Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Europa del EsteHungriaForo de Budapest
SubForos: Hungria - Budapest - Transporte En Budapest
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 584316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Marijo59
Marijo59
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 17:36  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Perdón, he leído y he visto que hay máquina , es fácil sacar los billetes? Yo de inglés muy poco . Y la parada de ve fácil al salir?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cosworth
Cosworth
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 23:38  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

marijo59 Escribio:
Perdón, he leído y he visto que hay máquina , es fácil sacar los billetes? Yo de inglés muy poco . Y la parada de ve fácil al salir?

La maquina tiene la opcion de español,es sencillisima.segun sales del aeropuerto a la derecha esta la parada del 100E.en Astoria a la vuelta no para nada mas que hasta las 4:40 de la madrugada

Ver perfil de usuario
Compartir:
Marijo59
Marijo59
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 25-02-2019 15:02  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Muchas gracias, la vuelta ya se que tengo que ir a la otra parada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvarokay
Alvarokay
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 29-03-2019 12:21  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Hola, haber si me podéis ayudar, llego esta noche a las 00.40 al aeropuerto de Budapest , no llevo dinero cambiado. Se que el autobús 100E el ultimo sale a la 1.20 no se si me dara tiempo ya que tengo q recoger maleta. Se puede sacar billete de bus en maquina con tarjeta de crédito o hay algún cajero para sacar dinero? si pierdo el bus que opciones tengo , no se lo que puede costar el taxi hasta la Basílica San Esteban. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jutge
Jutge
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 29-03-2019 22:42  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Buenas noches, llego a Budapest el próximo sábado a las 2 de la mañana. ¿Que medios de transporte me recomendáis coger? Me gustaría saber que opciones tengo.

He visto que a esa hora podría coger el 200E y luego un autobus nocturno en Hatar ut M. ¿Se puede pagar con tarjeta todos los buses estos?

¿Qué precio puede tener el taxi o Uber (no se si hay aquí) desde el aeropuerto hasta el centro?

Tengo muchas ganas de visitar esta gran ciudad Sonriente

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JOSEDOMINGO
JOSEDOMINGO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 12:33  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Buenos días , somos dos jubilados y tenemos previsto viajar el próximo día 17/04/2019 a Budapest. Por lo que he leído el transporte publico BKK es gratuito para los jubilados. Tengo dos opciones para ir desde el aeropuerto a Kalvin ter, autobús directo 100 E, o el autobús 200E con parada metro Kobanya kispet M3 y luego bajar en la 8ª parada del metro.
Agradeceria me indicarais lo siguiente:
Por ser jubilado tengo que sacar alguna credencial en Budapest (BKK) que lo acredite o solo con el pasaporte vale?
Tanto el autobús 100E como el 200E al ser estatales BKK, entiendo que son gratuitos para los jubilados.
Cuanto tardo para llegar a mi destino Kalvin ter con el autobus 100E y la obcion autbus 200E + metro M3. ?
Agradeceria una contestación fidedigna a las preguntas que he expuesto en el post. Gracias.
Saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos
Compartir:
Jomapa
Jomapa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 21:20  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Hola
Llegamos al aeropuerto el viernes día 5 a las 13 h. Para ir al Amber Gardenview Studios tendría que coger el 100 E y después.?
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Michi_ast
Michi_ast
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 23:13  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

JOSEDOMINGO Escribio:
Buenos días , somos dos jubilados y tenemos previsto viajar el próximo día 17/04/2019 a Budapest. Por lo que he leído el transporte publico BKK es gratuito para los jubilados. Tengo dos opciones para ir desde el aeropuerto a Kalvin ter, autobús directo 100 E, o el autobús 200E con parada metro Kobanya kispet M3 y luego bajar en la 8ª parada del metro.
Por ser jubilado tengo que sacar alguna credencial en Budapest (BKK) que lo acredite o solo con el pasaporte vale?
Tanto el autobús 100E como el 200E al ser estatales BKK, entiendo que son gratuitos para los jubilados.
Cuanto tardo para llegar a mi destino Kalvin ter con el autobus 100E y la obcion autbus 200E + metro M3. ?
Agradeceria una contestación fidedigna a las preguntas que he expuesto en el post. Gracias.
Saludos.

Documento oficial que ponga la fecha.
Con el metro no sabría decirte, fue hace 3 años... pero en junio creo que sobre una media hora con el bus directo.

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 23:43  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

JOSEDOMINGO Escribio:

Por ser jubilado tengo que sacar alguna credencial en Budapest (BKK) que lo acredite o solo con el pasaporte vale? No, tiene que mostrar su documento de identidad (DNI, pasaporte, ...) cuando se lo solicite el revisor o el personal del metro para acceder a los andenes.

Tanto el autobús 100E como el 200E al ser estatales BKK, entiendo que son gratuitos para los jubilados. Son gratuitos todos los transportes públicos en Budapest para los mayores de 65 años que sean ciudadanos húngaros y para los miembros de la UE, EEE o Suiza, por eso los dos autobuses son gratuitos.

Cuanto tardo para llegar a mi destino Kalvin ter con el autobus 100E y la obcion autbus 200E + metro M3. ? Mi consejo es que estando al lado de la parada de Kalvin tér y siendo gratuito por ser jubilado viaje en el 100E por rapidez y comodidad sin tener que hacer transbordos. Desde esa parada el bus tarda entre 30 - 40 minutos dependiendo del tráfico.

Saludos.

@JOSEDOMINGO le respondo en rojo a continuación de su pregunta. Feliz Viaje.
Saludos Amistad

Compartir:
JOSEDOMINGO
JOSEDOMINGO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 19:12  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Angemi, gracias por tu pronta contestación y aclaración de las dudas que tenia del viaje a Budapest. Aprovechando el momento, agradecería me aclaras lo siguiente: en el viaje vienen dos personas que no son jubilados y hemos pensado comprar un bono transporte de 72 horas para cada uno, este bono hay que validarlo en el primer viaje? o solamente hay que enseñarlo al revisor o chofer,? Al mismo tiempo, este bono empieza a contar desde la hora de la compra o cuenta por días.
Es decir, si lo compramos el 17/04/2019 a las 14:00 es valido hasta el 20/04/2019 a las 14:00

Este bono vale para el bus transfer (aeropuerto a Kalvin ter) 100E.

Dándote nuevamente las gracias y a la espera de tus comentarios, te saludo muy atentamente.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Sep-2019 11:57 am
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 11:57  Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir Responder citando

Ivisan07 Escribio:
cosworth Escribio:
Voy el dia 22 de Febrero con vuelta el 25.si alguno le coincide y quiere transporte privado hablamos

Hola!!! Estoy pensando hacer en esas fechas pero del año que viene Viena Praga Budapest , me podrías decir qué tiempo te hizo??? Frío seguro pero te llovió???

Hola Guiño
Tiempo en Hungría
Tiempo en Praga
Praga en otoño-invierno
Clima en Austria: Tiempo, ropa, mejor época
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa del Este > Hungria> Foro de Budapest
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 82 - Tema con 820 Mensajes y 584316 Lecturas - Última modificación: 14/09/2019

RSS: Foro de Europa del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro