Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 86 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 710253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola! Lo primero que quería era agradeceros tanta información y comentar que he hecho la tarea y me he leído todo el hilo (que me sale sangre de los ojos) no vaya a preguntar algo ya preguntado y me riñan, je, je.
También agradecer a la persona que habló del vuelo dircto de Málaga a Nueva York, que me viene de escándalo para no tener que ir a Madrid, ni a París ni Londres , Qué puntazo!!!
Y por fin, quería preguntar si alguien lo ha hecho y sabe algo de características del avión , comodidad, etc. Ya he visto que se habla bien de Delta, pero para confirmarlo.
Un Saludo a todos y muchas gracias again
Ir arriba ¡Hola! Lo primero que quería era agradeceros tanta información y comentar que he hecho la tarea y me he leído todo el hilo (que me sale... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Si jeje, me parece genial. El tema ese de la agencia del corte es la leche. Tu te gestionas el vuelo y ellos no hacen nada, jejeje solo cobrar... En fin.... Jejejeje

Una cosa importante. Segun se acerque la fecha de salida preocupate tu de revisar el estado del vuelo. Me refiero, un par de semanas antes del vuelo metete en la pagina de las compañias y comprueba que los datos del vuelo siguen igaules. Es decir, los codigos de salida, hora, etc. A mi me ocurrio una vez que hubo un cambio en el horario de una escala y no me llego la notificación de la compañia. Si no me llego a enterar yo no me avisa nadie hasta el día del vuelo en el aeropuerto.... En fin....

Por eso SIEMPRE antes de los viajes es bueno revisar el estado de los vuelos que vamos a coger.

Y nada, me alegro que al final pudieses sacar una buena tarifa! Guiño

Ya nos contarás! Guiño Guiño

Pd. Si vuelas desde MAD a NY (JFK) con iberia directo es un buen vuelo, como le decia al compi antes puede ser que te toque un 340 o un 346.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Si jeje, me parece genial. El tema ese de la agencia del corte es la leche. tu te gestionas el vuelo y ellos no hacen nada, jejeje solo... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Como bien decia manhattan es un vuelo de iberia (como te comentaba yo mismo, ese trayecto lo opera iberia en duplicado comercial con AA) saliendo de la t4 y en un Airbus 340.
A la vuelta me sale que vas en un 346 (340-600) que es un avion más grande y moderno. Si hubieras cogido la opción de este vuelo (6253) irias en el mismo avion a la ida.
No te se decir que tal de diferentes son ambos aviones, pero desde luego el 346 le gana en muchos aspectos al 340 anterior.
Como te decia Manhattan metete en la web de iberia y en "compañia" te vas a "flota" y seleccionas tus aviones, ahí te salen los mapas de configuración de asientos.

Para el vuelo a punta cana desde nueva york iras en un Boeing 757-200/300, si quieres pues lo mismo, te metes en la web de AA o en seatguru.com y lo miras. Yo intentaria con la fila de las salidas de emergencia (f18 c,d que son de pasillo).

Venga un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Como bien decia manhattan es un vuelo de iberia (como te comentaba yo mismo, ese trayecto lo opera iberia en duplicado comercial con AA... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Lo de las maletas pues depende, si vuelas desde alicante con destino PC(1 mismo billete), pues no creo, se factura a destino y listo. Si vuelas de alicante a madrid de manera independiente pues te tocara facturar de nuevo lo más probable.
Vigila el cambio de terminal en madrid, aunque si vuelas con iberia llegaras y saldras de la t4 probablemente.

Luego te miro los vuelos. Guiño


Pd. Me uno a manhattan, hay que usar más el buscador! ... Y eso es para todos, que yo también me incluyo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lo de las maletas pues depende, si vuelas desde alicante con destino PC(1 mismo billete), pues no creo, se factura a destino y listo. Si... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Aqui te o pongo todo, mira sale 10-11 dese mad a NY:hora 13:45 y el vuelo AA6251. Luego desde NY a PC 14-11 a las 9:35 vuelo AA1781.luego PC_NY 20-11 vuelo AA1764 y NY-MAD el vuelo es AA6252. Haber si eso te vale de algo si quieres te ppongo también los vuelos de alicante madrid y viceversa, otra pregunta sabeis si las maletas van directas o tengo k facturar otra vez en madrid???? Muchisimas gracias de verdad.
Ir arriba Aqui te o pongo todo, mira sale 10-11 dese mad a NY:hora 13:45 y el vuelo AA6251. luego desde NY a PC 14-11 a las 9:35 vuelo AA1781.luego... Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
alendeta Escribió:
buenas, una preguntillas si alguiem me puede ayudar, viajo madrid nueva york, con american airlines que tal esta compañia? cuantas maletas dejan por persona? son comodos los asientos? mido 1,90. Y luego con esa misma compañia hago ny-punta cana, pc-ny, ny-madrid.por favor si alguien sabe algo me seria de mucha ayuuuuuuuuuda.

Si sales desde Madrid será un Airbus 340. En www.iberia.com puedes ver la configuración de asientos en este equipo así como el equipaje permitido a este destino. Un poquito más arriba tienes también contestado el tema de maletas.
Rogamos usar el buscador para evitar duplicar tanto preguntas como respuestas, si no nos volvemos locos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo
Ir arriba Si sales desde Madrid será un Airbus 340. En www.iberia.com puedes ver la configuración de asientos en este equipo así como el equipaje... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Por cierto, esa ruta desde madrid a NY es el que operan IB y AA. Dependera de quien opere tu vuelo iras en un avion de iberia o de american.
Aunque te diga que es un vuelo AA mira a ver si lleva un OP al lado. Pero vamos, que si me das los datos de día y hora miramos cual es.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Por cierto, esa ruta desde madrid a NY es el que operan IB y AA. Dependera de quien opere tu vuelo iras en un avion de iberia o de... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Como bien decian en otros post, si usamos el buscador veremos que hay muchisima información por ahí.
De hecho, hay un hilo estupendo en el subforo de aviones, compañias y ect. Que os vendria al pelo de esto, pero bueno, me tomo la libertad de hacer uso del mismo para daros la información.

A ver.... Ese vuelo si me dices que identificador de vuelo es podemos ver el avion que llevaras y por tanto que tipo de configuración de cabina lleva.

En cualquier caso siento decirte que con 1,90 en economy (turista, vamos...) echaras en falta algo de espacio (yo mido 1,85) por lo que a ver si tienes suerte y puedes reservar alguno de los asientos que tienen "algo" mas de espacio.

Dime el día y hora de tu vuelo y lo buscamos. Guiño
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Como bien decian en otros post, si usamos el buscador veremos que hay muchisima informacion por ahi. De hecho, hay un hilo estupendo en... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas, una preguntillas si alguiem me puede ayudar, viajo madrid nueva york, con american airlines que tal esta compañia? cuantas maletas dejan por persona? son comodos los asientos? mido 1,90. Y luego con esa misma compañia hago ny-punta cana, pc-ny, ny-madrid.por favor si alguien sabe algo me seria de mucha ayuuuuuuuuuda.
Ir arriba Buenas, una preguntillas si alguiem me puede ayudar, viajo madrid nueva york, con american airlines que tal esta compañia? cuantas... Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Nueva York con Delta Airlines.  Publicado: Responder citando

Viajante102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viaje en noviembre a NY desde Bcn con Delta. En el Prat, la cola en los mostradores son bastante largas, sobre todo si engachas con la gente que vuelve de los cruceros. Te pesan las maletas antes de facturar. En el avion, los asientos son cómodos y amplios(yo mido 1,90). Ponen dos pelis, bastante recientes, en castellano e inglés. Dan de comer dos veces, más dos refrigerios. Al llegar a JFK, estuvimos más de 45 min. Para pasar el control de pasaportes, ya que dan preferencia a los americanos. Buen viaje.
Ir arriba Viaje en noviembre a NY desde Bcn con Delta. En el Prat, la cola en los mostradores son bastante largas, sobre todo si engachas con la... Viajante102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
A verr..... De nuevo, pues con la propia web, si no pues llamando por telefono a delta y que te informen. Si no, también puedes probar en donde compraste el billete.
Si compraste con la propia web de Delta deberias tener el localizador de la reserva y poder ir a la opción de elegir el asiento.

De todas formas, estos asientos son como una especie de pre-reserva, no son definitivos, de manera que si os retrasais mucho a la hora de facturar puede que os los hayan ocupado.

Y lo de los enchufes.... Pues de momento en ningun vuelo de los que yo he tenido en turista he tenido enchufe.
Los enchufes suelen ser en business y first.

Mirate en la web de delta el mapa de asientos de tu modelo de avion. Allí vendra descrito.

Guiño un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba A verr..... de nuevo, pues con la propia web, si no pues llamando por telefono a delta y que te informen. Si no, tambien puedes probar en... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola forero, alguien me puede decir como puedo elegir el asiento de un vuelo por internet...viajo en agosto...
La compañia es la delta...

Y ya que estais puestos como se saben los que tienen enchufes?


Saludos
Ir arriba Hola forero, alguien me puede decir como puedo elegir el asiento de un vuelo por internet...viajo en agosto... la compañia es la delta... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Mmm no deberñia ser problema pero si, es un caso peculiar... Preguntalo bien y asegurate. Si no la mejor respuesta la tendras en facturación de la compañia, no te molestes en llamar a la agencia, llama directamente a AirFrance.

Y el avion... Pues si, son parecidos pero hay GRANDES diferencias entre unos y otros.
El 777-300 es un gran avion, de los más modernos de AirFrance. Notaras que es 1 pelin más espacioso que un 777-200.

A ver seamos realistas.... Tampoco es que AF sea la panacea..... Pero a ver... Yo he volado con algunas compañias y descartando las low cost por supuesto es la mejor.
En mi caso fueron MUY puntuales, el tema maletas fue correctisimo y el servicio a bordo por encima de la media. Pero claro, yo viaje en turista normal y el vuelo no iva lleno así que tenia mucho espacio para mi y esas cosas.....
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Mmm no deberñia ser problema pero si, es un caso peculiar... preguntalo bien y asegurate. Si no la mejor respuesta la tendras en... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Espero que mi vuelo con air france sea bueno como decis, he visto que los aviones son 757-200 y 777-300, tampoco creo que sea mut relevante el modelo,seran todo parecidos.

Lo que tengo duda es con el equipaje,me dijeron en marsans 2 bultos de 32 x persona,pero claro luego he caido que yo hago escala en svq-paris tanto en la ida como en la vuelta, pero en la vuelta tengo que cambiarme del CG a orly x lo que tengo que recoger las maletas y no creo que me permitan lo 2 bultos de 32kg, con lo cual no me sirve que me lo den a la ida claro esta.

Llamare de todas formas para confirmarlo, de aquí a septiembre tengo mucho tiempo.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Espero que mi vuelo con air france sea bueno como decis, he visto que los aviones son 757-200 y 777-300, tampoco creo que sea mut... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Ya lei tu post en el sub de aviones y compañias....
Hombre las compañias yankees nunca se han caracterizado especialmente por sus niveles de calidad en cuanto a pasageros y demas...... Es lo que venia contando anteriormente, que por ser yankees nos pensamos que va a ser todo la leche, y vamos..... Ni mucho menos.....

De todas formas.... Todos los vuelos tan malos????? yo he volado 2 veces con USAirways y otras 2 con American y otras 2 con Alaskan y bueno, de todas casi que me quedo con US. Y ademas PHL es un aeropuerto más accesible y comodo que el O´Hare de Chicago al que suele volar AA......

Eso si, te doy la razon totalmente que como AirFrance...... Jejeje mi mejor vuelo hasta la fecha fue el que hice a la ida a Japon con Air France, desde el CDG a NRT (Narita, Tokyo) fue estupendo. Y eso que iva en turista....

También me han hablado genial de SAS..... Pero de momento.... Habra que probar! jejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Ya lei tu post en el sub de aviones y compañias.... hombre las compañias yankees nunca se han caracterizado especialmente por sus niveles... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Mi vuelo era MAD-PHL-SFO y la vuelta LAS-PHL-MAD y uno interno SFO-LAS
Y todos repito TODOS un desastre
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Mi vuelo era MAD-PHL-SFO y la vuelta LAS-PHL-MAD y uno interno SFO-LAS. y todos repito TODOS un desastre Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
NILE Escribió:
Etnoces MANHATTAN, los dos tienen muy buenos equipos? Lo sabes por experciencia, alguien te ha contado o como??? J

LORD_SOTH, tienes tooooda la razón, pillaré mejor por agencia q por internet. COn el Corte ingles, o lo q sea.

Tengo una amiga que trabaja en una agencia y ella va mucho a Dublín. Siempre me ha dicho que fuera en cualquiera menos en IB, jejejeje. Y yo pues le he echo caso. En Air Lingus no he ido nunca pero también me aconsejó que podia ir en ellos. Tienen unos fantásticos Airbus 330. Y LTU igual. Aquí desde Alicante sale un LTU y siempre ha sido muy bueno, ibamos a ferias a Dusseldorf. Por lo tanto imagino que en vuelos transoceánicos deben de estar bien. A mi particularmente me gusta mucho American Airlines desde Heathrow. Es la caña.
Ir arriba Tengo una amiga que trabaja en una agencia y ella va mucho a Dublín. Siempre me ha dicho que fuera en cualquiera menos en IB, jejejeje. Y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Ah pues el trabber este también esta bastante bien... No lo conocia...

Pues nose.... Al final como has buscado los vuelos. Primero uno como ida y luego otro como vuelta o ida y vuelta con distintas ciudades??
Lo digo porque las tarifas puede que te sean diferentes si lo haces así.

Por ejemplo, este verano nosotros ivamos mad-sea (madrid-seattle) y volviamos desde san-mad (san diego- madrid). De manera que en vez de buscar 1 vuelo a la ida y 1 vyuelo para volver, te pones donde poner "itinerario" o multiples destinos. Y pones las 2 tandas, jeje primero de un sitio a otro y luego la vuelta, pero de manera que te busque todo a la vez y así únicamente tengas 1 billete.
Suele salir mejor que hacerlo en 2 diferentes....

Bueno no te lio porque no se como estas buscando, pero cuando lo tengas claro y sea lo más barato y/o conveniente, pues lo compras.

En amadeus no podras comprar, de hecho cuando le des a comprar te llevará a la web en cuestion para que compres allí.
Por ejemplo si lo haces con aerlingus, yo lo pillaría directamente en su web.

Y si no, pues libre, como tu veas.... Jejeje si vas a agencia asegurate de lo que te comentaba antes, pregunta PRIMERO los gastos de gestion y diles donde has visto el precio. Es decir, si vas a alguna agencia les dices, "queria un vuelo patatin que he visto en vuestra web a tal precio" y ya ellos te diran, pero vamos que si lo pillas con aerlingus, ver directo a su web que va bastante bien.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Ah pues el trabber este tambien esta bastante bien... no lo conocia... pues nose.... al final como has buscado los vuelos. Primero uno... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jo estaba revisando el nuevo buscador y la verdad es que esta genial, te permite afinar un monton las busquedas y opciones disponibles.
Sinceramente les doy un 10 a estos de amadeus, me parece que esta genial el buscador que se han montado.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jo estaba revisando el nuevo buscador y la verdad es que esta genial, te permite afinar un monton las busquedas y opciones disponibles... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jeje, gracias, no se merece....

Mira pulsa este link:

wftc2.e-travel.com/ ...E=BBQVBBQV

Y si, amadeus es el "sistema de red" donde las agencias y/o agentes buscan los vuelos, pero claro, no usan este acceso. Se usan "terminales" tipo unix, ms-dos de esos en blanco y negro, jeje donde ellos van pinchando los vuelos y les salen todas las clases con sus restricciones y mil historias mas.
De todas formas se ve que esta gente de amadeus se ha puesto a mejorar el portal que tenian y ahora tienen una especie de buscador publico que ademas te da los enlaces alas webs de venta d billetes.
Si metes tus escalas y buscas los vuelos, abajo a la derecha poner "mejores tarifas" y te salndran los enlaces de las webs para que saques los billetes.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jeje, gracias, no se merece.... mira pulsa este link: y si, amadeus es el sistema de red donde las agencias yo agentes buscan los vuelos... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube