Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 50962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Me alegra que pudieras solucionarlo!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me alegra que pudieras solucionarlo! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Débito Hotel Miami  Publicado: Responder citando

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un hotel en Miami y resulta que, ya en varios me han comentado que, si no tengo tarjeta de crédito, me exigen un depósito (de 200$ o más) a la llegada, que puedo pagar en efectivo o con tarjeta de débito, y me lo devuelven en el momento del check-out (una vez comprobado el buen estado de la habitación). ¿Esto pasa en todos? Pienso pagar la habitación en el momento de la reserva mediante tarjeta de débito, esperaba no tener que pagar o dejar en depósito nada allí, ya que voy con el presupuesto limitado.

Si me pueden ayudar a saber si hay hoteles que no exijan nada de esto, se lo agradecería.
Saludos!!
Ir arriba Hola, estoy buscando un hotel en Miami y resulta que, ya en varios me han comentado que, si no tengo tarjeta de crédito, me exigen un... Anita23mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Débito Hotel Miami  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anita23mlg Escribió:
Hola, estoy buscando un hotel en Miami y resulta que, ya en varios me han comentado que, si no tengo tarjeta de crédito, me exigen un depósito (de 200$ o más) a la llegada, que puedo pagar en efectivo o con tarjeta de débito, y me lo devuelven en el momento del check-out (una vez comprobado el buen estado de la habitación). ¿Esto pasa en todos? Pienso pagar la habitación en el momento de la reserva mediante tarjeta de débito, esperaba no tener que pagar o dejar en depósito nada allí, ya que voy con el presupuesto limitado.

Si me pueden ayudar a saber si hay hoteles que no exijan nada de esto, se lo agradecería.
Saludos!!

Lo suelen pedir, es cierto. Nosotros en un hotel dejamos el depósito en metálico mejor que en tarjeta. En otro nos cargaron una fianza y nos la devolvieron al dejar el hotel, al salir. Y en otros dos no nos cargaron nada pero sí tomaron los datos de la tarjeta y tenía que ser de crédito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo suelen pedir, es cierto. Nosotros en un hotel dejamos el depósito en metálico mejor que en tarjeta. En otro nos cargaron una fianza y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pagar con Tarjeta Débito Hotel Miami USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
anita23mlg Escribió:
Hola, estoy buscando un hotel en Miami y resulta que, ya en varios me han comentado que, si no tengo tarjeta de crédito, me exigen un depósito (de 200$ o más) a la llegada, que puedo pagar en efectivo o con tarjeta de débito, y me lo devuelven en el momento del check-out (una vez comprobado el buen estado de la habitación). ¿Esto pasa en todos? Pienso pagar la habitación en el momento de la reserva mediante tarjeta de débito, esperaba no tener que pagar o dejar en depósito nada allí, ya que voy con el presupuesto limitado.

Si me pueden ayudar a saber si hay hoteles que no exijan nada de esto, se lo agradecería.
Saludos!!

Hola

Uno al hilo general que tenemos sobre hoteles en usa

Me temo que lo que comentas es generalizado

Es la forma de protegerse contra impagos y/o daños a la propiedad

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo general que tenemos sobre hoteles en usa. me temo que lo que comentas es generalizado. es la forma de protegerse contra... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, gracias por las respuestas! Si conocéis algún buen hotel en Miami pero que sea barato, os lo agradecería, porque si en los que he mirado, que son baratos, ya exigen este depósito de 200$ o más, no quiero ni pensar el que exigirán en los más caros. Sólo me interesan zonas donde sea posible ir a pie, con tiendas y sitios para comprar.

Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, gracias por las respuestas! Si conocéis algún buen hotel en Miami pero que sea barato, os lo agradecería, porque si en los que he... Anita23mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
anita23mlg Escribió:
Hola, gracias por las respuestas! Si conocéis algún buen hotel en Miami pero que sea barato, os lo agradecería, porque si en los que he mirado, que son baratos, ya exigen este depósito de 200$ o más, no quiero ni pensar el que exigirán en los más caros. Sólo me interesan zonas donde sea posible ir a pie, con tiendas y sitios para comprar.

Gracias, saludos.

Hola, tienes un hilo dedicado a hoteles en Miami donde tienes muchas recomendaciones y donde podrán ayudarte mejor:

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in.. - Foro Costa Oeste de USA Miami: Hoteles, Alojamiento
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, tienes un hilo dedicado a hoteles en Miami donde tienes muchas recomendaciones y donde podrán ayudarte mejor: Miami: Hoteles... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo consultaré! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, lo consultaré! Anita23mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos.....viajeros. Ya tengo practicamente planificado mi ruta de 23 días por la costa oeste y tengo una duda con recpecto a los alojamientos.
Os cuento, tengo reservados todos los alojamientos, y quitando uno que ya esta pagado, los demas solo estan reservados con la tarjeta de credito que te piden. Mi duda es, si a la hora de pagar allí, lo tengo que hacer en metalico o en tarjeta, porque no es la primera vez que me quieren cobrar una comision por pagar con tarjeta y tengo que terminar pagando en metalico.
Todo esto lo digo, porque a la hora de planificarme la cantidad de dinero que voy a llevar en metalico varia sustancialmente.
Haber que opinais, si sabeis como funcionan los hoteles por allí.
Muchas gracias viajeros y un saludo.
Ir arriba Hola a todos.....viajeros. Ya tengo practicamente planificado mi ruta de 23 dias por la costa oeste y tengo una duda con recpecto a los... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4458

Votos: 0 👍
¿Pero quieres decir que el hotel te cobre más por pagar con tarjeta, o que al pagar con tarjeta con el cambio de moneda el banco te aplique una comisión del 3%?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Pero quieres decir que el hotel te cobre más por pagar con tarjeta, o que al pagar con tarjeta con el cambio de moneda el banco te... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Es que mira Milo88, el año pasado en varios hoteles que reserve cuando fui a Tailandia, me dijeron que si pagaba con tarjeta me aplicaban un tanto por ciento mas, cierto es que con mi ingles bastante racano, es lo que entendi.
La cosa es que el alojamiento de 23 días nos sale por unos 2000 euros, y claro......igual es una cantidad bastante grande como para llevarle en metalico.
No se como lo ves Milo88.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Es que mira Milo88, el año pasado en varios hoteles que reserve cuando fui a Tailandia, me dijeron que si pagaba con tarjeta me aplicaban... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4458

Votos: 0 👍
No sé cómo es Thailandia, pero de las veces que fui a USA, y ya van cuatro, siempre reservé a través de booking, central de reservas o Airbnb. Y no me ha pasado eso del precio según forma de pago.
Cierto es que cuando reservas en Booking por ejemplo te muestra los precios y después añade las tasas, pero eso antes de completar la reserva. Por el contrario, si reservas un hotel en España el precio mostrado ya incluye IVA.
El único sitio donde he visto diferencia es en alguna gasolinera, que era un poco más barato si repostabas y pagas en efectivo. Pero hablo de contadas ocasiones.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No sé cómo es Thailandia, pero de las veces que fui a USA, y ya van cuatro, siempre reservé a través de booking, central de reservas o... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
chinsoft Escribió:
Es que mira Milo88, el año pasado en varios hoteles que reserve cuando fui a Tailandia, me dijeron que si pagaba con tarjeta me aplicaban un tanto por ciento mas, cierto es que con mi ingles bastante racano, es lo que entendi.
La cosa es que el alojamiento de 23 días nos sale por unos 2000 euros, y claro......igual es una cantidad bastante grande como para llevarle en metalico.
No se como lo ves Milo88.
Muchas gracias y un saludo.

En EEUU no hay surchage fee por pagar con tarjeta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En EEUU no hay surchage fee por pagar con tarjeta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Milo88 y Campanilla80 por las aclaraciones, me habeis ayudado mucho, ademas de quitarme un peso de encima.
Muchas gracias de nuevo y un saludo viajeros.
Ir arriba Muchisimas gracias Milo88 y Campanilla80 por las aclaraciones, me habeis ayudado mucho, ademas de quitarme un peso de encima. Muchas... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, me traigo mensajes al hilo correspondiente.

Chinsoft, como te dicen no aplican recargo por pagar con tarjeta de crédito en los hoteles. Otra cosa es que tu banco sí te cobre un recargo por usar la tarjeta para pagar en moneda extranjera. Echa un ojo por aquí:

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in.. - Foro Costa Oeste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me traigo mensajes al hilo correspondiente. Chinsoft, como te dicen no aplican recargo por pagar con tarjeta de crédito en los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias univad, echare un ojo al otro hilo.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias univad, echare un ojo al otro hilo. un saludo. Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas, a mi lo que me preocupa es que me han dicho que los hoteles te retienen un monton de dinero de la tarjeta de crédito, esto como va? tardan mucho en devolvértelo???

Me podeis dar algún consejo????

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST -
Ir arriba Hola buenas, a mi lo que me preocupa es que me han dicho que los hoteles te retienen un monton de dinero de la tarjeta de crédito, esto... Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas, y en los hoteles no te pedían la tarjeta de crédito al hacer el check in?????

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Ir arriba Hola buenas, y en los hoteles no te pedían la tarjeta de crédito al hacer el check in????? - Mensaje escrito desde Conclusiones - Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, reúno dos mensajes tuyos en el hilo correspondiente, por favor no repitas la misma pregunta por varios hilos ya que se dispersa la información.

Como ves por aquí ya se ha comentado el tema varias veces. Aunque a veces sucede, generalmente no suelen retenerte nada en la tarjeta, aunque sí es muy normal que te la pidan como garantía. A veces puede pasar que si no tienes tarjeta de crédito sino de débito, sí te soliciten un depósito que te devuelven al hacer el check-out.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, reúno dos mensajes tuyos en el hilo correspondiente, por favor no repitas la misma pregunta por varios hilos ya que se dispersa la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Muy feliz y sabes si en las gasolineras admiten efectivo??
Ir arriba Muchísimas gracias!!! y sabes si en las gasolineras admiten efectivo?? Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
tqchokobonlosviajeros Escribió:
muchísimas gracias!!! Muy feliz y sabes si en las gasolineras admiten efectivo??

Si utilizas el buscador te resultará muy útil para localizar los hilos específicos para tus dudas:

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in.. - Foro Costa Oeste de USA Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si utilizas el buscador te resultará muy útil para localizar los hilos específicos para tus dudas: Gasolineras en USA: cómo repostar el... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi sí me retuvieron en varios alojamientos, al cabo de los días desaparecieron las retenciones como es habitual en estos casos
Ir arriba A mi sí me retuvieron en varios alojamientos, al cabo de los días desaparecieron las retenciones como es habitual en estos casos Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube