Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 81 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 708184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sobre los kioskos tenemos hilo:

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sobre los kioskos tenemos hilo: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola viajeros,quería haceros una consulta:

En octubre me voy a EEUU y,antes de ir,compraré varios billetes de vuelo de las compañías Delta,Spirit y American Airlines y no encuentro la manera de,en el transcurso de la compra de los billetes,incluir una maleta facturada. Solo veo la opción de comprar un billete de mayor categoría el cual incluye una maleta facturada,pero es más caro ya que incluye además la posibilidad de realizar el check in antes,elegir asientos....

A decir verdad,se puede ver el precio de facturar una maleta (25$),pero a modo informativo,no para comprar un billete con maleta facturada. Aquí dejo un ejemplo:

es.delta.com/ ...ecked.html

Gracias a los que intenten resolver mi consulta, y pido disculpas si ha sido resulta previamente.

Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada de cada vuelo, se puede agregar las maletas, modificar los asientos y/o pagar por mejores asientos.

Ademas, de como se dijo antes, efectuar la facturación en los kioskos de la aero-linea en el aero-puerto.



Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Durante el OLCI {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada de cada vuelo, se puede agregar las maletas, modificar los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por responder!
Ir arriba Muchísimas gracias por responder! Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola llego a las 15.20 d un vuelo d origen de mi pais y tengo q cojer otro en el mismo aeropuerto a las 18.45 supongo q me daria tiempo?? es con la compañia delta, y no voy a facturar solo maleta de mano. Es un vuelo nacional de usa.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola llego a las 15.20 d un vuelo d origen de mi pais y tengo q cojer otro en el mismo aeropuerto a las 18.45 supongo q me daria tiempo... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola llego a las 15.20 d un vuelo d origen de mi pais y tengo q cojer otro en el mismo aeropuerto a las 18.45 supongo q me daria tiempo?? es con la compañia delta, y no voy a facturar solo maleta de mano. Es un vuelo nacional de usa.

Esas 3+ horas, deberían ser mas que suficientes!

JFK, es siempre un poco mas complicado que ATL.

La facturación o no de maleta es irrelevante, pues hay que pasar por Aduanas, si-o-si.

Luego de Control Migratorio.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esas 3+ horas, deberían ser mas que suficientes! JFK, es siempre un poco mas complicado que ATL. La facturación o no de maleta es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

BiterChuS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo un vuelo destino Nueva York con escala en Madrid desde Malaga con llegada a la T2 y salida en la T1, el tema es que tengo 1:45 minutos entre vuelos y no sé si será suficiente o tendré algún problemas
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, Tengo un vuelo destino Nueva York con escala en Madrid desde Malaga con llegada a la T2 y salida en la T1, el tema es que tengo... BiterChuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo lo dejaría dicho a l@s azafat@s enseñándoles el billete del siguiente vuelo al comienzo del Málaga>Madrid para que te dejen salir el primero. Lo he visto hacer un par de veces. Debo suponer que ambos vuelos son con la misma compañía,de modo que entregas la maleta facturada en Málaga y la recoges en Nueva York. En caso contrario (por ejemplo vuelas a Madrid con Ryanair y a Nueva York con Iberia) supongo que sabrás que sería imposible en hora y tres cuartos recoger la maleta en Madrid y volverla a facturar.

PD: Es un poco leyenda urbana porque es difícil conocer a alguien que le haya ocurrido,pero se comenta que en un trayecto con escala,si pierdes el vuelo por algo lógico (un retraso o una escala muy corta) la misma compañía te recoloca en el siguiente vuelo gratuitamente.
Ir arriba Yo lo dejaría dicho a l@s azafat@s enseñándoles el billete del siguiente vuelo al comienzo del Málaga Madrid para que te dejen salir el... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

BiterChuS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Yo lo dejaría dicho a l@s azafat@s enseñándoles el billete del siguiente vuelo al comienzo del Málaga>Madrid para que te dejen salir el primero. Lo he visto hacer un par de veces. Debo suponer que ambos vuelos son con la misma compañía,de modo que entregas la maleta facturada en Málaga y la recoges en Nueva York. En caso contrario (por ejemplo vuelas a Madrid con Ryanair y a Nueva York con Iberia) supongo que sabrás que sería imposible en hora y tres cuartos recoger la maleta en Madrid y volverla a facturar.

PD: Es un poco leyenda urbana porque es difícil conocer a alguien que le haya ocurrido,pero se comenta que en un trayecto con escala,si pierdes el vuelo por algo lógico (un retraso o una escala muy corta) la misma compañía te recoloca en el siguiente vuelo gratuitamente.

Gracias, los vuelos efectivamente son con la misma compañía por lo que espero que no sea necesario recoger el equipaje. Me da la impresión de que aún así me va a tocar correr bastante si no hay un atajo para moverse entre terminales ya que no las conozco bien.
Ir arriba Gracias, los vuelos efectivamente son con la misma compañía por lo que espero que no sea necesario recoger el equipaje. Me da la... BiterChuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Esas dos terminales estan juntas, son las que estan mas cerca entre si de todo Barajas.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Esas dos terminales estan juntas, son las que estan mas cerca entre si de todo Barajas. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

BiterChuS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dhannae Escribió:
Esas dos terminales estan juntas, son las que estan mas cerca entre si de todo Barajas.

Gracias Dhannae, aunque pueda ser algo out off topic, ¿sabes ese caso si hay una forma de ir de una a otra sin tener que pasar los controles o es necesario salir y volver a entrar? por que con las explicaciones de aena en su página y en la del propio aeropuerto de Barajas no me queda claro, ya que parece que desde dos salas hay una posible combinación a la otra terminal
Ir arriba Gracias Dhannae, aunque pueda ser algo out off topic, ¿sabes ese caso si hay una forma de ir de una a otra sin tener que pasar los... BiterChuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Yo lo dejaría dicho a l@s azafat@s enseñándoles el billete del siguiente vuelo al comienzo del Málaga>Madrid para que te dejen salir el primero. Lo he visto hacer un par de veces. Debo suponer que ambos vuelos son con la misma compañía,de modo que entregas la maleta facturada en Málaga y la recoges en Nueva York. En caso contrario (por ejemplo vuelas a Madrid con Ryanair y a Nueva York con Iberia) supongo que sabrás que sería imposible en hora y tres cuartos recoger la maleta en Madrid y volverla a facturar.

PD: Es un poco leyenda urbana porque es difícil conocer a alguien que le haya ocurrido,pero se comenta que en un trayecto con escala,si pierdes el vuelo por algo lógico (un retraso o una escala muy corta) la misma compañía te recoloca en el siguiente vuelo gratuitamente.

> Doy Fe!<No es leyenda!

Es así efectivamente, si es un solo ticket=itinerario.




Lo que si es mas complicado es lo de "salir primero"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba > Doy Fe! < No es leyenda! Es así efectivamente, si es un solo ticket=itinerario. Lo que si es mas complicado es lo de salir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Elección de Aerolínea para viajar a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rrtxtv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Este es el primer mensaje que publico, y en primer lugar me gustaría daros las gracias por la comunidad gigante que entre todos habéis creado.

Vamos a entrar en materia:

El caso es que en unos meses quiero viajar a Estados Unidos por primera vez, y quiero visitar la costa oeste. He empezado a programar el recorrido con vuestros consejos, pero tengo dudas en cuanto a las opciones de aerolíneas, aviones etc.

Voy a volar desde Londres, ya que puedo aprovechar mis descuentos como empleado de aerolínea para disfrutar de un vuelo barato sin recurrir a las compañías low cost.

Mis opciones son las siguientes:

United Airlines: Boeing 777
Virgin Atlántic: Boeing 787 dreamliner
British Airways: Airbus 380/Boeing 747
Air France: Airbus 380/Boeing 777
Air New Zealand: Boeing 777

Me gustaría saber si habeis volado en cualquiera de esas aerolineas utilizando esos aviones o la ruta desde Londres a San Francisco, Los Angeles o Las Vegas, y cual de ellas utilizaríais.

Gracias de Antemano.
Ir arriba Hola chicos, Este es el primer mensaje que publico, y en primer lugar me gustaría daros las gracias por la comunidad gigante que entre... Rrtxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección de Aerolínea para viajar a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pepagomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La verdad que para turistas no les acabo de encontrar mucha diferencia. He ido a USA con Air France, KLM, United, Lufthansa y British. En todas me parece el espacio muy similar y la comida siempre me parece deficiente. Prefiero llevarme algo extra para comer. Respecto si Boeing y Airbus, ni idea.
Ir arriba La verdad que para turistas no les acabo de encontrar mucha diferencia. He ido a USA con Air France, KLM, United, Lufthansa y British. En... Pepagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros solo teníamos 1h 10 minutos entre el vuelo de Bilbao Madrid y el de salida a Chicago y verdaderamente estábamos preocupados por no llegar a pesar de que iberia nos decía que daba tiempo, ademas fue porque a falta de 1 mes para el viaje ,el vuelo de Chicago lo adelantaron media hora. Al final llegamos pero en Barajas nos sorprendió que no había una fila rápida en el control de pasaportes para los que tienen prisa , como si sucede en muchos aeropuertos y menos mal que los pasajeros fueron mas comprensibles que los guardas y nos dejaron pasar hasta el principio de la cola.Eso si las que no llegaron fueron las maletas, que llegaron al día siguiente.
Ir arriba Nosotros solo teníamos 1h 10 minutos entre el vuelo de Bilbao Madrid y el de salida a Chicago y verdaderamente estábamos preocupados por... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección de Aerolínea para viajar a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros el A380 lo hemos utilizado para ir a sudafrica y a dubai con Air france y me parecio fenomenal y no conocía el 787-8 de Boening en el que hemos venido este verano de Chicago a Londres y me ha sorprendido, por su comodidad y todos los detalles que denotaban lo nuevo que era, era un vuelo de American Airlines
Ir arriba Nosotros el A380 lo hemos utilizado para ir a sudafrica y a dubai con Air france y me parecio fenomenal y no conocía el 787-8 de Boening... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección de Aerolínea para viajar a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Virgin B787-9
Ir arriba PABLOEING escribió: Virgin B787-9 PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Rrtxtv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! Rrtxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches. Después de un tiempo vigilando los precios madrid-miami o barcelona-miami hoy han bajado considerablemente desde barcelona a miami pero... Tachán... Haciendo escala en Madrid. Llamé a Iberia porque me parece cuanto menos sorprendente que el precio para un billete Barcelona-Madrid-Miami sea menos de 500€ y un Madrid-miami 1.200€. La cuestión es que, según la señora que me ha atendido, lo hacen para llenar el avión desde Barcelona porque mucha gente coge el vuelo desde Madrid... Ojos que se mueven en fin, que lo he prereservado durante 72 horas para tener tiempo para pensarlo.
Alguien me puede confirmar que pierdo el resto de los billetes si, por ejemplo, no vuelo barcelona-madrid, cogiendo el vuelo desde madrid directamente? Si se pierde el resto de trayectos, a la ida no lo haré pero a la vuelta no cojo el madrid- barcelona y me vengo desde Madrid a Tenerife, ¿puedo pedir que me facturen las maletas hasta Madrid para recogerlas allí o me las enviaran obligatoriamente hasta Barcelona?
Gracias de antemano
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Buenas noches. Después de un tiempo vigilando los precios madrid-miami o barcelona-miami hoy han bajado considerablemente desde barcelona... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No puedes coger el vuelo en Madrid, si no te presentas en Barcelona pierdes todos los billetes, se llama un "no show". A la vuelta puedes pedir que te facturen a Madrid, pero depende de la persona que te atienda si lo quieren hacer, perfectamente se pueden negar.
Ir arriba No puedes coger el vuelo en Madrid, si no te presentas en Barcelona pierdes todos los billetes, se llama un no show . A la vuelta puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. Ya me imaginaba... Otra cosa que me ha dejado un poco nerviosa es que en la página de iberia no me pida los pasaportes. ¿es normal?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Gracias. Ya me imaginaba... otra cosa que me ha dejado un poco nerviosa es que en la página de iberia no me pida los pasaportes. ¿es... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube