Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 83 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Next
Page 83 of 92 - Topic with 1832 messages and 708143 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Con que antelación comprar los billetes de avion?  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Luis78 wrote:
Buenas
Tenemos pensado viajar a Estados Unidos el año proximo, en concreto a mediados de marzo.
Nuestra intención es pasar unos 4/5 días en Chicago y a continuación coger un vuelo interno a Nueva York y pasar una semana más o menos.

Como en esas fechas se celebra un evento de cierta importancia en Chicago tengo miedo q se dispare el precio del alojamiento y de los vuelos, por lo que mi intención es reservar con tiempo. Y aquí viene mi duda: con que antelación es recomendable reservar los vuelos de hotel

El problema q me estoy encontrando es q en la opción de vuelo combinado de skyscanner no me sale ningún resultado para lo que estoy buscando. Pienso que esto puede ser debido a que a tan largo plazo no se puede reservar billetes de avion en todas las compañías. De hecho, he probado a reservar a través de la página de Delta y de JetBlue y no me permite seleccionar vuelos para febrero de 2020.

Algún consejo o sugerencia??

También tienes este hilo Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada Vuelos internos USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top También tienes este hilo Vuelos internos USA Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con que antelación comprar los billetes de avion?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Luis78 wrote:
Buenas
Tenemos pensado viajar a Estados Unidos el año proximo, en concreto a mediados de marzo.
Nuestra intención es pasar unos 4/5 días en Chicago y a continuación coger un vuelo interno a Nueva York y pasar una semana más o menos.

Como en esas fechas se celebra un evento de cierta importancia en Chicago tengo miedo q se dispare el precio del alojamiento y de los vuelos, por lo que mi intención es reservar con tiempo. Y aquí viene mi duda: con que antelación es recomendable reservar los vuelos de hotel

El problema q me estoy encontrando es q en la opción de vuelo combinado de skyscanner no me sale ningún resultado para lo que estoy buscando. Pienso que esto puede ser debido a que a tan largo plazo no se puede reservar billetes de avion en todas las compañías. De hecho, he probado a reservar a través de la página de Delta y de JetBlue y no me permite seleccionar vuelos para febrero de 2020.

Algún consejo o sugerencia??

Hoy hay tarifas publicadas hasta fines de Febrero 2019.

La mayoría de las tarifas estarán cargadas con 300/330 días de antelación.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoy hay tarifas publicadas hasta fines de Febrero 2019. La mayoría de las tarifas estarán cargadas con 300330 días de antelación. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Isuskiza
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola.
Con todo esto de las 4 horas previas, etc.. Estoy entre confundido y acongojado.
La semana que viene vuelo, facturando maleta, desde Bilbao a NY vía Madrid. Vuelo Bilbao - Madrid 9.30-10.30. Y sale de Madrid a NY a las 12.05. Con Iberia. Dudas
1. Dado que facturo en Bilbao, supongo que no hará falta estar con tanta antelación. Digo yo que con dos horas sobrado y me darán allí las tarjetas de embarque de ambos vuelos no?
2. Llego a la T4 y debo desplazarme a la T4S. Habiendo pasado ya control de seguridad en Bilbao, es engorroso el tránsito a la T4S (más controles..). Iberia me dice que sí pero no sé. Incluso a lo mejor pago algo y reservo asientos delanteros en el vuelo Bilbao - Madrid para ganar un tiempo.
Gracias

Te pongo lo que recomienda Iberia para vuelos a EEUU desde Madrid. Me supongo que desde Barcelona será igual.

Nueva normativa de entrada a EEUU a partir del 24 de abril 2018
Por exigencia de las Autoridades Americanas, todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos serán sometidos a controles de seguridad adicionales. Este proceso conllevará un aumento en los tiempos de facturación y embarque. Por este motivo, en Iberia te pedimos que te dirijas al mostrador de facturación con una antelación de cuatro horas si viajas desde Madrid, o que te presentes en la puerta de embarque con la máxima antelación posible, si te encuentras en tránsito. También se efectuarán controles de seguridad adicionales en el embarque de los vuelos con destino a Estados Unidos desde cualquier otro aeropuerto español.[/quote]
Back to top Hola. Con todo esto de las 4 horas previas, etc.. estoy entre confundido y acongojado. La semana que viene vuelo, facturando maleta... Isuskiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
De 10:30 a 12 tienes sólo hora y media. Como ya has facturado en Bilbao y pasado los controles, vas directo de la t4 a la satélite.
Hay un último control justo antes de la puerta de embarque, así que nada más bajar de un avión ve directo al otro porque no vas sobrado de tiempo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top De 10:30 a 12 tienes sólo hora y media. Como ya has facturado en Bilbao y pasado los controles, vas directo de la t4 a la satélite. Hay... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Isuskiza
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Una duda que me está surgiendo al leer algunas cosas. Se puede llevar en el avión comida para el viaje tipo sándwiches, chocolatinas.. Como a cualquier otro destino?
Saludos
Back to top Una duda que me está surgiendo al leer algunas cosas. Se puede llevar en el avión comida para el viaje tipo sándwiches, chocolatinas... Isuskiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Una cosa es lo que puedas meter en el avión y otra distinta lo que puedas meter en el país.
En teoría dentro del avión puedes meter un bocata de chorizo, porque ni el pan ni el chorizo son sustancias prohibidas en un avión (como los liquidos, por ej).
Ah! pero muy distinto es que no te acabes el bocata y lo bajes del avión, porque no puedes entrar en el país con productos cárnicos. Además de requisarlo te meterán una multa gorda.

Conocido es el caso de una viajera que bajo del avión con una manzana ¡¡del propio cátering del avión, se la habían servido en la comida!! y le metieron una multa no sé si de 300$ por introducir productos agrícolas en el país...

En resumen, yo creo que al avión puedes subir todo tipo de comida (siempre que no sean líquidos, cremas etc) como cualquier otro destino. Y realmente las restricciones que tienes para bajar comida del avión e introducirla en el país de destino (USA) no son muy diferentes a las que te encontrarías en cualquier otro país fuera de la UE (productos cárnicos, vegetales crudos, lácteos..)

Con chocolatinas, galletas, frutos secos tostados (no crudos), etc no hay problemas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Una cosa es lo que puedas meter en el avión y otra distinta lo que puedas meter en el país. En teoría dentro del avión puedes meter un... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola amig@s del foro,

Quiero ir a finales de Agosto de Madrid a Nueva York.
Estoy buscando vuelos en Skyscanner y me salen en torno a 600 € ida y vuelta con muy pequeñas diferencias entre todas las compañias.
Alguien me puede recomendar otro buscador o alguna compañía en particular que sea más barata?

Gracias
Back to top Hola amig@s del foro, quiero ir a finales de Agosto de Madrid a Nueva York. Estoy buscando vuelos en Skyscanner y me salen en torno a 600... Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 72

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Puche83 wrote:
Hola viajeros,quería haceros una consulta:

En octubre me voy a EEUU y,antes de ir,compraré varios billetes de vuelo de las compañías Delta,Spirit y American Airlines y no encuentro la manera de,en el transcurso de la compra de los billetes,incluir una maleta facturada. Solo veo la opción de comprar un billete de mayor categoría el cual incluye una maleta facturada,pero es más caro ya que incluye además la posibilidad de realizar el check in antes,elegir asientos....

A decir verdad,se puede ver el precio de facturar una maleta (25$),pero a modo informativo,no para comprar un billete con maleta facturada. Aquí dejo un ejemplo:

es.delta.com/ ...ecked.html

Gracias a los que intenten resolver mi consulta, y pido disculpas si ha sido resulta previamente.

Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada de cada vuelo, se puede agregar las maletas, modificar los asientos y/o pagar por mejores asientos.

Ademas, de como se dijo antes, efectuar la facturación en los kioskos de la aero-linea en el aero-puerto.

Hola. Una pregunta. Yo estoy con el mismo problema que Puche83. Voy a EEUU y quiero facturar una maleta con Delta pero no veo la opción de hacerlo durante el proceso de la compra del billete.
La respuesta del amigo viajero no me ha quedado del todo clara. Al ir a hacer el chek in en el aeropuerto es el momento de agregar las maletas? Y habrá que pagar en ese momento por la maleta facturada? No se puede hacer esa elección antes del check-in? Lo digo porque voy de Madrid a NY con un vuelo diferente a Delta con maleta facturada y mi temor es llegar a coger el vuelo de Delta para ir de NY a Las Vegas y no poder facturar mi maleta.

Gracias de antemano



Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
Back to top Aldye wrote: Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad
Back to top Buenos dias, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos. El tema... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad

El equipaje facturado lo tienes que añadir cuando pagues el billete en la web de la aeeolinea.
En cuanto a vuelos directos, has probado otros días? O desde otro pais?
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top El equipaje facturado lo tienes que añadir cuando pagues el billete en la web de la aeeolinea. En cuanto a vuelos directos, has probado... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero.
Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da mal rollo, solo encuentro vuelos combi adosado mirando en skynner y en la web de skytours que desconizco Shocked
Además me pide el pago antes de la última página para añadir equipaje.
Complicado lo veo
Back to top Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero. Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero.
Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da mal rollo, solo encuentro vuelos combi adosado mirando en skynner y en la web de skytours que desconizco Shocked
Además me pide el pago antes de la última página para añadir equipaje.
Complicado lo veo

Si en skyscanner no salen vuelos directos es que no los hay...
Tienes que mirar la web de la aerolinea que sale en skyscanner, siempre se tiene que pagar en la web de la aerolinea, no en lugares tipo edreams, en la web de la aerolinea te dejara añadir maleta facturada
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Si en skyscanner no salen vuelos directos es que no los hay... Tienes que mirar la web de la aerolinea que sale en skyscanner, siempre se... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Vamos a ello, muchas gracias Aplauso
Back to top Pipiyol68 wrote: Vamos a ello, muchas gracias Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Vuelos directos de España a Las vegas no hay. Eso seguro.
Como quieres hacer (vuelos de ida a Las vegas, vuelta desde Miami) yo creo que te saldrá más caro. A mi entender lo mejor sería que buscases vuelos directos de España a Miami, ida y vuelta. Y por otro lado vuelo directo interno de Miami a Las Vegas ida y vuelta, procurando que la escala a la ida sea generosa.
La maleta facturada en los vuelos internos de USA no la puedes incluir en la mayoría de aerolíneas americanas cuando compras el billete. Se paga en el mismo mostrador de facturación.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Vuelos directos de España a Las vegas no hay. Eso seguro. Como quieres hacer (vuelos de ida a Las vegas, vuelta desde Miami) yo creo que... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad
Si se compra todo ese itinerario en un ticket son unos 850€

Si se compra un *open-jaw*, MAD>LAS + MIA>MAD son unos 485€ + 100€ LAS>MIA con 1 maleta

Si se compra un *RT* MAD>MIA @ 270€ + 135€ MIA>LAS<MIA + 150€ X 2 maletasVuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si se compra todo ese itinerario en un ticket son unos 850€ Si se compra un *open-jaw*, MAD>LAS + MIA>MAD son unos 485€ + 100... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda,vamos a mirarlo Aplauso
Back to top Muchas gracias por tu ayuda,vamos a mirarlo Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio? Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio. Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tobsw wrote:
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.

El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
exgor wrote:
tobsw wrote:
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.

El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril

Pra q te hagas una idea yo he pagado del 30 mayo al 14 junio directo mad-jfk 257€ solo con maleta de mano..... Con Iberia
Back to top Pra q te hagas una idea yo he pagado del 30 mayo al 14 junio directo mad-jfk 257€ solo con maleta de mano..... con Iberia Don_vito Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube