Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lugares curiosos de Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 93047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugares curiosos de Londres...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La tienda mas grande es esta :https://forbiddenplanet.com/

Por la zona hay otras similares y en google encontraras mas, pero en esa es donde encontrareis mas variedad.
Ir arriba La tienda mas grande es esta : Por la zona hay otras similares y en google encontraras mas, pero en esa es donde encontrareis mas variedad. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres para frikis?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Buenas tardes. Viajaré con la familia a casa de unos amigos en un barrio de la periferia de Londres el próximo mes. Somos frikis/nerds y estamos seguros de que en Londres hay miles de cosas para gente como nosotros, la pregunta es dónde encontrarlas. Cosas como la Tardis del Dr. Who en King's Cross o la estación de Battersea. Nos interesa saber dónde encontrar tiendas surtidas de cosas frikis tales como maquetas, memorabilia, juegos de rol, modelos a escala, etc.

Muchas gracias por los consejos. Saludos y buenos viajes.

Por "estación de Battersea" me imagino que te referiras a "Battersea Power Station". En este momento está en obras. La están restaurando. Solo tiene 2 de sus cuatro chimeneas. Esta cerrada al publico. Es inmensa. El mejor punto para verla es Chelsea Bridge

En cuanto a tiendas frikis y tal. Yo, lo que he hecho es ir a Google y escribir: "London weirdest shops". Salen muchísimas cosas. Entre ellas está esta:

now-here-this.timeout.com/ ...ird-shops/

Si ves alguna que te interesa, copia la dirección -especialmente el codigo postal- y la escribes en google. Te saldra un mapa con el emplazamiento exacto.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Por estacion de Battersea me imagino que te referiras a Battersea Power Station . En este momento está en obras. La están restaurando... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres para frikis?  Publicado: Responder citando

JONLONDON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Buenas tardes. Viajaré con la familia a casa de unos amigos en un barrio de la periferia de Londres el próximo mes. Somos frikis/nerds y estamos seguros de que en Londres hay miles de cosas para gente como nosotros, la pregunta es dónde encontrarlas. Cosas como la Tardis del Dr. Who en King's Cross o la estación de Battersea. Nos interesa saber dónde encontrar tiendas surtidas de cosas frikis tales como maquetas, memorabilia, juegos de rol, modelos a escala, etc.

Muchas gracias por los consejos. Saludos y buenos viajes.

Para cosas del Doctor Who, Forbidden Planet como te han dicho esta muy bien, pero THE WHO SHOP tienda especializada SOLO en Doctor Who en la cual podras comprar muchisimas cosas de la serie y pagando unas 3 libras (eso me costó la ultima vez que yo fui), podras entrar por una tardis para ver un minimuseo con ropas y demas objetos usados en la serie, el dinero va para una sociedad benefica.

The Who Shop,
Upton Park
Tube Station.

Shop opening times:
9.30am to 5.30pm Monday to Saturday

Si quieres echarle un ojo al minimuseo entra aquí www.ianvisits.co.uk/ ...st-london/


Aunque yo preferiria sorprenderme.

Esta algo alejada del centro por la zona de West Ham, cercano al campo de futbol. Pero merece la pena.
Ir arriba Para cosas del Doctor Who, Forbidden Planet como te han dicho esta muy bien, pero THE WHO SHOP tienda especializada SOLO en Doctor Who en... JONLONDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares curiosos de Londres...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
¿No me digais que sigue existiendo Forbidden Planet? La primera vez que fui a una fue en Londres en 1997 (en New Oxford Street)y luego estuve en Dublín, Edimburgo y Nueva York Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 06-09-2015 9:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola. ¿No me digais que sigue existiendo Forbidden Planet? La primera vez que fui a una fue en Londres en 1997 (en New Oxford Street)y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares curiosos de Londres...  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
¿No me digais que sigue existiendo Forbidden Planet? La primera vez que fui a una fue en Londres en 1997 (en New Oxford Street)y luego estuve en Dublín, Edimburgo y Nueva York Muy feliz
Saludos

Hola. El sistema no me avisó de tu respuesta. Forbidden Planet está abierto y lleno de cosas interesantes. Memorabilia arriba y libros/revistas abajo. Fenomenal.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El sistema no me avisó de tu respuesta. Forbidden Planet está abierto y lleno de cosas interesantes. Memorabilia arriba y... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia de San Bartolomé el Grande - Londres  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Interesante Tip, Gadiemp:

Lugares curiosos de Londres... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo. Amistad

Gadi, merece la pena pagar 4 libras para visitar el interior de esta iglesia??????????

Puedes entrar por el deambulatorio sin pagar la entrada????????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Gadi, merece la pena pagar 4 libras para visitar el interior de esta iglesia?????????? Puedes entrar por el deambulatorio sin pagar la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia de San Bartolomé el Grande - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
spainsun Escribió:
Interesante Tip, Gadiemp:

Lugares curiosos de Londres... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo. Amistad

Gadi, merece la pena pagar 4 libras para visitar el interior de esta iglesia??????????

Puedes entrar por el deambulatorio sin pagar la entrada????????????

Solo tiene una entrada y ahí está la chica junto a ella en su mesita.

A mí me gustó mucho, aunque no es muy grande. Yo creo que es de las más bonitas y poco conocidas.... Es la segunda más antigua de Londres... Claro que a mí me gustan mucho las iglesias....

Edito para decir que, si no recuerdo mal, había que pagar un plus si querías sacar fotos. La chica de la entrada te lo pregunta...

Mira a ver si poniendo cara de beata que quiere entrar a rezar te puedes colar..... Muy feliz
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Solo tiene una entrada y ahí está la chica junto a ella en su mesita. A mí me gustó mucho, aunque no es muy grande. Yo creo que es de las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia de San Bartolomé el Grande - Londres  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Karbilbo Escribió:
spainsun Escribió:
Interesante Tip, Gadiemp:

Lugares curiosos de Londres... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo. Amistad

Gadi, merece la pena pagar 4 libras para visitar el interior de esta iglesia??????????

Puedes entrar por el deambulatorio sin pagar la entrada????????????

Solo tiene una entrada y ahí está la chica junto a ella en su mesita.

A mí me gustó mucho, aunque no es muy grande. Yo creo que es de las más bonitas y poco conocidas.... Es la segunda más antigua de Londres... Claro que a mí me gustan mucho las iglesias....

Edito para decir que, si no recuerdo mal, había que pagar un plus si querías sacar fotos. La chica de la entrada te lo pregunta...

Mira a ver si poniendo cara de beata que quiere entrar a rezar te puedes colar..... Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares curiosos de Londres...  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
St Bartholomew es un poco cara para lo pequeña que es, pero hay que reconocer que es una de las iglesias más interesantes de Londres.
Ir arriba St Bartholomew es un poco cara para lo pequeña que es, pero hay que reconocer que es una de las iglesias más interesantes de Londres. Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Puente para candados en Londres  Publicado: Responder citando

Napoleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola.Queria saber si alguien ha estado en Londres recientemente si hay algún lugar (normalmente puente) donde se pueden poner los típicos candados del amor. En París si que había y a partir de ahí creo que se apuntaron a esta moda mas ciudades pero en París los han quitado.
Necesito saber si en Londres se pueden poner todavía en algún lugar.

Gracias
Ir arriba Hola.Queria saber si alguien ha estado en Londres recientemente si hay algún lugar (normalmente puente) donde se pueden poner los típicos... Napoleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente para candados en Londres  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
napoleon Escribió:
Hola.Queria saber si alguien ha estado en Londres recientemente si hay algún lugar (normalmente puente) donde se pueden poner los típicos candados del amor. En París si que había y a partir de ahí creo que se apuntaron a esta moda mas ciudades pero en París los han quitado.
Necesito saber si en Londres se pueden poner todavía en algún lugar.

Gracias

Fusiono en el hilo adecuado

Por cierto, vi el puente de los candados en Paris en mayo, no cabia ni uno más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado. Por cierto, vi el puente de los candados en Paris en mayo, no cabia ni uno más. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente para candados en Londres  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
napoleon Escribió:
Hola.Queria saber si alguien ha estado en Londres recientemente si hay algún lugar (normalmente puente) donde se pueden poner los típicos candados del amor. En París si que había y a partir de ahí creo que se apuntaron a esta moda mas ciudades pero en París los han quitado.
Necesito saber si en Londres se pueden poner todavía en algún lugar.

Gracias

No me hagas mucho caso, pero me suena de haberlos visto en el Blackfriars Bridge. Esta bien a mano, así que si te toca por allí cerca, pasate a confirmar. No se me ocurre otro, la verdad.
Ir arriba No me hagas mucho caso, pero me suena de haberlos visto en el Blackfriars Bridge. Esta bien a mano, asi que si te toca por alli cerca... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente para candados en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
napoleon Escribió:
Hola.Queria saber si alguien ha estado en Londres recientemente si hay algún lugar (normalmente puente) donde se pueden poner los típicos candados del amor. En París si que había y a partir de ahí creo que se apuntaron a esta moda mas ciudades pero en París los han quitado.
Necesito saber si en Londres se pueden poner todavía en algún lugar.

Gracias

Yo en el Puente del Milenio he visto algún candado pero poca cosa. Creo que los retiran.

En frente de Shoreditch High Street Station hay una valla con candados de amor, pero tampoco es que haya mogollón por lo que supongo que de vez en cuando también los quitan.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo en el Puente del Milenio he visto algún candado pero poca cosa. Creo que los retiran. En frente de Shoreditch High Street Station hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guy fawkes, firework Bonfire night curiosidades de Londres  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pues no es un lugar...pero me ha hecho gracia!..no me había acordao más de guy fawkes, desde que dejé de leer guillermo el travieso...aka just william! Riendo Riendo


Quote::
La Noche de Guy Fawkes (en inglés: Guy Fawkes Night), también conocida como Bonfire Night (la noche de las hogueras), Cracker Night o Fireworks Night (la noche de los fuegos artificiales), es una celebración que se realiza principalmente en el Reino Unido la noche del 5 de noviembre, para conmemorar el fracaso del atentado del 5 de noviembre de 1605, conocido como la conspiración de la pólvora, con el que una facción de católicos, entre los que se encontraba Guy Fawkes, intentaron destruir el palacio de Westminster, la sede del parlamento en Londres.

es.wikipedia.org/ ...Guy_Fawkes

Se celebra el finde más próximo al día 5 de nov y en esta ocasión ha sido este pasado...no sé si hay más días

www.visitlondon.com/ ...ays-london

En Londres, la mayoría de los parques de la ciudad ofrecen de fuegos artificiales durante el fin de semana, y algunos lugares lo celebran además con música, feria, y puestos de comida y bebida...en plan evento familiar
En muchos casos es necesario comprar entrada, pero los hay también gratuitos

Los de battersea park no han estao mal este año! Guiño

www.eventbrite.co.uk/ ...0625214919


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues no es un lugar...pero me ha hecho gracia!..no me había acordao más de guy fawkes, desde que dejé de leer guillermo el travieso...aka... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Street art, Arte urbano en Londres: dónde!? quien!?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Añado! el único "banksy" que queda en londres...creo!

www.ravishlondon.com/ ...(147).html

www.visitlondon.com/ ...art-london

Obras de gente como stik o kitchener o ben eine son fáciles de localizar

stik.org/

dankitchener.bigcartel.com/

www.einesigns.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado! el único banksy que queda en londres...creo! (147).html. obras de gente como stik o kitchener o ben eine son fáciles de localizar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Street art, Arte urbano en Londres: dónde!? quien!?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
añado! el único "banksy" que queda en londres...creo!

www.ravishlondon.com/ ...(147).html

www.visitlondon.com/ ...art-london

Obras de gente como stik o kitchener o ben eine son fáciles de localizar

stik.org/

dankitchener.bigcartel.com/

www.einesigns.com/

Huy... Hay unos cuantos Banksys por Londres, buscad ... Buscad...

Que opere en Londres y basado allí os recomiendo dos que me he encontrado alguna vez "trabajando"

www.dalegrimshaw.com/

www.nathanbowenart.co.uk/

Y los parisinos, este año Noir ha estado muy activo y justo mañana creo que estrena colaboración con Stik en el IWM retomando su "especialidad" del muro de Berlín

southbanklondon.com/wall-at-iwm

Y del otro parisino - Flash Invader - os recomiendo "cazarlos" con su app

play.google.com/ ...&hl=es

Aunque realmente el paraíso de los invaders - y la app - es París en Londres hay "buena caza" también
Ir arriba Huy... hay unos cuantos Banksys por Londres, buscad ... buscad... Que opere en Londres y basado allí os recomiendo dos que me he... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: estatua beau brummell st james Lugares curiosos de Londres  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Repasando fotos...una estatua que recuerda a un tipo curioso Beau Brummell

www.waymarking.com/ ...eet_London

www.nationalgeographic.com.es/ ...es_13836/4

Quote::
A Brummell se le atribuye la creación del traje moderno de caballero vestido con corbata o algún tipo de pañuelo anudado al cuello; también el haberlo puesto de moda.

estatua beau brummell st james Lugares curiosos de Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Repasando fotos...una estatua que recuerda a un tipo curioso Beau Brummell. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Pepito_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. El domingo vuelvo a ir a londres. La otra vez estuve viendo los sitios típicos y fue hace ya 13 años (cómo pasa el tiempo). Quería a ver si me podéis decir sitios curiosos que ver, fuera de los típicos y también bares chulos y sitios donde salir (sin desfasar tampoco, que ya no tenemos 20 años jajajaja). Vamos del 26 de junio al 2 de julio.
No sé si habrá algún festival o algo curioso esos días.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. El domingo vuelvo a ir a londres. La otra vez estuve viendo los sitios típicos y fue hace ya 13 años (cómo pasa el tiempo). Quería... Pepito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No se si llegastes a ver este post:

Lugares curiosos de Londres... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares curiosos de Londres...


Saludos
Ir arriba No se si llegastes a ver este post: Lugares curiosos de Londres... Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube