Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 909969 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 1 👍
titosoria Escribió:
gasolines Escribió:
No especificas cuando va a ir realmente, pero echale un vistazo a este post, ya que seguramente cuando vayas ya estará activa la tasa turística:

Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B - Foro Italia Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa


Saludos

Perdón el 30 de noviembre

Te preguntaba la fecha, porque si ibas en el 2024, puede ser que el tema de la tasa se pusiera ya en funcionamiento, pero si vas este año, entiendo que pronto van a ponerlo en marcha, aunque no tiene mucho sentido que te pidan todos esos datos, cuando los pueden tener cuando te registres en el hotel y vean el DNI. De todas formas, si alguien que halla ido recientemente puede aclararlo mejor.


Saludos
Ir arriba Te preguntaba la fecha, porque si ibas en el 2024, puede ser que el tema de la tasa se pusiera ya en funcionamiento, pero si vas este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 1 👍
Yo he vuelto hace 15 días y no me pidieron datos con antelación. Los DNI los presentamos a la llegada y pagué la tasa de estancia en ese momento
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Yo he vuelto hace 15 días y no me pidieron datos con antelación. Los DNI los presentamos a la llegada y pagué la tasa de estancia en ese... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración. Lo que comentas es lo más lógico.


Saludos
Ir arriba Gracias por la aclaración. Lo que comentas es lo más lógico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que son dos conceptos distintos el impuesto turístico y la tasa diaria (que todavía no está en vigor):

Quote::
El Municipio de Venecia, con resolución del CC n. 83, de 23 y 24 de junio de 2011, introdujo la tasa turística con efecto a partir del 24 de agosto de 2011.

La tasa turística debe aplicarse a todas las pernoctaciones de hasta 5 noches consecutivas realizadas por no residentes en establecimientos de alojamiento ubicados en el territorio del Municipio de Venecia.

www.comune.venezia.it/ ...oggiorno-0
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que son dos conceptos distintos el impuesto turístico y la tasa diaria (que todavía no está en vigor): Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje sobre pago de tasa diaria movido a Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje sobre pago de tasa diaria movido a Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me sabe decir por qué razón los alojamientos en booking en Venecia, no permiten pagar en el propio alojamiento una vez hecho el check in? me llama la atención que no encuentro casi hoteles que permitan esta opción, todos te hacen el cobro días antes, y no me da mucha confianza...
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Alguien me sabe decir por qué razón los alojamientos en booking en Venecia, no permiten pagar en el propio alojamiento una... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me sabe decir por qué razón los alojamientos en booking en Venecia, no permiten pagar en el propio alojamiento una vez hecho el check in? me llama la atención que no encuentro casi hoteles que permitan esta opción, todos te hacen el cobro días antes, y no me da mucha confianza...
Saludos

Booking pondrá las condiciones de pago y anulación que los hoteles digan.....
Ir arriba Booking pondrá las condiciones de pago y anulación que los hoteles digan..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me sabe decir por qué razón los alojamientos en booking en Venecia, no permiten pagar en el propio alojamiento una vez hecho el check in? me llama la atención que no encuentro casi hoteles que permitan esta opción, todos te hacen el cobro días antes, y no me da mucha confianza...
Saludos

Booking pondrá las condiciones de pago y anulación que los hoteles digan.....

Así es, yo trabajo en un hotel y nosotros normalmente tenemos cancelación gratuita hasta 48 horas antes, en algún caso excepcional podemos hacer reembolso con menos tiempo pero alguna cosa poco común como enfermedad,anulación del vuelo,....
Ir arriba Así es, yo trabajo en un hotel y nosotros normalmente tenemos cancelación gratuita hasta 48 horas antes, en algún caso excepcional... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola compis, estoy mirando un crucero que sale de Venecia y necesito hacer una noche, ya he mirado la zona de la terminal de cruceros, me recomendáis alguna zona para el hotel un poco cercana e interesante para ir a la terminal de cruceros andando? Mil gracias
Ir arriba Hola compis, estoy mirando un crucero que sale de Venecia y necesito hacer una noche, ya he mirado la zona de la terminal de cruceros, me... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis, estoy mirando un crucero que sale de Venecia y necesito hacer una noche, ya he mirado la zona de la terminal de cruceros, me recomendáis alguna zona para el hotel un poco cercana e interesante para ir a la terminal de cruceros andando? Mil gracias

No veo buena idea . Ir andando desde piazza Roma o alrededores , tirando de maletas hasta la terminal de cruceros , existiendo un tren monorail , hasta la entrada del puerto(terminal de cruceros) ,desde piazza Roma . Así casi es mejor alojase en mestre , que te sale mas económico y llegar en bus a plaza Roma o en taxi
Ir arriba No veo buena idea . Ir andando desde piazza Roma o alrededores , tirando de maletas hasta la terminal de cruceros , existiendo un tren... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Hay que recordar que los cruceros ya no salen desde Venecia, hace ya 2-3 años. Dependiendo del lugar desde el que salen, cercano o más lejos, pueden poner traslado gratuito, eso lo hacen si sale de Marghera, es lo habitual Guiño
Si os llevan en barco, supongo que es más cómodo ir en el People Mover, como ya te han dicho Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay que recordar que los cruceros ya no salen desde Venecia, hace ya 2-3 años. Dependiendo del lugar desde el que salen, cercano o más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis, estoy mirando un crucero que sale de Venecia y necesito hacer una noche, ya he mirado la zona de la terminal de cruceros, me recomendáis alguna zona para el hotel un poco cercana e interesante para ir a la terminal de cruceros andando? Mil gracias

Te recomiendo alojarte en Mestre. Mas económico y más cómodo para moverte.
Saludos.
Ir arriba Te recomiendo alojarte en Mestre. Mas económico y más cómodo para moverte. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.
Ir arriba Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@dinopolo, retiro el otro mensaje que dejaste en el hilo general Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @dinopolo, retiro el otro mensaje que dejaste en el hilo general Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Según Google Maps, buses 19 y 5 van hasta Piazzale Roma, desde allí, andar o vaporetto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google Maps, buses 19 y 5 van hasta Piazzale Roma, desde allí, andar o vaporetto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Según Google Maps, buses 19 y 5 van hasta Piazzale Roma, desde allí, andar o vaporetto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias , saludos.
Ir arriba Dinopolo escribió: Muchas gracias , saludos. Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 1 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube