Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Pisa-Florencia: Transporte, consejos - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 112522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Jart_reg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando mi viaje a pisa y florencia y he visto que en pisa hay 2 estaciones de tren con casi el mismo nombre!! 1 es "Pisa S.Rossore T." y la otra es "Pisa S.Rossore" alguien sabe si es la misma estación???
Ir arriba Hola, estoy organizando mi viaje a pisa y florencia y he visto que en pisa hay 2 estaciones de tren con casi el mismo nombre!! 1 es Pisa... Jart_reg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jart_reg Escribió:
hola, estoy organizando mi viaje a pisa y florencia y he visto que en pisa hay 2 estaciones de tren con casi el mismo nombre!! 1 es "Pisa S.Rossore T." y la otra es "Pisa S.Rossore" alguien sabe si es la misma estación???

La estación principal de Pisa es Pisa-Centrale a donde llegan los trenes procedentes de Firenze (Florencia), el aeropuerto, Lucca, Roma, entre otros lugares. Es a la que tienes que llegar para visitar la ciudad.

La estación de Pisa S.Rossone está en la linea que va o viene de Lucca y se localiza en las cercanías del Duomo-Torre-Campanile y demás monumentos de Pisa. Si tiene dos nombres es que en esa misma estación se bifurcan las vías para ir hacia la costa o hacia el interior (hacia Lucca). Te puede interesar esta estación sólo si vas o vienes de Lucca.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación principal de Pisa es Pisa-Centrale a donde llegan los trenes procedentes de Firenze (Florencia), el aeropuerto, Lucca, Roma... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Jart_reg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He cojido el hotel en pisa, a 50 metros del campo dei miracoli, y tengo pensado ir a visitar florencia y he visto que la estación s.rossore esta muy cerca de mi hotel y que salen trenes hacia florencia, lo que ocurre es que en la pagina de trenitalia.com me salen 2 paradas "s. Rossore" y "s.rossore t." he estado buscando y creo que es la misma parada.... gracias de todas formas por la información!! Muy feliz
Ir arriba He cojido el hotel en pisa, a 50 metros del campo dei miracoli, y tengo pensado ir a visitar florencia y he visto que la estacion... Jart_reg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Postiguet11576
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Natalikos Escribió:
antoni54 Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola:
El proximo día 21 vamos a Italia por Pisa. Tenemos pensado hacer Pisa, Florencia, y Siena. Hemos intentado comprar billetes de tren para Pisa Florencia, pero no nos ha dejado.¿Recomendais hacerlos sobre la marcha en maquina?.
Otras cosa, ¿algunas recomendaciones para ver en las tres?. ¿Y sobre las comidas?
Un saludo, y gracias Foreros

Aquí van algunos consejos.

Desde el mismo aeropuerto de PIsa hasta la ciudad teneia bus urbano y un tren que os deja en la misma estación de Pisa-Centrale. En esta podeis dejar las maletas y cisitar la ciudad de Pisa.

Desde Pisa teneis frecuentes trenes regionales a Florencia y a Siena (estos con trasbordo). Tanto para uno como para otro destino los trenes son regionales y no necesitan reserva. A través d einternet tan solo se pueden adquirir estos billetes cuandoi falten pocos días para la fecha del viaje. Pero como no exigen reserva podeis comprar el billete en la misma estación, bien en taquilla o en las máquinas (hay varias) automáticas que hay repartidas por al estación. La compra se puede hacer en español. Un consejor llevar suelto para el pago del billete ya que si la máquina se queda sin cambios os dará un recibo para que paseis por taquilla.

Sobre qué ver en cada una de las ciudades, como sobre consejos en las mismas (comida, itiunerarios, etc..) hay varios hilos en este mismo foro de Italia donde teneis abundante y variada información, para todos los gustos y bolsillos, sobre Pisa, Florencia y Siena.


Gracias....aunque sea con muuucho retraso
hola mi avion llega a pisa a las 18.25 horas.pero quisiera hacer noche en florencia.....hay a esa hora trenes para ir a florencia.o mejor por que siempre suelo ir en autobus de terravision,hay de pisa a florencia?cuanto tarda?y cuanto cuesta?gracias por la información a quien me ayude.
Ir arriba hola mi avion llega a pisa a las 18.25 horas.pero quisiera hacer noche en florencia.....hay a esa hora trenes para ir a florencia.o mejor... Postiguet11576 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola nuestro avión llega a las 12 a pisa, la idea nuestra es pasar esa tarde en pisa y verla, porque tenemos el hotel en florencia.

Mi pregunta es, se pueden dejar las maletas en alguna consigna en pisa?, y luego cuando llegues a pisa centrale, poneis que hay un bus rojo que se coge y te deja en la torre de pisa, pero sabeís que número de bus es?

Gracias
Ir arriba Hola nuestro avión llega a las 12 a pisa, la idea nuestra es pasar esa tarde en pisa y verla, porque tenemos el hotel en florencia. Mi... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola nuestro avión llega a las 12 a pisa, la idea nuestra es pasar esa tarde en pisa y verla, porque tenemos el hotel en florencia.

Mi pregunta es, se pueden dejar las maletas en alguna consigna en pisa?, y luego cuando llegues a pisa centrale, poneis que hay un bus rojo que se coge y te deja en la torre de pisa, pero sabeís que número de bus es?

Gracias

En la estación de Pisa Centrale hay consigna con acceso desde el anden junto al edificio principal.

En Pisa sólo hay dos lineas de buses, que se identifican por su color. En este caso es el bus rojo (rosso) y tiene parada frente a la salida de la pripia estación de tren
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la estación de Pisa Centrale hay consigna con acceso desde el anden junto al edificio principal. En Pisa sólo hay dos lineas de buses... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: florencia-pisa  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de volver de pisa y florencia y os cuento un poco. Fuí con ryanair, y para llegar desde el aeropuerto al centro de Pisa, hay que coger un autobus (según sales del aeropuerto) justo en frente, hay un aparatito para sacar tickets (linea rossa) que cuestan como un euro y algo.
Nosotros estuvimos alojados en el hotel roma (www.hotelroma.pisa.it) que está pegadito a la esplanada (más centrico imposible) y es muy normalito, pero suficiente para pasar un día allí (y hay wifi gratuita).
Acordaros si vais a volver al aeropuerto del ticket de autobus comprarlo en un estanco, ya que si lo compras en el propio autobus te sale al doble de precio.
En cuanto a restaurantes, cenamos en un sitio muy chulo llamado "la sosta dei cavalieri", situado en via San Frediano 3, 56126 Pisa.

Es muy sofisticado, y no muy barato, pero te tratan muy bien, y la comida es estupenda.

Otro restaurante en Pisa, para comer una lasagna de campeonato es: Ristorante Il Turista, en piazza arcivescovado, 17 (www.ilturista.net).

Por cierto, en pizza no os podeis ir sin tomar un chocolate en la famosa pasteleria salza (está en la calle principal, donde todas las tiendas). ES ESPECTACULARRRRRR.

Después, nos fuimos a la estación de tren (tener cuidado, en los autobuses que hay mucho carterista) y nos fuimos para Florencia. No recomiendo el hotel porque no me gustó (ni el trato ni la situación).
Comimos las famosas foccacias, en via de neri. Una experiencia inolvidable.
Ir arriba Buenos días, Acabo de volver de pisa y florencia y os cuento un poco. Fuí con ryanair, y para llegar desde el aeropuerto al centro de... Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: florencia-pisa  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La calle de la cafeteria se llama Borgo Stretto.
Ir arriba La calle de la cafeteria se llama Borgo Stretto. Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: ¿2 días en Pisa o 1 en Pisa y otro en Florencia?  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo planeado un viaje a Pisa, y tras leer en el foro me han surgido varias dudas, os comento mi situación:

- Aterrizamos el día Martes 16 de Septiembre en Pisa con Ryanair a las 12:15
- El Jueves 18 de Septiembre cogemos un vuelo hacia Malta a las 9:35


Es decir, que disponemos por decirlo de algún modo de 1 día y medio, y mi idea era pasarlo en Pisa, pero tras haber leído el foro, la mayoría de gente opina que de Pisa solo merece la pena realmente ver la Torre y el Baptisterio y quizás el Camposanto, y ya me hace dudar de si emplear medio día para ver eso (no tengo pensado subir a la torre, ya que no es gran cosa según he leido) y emplear el día 17 en visitar Florencia.

- ¿Merece la pena hacer eso, o para emplear un día mal en Florencia, mejor emplearlo en Pisa o algún lugar cercano?



Aquí dejo un poco mi planning a ver si os parece bien, o cambiaríais algo:



DÍA 16 Septiembre

- Llegamos a las 12:15 a Pisa, no sabemos si coger el Hotel en el centro de Pisa o cercano al Aeropuerto ¿Dónde sale más económico?

- Una vez que nos hayamos instalado, emplear el resto del día en ver Pisa, la Torre, Baptisterio, Camposanto......

DÍA 17 Septiembre

- Si finalmente cogemos hotel cerca del aeropuerto, cogeríamos un Bus a Florencia a primera hora de la mañana sobre las 8:30 o así, si nos alojaramos en el centro de Pisa quizás seria más aconsejable un tren. Según he leído la diferencia de precio entre bus o tren no es muy grande, ¿verdad?

- La idea es pasar todo el día en Florencia y volver a Pisa en algún Bus o tren que haya sobre las 20:00 más o menos para llegar a Pisa sobre las 21:00.

DÍA 18 Septiembre

- Tenemos que coger un vuelo que sale a las 9:35, si nos alojaramos cerca del aeropuerto, tengo claro que se podría ir andando sin problemas, en caso de alojarnos en el centro.... ¿Sería coger la Lam Rossa si no me equivoco verdad?



Resumiendo mis dudas:

- ¿Alojamiento cercano al aeropuerto de Pisa o en el centro?
- ¿Merece la pena emplear una tarde en Pisa y un día en Florencia?


Un saludo y muchas gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola foreros, tengo planeado un viaje a Pisa, y tras leer en el foro me han surgido varias dudas, os comento mi situación: - Aterrizamos... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 días en Pisa o 1 en Pisa y otro en Florencia?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARTIN_LAW Escribió:
Hola foreros, tengo planeado un viaje a Pisa, y tras leer en el foro me han surgido varias dudas, os comento mi situación:

- Aterrizamos el día Martes 16 de Septiembre en Pisa con Ryanair a las 12:15
- El Jueves 18 de Septiembre cogemos un vuelo hacia Malta a las 9:35


Es decir, que disponemos por decirlo de algún modo de 1 día y medio, y mi idea era pasarlo en Pisa, pero tras haber leído el foro, la mayoría de gente opina que de Pisa solo merece la pena realmente ver la Torre y el Baptisterio y quizás el Camposanto, y ya me hace dudar de si emplear medio día para ver eso (no tengo pensado subir a la torre, ya que no es gran cosa según he leido) y emplear el día 17 en visitar Florencia.

- ¿Merece la pena hacer eso, o para emplear un día mal en Florencia, mejor emplearlo en Pisa o algún lugar cercano?



Aquí dejo un poco mi planning a ver si os parece bien, o cambiaríais algo:



DÍA 16 Septiembre

- Llegamos a las 12:15 a Pisa, no sabemos si coger el Hotel en el centro de Pisa o cercano al Aeropuerto ¿Dónde sale más económico?

- Una vez que nos hayamos instalado, emplear el resto del día en ver Pisa, la Torre, Baptisterio, Camposanto......

DÍA 17 Septiembre

- Si finalmente cogemos hotel cerca del aeropuerto, cogeríamos un Bus a Florencia a primera hora de la mañana sobre las 8:30 o así, si nos alojaramos en el centro de Pisa quizás seria más aconsejable un tren. Según he leído la diferencia de precio entre bus o tren no es muy grande, ¿verdad?

- La idea es pasar todo el día en Florencia y volver a Pisa en algún Bus o tren que haya sobre las 20:00 más o menos para llegar a Pisa sobre las 21:00.

DÍA 18 Septiembre

- Tenemos que coger un vuelo que sale a las 9:35, si nos alojaramos cerca del aeropuerto, tengo claro que se podría ir andando sin problemas, en caso de alojarnos en el centro.... ¿Sería coger la Lam Rossa si no me equivoco verdad?



Resumiendo mis dudas:

- ¿Alojamiento cercano al aeropuerto de Pisa o en el centro?
- ¿Merece la pena emplear una tarde en Pisa y un día en Florencia?


Un saludo y muchas gracias por anticipado!!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nadie??

Al menos podría decirme alguien si lo que aparece en esta web está actualizado por favor?

www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

¿En que horarios tengo que fijarme si voy en Septiembre?

Y por último...

- ¿Hay algún descuento en trenes cogiendolos con antelación, o Ida y vuelta en el mismo día o similares?

Gracias


Gracias!
Ir arriba Nadie?? Al menos podría decirme alguien si lo que aparece en esta web está actualizado por favor? ¿En que horarios tengo que fijarme si... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
MARTIN_LAW Escribió:
Nadie??

Al menos podría decirme alguien si lo que aparece en esta web está actualizado por favor?

www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

¿En que horarios tengo que fijarme si voy en Septiembre?

Y por último...

- ¿Hay algún descuento en trenes cogiendolos con antelación, o Ida y vuelta en el mismo día o similares?

Gracias


Gracias!

Los horarios estarán actualizados pero tranquilo que hay bastante frecuencias, de todas formas has cogido el horario invernal, mirate si por fechas todavia esta el horario de verano.

Feriali es de Lunes a Sábado, Festivi corresponde a Domingos y Festivos.

Sobre el tren... Son regionales, compralos en la estación directamente, no hay ningún tipo de descuento.


Un saludo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Los horarios estarán actualizados pero tranquilo que hay bastante frecuencias, de todas formas has cogido el horario invernal, mirate si... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
DestroQuique Escribió:
MARTIN_LAW Escribió:
Nadie??

Al menos podría decirme alguien si lo que aparece en esta web está actualizado por favor?

www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

¿En que horarios tengo que fijarme si voy en Septiembre?

Y por último...

- ¿Hay algún descuento en trenes cogiendolos con antelación, o Ida y vuelta en el mismo día o similares?

Gracias


Gracias!

Los horarios estarán actualizados pero tranquilo que hay bastante frecuencias, de todas formas has cogido el horario invernal, mirate si por fechas todavia esta el horario de verano.

Feriali es de Lunes a Sábado, Festivi corresponde a Domingos y Festivos.

Sobre el tren... Son regionales, compralos en la estación directamente, no hay ningún tipo de descuento.


Un saludo.

Muchisimas gracias DestroQuique!!

La verdad es que en la web soy incapaz de encontrar horarios de verano, pero bueno, supongo que saliendome el vuelo a las 9:25 y estando alojado en Pisa tenga tiempo más que de sobra de llegar al aeropuerto.

Saludos!!
Ir arriba Muchisimas gracias DestroQuique!! La verdad es que en la web soy incapaz de encontrar horarios de verano, pero bueno, supongo que... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
MARTIN_LAW Escribió:
DestroQuique Escribió:
MARTIN_LAW Escribió:
Nadie??

Al menos podría decirme alguien si lo que aparece en esta web está actualizado por favor?

www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

¿En que horarios tengo que fijarme si voy en Septiembre?

Y por último...

- ¿Hay algún descuento en trenes cogiendolos con antelación, o Ida y vuelta en el mismo día o similares?

Gracias


Gracias!

Los horarios estarán actualizados pero tranquilo que hay bastante frecuencias, de todas formas has cogido el horario invernal, mirate si por fechas todavia esta el horario de verano.

Feriali es de Lunes a Sábado, Festivi corresponde a Domingos y Festivos.

Sobre el tren... Son regionales, compralos en la estación directamente, no hay ningún tipo de descuento.


Un saludo.

Muchisimas gracias DestroQuique!!

La verdad es que en la web soy incapaz de encontrar horarios de verano, pero bueno, supongo que saliendome el vuelo a las 9:25 y estando alojado en Pisa tenga tiempo más que de sobra de llegar al aeropuerto.

Saludos!!

Si vas hasta el 14 de septiembre aquí tienes los horarios
www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

Si vas a partir del 15 de septiembre son los horarios de tu link.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Si vas hasta el 14 de septiembre aqui tienes los horarios. Si vas a partir del 15 de septiembre son los horarios de tu link. DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola viajeros¡¡¡ necesito por favor que alguien me ayude sobre algunas dudas.Viajo del 10-14 de septiembre con mis dos hijos a Florencia,queremos ir a ver el David de Miguel Angel, he estado mirando para comprar las entradas, mis hijos tienen 15 y 19 años,hasta los 18 años entran gratis el de 19 tiene precio reducido, el caso que piden un deposito por la reservas, mi pregunta es si merece la pena reservar o hay problemas una vez allí para comprar las entradas. Por otro lado queremos dedicar un día a visitar Pisa.Es mejor ir en tren por lo que he podido leer.¿Hay algún tipo de problemas para comprarlo allí o mejor ir con los billetes comprados?. Por ultimo que visitas me recomendáis o que no me debo perder.Gracias
Ir arriba Hola viajeros¡¡¡ necesito por favor que alguien me ayude sobre algunas dudas.Viajo del 10-14 de septiembre con mis dos hijos a... Antonella71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Hola viajeros¡¡¡ necesito por favor que alguien me ayude sobre algunas dudas.Viajo del 10-14 de septiembre con mis dos hijos a Florencia,queremos ir a ver el David de Miguel Angel, he estado mirando para comprar las entradas, mis hijos tienen 15 y 19 años,hasta los 18 años entran gratis el de 19 tiene precio reducido, el caso que piden un deposito por la reservas, mi pregunta es si merece la pena reservar o hay problemas una vez allí para comprar las entradas. Por otro lado queremos dedicar un día a visitar Pisa.Es mejor ir en tren por lo que he podido leer.¿Hay algún tipo de problemas para comprarlo allí o mejor ir con los billetes comprados?. Por ultimo que visitas me recomendáis o que no me debo perder.Gracias

Hola Antonella71.

Sobre las entradas a la Galleria dell´Academia, yo he hecho cola de 1 hora pero estando temprano, sino lo mejor reservar. La página oficial es la que te muestro en el siguiente link Compra Online entradas Galleria Dell´Academia. Decirte que la compra online de entradas tiene un coste de 4€ de suplemento por entrada creo recordar, haz cuentas de si te renta o ir a primerísima hora (abren a las 08:15)
Pisa con medio día está visto, el otro medio día (desconozco el horario de vuestro vuelo) lo utiliceis para Lucca que es muy bonito y al menos conozcáis otra ciudad Toscana muy bonita.

Para ir a Pisa lo mejor efectivamente es ir en tren desde Firenze Santa Maria Novella hasta Pisa C.le (el billete cuesta algo menos de 9€ y tarda 1 hora +-) Hay un montón de trenes al día así que por eso no tenéis problema y al ser trenes regionales lo mejor es que compréis los billetes en las máquinas self-service que hay en las estaciones de tren.

Que debes no perderte en Florencia?? Pasear por ella y subir a la zona de Piazzale Michelangelo y San Miniato, si os da tiempo otro sitio que particularmente me encanta es el pueblo de Fiesole (se llega con el autobús urbano, linea 7)

Un saludo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Hola Antonella71. Sobre las entradas a la Galleria dell´Academia, yo he hecho cola de 1 hora pero estando temprano, sino lo mejor... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, agradezco enormemente tu información. Llegaremos a Florencia con la compañía vueling a las 11.55hrs,y el regreso el el día 14 de septiembre a las 9 de la mañana.Me ha parecido muy interesante lo del pueblo de Lucca, como podemos ir desde Pisa?.Referente a Fiesole estoy interesada en ir,nuestro hotel se llama Le Stanze Dei Medici en via Cavour sabs si la parada queda muy lejana? Un saludo¡¡¡
Ir arriba Muchísimas gracias, agradezco enormemente tu información. Llegaremos a Florencia con la compañía vueling a las 11.55hrs,y el regreso el... Antonella71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antonella, para ir a Lucca tienes trenes regionales que salen desde Pisa centrale con bastante frecuencia y tardan media horita. El billete sencillo cuesta 3,40€. Es verdad que es una ciudad muy bonita.
Un saludo Sonriente
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Hola Antonella, para ir a Lucca tienes trenes regionales que salen desde Pisa centrale con bastante frecuencia y tardan media horita. El... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Muchísimas gracias, agradezco enormemente tu información. Llegaremos a Florencia con la compañía vueling a las 11.55hrs,y el regreso el el día 14 de septiembre a las 9 de la mañana.Me ha parecido muy interesante lo del pueblo de Lucca, como podemos ir desde Pisa?.Referente a Fiesole estoy interesada en ir,nuestro hotel se llama Le Stanze Dei Medici en via Cavour sabs si la parada queda muy lejana? Un saludo¡¡¡

Volando directamente a Florencia no pierdes mucho tiempo.
A Lucca como te ha dicho el compañero, tren regional desde Pisa y después desde Lucca vuelta en tren regional hasta Florencia Santa Maria Novella.
Para ir a Fiesole tienes que coger la linea 7 de los autobuses urbano y lo tienes que coger en Via La Pira (justo al lado de la Piazza San Marco) que esta justo al lado de Via Cavour con lo que te queda bastante cerca. Hecha un vistazo desde Google Maps para ver como te queda de lejos y visita la página de los autobuses urbano de Florencia ATAF.

Un saludo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Volando directamente a Florencia no pierdes mucho tiempo. A Lucca como te ha dicho el compañero, tren regional desde Pisa y despues desde... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias a nubesviajeras y a DestroQuique :-). Que gente más maja hay por aquí :-).Ya iré preguntando cosillas que me surjan.Un saludo para todos y gracias de nuevo por vuestros interesantes consejos.
Ir arriba Gracias a nubesviajeras y a DestroQuique :-). Que gente más maja hay por aquí :-).Ya iré preguntando cosillas que me surjan.Un saludo... Antonella71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pisa-Florencia: Transporte, consejos - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
JAJAJAJAJA!!! ESO YA LO SÉ!!!! JAJAJA...

Me he explicado mal.

Llego a Bolonia desde Barcelona y de Bolonia a Florencia voy en bus con FlixBus por 4€, por eso me sorprendió ver que Florencia a Pisa siendo una distancia más o menos igual y dos destinos tan habituales sea más caro. Supongo que es por que son más turísticas.

Gracias igualmente Sonriente
Ir arriba JAJAJAJAJA!!! ESO YA LO SÉ!!!! JAJAJA... Me he explicado mal. Llego a Bolonia desde Barcelona y de Bolonia a Florencia voy en bus con... Vikifuro Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube