Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 313245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Isla de Pascua es un lugar seguro y muy tranquilo.
Se puede pagar con tarjeta en muchos sitios.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Isla de Pascua es un lugar seguro y muy tranquilo. Se puede pagar con tarjeta en muchos sitios. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

Este agosto voy a la isla de pascua, y me gustaría saber como es la seguridad allí , si se puede tomar un taxi con tranquilidad y tb. Si se puede pagar con tarjeta de crédito.

Muchas gracias

Hola a todos.

En la isla de Pascua solo hay un municipio que tiene unos 4000 habitantes. Es muy pequeño y muy seguro. Coger un taxi no tiene ningún sentido en el pueblo, pero imagino que te referirás a hacerlo para recorrer la isla. Seguro es, pero no lo más recomendable. Alquila un coche, una moto o una bici, en función de tus capacidades, y esa será la mejor forma de disfrutarla.

En cuanto a los Rapa Nui... No son especialmente simpáticos. Tienen un carácter isleño muy marcado, es que viven a mas de 3000 km de cualquiera!!! Con esto no quiero decir que no sean buena gente ni nada de eso, pero yo no destacaría esa como su principal virtud. Y efectivamente, los chilenos del continente y los chilenos insulares no se llevan muy bien.

Saludos
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. En la isla de Pascua solo hay un municipio que tiene unos 4000 habitantes. Es muy pequeño y muy seguro. Coger un taxi no... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Yo la verdad que con los rapa nui tuve una buena experiencia. Gente abierta, alegre y simpatica. Aunque bien es cierto que a los chilenos no les pueden ni ver y se nota un poco ese mal rollo.

Siguiendo al tema. Es una isla que vive del turismo, así que medios de transporte, seguridad y cajeros autonomáticos claro que los hay. Pagar con tarjeta depende del sitio.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo la verdad que con los rapa nui tuve una buena experiencia. Gente abierta, alegre y simpatica. Aunque bien es cierto que a los chilenos... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,
Suscribo lo dicho, la seguridad allí es absoluta incluso el dueño de los bungalows donde estábamos nos decía que si queríamos no era necesario que cerrásemos con llave porque no iba a pasar nada. Con nosotros fue simpático todo el mundo. Es más, recuerdo un día que después de cenar en un restaurante (frente al precioso cementerio que tienen) decidimos ir andando a nuestro alojamiento, a los cinco minutos comenzó a llover que parecía que no hubiese un mañana y volvimos al restaurante y ellos nos llamaron a un taxi y negociaron con ella (era una mujer taxista) el importe para que no nos cobrase mucho. Total que nos salió al cambio 2 euros la carrera en taxi. Fueron muy muy amables. Nunca vimos mala cara ni una mala contestación. Junto con la Polinesia, los dos lugares más seguros donde he viajado nunca.
Ir arriba Hola, Suscribo lo dicho, la seguridad allí es absoluta incluso el dueño de los bungalows donde estábamos nos decía que si queríamos no... Castejon69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Idéntica experiencia. Muy seguro todo. Hanga Roa no deja de ser un pueblo donde todos se conocen. El Pueblo Rapa Nui es muy amable y orgulloso de sus raíces.
Recomiendo, si pueden, viajen en febrero para la Tapati que es la fiesta anual que celebran ellos. Realmente espectacular!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Idéntica experiencia. Muy seguro todo. Hanga Roa no deja de ser un pueblo donde todos se conocen. El Pueblo Rapa Nui es muy amable y... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Ya les contaré
Saludos!
Menchu
Ir arriba Muchísimas gracias! Ya les contaré Saludos! Menchu Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna aerolinea a parte de LAN que vaya desde Santiago de Chile?

Gracias!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna aerolinea a parte de LAN que vaya desde Santiago de Chile? Gracias!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Alguien sabe si hay alguna aerolinea a parte de LAN que vaya desde Santiago de Chile?

Gracias!!
En este hilo tienes información acerca de vuelos a Isla de Pascua:

Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) - Foro Argentina y Chile Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)

Solamente vuela LAN, en algunos vuelos con código compartido con American y con Iberia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hilo tienes información acerca de vuelos a Isla de Pascua: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile) Solamente vuela LAN, en algunos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
beche Escribió:
edu69marklar Escribió:
Alguien sabe si hay alguna aerolinea a parte de LAN que vaya desde Santiago de Chile?

Gracias!!
En este hilo tienes información acerca de vuelos a Isla de Pascua:

Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) - Foro Argentina y Chile Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)

Solamente vuela LAN, en algunos vuelos con código compartido con American y con Iberia.

Gracias!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Edu69marklar escribió: Gracias!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir o 5 días completos en diciembre o 3 días completos, pensais que seria demasiado 5 días completos??

O creeis que hay suficientes cosas para hacer allí como para estar 5 días completos¿¿

Muchas gracias!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Estoy pensando ir o 5 dias completos en diciembre o 3 dias completos, pensais que seria demasiado 5 dias completos?? O creeis que hay... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Cinco días completo depende de lo que te guste la cultura moai. Yo estuve cinco días (sin ser completos) y me dió tiempo a casí todo. Ahora bien si vas a gastar tiempo en bucear, montar caballo y cosas así pues todavía... Yo creo qeu con tres días ves todo muy bien, múseo y todo incluido y bien tranquilo.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Cinco días completo depende de lo que te guste la cultura moai. Yo estuve cinco días (sin ser completos) y me dió tiempo a casí todo... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estaré en la isla entre el 12 y el 15 de diciembre. Después de leer este foro y muchas páginas más llego a la conclusión de que lo mejor es pagar en pesos chilenos.
Cuando te dan el precio en dólares y haces la conversión sale mucho más caro que un simple redondeo.

Un ejemplo:
Entrada al Parque Nacional, la que deberá ser pagada directamente en la isla ($ 10000 turistas chilenos/ $30000 ó USD 60 turistas Extranjeros)
Al cambio de hoy me salen unos 45 dólares

Me pasa lo mismo con los precios de los tours

¿Alguien sabe por qué tanta diferencia?
Ir arriba Estaré en la isla entre el 12 y el 15 de diciembre. Después de leer este foro y muchas páginas más llego a la conclusión de que lo mejor... Unique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Normalmente tienen establecido un cambio standard 1 dolar 5 pesos y lo aplican siempre que pagas en dolares
Siempre suele salir mas barato pagar en la moneda local que con dolares o euros, tanto en Pascua como en cualquier otro lugar
En la diferencia suelen incluir las comisiones bancarias, las oscilaciones de la cotización de la divisa y los redondeos (siempre a su favor)
Paga en pesos y si puedes con tarjeta, suele ser el mejor cambio
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Normalmente tienen establecido un cambio standard 1 dolar 5 pesos y lo aplican siempre que pagas en dolares. Siempre suele salir mas... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Josep Maria, lo tendré en cuenta.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Josep Maria, lo tendré en cuenta. Un saludo Unique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Josemariafergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Este es mi primer mensaje así es que perdonar si cometo algun error.Me gustaria viajar a isla de pascua una semana con mi mujer y estoy intentando mirar precios en agencias ,y la mayoria de ellas me da combinados.Yo solo quisiera viajar a la isla de pascua.¿Me podeis indicar alguna agencia especializada en estos sitios?.muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes.Este es mi primer mensaje asi es que perdonar si cometo algun error.Me gustaria viajar a isla de pascua una semana con mi... Josemariafergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Josemariafergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdon......saldria desde madrid
Ir arriba Perdon......saldria desde madrid Josemariafergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
josemariafergo Escribió:
buenas tardes.Este es mi primer mensaje así es que perdonar si cometo algun error.Me gustaria viajar a isla de pascua una semana con mi mujer y estoy intentando mirar precios en agencias ,y la mayoria de ellas me da combinados.Yo solo quisiera viajar a la isla de pascua.¿Me podeis indicar alguna agencia especializada en estos sitios?.muchas gracias

Hola a todos.

Creo que es un viaje que puedes hacer perfectamente sin agencia. Compras los vuelos y allí alquilas un coche, una moto o incluso unas bicis y puedes ver todo. Además una semana es tiempo más que suficiente.

Saludos Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. Creo que es un viaje que puedes hacer perfectamente sin agencia. Compras los vuelos y allí alquilas un coche, una moto o... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josemariafergo Escribió:
buenas tardes.Este es mi primer mensaje así es que perdonar si cometo algun error.Me gustaria viajar a isla de pascua una semana con mi mujer y estoy intentando mirar precios en agencias ,y la mayoria de ellas me da combinados.Yo solo quisiera viajar a la isla de pascua.¿Me podeis indicar alguna agencia especializada en estos sitios?.muchas gracias


No necesitas agencia para Isla de Pascua.
Solo necesitas vuelos hasta Santiago de Chile ida y vuelta y desde allí lo mismo para pascua.

Los vuelos los opera LAN

Luego allí solo es buscar hotel y un coche y a disfrutar de un sitio mágico! ☺️☺️☺️
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba No necesitas agencia para Isla de Pascua. Solo necesitas vuelos hasta Santiago de Chile ida y vuelta y desde allí lo mismo para pascua... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Josemariafergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.Me aventurare en internet y seguire pidiendo consejo.Muchas gracias
Ir arriba Ok muchas gracias.Me aventurare en internet y seguire pidiendo consejo.Muchas gracias Josemariafergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos desde Santiago de Chile a la Isla de Pascua del 10 al 14 de abril. Lo más barato que encuentro es I/V por 394€ con travelgenio. Nunca he cogido nada con este buscador. Podéis decirme si funciona bien?
Directamente con la LAM sale más caro. Gracias
Ir arriba Estoy mirando vuelos desde Santiago de Chile a la Isla de Pascua del 10 al 14 de abril. Lo más barato que encuentro es IV por 394€ con... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Publicado: Responder citando

Bloken
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quien es ofelia???


eurofanhipertotal Escribió:
Hola. He hablado con Ofelia y ella sí ofrece vehículo y las siguientes visitas: * orongo
* ⁠Rano kau
* ⁠vaihu
* ⁠akahanga
* ⁠Rano Raraku
* ⁠ahu tongariki
* ⁠hanga Rau (Ana Kena)
* ⁠puna Pau
* ⁠ahu akivi
* ⁠Ana tepahu.

Desde las 9 hasta las 15 aproximadamente y 80000 pesos diarios. Cómo lo veis? Creo que alquilaré un coche igualmente aunque vaya solo porque después de las 15 lo necesitaré. Mi pregunta es, ¿de qué me sirve el coche si necesito un guía para ir a todas partes menos Tahai y Anakena? Estoy muy confundido al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Ir arriba Bloken escribió: Quien es ofelia??? Bloken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube