Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur, México ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 120984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
MarBermejo Escribió:
Son dos Bajas, yo recomiendo la Sur.

Por ahí hay unos diarios de mis últimos viajes recorriendo la baja y de la zona por si puedes darle una leida y un t i p de las ballenas. Los diarios de Ursus_Nanook, son preciosos.

Yo ya hace años vi y toque ballenas, pinturas rupestres, playas solitarias, dunas enormes, pueblos pesqueros perdidos en la inmensidad, buceo en lo que C o u s t e a u llamo el acuario del mundo.

Si te gusta el ecoturismo baja sur es un destino ideal.

El problema son las distancias y el clima, de noviembre a mayo es lo ideal. Las ventajas muchas zonas en donde no veras a nadie en horas!

Los cabos es ocio y diversión, actividades de playa y a una hora esta una zona de buceo ideal Cabo P u l Mo, un pueblo mas perdido en el Mar del Cortes.

+ 1

Los cabos casi que sería prescindible! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba + 1. los cabos casi que sería prescindible! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si wander, de hecho es lo que menos me llama de toda esa zona. Visitarlo y eso, sí, pero quedarme en un TI con todo lo que debe ofrecer Baja California Sur me parece un sacrilegio. Otro destino más a la lista, que cada vez es más larga jaja
Ir arriba Si wander, de hecho es lo que menos me llama de toda esa zona. Visitarlo y eso, sí, pero quedarme en un TI con todo lo que debe ofrecer... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

En enero nos vamos a un viaje de buceo y pasaremos un día en Cabo San Lucas antes de embarcar para las Islas Socorro. Buscando por internet he encontrado algunos comentarios sobre Todos Santos y su famoso Hotel California.

Merece la pena visitar Todos Santos o habría otros destinos mas interesantes?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes, En enero nos vamos a un viaje de buceo y pasaremos un día en Cabo San Lucas antes de embarcar para las Islas Socorro... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
anyo121 Escribió:
Hola buenas tardes,

En enero nos vamos a un viaje de buceo y pasaremos un día en Cabo San Lucas antes de embarcar para las Islas Socorro. Buscando por internet he encontrado algunos comentarios sobre Todos Santos y su famoso Hotel California.

Merece la pena visitar Todos Santos o habría otros destinos mas interesantes?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Si solo tienes un día en Cabo no iría. Todos Santos es un pueblo a poco mas de una hora y no hay mucho que ver. El hotel california es un hotel con leyenda urbana sobre la canción del mismo nombre, algunos restaurantes y poco mas, su centro lo ves en una hora. A 30 kms de Cabo esta San José del Cabo, puedes recorrer su centro histórico, es bonito y no tomes tour puedes ir en camión suburbano, cuesta menos de dos euros trayecto y pasan cada 15 minutos.
Ir arriba Si solo tienes un dia en Cabo no iría. Todos Santos es un pueblo a poco mas de una hora y no hay mucho que ver. El hotel california es un... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias MarBermejo

Daré una vuelta por San José del Cabo entonces.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias MarBermejo. Daré una vuelta por San José del Cabo entonces. un saludo Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

ADRIAN24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre pasar una temporada en La Paz o Los Cabos. Una vez allí intentaría visitar más sitios en Baja California del Sur, pero pensaba alquilar algún apartamento y durante algunas semanas hacer vida mas o menos fija. Sobretodo valoraría seguridad y servicios, restaurantes, comodidad...¿Los Cabos mejor que La paz?
Gracias y saludos
Ir arriba Estoy dudando entre pasar una temporada en La Paz o Los Cabos. Una vez allí intentaría visitar más sitios en Baja California del Sur... ADRIAN24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ADRIAN24 Escribió:
Estoy dudando entre pasar una temporada en La Paz o Los Cabos. Una vez allí intentaría visitar más sitios en Baja California del Sur, pero pensaba alquilar algún apartamento y durante algunas semanas hacer vida mas o menos fija. Sobretodo valoraría seguridad y servicios, restaurantes, comodidad...¿Los Cabos mejor que La paz?
Gracias y saludos

Disculpa la tardanza, espero aun te sirva de ayuda. Un departamento en los cabos puede rentar al mes unos 600 dólares en una buena zona, habrá mejores y otros mas baratos, si quieres o tienes algún presupuesto, idea, cuanto tiempo, podría darte mas información, se puede rentar por semana o mes.

En La Paz es mas barato, unos 400 dólares algo bien.

La Paz creo que podrían aburrirse, no se cual sea tu plan o preferencias, si eres tranquilo o de fiesta.

Los cabos hay mucho mas que hacer, restaurantes, antros, paseos, eso si mas turismo, pero no es tampoco exagerado, aquí solo en semana santa es temporada muy alta, los demás meses tranquilo.

Cualquier otra cosa con gusto.
Ir arriba Disculpa la tardanza, espero aun te sirva de ayuda. Un departamento en los cabos puede rentar al mes unos 600 dólares en una buena zona... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Victor.vela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MarBermejo Escribió:
ADRIAN24 Escribió:
Estoy dudando entre pasar una temporada en La Paz o Los Cabos. Una vez allí intentaría visitar más sitios en Baja California del Sur, pero pensaba alquilar algún apartamento y durante algunas semanas hacer vida mas o menos fija. Sobretodo valoraría seguridad y servicios, restaurantes, comodidad...¿Los Cabos mejor que La paz?
Gracias y saludos

Disculpa la tardanza, espero aun te sirva de ayuda. Un departamento en los cabos puede rentar al mes unos 600 dólares en una buena zona, habrá mejores y otros mas baratos, si quieres o tienes algún presupuesto, idea, cuanto tiempo, podría darte mas información, se puede rentar por semana o mes.

En La Paz es mas barato, unos 400 dólares algo bien.

La Paz creo que podrían aburrirse, no se cual sea tu plan o preferencias, si eres tranquilo o de fiesta.

Los cabos hay mucho mas que hacer, restaurantes, antros, paseos, eso si mas turismo, pero no es tampoco exagerado, aquí solo en semana santa es temporada muy alta, los demás meses tranquilo.

Cualquier otra cosa con gusto.

¡Hola a todos!
Estoy pensando en hacer el viaje de Tijuana a Los Cabos por carretera. Seguramente tengamos alrededor de 10 días. ¿Alguna recomendación o itinerario de alguien que haya hecho algo parecido o conozca la zona?
También estamos buscando alquilar un coche en Tijuana y dejarlo en Los Cabos, ¿Alguien sabe de alguna compañía para alquilar (la idea es evitar la tasa que cobran por dejarlo en Los Cabos)?
Gracias de antemano!

Este es uno de los itinerarios a grosso modo que estamos valorando:

- Tijuana- San Quintin = 3:45
- San Quintin - Catavina = 2:00
- Catavina - Guererro Negro= 2:45
- Guererro Negro - Mulege = 3:15
- Mulege - Loreto = 1:30 excursión a Isla Coronado (cerca de Loreto)
- Loreto - La Paz = 4:00
- La Paz - Todos Santos = 1:00
- Todos Santos - Cabo San Lucas = 1:00
- Cabo San Lucas - San José del Cabo = 35 min
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy pensando en hacer el viaje de Tijuana a Los Cabos por carretera. Seguramente tengamos alrededor de 10 días. ¿Alguna... Victor.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Me estoy planteando hacer en coche durante una semana la zona de Baja California sur comprendida en el triángulo La paz-Loreto-Costa del Pacífico (Adolfo Mateos). ¿Es factible?¿Vale la pena?¿Qué tal los paisajes? Sería a mediados de abril, no sé si ya habrá ballenas...


Muchas gracias a todos
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas! Me estoy planteando hacer en coche durante una semana la zona de Baja California sur comprendida en el triángulo La... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Julietamorato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, estoy organizando un viaje para Junio por la Barranca del Cobre (tren Chepe) y después recorrido en coche de alquiler por Baja California Sur, somos una pareja ..digamos senior, pero me informan de lo inseguro y peligroso del lugar, llegando a recomendamos no realizar el viaje por seguridad. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado allí recientemente y si realmente es tan arriesgado como indican. Realmente si miras las paginas del Mº del Exterior hay para no ir, pero preferiría conocer la opinión de algún viajero. Gracias por vuestra colaboración. Julieta
Ir arriba Hola amigos viajeros, estoy organizando un viaje para Junio por la Barranca del Cobre (tren Chepe) y después recorrido en coche de... Julietamorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
julietamorato Escribió:
Hola amigos viajeros, estoy organizando un viaje para Junio por la Barranca del Cobre (tren Chepe) y después recorrido en coche de alquiler por Baja California Sur, somos una pareja ..digamos senior, pero me informan de lo inseguro y peligroso del lugar, llegando a recomendamos no realizar el viaje por seguridad. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado allí recientemente y si realmente es tan arriesgado como indican. Realmente si miras las paginas del Mº del Exterior hay para no ir, pero preferiría conocer la opinión de algún viajero. Gracias por vuestra colaboración. Julieta

Hola Julieta

Pues desafortunadamente se estan teniendo problemas de seguridad en algunas zonas de la peninsula, Lugares turisticos como Los Cabos y La Paz no tienen tanto problema porque el flujo de turistas y la Seguridad es alta por ser destino internacional, para desplazarse entre La Paz , Los Cabos y Todos Santos no tiene mayor complicación siempre y cuando sea de día , hay retenes de revision de las fuerzas de Seguridad . Sin embargo mas alla de La Paz hacia el norte ya se encuentra mas dificil. Loreto es muy bonito y alcanzable por avion. Pero por carretera ya es mas riesgoso y las distancias muy grandes.

Es una lastima porque la peninsula es increible y rica en cuestiones turisticas de todos tipos y las playas son increibles, así como la fauna y naturaleza. De los tres viajes que he realizado y han sido increibles , sin embargo en el ultimo que realice , en algunas poblaciones al pedir indicaciones la gente niega vivir ahí o dicen que vienen de otra parte o no saben y es quizas por la cuestion de seguridad.

Puedes leer los periodicos en linea de Baja California y Baja California Sur y darte una idea de las noticias. Incluso hay un periodico llamado "Gringo Gazette", de las personas retiradas de otros paises y que residen ya en la Peninsula.

Saludos
Ir arriba Hola Julieta. Pues desafortunadamente se estan teniendo problemas de seguridad en algunas zonas de la peninsula, Lugares turisticos como... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Julietamorato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
julietamorato Escribió:
Hola amigos viajeros, estoy organizando un viaje para Junio por la Barranca del Cobre (tren Chepe) y después recorrido en coche de alquiler por Baja California Sur, somos una pareja ..digamos senior, pero me informan de lo inseguro y peligroso del lugar, llegando a recomendamos no realizar el viaje por seguridad. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado allí recientemente y si realmente es tan arriesgado como indican. Realmente si miras las paginas del Mº del Exterior hay para no ir, pero preferiría conocer la opinión de algún viajero. Gracias por vuestra colaboración. Julieta

Hola Julieta

Pues desafortunadamente se estan teniendo problemas de seguridad en algunas zonas de la peninsula, Lugares turisticos como Los Cabos y La Paz no tienen tanto problema porque el flujo de turistas y la Seguridad es alta por ser destino internacional, para desplazarse entre La Paz , Los Cabos y Todos Santos no tiene mayor complicación siempre y cuando sea de día , hay retenes de revision de las fuerzas de Seguridad . Sin embargo mas alla de La Paz hacia el norte ya se encuentra mas dificil. Loreto es muy bonito y alcanzable por avion. Pero por carretera ya es mas riesgoso y las distancias muy grandes.

Es una lastima porque la peninsula es increible y rica en cuestiones turisticas de todos tipos y las playas son increibles, así como la fauna y naturaleza. De los tres viajes que he realizado y han sido increibles , sin embargo en el ultimo que realice , en algunas poblaciones al pedir indicaciones la gente niega vivir ahí o dicen que vienen de otra parte o no saben y es quizas por la cuestion de seguridad.

Puedes leer los periodicos en linea de Baja California y Baja California Sur y darte una idea de las noticias. Incluso hay un periodico llamado "Gringo Gazette", de las personas retiradas de otros paises y que residen ya en la Peninsula.

Saludos


Gracias por tu valiosa información, mi idea era coger el ferry desde Los Mochis a La Paz y allí alquilar un coche para recórrer la zona sur hasta Loreto, haciendo 3 puntós de estada y desde allí conocer la zona, nos haca mucha ilusión però la duda es grande. En cuanto al tiempo , en tu opinión , es major Mayo o Junio. Gracias de nuevo por compartir tu experiència. Saludos.
Ir arriba gracias por tu valiosa información, mi idea era coger el ferry desde Los Mochis a La Paz y allí alquilar un coche para recórrer la zona... Julietamorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Julietamorato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
julietamorato Escribió:
Hola amigos viajeros, estoy organizando un viaje para Junio por la Barranca del Cobre (tren Chepe) y después recorrido en coche de alquiler por Baja California Sur, somos una pareja ..digamos senior, pero me informan de lo inseguro y peligroso del lugar, llegando a recomendamos no realizar el viaje por seguridad. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado allí recientemente y si realmente es tan arriesgado como indican. Realmente si miras las paginas del Mº del Exterior hay para no ir, pero preferiría conocer la opinión de algún viajero. Gracias por vuestra colaboración. Julieta

Hola Julieta

Pues desafortunadamente se estan teniendo problemas de seguridad en algunas zonas de la peninsula, Lugares turisticos como Los Cabos y La Paz no tienen tanto problema porque el flujo de turistas y la Seguridad es alta por ser destino internacional, para desplazarse entre La Paz , Los Cabos y Todos Santos no tiene mayor complicación siempre y cuando sea de día , hay retenes de revision de las fuerzas de Seguridad . Sin embargo mas alla de La Paz hacia el norte ya se encuentra mas dificil. Loreto es muy bonito y alcanzable por avion. Pero por carretera ya es mas riesgoso y las distancias muy grandes.

Es una lastima porque la peninsula es increible y rica en cuestiones turisticas de todos tipos y las playas son increibles, así como la fauna y naturaleza. De los tres viajes que he realizado y han sido increibles , sin embargo en el ultimo que realice , en algunas poblaciones al pedir indicaciones la gente niega vivir ahí o dicen que vienen de otra parte o no saben y es quizas por la cuestion de seguridad.

Puedes leer los periodicos en linea de Baja California y Baja California Sur y darte una idea de las noticias. Incluso hay un periodico llamado "Gringo Gazette", de las personas retiradas de otros paises y que residen ya en la Peninsula.

Saludos
Ir arriba Julietamorato escribió: Julietamorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Julietamorato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por tu valiosa información, mi idea era coger el ferry desde Los Mochis a La Paz y allí alquilar un coche para recorrer la zona sur hasta Loreto, haciendo 3 puntos de estancia y así conocer la zona, nos haca mucha ilusión pero la duda es grande. En cuanto al tiempo , en tu opinión , es mejor Mayo o Junio. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Saludos.
Ir arriba Gracias por tu valiosa información, mi idea era coger el ferry desde Los Mochis a La Paz y allí alquilar un coche para recorrer la zona... Julietamorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
julietamorato Escribió:
gracias por tu valiosa información, mi idea era coger el ferry desde Los Mochis a La Paz y allí alquilar un coche para recorrer la zona sur hasta Loreto, haciendo 3 puntos de estancia y así conocer la zona, nos haca mucha ilusión pero la duda es grande. En cuanto al tiempo , en tu opinión , es mejor Mayo o Junio. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Saludos.

Tomar el Ferry desde Los Mochis a La Paz no es mala idea en mi opinion, sin embargo te comento que el Ferry no es un crucero y el ambiente solo de transporte, ya que lleva personas , autos, y algunas mercancias, como tarda mas de 12 horas puede tocar pasar la noche en el ferry y tendrian que tomar en cuenta si hay que reservar camarote y no es la gran cosa. Un padre de familia con esposa e hijos que lo tomo hacia La Paz y que me encontre en un tour a ver a los Lobos Marinos en la Isla Espiritu Santo me comento que es solo un transporte sin mas. Si lo tomas sugiero lo revises en opiniones en TripAdvisor.com y que leer las opiniones de otros viajeros, Las que he leido hay de todo, hay quien le gusto y otros a los que decididamente no.Lo puedes tomar como transporte y experiencia,

Desde Sinaloa a La Paz hay vuelos regionales por Calafia Airlines, y otras aerolineas, desconozco precios y servicios eso lo puedes ver en la red para que compares precios , tiempos y servicios.

En La Paz hay varias actividades que se pueden hacer como ver a los Lobos Marinos , si encuentras un buen tour puedes nadar junto a ellos, visitar la Playa Ensenada Grande que es impresionante, hacia el Sur pasar por Cabo Pulmo que es precioso, también tiene una colonia de Lobos Marinos y muchos peces que ver. Los Cabos tiene muchas atracciones también, Si desearas ir a Mulege y Loreto quedan mas retirados y ahí si no podria comentarte mas, no se como este hacia el Norte. Al menos date la oportunidad de revisar en la red y enterarte un poco mas. La viajera MarBermejo nos podria dar mas consejos debe andar por ahí , le voy a enviar un mensaje haber si nos puede aconsejar.

Mayo o Junio son buenos meses y el calor esta comenzando , recordar que la zona es desertica y esta sobre el Tropico de Cancer, así mismo no es temporada alta.

Saludos
Ir arriba Tomar el Ferry desde Los Mochis a La Paz no es mala idea en mi opinion, sin embargo te comento que el Ferry no es un crucero y el... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos organizando nuestra luna de miel y terminaremos en playa, dos agencias nos mandan a Los Cabos. Los comentarios que he leído por encima aquí son positivos, pero caro. Una agencia nos manda a Hotel Barcelo Los Cabos y el otro al Hotel Riu Palace San Lucas. ¿Me proponéis algún otro? Me gustan los hoteles bonitos, modernos, pero no quiero pasarme con el dinero que ya habremos gastado mucho. Sobre todo quisiera opiniones de hoteles que hayais estado.
Qué se recomienda hacer en Los Cabos además de sol y playa?
Ir arriba Hola! Estamos organizando nuestra luna de miel y terminaremos en playa, dos agencias nos mandan a Los Cabos. Los comentarios que he leído... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
Hola!
Estamos organizando nuestra luna de miel y terminaremos en playa, dos agencias nos mandan a Los Cabos. Los comentarios que he leído por encima aquí son positivos, pero caro. Una agencia nos manda a Hotel Barcelo Los Cabos y el otro al Hotel Riu Palace San Lucas. ¿Me proponéis algún otro? Me gustan los hoteles bonitos, modernos, pero no quiero pasarme con el dinero que ya habremos gastado mucho. Sobre todo quisiera opiniones de hoteles que hayais estado.
Qué se recomienda hacer en Los Cabos además de sol y playa?

En san Jose del Cabo hay hoteles Boutique que no son muy grandes pero tienen buen servicio al menos de habitación y estancia, la comida hay muchos lugares y hay transporte entre San Jose del Cabo y Cabo San Lucas recientemente inaugurado de buses con aire acondicionado se llaman Ruta del Desierto.

Yo estuve en el Bel Air Colection Los Cabos en san Jose del Cabo, nada del otro mundo pero si muy tranquilo, las habitaciones tienen cocineta y el centro comercial esta a unos 20 minutos caminando por lo que puedes preparar la comida sin tanto problema.

Actividades hay muchas , Snorkel cerca del Arco , paseo en bote al Arco y Playa del amor. Surf, salidas a Todos Santos La Paz, paseo en camellos ( si es que no han enfermado como cuando fui Sonriente ) Salidas en moto UAV por la arena de la playa y un sinfin mas

Pongo el hilo de mi diario en Los Cabos por si deseas mas información.

www.losviajeros.com/ ...exico.html

Saludos
Ir arriba En san Jose del Cabo hay hoteles Boutique que no son muy grandes pero tienen buen servicio al menos de habitacion y estancia, la comida... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Finalmente iremos al hotel Riu Palace Cabo San Lucas para 4 noches, me recomendais alquiler de coche? Merece la pena salir del hotel, si es que si, a que sitios? (Teniendo en cuenta que pasaremos los otros 14 días anteriores recorriendo ciudades en coche de alquiler). He visto lo del Arco del fin del mundo, agencias que recomendeis que hagan excursiones?
Ir arriba Finalmente iremos al hotel Riu Palace Cabo San Lucas para 4 noches, me recomendais alquiler de coche? Merece la pena salir del hotel, si... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
Finalmente iremos al hotel Riu Palace Cabo San Lucas para 4 noches, me recomendais alquiler de coche? Merece la pena salir del hotel, si es que si, a que sitios? (Teniendo en cuenta que pasaremos los otros 14 días anteriores recorriendo ciudades en coche de alquiler). He visto lo del Arco del fin del mundo, agencias que recomendeis que hagan excursiones?

Rancho Tours , el nombre no se escucha muy bueno, pero las veces que lo he usado han cumplido y han sido amables, la tarifa se me hizo razonable, Tour Snorkel al Arco, pasan por ti a tu hotel. En el tour era una pareja casada y un servidor, nada mas, nos dieron un bote con capitan y ayudante, El bote era como para 6 personas y estaba nuevo y limpio. El ayudante y guia se mete contigo al mar y te da guia.

En cualquier tour que tomes sugiero los que te llevan a una actividad definida y si es por mar con bote es mejor para snorkel o paseo por playas es bueno. Los tours a Todos Santos o a las artesanias de vidrio soplado o elaboración de bebidas pueden no ser muy interesantes para algunas personas y te llevan a locales que previamente ya estan de acuerdo con el guia. El que nos llevo a Todos Santos llegamos a la población vimos el Hotel California por fuera para la foto y nos insistieron mucho en consumir los cockteles Margarita Damiana en el Bar que esta enfrente del Hotel, pero no lo hicimos, los que ibamos eramos algo abstemios. Para visitar poblaciones mejor un auto y que te informes bien que tematica quieras visitar a tu paso.

Cabo Adventures tiene muy buenas referencias en tripadvisor.com , no lo he usado, pero al comparar precios en mi opinion es algo mas caro, antes del tour aclarar si puedes tomar tus propias fotos o las sacan ellos y verificar si cobran o no las fotografias.

Salir del hotel y rentar un auto si vale la pena, puedes visitar las diferentes playas como Bahia Chileno ( muy buena ) , Santa Maria y hacia La Paz hay varias playas ( Balandra una de ellas ). Manejar de día y estar al pendiente de las condiciones del alquiler ( seguro del auto , si teneis que devolver el auto con el tanque lleno, que te den un auto sin fallos ni golpes, etc ).

Cabo Pulmo es hermosisimo, pero los ultimos 10 kilometros son de terraceria , un auto normal de calle pasa , eso si despacio y teniendo cuidado en bajadas y desniveles. Hay autos tipo Jeep que son mas acorde al tipo de camino.

Recomendado el alquiler del auto en la zona de Los Cabos y hasta la ciudad de La Paz, mas hacia el norte de La Paz no tan seguro.

Saludos
Ir arriba Rancho Tours , el nombre no se escucha muy bueno, pero las veces que lo he usado han cumplido y han sido amables, la tarifa se me hizo... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cabos - Baja California - México  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días. Para la primera semana de Diciembre vamos a realizar un viaje de buceo a BCS, concretamente a La Paz.
He leido que la temporada de ballenas empieza normalmente el 15 de Diciembre y dado que nosotros estaremos hasta el 8, estaba pensando si merece la pena intentarlo o no. Nos gustaría concretamente verlas en Puerto Adolfo Mateos, que he visto que se acercan hasta el bote y con suerte las puedes incluso tocar.

Alguien que viva en la zona me podría confirmar si es posible ver las ballenas en esa fecha?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. Para la primera semana de Diciembre vamos a realizar un viaje de buceo a BCS, concretamente a La Paz. He leido que la... Alregi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Cabos: San Lucas, San José - Baja California Sur  Publicado: Responder citando

Nicocava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
candelafa Escribió:
Nicocava Escribió:
Moderacion Escribió:
Los Cabos es el destino turístico más importante de Baja California. Situado en el extremo sur de la península, destaca por una costa recortada, bonitas ensenadas y la riqueza de sus fondos marinos, que lo han convertido en un imán para turistas de playa y buceadores.

El ser lugar de paso entre el Mar de Cortés (Golfo de California) y el océano Pacífico, lo convierte en punto privilegiado para el avistamiento de cetáceos, tiburones o rayas: ballenas, delfines, mantas raya o tiburones de diferentes especies son muy abundantes.

Los Cabos es un municipio formado por varias localidades, donde destacan Cabo San Lucas y San José del Cabo (la cabecera municipal).

Web oficial:
www.loscabos.gob.mx/
www.visitaloscabos.travel/


No se si este será el hilo que estoy buscando pero allá voy... Holbox o playa balandra??? Riviera Maya o los cabos???.....tenemos una duda existencial al respecto y aunque ya conocemos Riviera,que nos encantó, nunca hemos estado en holbox.....Ayuda please! viajamos desde España

Un saludo.


Pues es que son cosas que no tienen nada que ver dependiendo de quieres hacer y en que época vayas . Yo he ido a baja en febrero de 2023 tienes el diario en la webb

Hola viajeros. Alfinal nos decidimos por Baja California Sur.....nuestra estancia la hemos dividido entre La Paz y Cabo San Lucas.....estuve buscando información sobre las excursiones y no encontré ninguna que incluya Playa Balandra e Isla Espiritu Santo....la cuestión es que vi el video de un tipo que hacía todo en un día, es eso posible? O la única opción es hacer ambas excursiones por separado???

Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola viajeros. Alfinal nos decidimos por Baja California Sur.....nuestra estancia la hemos dividido entre La Paz y Cabo San... Nicocava Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube