? en enero viajare con ellos para ir a Miami.

Yo he volado con Iberia y AA, y... Ni fu ni fa.De comida justito, no tienes pantalla individual, y la atención... Normal.

Saludos!
Ir arriba Alguien ha volado con la British??? en enero viajare con ellos para ir a Miami. yo he volado con Iberia y AA, y... ni fu ni fa.De comida... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo volé con British a New York y creo que ha sido el mejor vuelo que he hecho a USA. En clase turista ibas con tu pantallita individual con pelis, series, juegos, etc...

Lo malo.... Que no es vuelo directo
Ir arriba Yo volé con British a New York y creo que ha sido el mejor vuelo que he hecho a USA. En clase turista ibas con tu pantallita individual... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Yo volé con British a New York y creo que ha sido el mejor vuelo que he hecho a USA. En clase turista ibas con tu pantallita individual con pelis, series, juegos, etc...

Lo malo.... Que no es vuelo directo
En español estaban las pelis y demas?¿
La verdad esque ahora mismo me sale el vuelo con british por 427 y con AA/IB 658 pero la escala me da mucho palo que me pierdan las maletas y pegarme 4 horas mas de viaje en total nose yo..
Ir arriba En español estaban las pelis y demas?¿ La verdad esque ahora mismo me sale el vuelo con british por 427 y con AAIB 658 pero la escala me... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.diariosigloxxi.com/ ...0404172505

espanol.news.finance.yahoo.com/ ...rdida.html

Eso esta publicado en Internet respecto de la perdida de maletas de British, no obstante volare otra vez con la British en diciembre... El porcentaje de perdidas es 38 por 1000.-
La media de las demas se situa en 20 por 1000.-

Pero si tuviera opción de coger un vuelo directo no me lo plantearia, iria en el directo, AA esta muy bien.-
Ir arriba Eso esta publicado en Internet respecto de la perdida de maletas de British, no obstante volare otra vez con la British en diciembre... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
sensa Escribió:

En español estaban las pelis y demas?¿
La verdad esque ahora mismo me sale el vuelo con british por 427 y con AA/IB 658 pero la escala me da mucho palo que me pierdan las maletas y pegarme 4 horas mas de viaje en total nose yo..

La verdad es que no lo recuerdo, pero supongo que eran en inglés porque íbamos desde Londres.
Eso sí, yo hice lo mismo que tu, con Madrid-Londres con Iberia. Iberia salió con 4 horas de retraso, perdimos la conexión en Londres y tuvimos que pasar la noche en Heathrow...
Por eso yo siempre procuro ir con vuelo directo, a no ser que la diferencia de precio sea abismal.
Ir arriba La verdad es que no lo recuerdo, pero supongo que eran en inglés porque íbamos desde Londres. Eso sí, yo hice lo mismo que tu, con... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo he reservado con Continental. Vuelo directo madrid-new york. Me han hablado muy bien de esta compañia pero yo no te puedo decir porque hasta diciembre no volare con ellos.
Ir arriba Yo he reservado con Continental. Vuelo directo madrid-new york. Me han hablado muy bien de esta compañia pero yo no te puedo decir porque... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Yo he reservado con Continental. Vuelo directo madrid-new york. Me han hablado muy bien de esta compañia pero yo no te puedo decir porque hasta diciembre no volare con ellos.
Ya me diras ya que seguramente también lo haré con continental.
Ir arriba Ya me diras ya que seguramente tambien lo haré con continental. Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sensa tu cuando vas? Yo voy del 27 de diciembre al 10 de enero así que si tu vas después ya te contare, aunque supongo que bien porque he oido comentarios buenos de esta compañia.
Ir arriba Sensa tu cuando vas? Yo voy del 27 de diciembre al 10 de enero asi que si tu vas despues ya te contare, aunque supongo que bien porque he... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mar75 Escribió:
Sensa tu cuando vas? Yo voy del 27 de diciembre al 10 de enero así que si tu vas después ya te contare, aunque supongo que bien porque he oido comentarios buenos de esta compañia.
Aun me queda... Estoy planeando el viaje de bodas para junio.. Esque son 26 días entre NY-NIAGARA-MIAMI-SFO-LAX-LAS..
Yo por lo que he leido si lo haces en los 767-400 ER tienen pantallas individuales y aviones como nuevos aparte continental deja 2 maletas de 23kg y 18kg de equipaje de mano,muy importante lo 2º..
Ya me diras que tal atienden con lo del papel verde,comidas,bebidas y demas..
Ciaoo
Ir arriba Aun me queda... estoy planeando el viaje de bodas para junio.. esque son 26 dias entre NY-NIAGARA-MIAMI-SFO-LAX-LAS.. yo por lo que he... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y he viajado con Iberia, American airlines, US airwais y United airlines y me quedo con esta ultima. De todas formas yo creo que también dependera del avion y el viaje. De todas formas lo que si que me parecio fatal es que en el viaje que hicimos desde Los Angeles hasta Londres con American que duro 13 horas entre retrasos y todo no pudieses tomarte una cerveza ya que solo tenian agua y zumos.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Yo acabo de volver y he viajado con Iberia, American airlines, US airwais y United airlines y me quedo con esta ultima. De todas formas... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor compañia aerea para volar a U.S.A?  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
txurrifonso Escribió:
Yo acabo de volver y he viajado con Iberia, American airlines, US airwais y United airlines y me quedo con esta ultima. De todas formas yo creo que también dependera del avion y el viaje. De todas formas lo que si que me parecio fatal es que en el viaje que hicimos desde Los Angeles hasta Londres con American que duro 13 horas entre retrasos y todo no pudieses tomarte una cerveza ya que solo tenian agua y zumos.
Voy a hacer varios vuelos internos y también estoy indeciso..american es la que mas frecuencias tiene,continental son los mas caros y luego esta united y us.airways que tienen pocas frecuencias y no cubren todos los destinos..si pudieras decir lo bueno y malo que vistes de cada una te lo agradeceria,ciao.
Ir arriba Voy a hacer varios vuelos internos y tambien estoy indeciso..american es la que mas frecuencias tiene,continental son los mas caros y... Sensa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube