Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 669118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M.
En algunas web me sale la parada sin más y en otros sitios dice que solo para en horario de 03.42 a 04.42.
¿Alguien sabe si es así?
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M. En... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M.
En algunas web me sale la parada sin más y en otros sitios dice que solo para en horario de 03.42 a 04.42.
¿Alguien sabe si es así?
Saludos y gracias

En Astoira M solo para en ese horario para ir de la ciudad al aeropuerto.
bkk.hu/ ...0518/1.pdf
Del aeropuerto a la ciudad tiene parada en Astoria M
bkk.hu/ ...0518/4.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 16-10-2018 9:26, editado 1 vez
Ir arriba En Astoira M solo para en ese horario para ir de la ciudad al aeropuerto. Del aeropuerto a la ciudad tiene parada en Astoria M. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jaldetas Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M.
En algunas web me sale la parada sin más y en otros sitios dice que solo para en horario de 03.42 a 04.42.
¿Alguien sabe si es así?
Saludos y gracias

En Astoira M solo para en ese horario para ir de la ciudad al aeropuerto.
bkk.hu/ ...0518/1.pdf
Del aeropuerto a la ciudad no tiene parada en Astoria M
bkk.hu/ ...0518/4.pdf



Muchas gracias por tan rápida y eficaz respuesta.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tan rápida y eficaz respuesta. Saludos. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, según leo en el pdf, parece que sí tiene parada en Astoria para ir desde el aeropuerto a la ciudad, ¿o lo estoy mirando mal? Voy a ir en Navidad y es la parada que me queda más cerca del apartamento, que está cerca de la parada de Blaha Lujza tér.
Saludos
Ir arriba Hola, según leo en el pdf, parece que sí tiene parada en Astoria para ir desde el aeropuerto a la ciudad, ¿o lo estoy mirando mal? Voy a... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, según leo en el pdf, parece que sí tiene parada en Astoria para ir desde el aeropuerto a la ciudad, ¿o lo estoy mirando mal? Voy a ir en Navidad y es la parada que me queda más cerca del apartamento, que está cerca de la parada de Blaha Lujza tér.
Saludos

Disculpa mi error, ya lo he corregido en el mensaje, del aeropuerto a la ciudad tiene parada el bus 100E en Astoria M.
Gracias por el aviso. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 16-10-2018 9:35, editado 1 vez
Ir arriba Disculpa mi error, ya lo he corregido en el mensaje, del aeropuerto a la ciudad tiene parada el bus 100E en Astoria M. Gracias por el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
ANGEMI Escribió:
jaldetas Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M.
En algunas web me sale la parada sin más y en otros sitios dice que solo para en horario de 03.42 a 04.42.
¿Alguien sabe si es así?
Saludos y gracias

En Astoira M solo para en ese horario para ir de la ciudad al aeropuerto.
bkk.hu/ ...0518/1.pdf
Del aeropuerto a la ciudad tiene parada en Astoria M
bkk.hu/ ...0518/4.pdf



Muchas gracias por tan rápida y eficaz respuesta.
Saludos.

@jaldetas, corrijo mi error en el mensaje, para ir del aeropuerto a la ciudad si tiene parada en Astoria M, disculpa la información errónea.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @jaldetas, corrijo mi error en el mensaje, para ir del aeropuerto a la ciudad si tiene parada en Astoria M, disculpa la información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias, ya está claro entonces.
Saludos
Ir arriba Gracias, ya está claro entonces. Saludos Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Por si a alguien le sirve de ayuda, os cuento mi experiencia con el traslado del aeropuerto a Budapest.
Había pensado ir en el bus que cuesta 900 florines, el 100e, con parada al ladito de nuestro alojamiento, pero como íbamos a llegar muy tarde y me acompañaba mi madre en muleta, al final decidí reservar con shuttlebudapest.hu para la llegada. El precio, hasta 4 personas es de 20€, que se pueden pagar en €, por lo que es hasta más cómodo.

Nada más llegar ves a la chica con un cartel donde tiene varios nombres, entre ellos el tuyo, se lo señalas y llama al conductor que no tarda ni 5 minutos en llegar.
No tuvimos ni un problema, te deja en la dirección que les has dado y no tarda ni media hora. Le das el dinero al final del viaje y listo.

Al final también les contratamos para el regreso, porque como hemos ido en fiestas estaban todas las calles turísticas cerradas al trafico y al haber tenido que andar tanto estaba ya bastante dolorida. La ida al aeropuerto ha sido igual de cómoda, llegó puntual a la hora indicada a la misma puerta y todo perfecto.
Me ha sorprendido bastante este tipo de transporte, ya que si sois 4 sale hasta barato y es mucho más cómodo y rápido que el bus.

Cuento mi experiencia con la "empresa" shuttlebudapest.hu, a diferencia de otros Shuttle que te esperan en la zona de llegadas con tu nombre, aquí hay un par de personas con pizarras con toda una lista de nombre, señalas cual es tu nombre en la lista, y en su inglés básico te dicen "5min your driver is comming", los conductores no están en el aeropuerto para no tener que pagar el estacionamiento y a medida que señalas los avisan y vienen, eso pueden ser 5min si están cerca y 30 min si están en Pest, en nuestro caso fueron 10min de espera, mientras esperábamos llegaron 2 parejas que a pesar de contar con su reserva no estaban en la lista, el caos fue total y no se cómo acabarían, cuando llega el chófer una mezcla de M.A Barracus con sus pulseras, cadenas y pantalones militares te dice que el coche está a 5min pues no paran en la zona de Shuttle si no en la zona de recogida de particulares, cuando llegas al coche no es la típica furgo VITO de las fotos, en este caso una Renault Scenic del año de la polca, luego el viaje muy animado con su musiquita Disco y recibiendo llamadas cada 5min, estos señores son PARTICULARES no es un Shuttle, en mi opinión prefiero pagar 5€ más y contar con un servicio en condiciones.

Para la vuelta decidimos volver por libres y cogimos el 100E que funciona a la perfección con salidas cada 20min y por sólo 3€.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Cuento mi experiencia con la empresa , a diferencia de otros Shuttle que te esperan en la zona de llegadas con tu nombre, aquí hay un par... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jaldetas Escribió:
ANGEMI Escribió:
jaldetas Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda del autobús 110E desde el aeropuerto Liszt Ferenc a la ciudad de Budapest con la parada de Astoria M.
En algunas web me sale la parada sin más y en otros sitios dice que solo para en horario de 03.42 a 04.42.
¿Alguien sabe si es así?
Saludos y gracias

En Astoira M solo para en ese horario para ir de la ciudad al aeropuerto.
bkk.hu/ ...0518/1.pdf
Del aeropuerto a la ciudad tiene parada en Astoria M
bkk.hu/ ...0518/4.pdf



Muchas gracias por tan rápida y eficaz respuesta.
Saludos.

@jaldetas, corrijo mi error en el mensaje, para ir del aeropuerto a la ciudad si tiene parada en Astoria M, disculpa la información errónea.
Un saludo Amistad

Aclarado gracias a los dos.
Ir arriba Jaldetas escribió: Aclarado gracias a los dos. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sobre lo que hemos hablando de las paradas del autobús 100E del aeropuerto a Budapest, os pongo la web a la que me ha remitido la oficina de Turismo de Budapest:
bkk.hu/en/airport-shuttle/

Pone claramente lo que me dijo en el primer mensaje Angemi, de todas maneras Ferco como vas en Navidad compruébalo por si acaso.

Os dejo el email de la oficina de Turismo de Budapest, las dos consultas que les he hecho, me han contestado en cinco minutos, no como la Embajada de Budapest en Madrid que tiene desconectado el teléfono y el email.

Tourism@budapestinfo.hu

No sé por qué diablos sale un espacio después de la m y antes de la b.

Saludos.

Última edición por Jaldetas el Mar, 16-10-2018 13:05, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, sobre lo que hemos hablando de las paradas del autobús 100E del aeropuerto a Budapest, os pongo la web a la que me ha... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
He leído en la web que los mayores de 65 van gratis en ese bus, sabes si es así?


Yo lo he consultado con la Oficina de Turismo de Budapest y es cierto, te copio la contestación.
Por cierto os pongo el email de esta oficina ya que son amables al cien por cien, te contestan rápidamente:
Tourism@budapestinfo.hu

No sé por qué diablos sale un espacio después de la m y antes de la b.

Saludos.



Dear Eveju Jaldetas,

Thank you for your e-mail and interest in Budapest.

Yes, people over 65 can use means of public transportation for free. Please have your ID cards with you to be able to prove your age for the inspector.

Budapest Card offers you numerous free and even more discount services:
www.budapestinfo.hu/webshop
See more, save more.

Best regards,

Szivák Kíra
Trainee
Ir arriba Yo lo he consultado con la Oficina de Turismo de Budapest y es cierto, te copio la contestación. Por cierto os pongo el email de esta... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Buenas tardes, sobre lo que hemos hablando de las paradas del autobús 100E del aeropuerto a Budapest, os pongo la web a la que me ha remitido la oficina de Turismo de Budapest:
bkk.hu/en/airport-shuttle/

Pone claramente lo que me dijo en el primer mensaje Angemi, de todas maneras Ferco como vas en Navidad compruébalo por si acaso.

Os dejo el email de la oficina de Turismo de Budapest, las dos consultas que les he hecho, me han contestado en cinco minutos, no como la Embajada de Budapest en Madrid que tiene desconectado el teléfono y el email.

Tourism@budapestinfo.hu

No sé por qué diablos sale un espacio después de la m y antes de la b.

Saludos.

Pues sí, lo indica claramente, que las paradas de Astoria M y Kálvin tér sólo funcionan cuando el recorrido es desde el aeropuerto hasta el centro, no al contrario.
Ir arriba Pues sí, lo indica claramente, que las paradas de Astoria M y Kálvin tér sólo funcionan cuando el recorrido es desde el aeropuerto hasta... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapets y los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto los he hecho a través de esta página y han sido correctos.
bookinbudapest.com/ ...a-y-vuelta
Al llegar al aeropuerto nos costo encontrar el cartel ya que al parecer todas las recogidas las gestionan unos chicos que tienen los nombres apuntados en unas pizarras, esperamos unos 5-10 minutos y vino un sr. Correcto con una furgoneta de transporte para 8 personas (eramos tres) el conductor nos entrego y pagamos el trasnporte de ida y unas reservas que habiamos hecho a través de ellos (barco nocturno y balneario Szechenyi) la recogida para el aeropuerto fue en el mismo hotel a la hora acordada. Por cierto hice bien en atender las indicaciones del foro que el pase de los controles son caoticos, menuda cola que había, contar de media hora a una hora según temporada.
En la pagina podreis ver el precio, ya que varia en función de las personas.
Saluddos
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de regresar de Budapets y los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto los he hecho a través de esta página y han sido... Victor58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
victor58 Escribió:
Buenas tardes
Acabo de regresar de Budapets y los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto los he hecho a través de esta página y han sido correctos.
bookinbudapest.com/ ...a-y-vuelta
Al llegar al aeropuerto nos costo encontrar el cartel ya que al parecer todas las recogidas las gestionan unos chicos que tienen los nombres apuntados en unas pizarras, esperamos unos 5-10 minutos y vino un sr. Correcto con una furgoneta de transporte para 8 personas (eramos tres) el conductor nos entrego y pagamos el trasnporte de ida y unas reservas que habiamos hecho a través de ellos (barco nocturno y balneario Szechenyi) la recogida para el aeropuerto fue en el mismo hotel a la hora acordada. Por cierto hice bien en atender las indicaciones del foro que el pase de los controles son caoticos, menuda cola que había, contar de media hora a una hora según temporada.
En la pagina podreis ver el precio, ya que varia en función de las personas.
Saluddos


Buenas tardes, ahora mismo acabo de reservar con ellos la ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel.

Leyendo lo caótico de los controles he pedido la hora vuelta para llegar al aeropuerto con hora y media de antelación.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, ahora mismo acabo de reservar con ellos la ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel. Leyendo lo caótico de los controles... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Suscribo lo dicho, nosotros llegamos 1h y 1/2 antes del embarque y no nos sobró tiempo, si tenéis que facturar os vais al mostrador que corresponda, si vais con equipaje de cabina y con la tarjeta de embarque ya impresa, una vez dentro de la terminal 2 os dirigís a la parte derecha y ya veréis la cola, por desgracia las indicaciones son algo confusas y el personal de tierra además de no hablar inglés tampoco es muy amable, así que cola y paciencia.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Suscribo lo dicho, nosotros llegamos 1h y 12 antes del embarque y no nos sobró tiempo, si tenéis que facturar os vais al mostrador que... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
carlos_bcn Escribió:
Suscribo lo dicho, nosotros llegamos 1h y 1/2 antes del embarque y no nos sobró tiempo, si tenéis que facturar os vais al mostrador que corresponda, si vais con equipaje de cabina y con la tarjeta de embarque ya impresa, una vez dentro de la terminal 2 os dirigís a la parte derecha y ya veréis la cola, por desgracia las indicaciones son algo confusas y el personal de tierra además de no hablar inglés tampoco es muy amable, así que cola y paciencia.

Hola, buenos días, nosotros cogemos el vuelo de Ryanair en la terminal 2A a las 06.25 horas y tenemos que facturar la/s maleta/s.

Te diste cuenta si el mostrador para facturar de Ryanair esta fácil de localizar?

Lo de la cola de la derecha es para pasar el control de seguridad?

Vamos a finales de Enero, esperemos que no haya tanta gente.

Saludos.
Ir arriba Hola, buenos días, nosotros cogemos el vuelo de Ryanair en la terminal 2A a las 06.25 horas y tenemos que facturar las maletas. Te diste... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo por lo que vi esta semana, hay un pase rápido de seguridad para ciertas compañias aereas, entre ellas estaba Ryanair (están anunciadas las compañias en un cartel) y no hay nadie en la cola, por allí vi como pasaban personas con maleta de cabina y todo y después a los controles de seguridad.
No te puedo ayudar en el tema del mostrador ya que viaje con Vueling y con maleta de cabina.
Saludos.
Ir arriba Yo por lo que vi esta semana, hay un pase rápido de seguridad para ciertas compañias aereas, entre ellas estaba Ryanair (están anunciadas... Victor58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
victor58 Escribió:
Yo por lo que vi esta semana, hay un pase rápido de seguridad para ciertas compañias aereas, entre ellas estaba Ryanair (están anunciadas las compañias en un cartel) y no hay nadie en la cola, por allí vi como pasaban personas con maleta de cabina y todo y después a los controles de seguridad.
No te puedo ayudar en el tema del mostrador ya que viaje con Vueling y con maleta de cabina.
Saludos.

Muchas gracias.
Ir arriba Jaldetas escribió: Muchas gracias. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola,
No se cual será esa cola rápida de la que habláis.
Acabamos de volver de Budapest y efectivamente hicimos una cola de unos 45 minutos, pero por la cantidad de gente que había no por desorganización. El único fallo es que es una cola sin cintas para delimitarla y se cuela o intenta colar mucha gente y algunos lo consiguen.
Los caraduras son de todas las nacionalidades Trist
Ir arriba Hola, No se cual será esa cola rápida de la que habláis. Acabamos de volver de Budapest y efectivamente hicimos una cola de unos 45... Elsamuraigordito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo como comente volví el miercoles de la semana pasada y hasta llegar a las cintas (que parecen Port Aventura de las vueltas que dan) si que no hay cintas, pero no vi a nadie que se colara. Justo cuando comienzan las cintas a mano derecha hay una entrada con un cartel que indica Fast track (vía rápida) y otro con las compañias en las que está permitido acceder por allí, entre ellas vi que estaba Ryanair. Pasado este punto accedes como todos a las cintas de los controles de seguridad, pero claro te has ahorrado los 45/30 minutos de cola. Me percate de lo que comento porque mientras mi familia hacia la cola, yo me acerque para ver si realmente estabamos en la cola correcta.
Ir arriba Yo como comente volví el miercoles de la semana pasada y hasta llegar a las cintas (que parecen Port Aventura de las vueltas que dan) si... Victor58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

En nuestro próximo viaje a Budapest estaremos alojados en el Distrito V.

Nuestro vuelo de vuelta a España con Ryanair desde Budapest sale a las 8:30h.

Cómo podríamos desplazarnos desde nuestra zona al aeropuerto a esas horas tan temprano? a qué hora recomendáis salir hacia el aeropuerto para llegar bien de tiempo

Gracias de antemano Sonriente

@Mithcc lo de "Distrito V" es muy genérico, sería más fácil si concretas un poco más desde dónde sales. Cerca de la parada de Deák Ferenc ter???
El bus del aeropuerto, el 100E, es muy cómodo y empieza a funcionar a las 4:30 de la mañana. En 40 minutos te deja en el aeropuerto. Es un aeropuerto fácil y no muy grande, no hace falta que llegues con muchísima antelación (suponiendo que no factures equipaje, claro).

Amistad
Ir arriba @Mithcc lo de Distrito V es muy genérico, sería más fácil si concretas un poco más desde dónde sales. Cerca de la parada de Deák Ferenc... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube