Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Habana Riviera by Iberostar- Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Habana Riviera by Iberostar- Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL HABANA RIVIERA BY IBEROSTAR CUBA
Situado en El Vedado, junto al Malecón

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Habana Riviera by Iberostar- Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Habana Riviera by Iberostar- Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba HOTEL HABANA RIVIERA BY IBEROSTAR CUBA. Situado en El Vedado, junto al Malecón. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Habana Riviera - Cuba  Publicado: Responder citando

Danieldelsur07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hotel Habana Riviera - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Gente: es probable que esté en el Habana Riviera, algunos me dicen que es muy bueno, otros me dicen exactamente lo contrario... A ver alguna opinión más... Lo que sea me ayuda

Saludos
Ir arriba Gente: es probable que esté en el Habana Riviera, algunos me dicen que es muy bueno, otros me dicen exactamente lo contrario... A ver... Danieldelsur07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
danieldelsur07 Escribió:
Gente: es probable que esté en el Habana Riviera, algunos me dicen que es muy bueno, otros me dicen exactamente lo contrario......... A ver alguna opinión más........ Lo que sea me ayuda

Saludos

Hola danieldelsur07,
El Riviera esta en el Vedado, al final del malecon, pegando al Melia Cohiba, aunque esta bastante alejado del centro yo diria que esta muy bien situado, ya que al estar en pleno malecon esta bien comunicado.... Aunque alguna vez he estado en su lobby, nunca estuve alojado en él, yo no diria que es un hotel muy bueno, pero pienso que es un buen hotel...

Saludos.
Ir arriba Hola danieldelsur07, El Riviera esta en el Vedado, al final del malecon, pegando al Melia Cohiba, aunque esta bastante alejado del centro... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Riviera, como bien dice Jomarbe, está al lado del Melia Cohiba, yo me alojé en el Melia y ví por fuera el Riviera, y la verdad no tenía mala pinta
Ir arriba El Riviera, como bien dice Jomarbe, está al lado del Melia Cohiba, yo me alojé en el Melia y ví por fuera el Riviera, y la verdad no... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Riviera. Para ser un 5 estrellas superior, deja bastante que desear pero, está correcto. O sea, no esperes super lujo porque no lo hay. En mi baño, la luz colgaba de un cable y la bañera estaba echa polvo..
Cada viaje al centro, con taxi, nos costaba 5 cuc..
_________________
2005 USA Costa Oeste
2006 Cuba, Marruecos, New York
2007 USA Costa Este
2008 New York
2009 Japón, New York
2010 Rúsia, China
Ir arriba Yo he estado en el Riviera. Para ser un 5 estrellas superior, deja bastante que desear pero, está correcto. O sea, no esperes super lujo... ALIENA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

Danieldelsur07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias gente.... Ahora bien.... Me dices que sale 5 CUC el viaje en taxi hasta el centro.... O hasta la Habana Vieja..... Pero se puede ir caminando al centro, a la habana vieja desde el Habana Riviera. Es demasiado lejos? es riegoso?
Ir arriba Gracias gente.... ahora bien.... me dices que sale 5 CUC el viaje en taxi hasta el centro.... o hasta la Habana Vieja..... pero se puede... Danieldelsur07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuando hablo del centro me refiero a la Habana Vieja, a la calle Obispo.. A ver, poder ir andando se puede.. Pero yo siempre, pillé taxi.. No está cerca.. El hotel da directamente al malecón, si andas por el malecón llegarás a la Habana Vieja, pero tienes un buen trozo;)
Ir arriba Cuando hablo del centro me refiero a la Habana Vieja, a la calle Obispo.. a ver, poder ir andando se puede.. pero yo siempre, pill... ALIENA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Del Hotel Riviera a la Habana Vieja tienes mas de una hora andando por el Malecón, si vas desde el Habana Libre en el centro del Vedado al Capitolio en Habana Vieja tardas mas de media hora tanto si vas por la Habana Centro como por el Malecón que tardarías algo mas.
Ir arriba Del Hotel Riviera a la Habana Vieja tienes mas de una hora andando por el Malecón, si vas desde el Habana Libre en el centro del Vedado... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El hotel Riviera esta bien ubicado en el Vedado. Hablar del Centro en la Habana es bien complicado, algunos definen el centro de la Habana, como la zona vieja (Habana Vieja) otros el area de la Rampa en la Calle 23 desde la calle G hasta la avenida Malecon.
Para ser justo considero que tal centro no existe, lo que existen son áeras con más o menos atractivos, a mi particularmente no me agrada nada la Habana vieja a no ser su zona turística, reparada y acondicionada para que los turistas puedan pasear con comodidad, fuera de eso es un área bien sucia, mal olienta y deteriorada y con los indices de peligrosidad más alto de la Habana.
El Area donde se ubica el Hotel Riviera esta muy bien tiene muchos atractivos donde pasarla bien, puedo mencionarte el Club Nocturno "El Cocodrilo" en Calzada y 8, con espectaculos humoristicos y orquestas en vivo que lo hacen muy atractivo y frecuentado, otra opción es El centro nocturno "La Puntilla" que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los más visitado de la Habana, este se ubica cruzando el tunel de quinta justo en el ultimo piso del centro comercial la Puntilla, El club "Imagenes" en calzada y D con un ambiente excelente, el "Jazz Club" justo frente al hotel en el centro comercial Galerías Paseo, donde los fines de semanas las mejores agrupaciones de jazz descargan hasta el amanecer o los jardines del restaurante 1830 donde tocan en vivo las agrupaciones más sonadas de Cuba, el área ademas esta rodeada de cafeterias, restaurantes, centros comerciales, ect.
En mi opinion el lugar donde se ubica el hotel es muy bueno, el hotel en sí no esta mal aunque no debería ser 5 estrellas, su mobiliario es un poco anticuado, la decoración aunque intenta recrear los años 50 esta plagada de mal gusto, el servicio es de los mejores si lo comparamos con otros hoteles, la piscina esta bien los resturantes algunos excesivamente caro los restantes no tan caro y la calidad de la comida regular. Conclusiones, a mi entender el Hotel Riviera es una de las mejores opciones en la Habana
Ir arriba El hotel Riviera esta bien ubicado en el Vedado. Hablar del Centro en la Habana es bien complicado, algunos definen el centro de la... Pedro75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana Riviera | Consulta  Publicado: Responder citando

Danieldelsur07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Pedro....... Super util la información
Ir arriba Gracias Pedro....... super util la información Danieldelsur07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Habana Riviera by Iberostar- Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Habana Riviera by Iberostar- Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Esta es la piscina del Riviera.

La discoteca del hotel, vale mucho la pena.
Ir arriba Esta es la piscina del Riviera. La discoteca del hotel, vale mucho la pena. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Mexicanoenusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lindisima foto.. He estado solo en el bar pero nunca me he hospedado ahí.... En frente esta galerias paseo y el jazz cafe esta muy bueno con musica en vivo ..se va temprano a partir de las 10pm cobran 10 CUC de entrada pero te lo devuelven en bebidas o cena que también vale la pena.. Lo malo es que para la 1am la musica se acaba y el lugar se muere.. Byeeeeeeeeee]
Ir arriba Lindisima foto.. he estado solo en el bar pero nunca me he hospedado ahi.... en frente esta galerias paseo y el jazz cafe esta muy bueno... Mexicanoenusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el Riviera en junio del año pasado. Si no eres muy quisquilloso el hotel está bien. Las habitaciones y los baños algo viejos pero correctos. El buffet de desayuno es bastante amplio y de calidad.

Respecto a la distancia con lugares importantes de la ciudad mi opinión es que está algo alejado, la habana vieja está a unos 45 minutos andando y la Rampa a 15 minutos. Al final acabas cogiendo taxis que por 5-6 cuc te llevan al casco viejo en 5 minutos excasos.

Por la zona hay varios sitios interesantes: Jazz Cafe (buen precio y buen ambiente), Café Habana (Meliá Cohiba, con actuaciones bastante buenas) y la rampa está cerquita para ir paseando con bastantes sitios donde tomar algo.

En esta parte del Malecón suelen ponerse muchos cubanos los fines de semana hasta alta horas de la noche (o de la mañana) con los bongos y cantando, por lo que los que tengan el sueño frágil les puede resultar algo molesto, pero vamos, no es para tanto.

Ah, y la piscina es de agua salada y está calentorra... La sensación fue tremenda cuando me tiré esperando un refrescante baño y me encontré como en una cazuela metido cociéndome, jajaja. Suele haber más cubanos en la piscina que clientes del hotel, sobre todo en fin de semana, pero no molestan en absoluto, cada uno a su aire. Son gente encantadora.
Ir arriba Yo estuve alojado en el Riviera en junio del año pasado. Si no eres muy quisquilloso el hotel está bien. Las habitaciones y los baños... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Nane82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Olaaaaa!!Necesito ayuda porfavor que no se que elegir me estoy volviendo loco,aver si me podeis echar una mano,voy con un amigo en un combinado 3dias habana y 4 varadero y tenemos que elegir esta semana entre los hoteles Gran Caribe Habana Riviera en habana,Gran Caribe Varadero Internacional o en su caso Gran Caribe Inglaterra en habana y Mercure Cuatro Palmas varadero,nuse que hacer!!querria saber cual de los dos d la habana para visitar cosas y salir de fiesta cual esta mejor,y de los de varadero si los dos tienen bares en piscina y playa,ya se que pido muchos,espero vuestros consejos,muchisimas gracias gente
Ir arriba Olaaaaa!!Necesito ayuda porfavor que no se que elegir me estoy volviendo loco,aver si me podeis echar una mano,voy con un amigo en un... Nane82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
El inglaterra esta en la sona de centro habana junto al ambos mundos , esta serka de la Calle ovispo y el capitolio , el riviera esta para la otra sona pero para fiesta penso que cualquiera de los dos da la taya ya que en cuba hay de todo por todos lados , para mirar y estar cerca del casco historico el inglaterra , de Varadero ni idea pero no penso que esten tan malos los hoteles !

Saludos
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba El inglaterra esta en la sona de centro habana junto al ambos mundos , esta serka de la Calle ovispo y el capitolio , el riviera esta... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Nane82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias socio entonces cojemos el inglaterra y el mercure cuatro palmas,1saludo
Ir arriba Ok muchas gracias socio entonces cojemos el inglaterra y el mercure cuatro palmas,1saludo Nane82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Nane82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Olaaaaa,alguien me pedria decir si pagar 800 euros con tasas y todo por 3 días en la habana en el inglaterra y 4 en varadero en el mercure 4 palamas es caro?o esta bien,gracias y 1 saludo
Ir arriba Olaaaaa,alguien me pedria decir si pagar 800 euros con tasas y todo por 3 dias en la habana en el inglaterra y 4 en varadero en el... Nane82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece que 800 euros esta bien, aunque el hotel Inglaterra esta muy bien situado en La Habana Vieja, pero necesita una buena remodelación ya que es de los antiguos que han tenido poco mantenimiento,
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba A mi me parece que 800 euros esta bien, aunque el hotel Inglaterra esta muy bien situado en La Habana Vieja, pero necesita una buena... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Nane82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok muchasss graciasss,pos na cojeremos la oferta,1 saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Ok muchasss graciasss,pos na cojeremos la oferta,1 saludo y gracias de nuevo Nane82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Mevoydeviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, primera vez aquí y primera vez que viajo a la habana, voy del 9 al 13 de abril, solo vamos una amiga y yo, y ya saben las curiosidades de la inseguridad? que comer? cuanto nos costara $ trasladarnos? reservamos en el hotel riviera pero nos han dicho que deja mucho que desear, solo estaremos en la habana, que actividades sugieren? gracias
Ir arriba Hola, primera vez aqui y primera vez que viajo a la habana, voy del 9 al 13 de abril, solo vamos una amiga y yo, y ya saben las... Mevoydeviaje Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL HABANA RIVIERA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mevoydeviaje Escribió:
hola, primera vez aquí y primera vez que viajo a la habana, voy del 9 al 13 de abril, solo vamos una amiga y yo, y ya saben las curiosidades de la inseguridad? que comer? cuanto nos costara $ trasladarnos? reservamos en el hotel riviera pero nos han dicho que deja mucho que desear, solo estaremos en la habana, que actividades sugieren? gracias

Mevoydeviaje bienvenid@ al foro Amistad

Este hilo es para hablar del hotel Guiño , para otros temas, puedes leer y preguntar en el que corresponda, te dejo el Directorio Guiño

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba mevoydeviaje bienvenid@ al foro. Este hilo es para hablar del hotel , para otros temas, puedes leer y preguntar en el que corresponda, te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube