Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas rurales en Avila ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 23133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas rurales en Avila  Publicado: Responder citando

ELENITA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS SOMOS 4 FAMILIAS CON NIÑOS Y NOS QUEREMOS IR DE TURISMO RURAL EN AVILA O SEGOVIA, NOS DE IGUAL, PERO QUE ESTE BIEN Y LA RECOMENDEIS, SOMO EN TOTAL 12 Y UN BEBE, OS LO AGRADECERIA MUCHO ESTOY MIRANDO EN TOPRURAL.COM Y HAY UN MONTON QUE ESTAN BIEN, PERO QUISIERA VUESTRO CONSEJO POR SI HABEIS ESTADO EN ALGUNA, GRACIAS UN BESOTE. Aplausos
Ir arriba HOLA A TODOS SOMOS 4 FAMILIAS CON NIÑOS Y NOS QUEREMOS IR DE TURISMO RURAL EN AVILA O SEGOVIA, NOS DE IGUAL, PERO QUE ESTE BIEN Y LA... ELENITA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta está a unos kilometros de Avila,y está genial,a mi por lo menos me encantó,el pueblo se llama Villatoro


www.torremayorazgo.es/
Ir arriba Esta está a unos kilometros de Avila,y está genial,a mi por lo menos me encantó,el pueblo se llama Villatoro. Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

ELENITA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
GRACIAS ESTA MUY CHULA, PERO LO QUE BUSCAMOS ES UNA CASA RURAL DE ALQUILER COMPLETO CON COCINA Y DEMAS PORQUE CON LOS NIÑOS ES MEJOR, GRACIAS DE TODAS FORMAS. LO TENDRE EN CUENTA CUANDO NOS QUERAMOS IR SOLOS.
UN BESOTE.
Ir arriba GRACIAS ESTA MUY CHULA, PERO LO QUE BUSCAMOS ES UNA CASA RURAL DE ALQUILER COMPLETO CON COCINA Y DEMAS PORQUE CON LOS NIÑOS ES MEJOR... ELENITA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mira en Avila para doce personas me han hablado de esta casa rural, www.toprural.com/ .../12066.htm, esta en Navaluenga, es un pueblo que está bastante bién, grande, tienes de todo, y además si quieres hacer rutas también tienes cerca varias. El pueblo tiene rio, con lo que si te hace solecito puedes sentarte en un cespe que tiene puesto y hay mesas y sillas de piedra. Por esa zona hay muchas casas rurales. Si no encuentras nada en top rural que te convezca, www.niumba.com tiene también muchas casas.

En Segovia esta casa rural esta increible, www.elpestanar.com/, las fotos realmente la desmerecen por que la realidad la supera.
El problema que te puedes encontrar, es el número de habitaciones. Abajo tiene tres dobles y una individual (sofa cama) con lo que tienes ya 7 personas, y arriba hay tres sofas camas, pero ya no sé si la gente que vais estais dispuesta a dormir así o si el dueño querrá meter a tanta gente.

Saludos.
Ir arriba Mira en Avila para doce personas me han hablado de esta casa rural, , esta en Navaluenga, es un pueblo que está bastante bién, grande... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Cuando voy de casa rural, las encuentro en www.toprural.com
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Cuando voy de casa rural, las encuentro en www.toprural.com Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

ELENITA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS, PERO COMO HAY TANTAS ES UN POCO DIFICIL DE DECIDIRSE, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS MUJERES Y DECIDIMOS CUAL, GRACIAS POR TODO UN BESOTE.
Ir arriba GRACIAS A TODOS, PERO COMO HAY TANTAS ES UN POCO DIFICIL DE DECIDIRSE, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS MUJERES Y DECIDIMOS CUAL... ELENITA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Un consejo, no os fijeis solo en la casa, mirad también, los cables de la luz, si estan por fuera o por dentro, y cosas así, que luego igual os llevais un desngaño, si veis los cables por fuera, no os fieis mucho, la decoración de las habitaciones y del comedor, que sean algo modernitas, si estan desfasadas, puede que sea una casa vieja, rellenada de restos del propietario, en las cosas pequeñas, es donde se sabe si esta bien cuidado o no, eso es lo que hacemos nosotros, y si no salen fotos de las habitaciones, no las alquileis, que los sofas no esten muy apoyados a la pared ets..., espero que os sirva de ayuda.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Un consejo, no os fijeis solo en la casa, mirad tambien, los cables de la luz, si estan por fuera o por dentro, y cosas asi, que luego... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

ELENITA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
GRACIAS YA HE ENCONTRADO LA CASA ES ESTUPENDA Y JESUS EL DUEÑO MUY EDUCADO POR TELEFONO YA LA HEMOS RESERVADO SE LLAMA CASA ANA I II NOSOTROS TENEMOS LA I Y NOS CUESTA 550€ EL FINDE DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE LA CASA MUY CHULA LA HE ENCONTRADO EN TOP RURAL. YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA Y COMO ES LA CASA EN VIVO Y DIRECTO UN BSOTE PARA TODOS.
Ir arriba GRACIAS YA HE ENCONTRADO LA CASA ES ESTUPENDA Y JESUS EL DUEÑO MUY EDUCADO POR TELEFONO YA LA HEMOS RESERVADO SE LLAMA CASA ANA I II... ELENITA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Que os lo paseis muy bien.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Basenilla escribió: Que os lo paseis muy bien. Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Ava774
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Veo que ya recibiste demasiadas informaciones pero te voy a dar una fuente más: www.jcyl.es/ porque me parece un portal muy completo y útil. Tienes allí apartado de turismo igual que de los Castillos de Castilla y León, los que te aconsejaría visitar.
Cuando exactamente será vuestro viaje?
Qué os lo paseis bien!
Ir arriba Hola! Veo que ya recibiste demasiadas informaciones pero te voy a dar una fuente más: porque me parece un portal muy completo y útil... Ava774 Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural en Avila???  Publicado: Responder citando

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos , estoy buscando una casa rural en Avila o que esté a 10 min . Para ir con la familia, o si alguien sabe algun hotel por Avila que esté bien de precio tambíen me interesaría , bueno espero que alguien me pueda dar algun dato
Gracias.
Ir arriba Hola a todos , estoy buscando una casa rural en Avila o que esté a 10 min . para ir con la familia, o si alguien sabe algun hotel por... Yedgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
yedgo

Te he fusionado tu mensaje con un hilo ya abierto sobre ese tema...donde ya tienes algunas ideas..

Un saludo. Guiño
Ir arriba yedgo. Te he fusionado tu mensaje con un hilo ya abierto sobre ese tema...donde ya tienes algunas ideas.. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de Avila  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queremos irnos unas parejas a una casita rural por Ävila, a algún pueblecito que tenga buena carretera.
Estamos mirando por Hoyo del Espino, Navarredondo de Gredos...
Podéis aconsejarme alguna casita rural¿
Gracias
Ir arriba Queremos irnos unas parejas a una casita rural por Ävila, a algún pueblecito que tenga buena carretera. Estamos mirando por Hoyo del... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Ávila  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Queremos irnos unas parejas a una casita rural por Ävila, a algún pueblecito que tenga buena carretera.
Estamos mirando por Hoyo del Espino, Navarredondo de Gredos...
Podéis aconsejarme alguna casita rural¿
Gracias

Hola,

Yo estuve hace un año en una casa rural situada en una pequeña aldea a las afueras del Barco de Ávila (Cabezas Bajas). La casa se llamaba el Pastor (había otra con el nombre del Carpintero) y era de 5-6 plazas, totalmente equipada. Lo mejor eran las vistas. Cuando te levantabas veías una panorámica de la sierra de Gredos. La información de esta y otras casas que tienen en diferentes poblaciones vienen en la página "Vivegredos". La recomiendo plenamente.

Aparte hay otro portal de turismo rural que se llama "Toprural" donde podrás encontrar infinidad de casas en Ávila y en particular en la zona de la sierra de Gredos.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo estuve hace un año en una casa rural situada en una pequeña aldea a las afueras del Barco de Ávila (Cabezas Bajas). La casa se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Avila  Publicado: Responder citando

Nurcama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Quería recomendar un hotel rural precioso en Avila. Se llama el rinconcito de gredos y merece muchisimo la pena ir: la comida, las instalaciones, el trato de los dueños...Todo genial! Os pongo el enlace: www.rinconcitogredos.com/
Ir arriba Hola! Quería recomendar un hotel rural precioso en Avila. Se llama el rinconcito de gredos y merece muchisimo la pena ir: la comida, las... Nurcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Mechifla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla gente¡..yo os recomiendo una casita de piedra en la que estuvimos mi pareja y yo encantadora y muy romantica la verdad...En Navaluenga (Avila), pueblo por cierto que tiene bastante ambiente y muchas posibilidades. Esta en una calle chiquitita pero centrica, muy cerca de la parada donde te dejan los autobuses, para los que no tenemos coche..La decoración es muy bonita, y esta muy bien acondicionada, sobre todo la cocina...os pongo la web: www.labarrosarural.com
Ir arriba HOla gente¡..yo os recomiendo una casita de piedra en la que estuvimos mi pareja y yo encantadora y muy romantica la verdad...En... Mechifla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Avila  Publicado: Responder citando

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El ultimo fin de semana de Enero estuvimos en Navaluenga 4 matrimonios con nuestros respectivos hijos. El pueblo genial además nos nevó y estaba preciosa la sierra. La casa rural superbarata porque eran 6 habitaciones dobles cada una con su baño por 550€ el fin de semana. La casa se llama la casa de Ana II y tiene de todo ¡Quisimos hacer barbacoa pero el tiempo no acompaño!!
Ir arriba El ultimo fin de semana de Enero estuvimos en Navaluenga 4 matrimonios con nuestros respectivos hijos. El pueblo genial además nos nevó y... Cristina2962005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Cuco9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días! Estamos pensando hacer un viaje a Ávila a una casita rural que se llama "La posada del agua". Alguien por aquí lo conoce? Qué tal está? O si alguien me recomienda alguna otra casita rural con encanto... ¡Gracias!
Ir arriba Buenos días! Estamos pensando hacer un viaje a Ávila a una casita rural que se llama La posada del agua . Alguien por aquí lo conoce? Qu... Cuco9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Avila  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cuco9 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola cuco9 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Avila  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Vamos a ir unos amigos a la casa rural naranja en un pueblo de avila, alguien la conoce? Gracias.
Ir arriba Vamos a ir unos amigos a la casa rural naranja en un pueblo de avila, alguien la conoce? Gracias. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas rurales en Avila  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Este fin de semana no nos ha acompañado mucho el tiempo. Yo estuve en la zona de Pedraza y apenas hemos visto el sol, hasta la hora de venirnos: viento, lluvia a ratos y temperaturas algo bajas para la época. Tampoco era extraño, porque se veía nieve en las montañas de la sierra de Guadarrama.

Tampoco nos podemos quejar, el agua hace falta.
A nosotros nos nevo el sabado, pero fastidia que se tire el invierno bueno y luego cuando empieza el buen tiempo haga malo
Ir arriba A nosotros nos nevo el sabado, pero fastidia que se tire el invierno bueno y luego cuando empieza el buen tiempo haga malo Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube